sábado, 16 de junio de 2012

El amor es Agridulce -capitulo 9: Solo amigos






La calles de londres se encontraban desavitadas,alumbradas solo por la tenue luz de la luna pero con un clima de umedad por lo tanto era lluvioso y con truenos resonantes....era media noche y en la casa de los "phillip",el abogado pelinegro se encontraba en su habitación algo fastidiado de la actitud que tomo su prometida al irse de la casa..en esos momentos intento olvidar eso..pues en sus manos miraba la foto que hace 3 años se habia tomado con su ex esposa martha y su hija morgan,al pensar en el pasado tenia una mirada afligida y estaba algo preocupado por como le había hablo a la rubia....que era lo que en esos momentos le importaba, después sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada desde un teléfono que se encontraba en un mueble no muy lejos de el,robert se puso de pie,dejo la fotografía aun lado y contesto el teléfono


-¿hola? -acerco el teléfono en su oido esperando que respondieran-

-¿robert? -se escucho una vos femenina pero grave-

-¿quien es? -pregunto el pelinegro pues esa vos le parecia demasiado familiar-

-soy yo..martha..queria disculparme por como actue esta mañana..es que estaba estrezada y p-pues...-dijo riendo entre dientes-

-no,el que se debe disculpar soy yo..fui muy grosero..lo siento -dijo en un tono de preocupación-

-te perdono robert.....y también queria preguntarte ¿como estas? -le pregunto algo curiosa-

-pues en mi persona estoy bien -rió- y con mi prometida..tuve "pequeños" problemas..-dijo en un tono de fastidio recordando-

-vaya..pues seguramente todo se arreglara..ya veras -dijo en un tono alto y feliz para animarlo-

-jeje..¿siempre eres tan positiva? -pregunto en un tono alegre-

-tu mas que nadie me conoce..-dijo despreocupada-

-jeje..si eso si...oie...-le pregunto en un tono serio-

-¿si? -pregunto curiosa y atenta esperando las palabras del pelinegro-

-¿q-quieres ir a almorzar mañana? -le pregunto algo nervioso-

-..pues.....¿es una cita o que? -pregunta extrañada-

-ah,no tienes que ir si no quieres.. -dice en un tono de decepcionante-

- jajaja era broma..claro que si..-dijo divertida-

-ah...bueno espero que descanses..cuidate,hasta mañana..-dijo nervioso- y....te quiero..-las ultimas palabras las dijo en un tono casi inaudible-

-igualmente.....¿que? -al decir lo ultimo la llamada habia sido cortada,la rubia quedo algo desorientada pero igual se fue dormir-

El pelinegro colgo el teléfono y quedo sorprendido ante las dos palabras que le dijo y no se escucharon a la rubia,se quedo pensando en ella por unos momentos y sin decir o pensar en otra cosa se fue directo a dormir,que por alguna extraña razon esperaba el día siguiente para almorzar con martha
.
.
.
.
por otro lado
.
.
.
En la fabrica de chocolates wonka,el ada "celeste",se adentro en el dormitorio de la pelirroja, la azulada criatura con alas pudo observar que se encontraba giselle cepillándose sus rizos de cabello rojizos,"celeste" sin darle importancia se acerco y le hablo despreocupada


-hola mi niña..-se acerco y le sonrió saludandola descendiendo levemente hasta alcanzarla-

-eh?¡¡ -la pelirroja se asusto al saludo tan repentinamente y su respiración estaba algo aguitada por el susto- ¿que haces aquí? -le pregunto algo extrañada-

-veo que eres una "invitada especial" en esta fabrica.....dime ¿te peleaste con robert verdad? -le pregunto algo segura-

-p-pues solo discutimos y...el me empezó a gritar y me dijo cosas orribles..-empieza a derramar lagrimas- ya no lo pude reconocer..esta muy diferente como cuando me enamore de el...

-jeje..bueno eso es por que esta empezando a ser como el es...pues solo estaban hechizados mi aijada tontita -rie divertida y le sonrie-

-e-esque eso no puede ser...y-yo se que el me ama -dijo limpiándose las lagrimas-

-pues diras lo que quieras linda pero mi hechizo dice todo lo contrario..-la miro y rio-

-¡deja de reirte! -dijo en un tono molesto- no te creo....el me quiere y yo lo quiero a el...

