sábado, 21 de abril de 2012

El amor es Agridulce -Capitulo 2: Sin Creer




Una luz resplandesio en toda la habitacion, giselle estaba muy desconcertada aun asi protegia sus ojos de la deslumbrante luz hasta que esa misma empezó quitarse, la peliroja al ya no sentir ninguna presencia de luz retiro su antebrazo viendo con claridad a un ada completamente azul hasta la piel, alas con brillo y una barita,esta la miraba detenidamente y le dijo

-!hola¡,giselle hace mucho tiempo que no te veia y me e dado cuenta que cresiste mucho ¡ya eres toda una señorita! -se emociona y da giros velozmente dejando caer polvo brilloso azul en la bella peliroja-

-emm...¿tu quien eres y que haces aqui? -le cuestiona la peliroja sorprendida sacudiendoze con sus manos el polvo que hace unos momentos cayo sobre ella-

-¿eh? !jiji! -una pequeña risita se escapa  y se acerco un poco mas a giselle y le dijo-  pues soy un ada guardiana de andalasia y tu ada madrina,me llamo "celeste"...

-¿tengo ada madrina? ¿encerio? -la peliroja no podia creer las palabras que salieron de celeste,realmente tenia una ada madrina-

-claro,todas las princesas tiene una linda y pues claro solo tu me puedes ver....-dice despreocupada al mismo tiempo desendiosé hasta llegar al suelo y deteniendo sus alas-

-!!ooohh¡¡ -dice con asombro giselle ahora contenta y emocionada uniendo sus manos cerradas debajo de su barbilla-  ¡que alegria!.....sa-sabia que te había visto en andalasia de pequeña.........-se pone a pensar unos momentos y le dice-  ¿pero que haces aquí? -baja sus manos y las coloca a los costados de sus caderas algo confundida-

-estoy aqui por que te tengo que explicar algo muy muy importante -mostro un rostro serio y la miro detenidamente-

-¿que me tienes que explicar? puedes decirme...-la peliroja para ponerle atencion y escucharla-

-pues...-la criatura azul desvio la mirada- hay un problema con tu "relacion de amor"...-dirije la mirada a la peliroja-

-¿que? ¿de que hablas?.... un problema -bajo la mirada pensativa recordando cuando robert estaba viendo la fotografia y sacudio su cabeza para borrar la imagen curiosa que habia aparesido en su cabeza-

-Asi es,cuando se conocrieron tu y robert la verdad es que yo estaba ovservando todo desde arriba,habia salido de andalasia cuando me entere de que narissa te habia enviado a nueva york,de inmediato te fui a buscar,en ese instante veía que tenias problemas con los humanos pero como es el mundo humano no podía contactar tanto con ellos hasta que llego ese hombre y te llevo a su casa, pude ver que no tenia malas intenciones así que no me preocupe mas -la tomo del hombro con una sonrisa alegre viendola fijamente a los ojos-

-¿eh? -se dibujo una cara de imprecion en ella- entonces..... ¿que quieres decir con todo esto?

-Que cuando tu y el estaban discutiendo, la verdad esque los hechize para que te enamoraras de el y ya no te interesaras ni te casaras con  edward pues si eso hubiera pasado en andalasia narissa te ubiera regalado como quiera la manzana envenenada,pues en el baile te la dio por que era un hechizo para matarte y el beso que te dio robert fue parte de mi hechizo"amor falso" e igual funciono en este caso como un contra hechizo para narissa,es muy poderoso pero temporal y solo nos lo dejan usar a las adas una vez -rie un poco alejándose de ella esperando su respuesta-

-n-no te creo....-con voz cortante le dio la espalda sin saber a donde mirar algo asombrada pero no quizo mostrar esa exprecion en su madrina-

-!!¿¿qu-que??¡¡ -quedo asombrada ante la respuesta de su aijada con la boca abierta-

-que no te creo celeste...-giro para diriguirle su mirada a la criatura azul- me estas mintiendo claramente -desvia la mirada mirando hacia la ventana dándose cuenta asi que esta amaneciendo- robert llegara en cualquier momento.... así que.....me ayudarias mucho si te vas.....

-p-pero giselle escucha...yo -antes de que terminara la oracion sus alas brillaron de colores,ella se dio cuenta,suspiro y le dijo- me tengo que ir unos trolls  tratan de entrar en andalasia,pero escuchame bien princesa giselle si no me creiste con mis palabras entonces lo veras con tus propios ojos de
que muy muy pronto tu vida dará un gran giro inesperado.......¡adios! -despues de estas palabras en un abrir y cerrar de ojos desapareció dejando polvo brillante azul en el aire-

Giselle solo se sento a una orilla de la cama suspirando sin dejar de analisar las cosas estubo asi un buen rato hasta que le dolio la cabeza y mejor dejo eso aun lado,cerro los ojos y escuchaba como los sonidos de que estaban subiendo las escaleras hasta que se abrió la puerta y era  robert con su teléfono en la mano

