domingo, 19 de agosto de 2012

El amor es Agridulce-cap 14: ¡Quiero que estés ahí!









Era medio día en Londres,pasaron dos semanas desde la ultima ves que el hombre castaño vio a la bella pelirroja,ella por su parte pensó que si ya no lo viera mas lo olvidaría y willy  empezó a des esperarse,salio de la fabrica con charlie a comprar material para un nuevo invento de caramelo que el chocolatero tenia en mente,cuando salieron de la tienda y cargando el material charlie le dijo a su amigo quien caminaba junto a el


-oie,ya pasaron dos semanas y sigues con ese rostro triste...-lo miro con extrañeza el niño-


-Estoy bien...es solo que cada vez tengo mas presente a giselle en mi mente y en mi vida...y también quisiera saber si ella siente algo por mi...además quisiera también decirle lo que siento por ella.. pensé que seria fácil pero no es así..es mucho mas difícil de lo que pensé...-se detuvo en una banca, sentándose en ella y dejando el cargamento a un lado-...es que no soporto verla junto con ese hombre que no la ama de verdad...

-te entiendo..-se sentó a un lado de el-...mira..las cosas no salieron como querías pero vuelve tratar,estoy seguro que podrás lograrlo..-trataba de animarlo-

-gracias..-le sonrió amplia mente-
,
,
,
,
,
Mientras ellos hablaban,del otro lado de la calle donde se encontraba la casa de los phillip,robert y giselle estaban en la entrada de la casa hablando,la pelirroja le platicaba algo al pelinegro cuando el celular de el sonó,a si que le pidió un minuto a su "novia"

-¿me das un minuto?..-le sonrió con el teléfono en la mano-

-ah...claro..-le sonrió no muy convencida-


Se alejo el abogado de ella,coloco la bocina del celular en su oreja y respondió la llamada


-¿bueno?...

-hola,robert...-se escucho la voz de la rubia de martha-

-ah,hola..¿¡que pasa?!..-se emociono al escucharla una ves mas y su corazón se acelero rápidamente,era mas que obvió que estaba enamorado de ella-

-oie rob..¿sabias que tu padre ira al gran baile y celebración de inversionistas en Londres?..-le comentaba en un tono alegre-

-ah..¿como lo sabias?..-le pregunto confundido rascando ligeramente su nuca-

-el me lo dijo cuando fui a tu casa y no estabas...en fin también me dijo que fueras con el...y con acompañan tes si querías..

-¿enserio?...bueno pero..¿tu iras?..-le pregunto interesado-

-si,me contrataron para gravar y tomar fotos a los que se les otorgaran reconocimientos,a si que también iré yo..-rió-..si vas a ir,recuerda que es en ropa formal  o de gala..

-ah,ya veo esta bien,entonces nos veremos aya linda..-le decía en un tono alto y feliz-


La pelirroja notaba la tardanza de robert y pudo notar su sonrojo y emoción, así que lo llamo


-!robert¡..-molesta-


El pelinegro se dio cuenta de que la pelirroja lo llamaba


-ah,martha  linda,luego  te hablo,bye..-corto la llamada y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón,suspiro pesada mente y se acerco a la doncella-

-¿que?...-le pregunto con  desdén-

-¿hablabas con martha verdad?..-le pregunto molesta-

-si..-con descaro-

-y...!y no vas a decir nada?..-cruzo sus brazos enojada-

-solo fue una llamada,nada personal....-la miro por unos segundos y se adentro a la casa-


Cuando el pelinegro entro a la casa su padre lo tomo del hombro y le dijo


-hijo mio,mañana es la gran celebración..y me acaban de dar la invitación¿vas a ir verdad?..-le sonrió-

-ah,claro no podría perdérmelo y no ver como te otorgan un reconocimiento -le sonrió-..estoy ansioso por ir a la fiesta de inversionistas..-mintió en realidad solo quería ver a la rubia-


La pelirroja escucho todo desde afuera,mientras ella acariciaba su collar que llevaba colgado en el cuello,se había gravado la palabra "inversionista" en su mente y lo primero que se le vino a la mente fue el honrado nombre willy wonka
.
.
.
.
.
Por otro lado
.
.
.
.
El hombre castaño hablaba con charlie y ambos parecían sonrientes y reían entre ellos,en eso llego un hombre de traje blanco, simpático pero algo raro con una trompeta que llevaba en su mano y cargando con un morral,el les sonrió a ambos,charlie y willy no sabían que quería ese hombre y el joven chocolatero hablo

