lunes, 16 de julio de 2012

El amor es Agridulce -capitulo 12: Mi decision





Era aun de día,con el viento fresco muy agradable en londres,el chocolatero willy wonka llevaba a giselle directo a su fabrica,claramente iban tomados de la mano algo sonrojado estaba willy pero a la ves emocionado al sentir nuevamente la cálida y suave mano de la pelirroja,ella al ver que estaban a caminata rápida, le dijo.


-willy,emmm ¿caminando así llegaremos rápido? -lo miro dudosa-

-!claro¡,ala velozidad en la que estamos llegaremos al ascensor pronto....ah !ya llegamos¡ -se detuvo en la puerta transparente y  presiono un botón asiendo que esta se abriera- !Bien, entra¡ -le indico sonriente y ella asintió entrando ambos al dichoso ascensor-


Durante el camino hacía la fabrica, willy no le quitaba la mirada a giselle,ella estaba mirando el exterior pues como el ascensor era transparente se podía ver todo desde afuera,mientras el miraba a la bella pelirroja,pensaba en sus adentros.. (¿por que si esta comprometida,tengo la esperanza de conquistarla?....¡que tonteria!...¿como puedo amar a una persona que ya tiene novio?..pero...no puedo evitarlo cada ves que la veo me sonrojo mas y mas,como cuando agregas colorante rojo a una mescla incolora de dulce.....yo..quisiera hacerle una propuesta a giselle pero..creo que no es correcto...¡¿entonces por que sigo con esa idea?!....ni yo mismo me entiendo......el amor es mas complicado que hacer dulces..)


-w-willy..


Se escucha la tranquila y dulce vos de la pelirroja,interrumpiendo asi,los pensamientos del chocolatero


-¿si? -la miro sonriente-

-gracias,por hacer que sonriera otra ves..-lo miro levemente sonrojada-

-de nada,me gusta mucho verte feliz ..-rió tontamente-


La pelirroja quedo sin habla al escuchar las palabras del chocolatero, después de unos minutos descendieron y llegaron a la fabrica de chocolates caminando a la entrada,el hombre castaño saco su inmenso llavero con numerosas llaves eligiendo la indicada y abriendo fácilmente la puerta


-¡adelante!..-rió tontamente tomándola de la mano y llevándosela consigo ala casa de los buckets,cuando llegaron wonka toco la puerta tres veces esperando que abrieran,aun sostenía la mano de giselle,se abrió la puerta por parte de charlie quien los resivio sonriente-

-!oh¡ willy....y giselle !que sorpresa,pasen¡ -se hizo aun lado para que pudieran pasar-

-vaya,giselle que alegría verte de nuevo -la saludo contenta la madre del niño-

-!hola a todos¡...-sonrio la pelirroja-

-willy... deberías avisarnos cuando traegas a tu novia aquí en la casa -dijo el abuelo paterno de charlie-

-!papa¡ -le hablo molesto el sr.bucket-

-¡¿eh?! -en ese instante wonka se altero, poniéndose completamente colorado hasta las orejas y en ese instante solto la mano de la pelirroja y ella solo lo miro alegre-

-emm.. verán...la traje por que...¡no piensen mal!...eso lo que...pues...la treja po-por que..........-rió tontamente y tomo a charlie de la mano sacandolo de la casa y se fueron lejos acercándose a un árbol de caramelo para que no los escucharan-


-¿que ocurre?..-le pregunto charlie-

-!necesito tu ayuda¡...-dijo respirando agitado-

-¿que pasa amigo?...-lo miro fijamente esperando que respondiera-

-qui-quiero.....amm...-bajo su cabeza sintiendose impotente al no poder decirle lo que planeaba hacer nisiquiera a charlie-

-¿que?..-dudoso-..¿que me quieres decir?

-trago saliva-..¡quiero pedirle a giselle un compromiso para casarnos! -cerro apretando sus ojos y levemente sonrojado-

-!¿ enserio?¡ -grito con una sonrisa dibujada en su rostro-..que alegria willy,¿encerio te gusta giselle?..-pregunto con una mirada juguetona y pegandole ligeramente su brazo con su codo-

-n-no solo me gusta  charlie...-suspiro mirando hacia arriba donde la nieve artificial caía sobre ellos-...la amo....-aun con sus ojos cerrados sin dejar de tener su rostro elevado-

-¡wow!,que bien......pero..-dijo rascando su cabeza algo confundido-..¿que no giselle esta comprometida con un hombre ya?..

-..p-pues si...creo que tienes razón..-le dio la espalda y bajo su mirada-

-emm...b-bueno ¿que importa?..yo estoy seguro que si te le declaras ella aceptara..-solo lo miro alegre- ...vamos willy..¿por que necesitas mi auyda? -le pregunto-

-giro su mirada al niño abriendo sus grandes ojos violetas con una sonrisa plasmada en su rostro y dijo-...!pues para que me ayudes a escojer el anillo que le daré como propuesta¡ -sin dejar de sonreir-

-b-bueno !entonces vamos¡...solo dejame ir por mi abrigo..-se retiro del lugar y entro a la casa por su prenda,pero antes de que saliera de la casa estaba tan emocionado al saber que willy estaba interesado muy profundamente en una mujer y  que quiere hacer un compromiso,que se acerco al abuelo joe y le susurro al oido-...abuelo,willy le pedira compromiso a giselle-


El abuelo lo miro y susurro también al oido

-¿ enserio? ...-le cuestiono asombrado-

-si...