-!giselle¡ me acaban de hablar mis padres y quieren que vayamos a verlos, me tienen casos de dovorsios y de crimenes,necesito ir puesto que necesito el trabajo urgente..-se acerco a ella y espero su respuesta-

-a..bueno si es asi entonces vamos..-le sonrie poniendose de pie y ambos empezaron a empacar para el gran viaje que los esperaba-
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en el norte de londres inglaterra,en los adentros de una fabrica muy conocida y famosa,nieve artificial caía por encima de las cabezas de Willy Wonka y Charlie Bucket. el niño castaño sintio una extraña sensación en el perfil de la persona quien se hallaba al lado suyo. El excéntrico chocolatero se hallaba una vez más en sus innumerables recuerdos de su infancia. Eso fue lo primero que el niño pensó, sin embargo ahora había algo distinto. No estaba tan seguro, puesto a que él mismo lo había acompañado a solucionar esas pequeñas dificultades.

Charlie recordó ese fragmento, cuando estaba en la casa del padre de Wonka
.
.
.
Pasaba las hojas del viejo álbum de fotos sin dejar de admirar las fotografía que se hallaban en la pared

"Wonka abre fábrica"

"La fábrica más grande del mundo"

¡por Dios! ¡estos molares no los había visto desde... !¿Willy?!

hola -había dicho en ese entonces su ahora compañero Willy Wonka-
.
.
.

-no podía ser eso ¿verdad? -se dijo asi mismo algo peocupado pero aun asi no se animaba a preguntar-

-¡bueno! ¡hora de trabajar! ¡¿eh, Charlie! -lo interrumpió de sus pensamientos el hombre castaño cogiendo su bastón y comenzando a caminar– esos caramelos con sabor a coco me están preocupando ¿deberíamos agregarle canela a la mezcla? ¿qué opinas?

-eh... no lo sé... hay que ver que efecto tienen cuando uno los come -lo miro de reojo algo pensativo-

-tienes razón -bajo la mirada con una mirada perdida y algo afigida continuando su andar-

Eso fue todo. Charlie sabía que algo estaba pasando ¿cómo colega no debería saber más de su singular amigo?

Un Oompa-loompa había observado la reacción del niño, se dirigió en su extraño lenguaje, Charlie aun no había terminado de aprender bien aquel extraño idioma. Sin embargo advirtió lo que el liliputiense personaje estaba diciendo: "no sucede nada"...

LETRERO: Salón de los inventos

-me agrada mucho esta fórmula de caramelo de naranja ¿qué opinas? -dijo Wonka con su tono singular de siempre–... aunque me parece que le falta polvo de frambuesa... habrá que probarlo con algún Uumpa-loompa, como lo pensé, este puede ser el caramelo multi-sabor que tanto hemos tratado de conseguir -miro al niño alegre y le sonrio-

-¿no tendria mucho colorante willy? -lo miro no muy convencido de su comentario-

-para nada...-de pronto su ánimo bajó repentinamente– colorantes... ¿muchos colores?

-¿eh? ¿qué sucede? -preguntó el niño de 10 años. Súbitamente, sin previo aviso Willy Wonka abandonó la habitación de los inventos, cogió su enorme y numeroso llavero y se dirigió a una salida cercana-

Charlie muy confundido lo siguio pero sin decrile puesto que sentia la curiosidad de saber a donde se dirijia,camino sigilosamente por los enomres pasillos de la fabrica pensando en razones logicas de por que estuviera en ese estado,hasta que sin darse cuenta choco en la espalda del hombre castaño por estar pensando sin fijarse,wonka se giro y le dijo

-¿por que me estas siguiendo? -con una extraña mirada y sonrisa lo miro-

-pues esque abandonaste la habitacion sin decrime y no me dices que te sucede -se aleja de el y lo miro algo molesto-

-a lo siento te preocupe,pero nome sucede nada -rio tontamente-

-¿encerio? esque actúas diferente y extraño de lo normal -lo miro cruzando sus brazos-

-b-bueno es que...veras.....eh....-bajo su cabeza cubriendo sus ojos violetas con su sombrero de copa-  "me siento solo"...-lo dijo en un tono casi inaudible,dandose vuelta y sin decir mas se retiro-

-¿eh? -el niño quedo muy confundido y sorprendido pues habia escuchado claramente sus palabras pero no muy convencido de lo que escucho hace unos instantes-  (¿solo? ¿por que se sentiria asi? acaso el......) -pensaba en sus adentros charlie hasta que salio de ellos y se fue corriendo habriendo una puerta que esa era la que se dirijia a su casa- ¡mamá,papá, abuelos!  -charlie necesitaba escuchar la opninion de sus familiares sobre lo que escuho y no podia creerlo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. De que tamaño es el ada? Yo la imagine pequeña xD.... Aww Wonka se siente solo y ahi tiene a ese niño shota a su lado! xDDDDD.... ok no... Continua ^^

    ResponderEliminar