-¿ así? y ¿que pasa con el chocolatero? -le pregunta con una mirada picarona- yo vi como actuas cuando estas con el...

-¿eh? ¿hablas de willy?..-se sonrojo levemente-...e-el solo es mi amigo..

-siii claro.."amigo" claro giselle -dijo en un tono de burla y sarcástico-

-¿solo viniste a molestarme? -dijo molesta-

-no, también vengo a decirte que cualquier cosa que quieras hacer linda....primero escucha a tu corazón,esa es la primera lección que debe aprender una princesa...

-¿a mi corazón?..-se toca en el área donde esta ese dicho órgano sentimental...se quedo en esa posición por unos segundos y penso (mi corazon siempre se acelera y quiere salirse de mi,cuando estoy con willy wonka....pero...cuando robert me hace cariños o me abraza....¡¿por que no siento nada?!..).....p-pues si eso es cierto entonces tratare de "escucharlo"...celeste -bajo su mirada-

-buena niña,bueno me tengo que ir para dejarte dormir...que duermas muy bien con ese tal "willy wonka"..-rió divertida y desapareció dejando polvo azul brillante en el aire-

-¿que? ¡espera!..-extendio su mano para detenerla y preguntarle a que se refería con eso que dijo, pero se había ido,en es instante penso..(¿que quiso decir con eso?)..


Giselle,quedo muy confundida ante las palabras de su ada madrina y de ese tal hechizo..pero en esos momentos solo queria dormir asi que se aproximo a la cama,llevaba un vestido blanco con el cual contrastaba a su rojizo cabello y con el pretendia dormir,lo intento hasta que se dio cuenta que al estar tan acostumbrada al dormir con alguien,pues en andalasia dormía con los animales y en nueva york dormia con su prometido...ahora se sentia extraña..pues era una habitación para ella sola..en esos instantes estaba asustada por la noche y el clima tan espantoso ademas de que la habitación era muy oscura...al sentir todo eso junto..la peliroja recordó que el cuarto que estaba del otro lado era de willy..lo primero que penso fue en "ire a dormir con el" pero se dio cuenta de que eso era muy repentino y atrevido..aun que por alguna extraña razón cuando penso en eso su corazón empezó a latir fuerte...con ello se confundió mas pero después se decidió y se fue directo a la habitación del chocolatero,estando enfrente de la entrada de esta


-b-bien aqui voy...-toco la puerta tres veces y esta fue abierta por wonka el cual se sorprendió ante la visita de giselle,mientras ella estaba algo nerviosa-

-¿giselle?..¿que ocurre,necesitas algo? -le pregunto algo sonrojado y con sus ojos violetas abiertos de par en par por la repentina llegada de la peliroja-

-p-pues...veras..-juega con sus manos y mirando muy poco los ojos del chocolatero-.....-e-es que yo estaba acostumbrada a dormir con mi prometido y la verdad la habitación esta muy oscura y me da miedo...asi que queria preguntarte si....¿puedo dormir contigo esta noche? -lo miro sonrojada-

-¿eh,conmigo?..a-ah ¡c-claro,si pasa! -rió tontamente,le abrió el paso y penso(¿por que conmigo?)-


La peliroja se adentro a la habitación de willy,pero lo que este par de extrañas personas no sabían era que la sra.bucket y charlie vieron y escucharon todo, la mamá de charlie y el niño se miraron mutuamente sorprendidos y el pequeño castaño hablo


-mamá,tu sabes ¿por que giselle quiso dormir con willy? -le pregunto curioso y confundido- si le dimos una habitación para ella sola..-hablo extrañado-

-emm..jeje pues..-la sra.bucket rió y dijo- hay,charlie te lo dire cuando crescas...ven es hora de dormir -lo tomo de la mano y se lo llevo consigo-

-e-espera..¿que quisiste decir? -pregunto a un mas confundido el inocente niño castaño-
.
.
.
.
.
.
En la habitación del chocolatero,la peliroja miraba el interior del cuarto, sorprendida pues era muy elegante con muebles finos,una alfombra en forma de la letra "W" y cuadros de fotografías de la fabrica,reconocimientos enmarcados y un librero repleto de libros de recetas de caramelos y curiosamente la habitación tenia un aroma dulce