-vaya,que bien charlie me da felicidad saber eso.... y ¿adonde vas?  -le pregunto curioso-

-ire con wonka a comprar el anillo que le dara a giselle..-le susurro alegre-

-ya veo,que les vaya bien...-le dijo tranquilo y feliz-

-si...-se encamino a la puerta saliendo de la casa-


El niño castaño y el chocolatero extravagante fueron a una joyeria,donde habia toda variedad de anillos de compromisos,casi todos eran de plata y/o de Oro  los cuales no le interesaban a willy,el pequeño charlie le enseñaba muchos anillo pero a wonka no le gustaban hasta que el mismo vio un anillo con un diseño muy antiguo y llevaba una rosa en ves de una piedra o diamante y el dijo


-ese es perfecto...-rió tontamente y apunto al dichoso anillo con un semblante de alegría-

-oh,es muy curioso,¿por que te gusto ese? -lo miro extrañado-

-tiene algo especial,solo lo se...-sin decir mas se acerco a la cajera y pidió que lo sacaran de la vitrina para asi comprarlo-


Después, willy y charlie estaban apunto de entrar a la fabrica cuando el niño castaño hablo


-oie...¿no crees que si quieres pedirle un futuro matrimonio a giselle,deberias decirle a tu...padre? -lo miro de reojo esperando su respuesta-

-p-pues...-rio tontamente-..creo que tienes razon,ademas tiene que conocerla y ver lo maravillosa que es.....!muy bien,primero la llevare para que la conosca mi padre¡...-guardo el anillo en unos de sus bolsillos interriores de su abrigo rojo y salio corriendo para llegar rapidamente ala puerta de la entrada principal-

-willy,!espera ahi esta el asensor enfrente¡..-grito desesperado y lo siguio por detras-



Willy estaba tan emocionado en muchas maneras que no se dio cuenta que el asensor estaba en medio de la entrada para llegar a la puerta,asi que choco con la puerta transparente de vidrio,golpeandose en la frente y callo al suelo por el impacto, como comunmente le pasaba



-!wonka¡ -grito charlie y se acerco al torpe chocolatero muy preocupado-

-e-estoy bien..-se levanto rapidamente del suelo- ...emmm..charlie recuerdame la proxima ves no dejar el asensor aqui...-rio tontamente acomodando su sombrero de copa-

-si...-asintio con la cabeza-

-bien..-le sonrio y abrio la puerta entrando a la fabrica y ala casa de los buckets-



Cuando entraron, todos los familiares miraban a willy asombrados,esto incomodo al chocolatero asi que les pregunto



-¿que ocurre?...-curioso-

-¿encerio le pediras compromiso a giselle? -pregunto emocionada la sra.bucket-

-¿eh?..-hizo cara de asombro y abrio sus ojos violetas de par en par-

-que bueno que te animaste willy..-le sonrio el sr.bucket-

-si,estoy seguro que ella aceptara..-le sonrio gentilmente la abuela georgina-

-¿como lo saben?..-pregunto molesto y miro al niño castaño-...charlie..¿tu les dijiste?..

-emm...jeje..nadamas al abuelo joe..pero creo que el se encargo de decirles a los demas...-rio nervioso-

-suspira pesadamente-..porfavor no se lo digan a giselle...

-descuida hijo..-le sonrio la sra.bucket-

-tu tranquilo...-lo miro charlie-

-bueno...saldre un rato con ella...nos vemos..-se retiro de la casa y fue tras giselle-

-bueno...amm..charlie ven conmigo ay que comprar comida...-lo tomo de la mano y lo saco de la casa,saliendo de la fabrica-


Mientras,willy encontro a giselle comiendo el césped muy feliz,pero el la interrumpió


-giselle,amm.... quisiera ir a presentarte ami padre...-la miro sonrojado-

-¿asi?...bueno ..pero...¿por que?..-lo miro confundida-

-amm...por que como eres mi "amiga" el necesita saber que clase de personas son con las que me junto y para asegurarse de que mis recetas esten a salvo es decir que por ejemplo no tengas la intención de robartelas.....y ...bueno ¡tu sabes como son los padres!..-rió tontamente-

-ah...esta bien..!vamos¡..-camino hacía la salida muy alegre y wonka la siguió por detras-



Willy penso que iba ser difícil convencerla para que lo acompañara a conocer a su padre,pero por un momento,olvido que la bella pelirroja era algo ingenua e inocente pues al a verle dicho la "causa" del por que tenia que conocerlo,("solo lo podian creer las personas tontas") el pensaba,pero giselle si le creyó aun que de todos modos su ingenuidad era algo que a el le gustaba mucho de ella
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






1 comentario: