domingo, 15 de abril de 2012

El Amor es Agridulce -Capitulo 1: Mi duda

Hola,pues este es un fanfiction shojo (romance) de dos películas que me gustan mucho:"Charlie y la fabrica de chocolate" y "Encantada", en especial por sus personajes principales, se que nada que ver una película con la otra pero la verdad es una idea que e tenido en un tiempo y para que sepan es mi primer fanfic que ago en la vida asi que no soy muy buena escribiendo asi que no sean tan groseros en sus comentarios,(si es que hay XDDD) pero bueno aquí se los dejo el cap 1:



Era de día,con el sol radiante que deslumbraba las calles de nueva york, en ellas caminaba la familia "phillip" quienes habían salido del zoológico e iban directo a casa, aproximándose cada ves mas a la parada para pedir un taxi. el abogado robert phillip se detiene girando de frente para ver a las mujeres de la casa


giselle y morgan, ¿no quieren un helado? -les pregunto el pelinegro de ojos azules con una  sonrisa-

¡si papá!- grito emocionada la pequeña niña castaña quien iba tomada de la mano de su "mamá"-

claro,pero si quieres te acompaño robert -dice la bella doncella pelirroja de ojos azules y con una piel que parecía de porcelana fina -

no,no no es necesario yo iré, espérenme no tardo-sin decir mas se retira el pelinegro dejando a la pelirroja y a la pequeña solas-


Giselle se llevo a morgan a unos bancos que había en el parque del central park para sentarse y esperar a robert,por unos minutos uvo un silencio algo incomodo,solo se escuchaba el pillar de lo pájaros volando a direcciones opuestas y risas de niños jugando en el lugar,hasta que la niña castaña habla


giselle...digo mamá..-la niña castaña al no acostumbrase al llamar de nuevo a una nueva mujer "mamá" claramente se equivoca al tratar de

llamarla-

¿si hija? -le dirije la mirada a su hija quien estaba sentada junto a ella sonriente-

emm....¿tu crees que las adas existen? -miro fijamente a su "mamá",esperando a que la peliroja dijiera algo-

eh?...p-pues yo creo que.....en mi opinion si, pues cuando estaba en andalasia,todos los días veía adas volando por el cielo y son muy lindas-decía la pelirroja mirando el cielo y recordando- pero claro es imposible que aya un ada en este mundo -rie divertida- pero efectivamente si existen,yo creo en ellas..

la niña escucho las palabras de su "mamá",ella creyó todo lo que le comento y muy alegre le contesto

pues yo leí en un libro de cuentos de adas que me habia dado mi primera mamá,que cada princesa tiene un ada madrina -decia la niña castaña dirigiendo la mirada a la bella pelirroja-

a..pues si yo creo pero b-bueno jamas conocí ni a mi madre ni ami ada madrina -baja la mirada algo aflijida-

a ya veo,pero bueno estoy segura que conoceras a tu ada madrina por que ellas cuidan a sus aijadas-la mira sonriente-

si, creo que tienes razon -levanta la mirada y le sonrie-


El hombre pelinegro se dirijia hacia donde estaban "las dos mujeres de la casa" y les entrego sus helados,todos eran de vainilla-


perdón por tardarme, aquí tienen -se los entrega en sus manos-

!gracias papá¡ -la pequeña toma el helado y se lo empieza a comer feliz-

gracias robert -le sonrió la peliroja y probo el helado- ¿que es este sabor?

es vainilla -le contesto la duda el abogado-

¿vainilla?-la bella pelirroja aun desconocía de los sabores,tanto artificiales como tropicales y naturales-

si es vainilla, es que a papá le encanta la vainilla- le comentaba la niña a su "mamá"-

si, es cierto -rie un poco el pelinegro tras el comentario de su hija-

a ya veo pues !esta muy rico¡ -la pelirroja le mintio,pues el sabor que habia probado su paladar, no le agradaba tanto pero igual no quiso decirle a su esposo que no le había gustado mucho-

¿verdad que si?-se alegra ante el comentario de la pelirroja y les dice- bueno bueno, volvamos a casa ya son las 9:48pm -les dice el abogado para irse en un taxi-

!si robert¡ -se pone de pie la pelirroja y toma de la mano a su "hija" y se la lleva siguiendo a su "marido"-