 -que linda habitación..-dijo uniendo sus manos entrelazándolas y con su bello rostro asombrado

-gracias,espero y pases una buena noche aquí...-dijo alegre- ¡bueno a dormir! -dijo en un tono alto y se dirijio casi corriendo a su gran cama-

-si,gracias por dejarme dormir aquí..-se aproximo también a la cama y le sonrió-

-no es nada..-dijo ahora en un tono nervioso,riendo tontamente y se cubrio con la manta color rojo, completamente hasta la cabeza-

-em..¿crees poder respirar estando así? -se adentro a la cama y lo miro extrañada-

-¡claro!..-rió tontamente- ¡buenas noches! -sin decir mas se quedo en esa misma posición y guardo silencio-

-buenas noches.. -dijo en un tono dulce y tranquilo ya muy común en ella,sin decir mas quedo completamente dormida-


Después de unos minutos willy se destapo,pero solo su pálido rostro y dedico su mirada a giselle,para el,era como ver aun ángel pelirrojo dormido en su cama,no podia describir como se sintió en esos momentos al verla dormida tranquilamente,su blanco rostro como la nieve era iluminado por la tenue luz de la luna,sus ligeramente rizados,rojizos y cedosos cabellos claramente brillaban,todo en ella destellaba belleza pura y natural,el corazón de willy se acelero mas y mas tanto que sentía como si se iva a salir de el, empezó a respirar algo aguitado y sus palidas mejillas se tornaron de color como la cereza,al ser impulsivo,se acerco mas a giselle quedando de frente,el al no querer realizar una acción que le parecía inapropiada a una dama repentinamente,solo sonrió tapándola correctamente con la manta,pues ella misma se había destapado y sin darse cuenta, después el chocolatero solo cerro sus ojos,quedo completamente dormido y esta ves su corazón se empezó a calmar lentamente
.
.
.
.
.
Al día siguiente,el primero que se levanto fue wonka quien al parecer olvido que la princesa giselle se quedo dormida en su cama,en esos instantes el no le quitaba la mirada,claramente era muy ovio ante sus emociones..aun que para el le parecía extraño y no le agradaba


-se ve hermosa a un cuando duerme..-penso embelesado mirándola como con cara de "perdido"y después agito su cabeza,pensando (¿pero que digo?...acaso yo..no eso no puede ser..ella...es..mi amiga..si eso es..y nada mas)..penso en sus adentros,coloco su sombrero de copa y salio de la habitación dirijiendose a la casa de los "bucket",al llegar todos hablaban entre ellos y murmuraban mirando a willy con curiosidad,mientras el tomaba una taza de chocolate caliente,pero como veía  la actitud de todos, al chocolatero le pareció extraño y como era muy curioso pregunto que ocurría


-emm..¿que pasa,por que me miran tanto? -miro a todos extrañado y confundido-

-!¿que le hiciste a la señorita?¡,! confiesa willy¡ -dijo reclamando el abuelo paterno de charlie-

-¿eh,de que hablas? -pregunto confundido pero aun asi no dejaba de sonreír-

-papá..calmate..el señor wonka jamas seria capas de hacer "eso" -rió entre dientes- disculpalo willy..

-willy ¿como pasaste la noche? -pregunto el niño castaño muy curioso-

-bien,bien..¿por que preguntas? -rió tontamente ante el cuestiona miento del niño-

-emm..bueno es que nos enteramos de que dormiste con giselle...-rió y lo miro alegre-

 -el hombre castaño escupió el chocolate caliente muy sorprendido- ¿eh,como se enteraron?

-es que yo y charlie te vimos..!pero no te estábamos espiando¡..no pienses mal..s-solo..-dijo tratando de calmar a willy-


-esta bien no importa....-el choclatero suspiro-.. piensen lo que piensen no paso nada,para empezar ella me dijo que si podía dormir en mi habitación por que no estaba acostumbrada a dormir sola,yo solo acepte, durmió tranquila y ya..eso es todo..-dejo la taza en la mesa y salio de la casa sin decir mas-



Willy se aproximo al puente donde corría el río de chocolate..aun que caia nieve artificial sobre el,willy se quedo pensando en todo lo que sintió al tan solo verla,estaba casi seguro de lo que le pasaba,pero a el no le agradaba mucho,pues "eso" que sentía por la bella pelirroja lo podia perjudicar en su trabajo que tanto le habia costado conseguir y llegar a donde a llegado..pero en esos instantes solo miraba el río pensando en ello,pues jamas le había importado en otra cosa que no fueran los dulces ni siquiera se había interesado en una mujer..claro hasta que apareció giselle,pues ella cambio todos sus pensamientos y emociones
.
.
.
.
.
Mientas, la pelirroja llego a la casa de los bucket ya vestida y peinada,queria hablar con willy asi que pregunto donde estaba


-disculpen,¿saben donde esta willy? -pregunto en un tono tranquilo y dulce-

-a esta por el puente arriba del río linda -le indico la señora bucket sonriente-

-gracias...con su permiso...-salio de la casa,recorriendo el lugar donde caia nieve artificial hasta que encontró al chocolatero con un semblante serio-


Giselle queria hablar con el antes de irse,asi que sin perder mas tiempo se acerco a willy tocando su hombro y le sonrió


-hola..-la sonrisa no desaparecía en ella-

-!oh¡ hola giselle..¿dormiste bien? -le sonrio mostrando su dentadura perfecta-

-si dormí bien,gracias a que no me senti sola..-rió entre dientes-

-que alegría....y ¿por que viniste aquí? si niziquiera desayunaste -lo dijo en un tono de preocupación-

-estoy bien,no tengo hambre -le sonrió- que bonito seve este lugar cuando cae nieve..bueno es artificial pero aun asi se ve hermoso..-dijo mirando su alrededor-

-¡si!............aun que no tanto como tu..-lo ultimo lo dijo en un tono casi inaudible-

-¿eh,dijiste algo? -pregunto mirandolo-

-eh..nada nada...-miro hacia otro lado y penso (¿por que esa clase de palabras salen de mi boca?)-


Los pensamientos del chocolatero fueron interrumpidos cuando una bola de nieve lo golpea justo en su cabeza, obviamente fue lanzado por parte de giselle quien rió al notar que apunto bien


-oie..¿por que hiciste eso?..-se limpio la nieve-

-por que,solo es nieve -rió divertida-

-ya veras -el hombre castaño tomo una cierta cantidad de nieve y la formo en figura circular arrogandosela a la pelirroja y rió tontamente- ¡toma!...

-¡oie no es justo me tomaste desprevenida! -dijo haciendo verrinche-

-¡pues arrojame una si puedes! -salio corriendo cubriéndose en un árbol de caramelo-


Ambos empezaron una "guerra de bolas de nieve" como si fueran dos niños jugando inocentemente aun que sus corazones no dejaban de latir al mismo tiempo,como si sus almas estuvieran conectadas y sintieran lo mismo,esta escena fue vista entre la ventana por los señores bucket,charlie y hasta los abuelos,que empezaron a hablar de ello


-que lindos se ven juntos jugando -dijo la señora bucket conmovida ante tal escena-

-honestamente hacen una maravillosa pareja -dijo la abuela georgina alegre-

-si,se ven....muy alegres...-dijo charlie y se alegro por su compañero pues jamas lo había visto tan sonriente y alegre a lado de una mujer-


Todos observaron la escena,hasta "celeste" la cual solo miraba la escena muy convencida y con una sonrisa satisfactoria y dijo...


-si,si solo son amigos,claro giselle -dijo en un tono de sarcasmo, rió divertida desapareciendo y dejando caer su polvo azul arriba de los bucket y por supuesto de giselle y willy-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. pues jamas le había importado en otra cosa que no fueran los dulces ni siquiera se había interesado en una mujer..



    Ame esa parte creo que fue muy buena, sinceramente creo que vas mejorando, eso es bueno :3 la narracion es mejor que las anteriores, sigue asi... y amm.... Hahaha me dan risa la familia de Charlie son bien metiches y malpensados xD.... Esa Ada no sera como Ash? Los hizo enamorarse? o cual es su plan? mmm que misteriosa en fin es interesante, espero el siguiente 8D ya quiero un beso de WILLY Y GISELLE XD

    ResponderEliminar