Suben a un taxi y este los lleva hasta el apartamento donde vivían


bueno otraves en casa -dice el abogado bajando del taxi-

si,pero...-bosteza ya es muy tarde ¿no? tengo sueño -dice la pequeña niña sobandose suabemente un ojo con su pequeña mano-

bueno entonces te llevare a tu cama morgan -la pelirroja lleva adentro a la pequeña hasta su habitacion desiandole buenas noches-

buenas noches "mamá" -dice la pequeña niña cerrando lentamente los ojos-

descansa morgan -le dice la pelirroja y sale dela habitacion de la niña-


Giselle se dirije a la cocina, pero en el camino se preguntaba de porque su "marido"no le habia dado las buenas noches a su hija ya que era muy común que lo hiciera, asi que llega donde robert estaba pero antes de decir ella algo observo que tenia sostenido en sus manos una fotografía maltratada y arrugada con tres personas en ella y tenia un rostro pensativo y de preocupación lo cual le pareció extraño a la peliroja asi que le pregunto


¿robert que te sucede y que tienes en tus manos? -se aproxima cada ves más a él-


El pelinegro de ojos azules se exalta al sentir la presencia de la bella pelirroja y en un abrir y cerrar de ojos esconde la fotografia en su bolsillo del pantalón, dirigiéndole su mirada la peliroja


¡¡n-no es nada importante y e-estoy bien!! -le sonrie algo nervioso-

a..bueno yo ya me iva a dormir, descansa -se acerca y le da un beso fugas en la mejiila y sin decir o hacer mas se retira no muy convencida de lo que el pelinegro le dijo-


El pelinegro suspira con alivio al sentir que no fue pillado,pero ese pensamiento de preocupación sobre "algo" no se iva de su mente,
no sabia por que estaba viendo esa fotografia,pero lo que se le hacia aun mas extraño era el ¿por que escondio la fotografia? y se puso de lo mas nervioso al pensar que tal vez  pudo la peliroja ver la foto, después se sento en el sofá y se quedo un buen rato ahi hasta que el sueño lo vense y queda rendido
en el sofá adentrandose al mundo de los sueños
.
.
.
.
.
Por otro lado giselle estaba recostada en la cama algo pensativa pues aun no sele olvidava eso que vio pero no pudo ver a las personas en esa fotografía,quizo olvidar ese detalle y mejor penso en lo que su hija le pregunto hace rato

FLASHBACK*:

giselle...digo mamá..-la niña castaña al no acostumbrase al llamar de nuevo a una nueva mujer "mamá" claramente se equivoca al tratar de llamarla-

¿si hija? -le dirije la mirada a su hija quien estaba sentada junto a ella-

emm....¿tu crees que las adas existen? -niro fijamente a su "mamá",esperando a que la pelirroja dijiera algo-

eh?...p-pues yo creo que.....en mi opinion si, pues cuando estaba en andalasia,todos los días veía adas volando por el cielo y son muy lindas-decía la pelirroja mirando el cielo y recordando- pero claro es imposible que aya un ada en este mundo -rie divertida- pero efectivamente si existen,yo creo en ellas..

la niña escucho las palabras de su "mamá",ella creyó todo lo que le comento y muy alegre le contesto:

pues yo leí en un libro de cuentos de adas que cada princesa tiene un ada madrina -decia la niña castaña dirijiendo la mirada a la bella pelirroja-

a..pues si, yo creo pero b-bueno jamas conocí ni a mi madre ni ami ada madrina -baja la mirada algo aflijida-

a ya veo,pero bueno estoy segura que conoceras a tu ada madrina por que ellas cuidan a sus aijadas-la mira-

si, creo que tienes razon -levanta la mirada y le sonrie-

FIN DEL FLASHBACK*


quisiera conocer ami ada madrina pero....¿por que nunca la e visto? ¿acaso no tengo una?digo si no conoci ami madre, mi ada madrina ¿fue la que me cuido cuando era bebé no? -se preguntaba la bella pelirroja a ella misma algo dudosa-

-"pero si estoy aquí mi muñequita"


Una misteriosa voz femenina interrumpe los pensamientos de la pelirroja y una radiante luz azuladay polvo brillante aparece en la habitación donde se encontraba la bella doncella, haciendo que esta se exalte y se levanta de la cama algo sorprendida cubriendose con su antebrazo la deslumbrante luz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

3 comentarios:

  1. *o* Esta muy bien, y muy interesante buen inicio... Solo hay un pequeño detallito que te dire en persona xDDDDDD.... pero excelente *-*.... continualo o te mato ok no xD

    ResponderEliminar
  2. XDDD muchas gracias gracias :)

    y si lo continuare no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo llegué aquí, solo sé que me encanta lo que estoy leyendo✨ concuerdo con el comentario de arriba, la historia comienza de muy buena forma��

    ResponderEliminar