-emmm,¿se le ofrece algo?..-rio tontamente-


El sujeto estaba sonriendo amplia mente y no contesto,lo cual causo en enfado de willy y el niño castaño se asusto y dijo

-emm,¿que ocurre señor,nos quiere decir algo o quiere que...?-el niño fue interrumpido por el sujeto con vestimenta blanca quien toco la trompeta,como para dar un anuncio,cuando termino saco una elegante carta muy reconocible para el chocolatero el cual se puso de pie recargando sus manos en el fino bastón,el hombre de blanco, anuncio con voz fuerte

-!chocolatero,willy wonka,usted esta cordialmente invitado a la gran y extraordinaria celebración como cada seis años,con el fin de otorgarles reconocimiento a los mejores inversionistas en londres,ademas de una breve visita de la reina y al final el tradicional baile.!

-wow,!¿ enserio?¡..-emocionado el hombre castaño-

-si se lo acabo de decir..-le dio la carta-..me retiro,permiso-realizo una breve reverencia y se marcho del lugar-

-vaya,¿vas a ir willy?-le sonrió alegre el niño castaño-


-pues..no lo se..no quiero ir solo.-le comento aun con la carta en sus manos-

-podemos ir nosotros contigo,ya sabes yo y mis padres..-le sonrío-

-!oh¡..es una gran idea..-rió tontamente y abrió la carta leyendo la dirección-..vaya estaremos muy cercas del reloj big ben..ah,de acuerdo ustedes irán conmigo,pero por ahora ay que llegar a la fabrica..

-ah,si..-tomo su cargamento y ambos subieron al ascensor,dirijiendose a la fabrica-
.
.
.
.
.
Mientras en casa de los phillip,el abogado hablaba seriamente con su padre en la habitación de sus padres-


-y ...vas a llevar a esa "pelirroja extraña" hijo?..-le pregunto su padre no muy convencido-

-pues si tengo que,no quiero problemas con ella..-le comento con fastidio-

-¿aun la amas?..-le pregunto curioso-

-suspiro pesada mente-...no...hace ya tiempo,la verdad es que amo a martha...

-pues deja a esa pelirroja rara y cásate de nuevo con martha..-dijo sonriendo y feliz tomándolo de los hombros y mirándolo a los ojos-

-n-no puedo papa,no están fácil..¿q-que tal si llora?..-le comento preocupado-

-se que podras decirle,solo tienes que practicar lo que le dirás,pero bueno eso lo aras en el baile,por ahora tienes que prepararte para mañana e invitar a esa mujer...-le sonrió alejándose de el- ya puedes irte..

-si...-se retiro del lugar a buscar a giselle-


El abogado pelinegro la encontró en el patio de atrás hablando con unos pájaros,el mismo sabia que ya no la amaba,pero no sabia como decírselo,por ahora tenia que invitarla a la fiesta pues fue casi obligado por su padre,el se acerco a la bella doncella y le dijo

-giselle..emm va a ver una celebración para los dueños de empresas grandes como mi padre esta invitado,¿no quieres ir?.-le comento tratando de sonreirle aun que fuera falsamente-

-!oh¡ claro,me encantaría..-dijo mientras acariciaba a un pajarito-

-bien.va ser mañana...

-rió divertida-..esta bien, estaré lista

-genial,bueno ven ay que comer..

-si..-corrió asía la entrada y el abogado la siguió por detrás-


La pelirroja en sus adentros pensaba (¿willy ira a la fiesta?...espero que si..)..se sonrojo ligeramente
.
.
.
.
.
Mientras tanto,en la fabrica de chocolates,el hombre castaño les comentaba sobre la celebración a sus familiares quienes reaccionaron alegres


-!que emoción¡ felicidades wonka..-lo felicito el sr.bucket-

-si que alegría..-dijo la sra.bucket-

-si,gracias,ah y pueden ir conmigo -le sonrió amplia mente-

-genial..-dijo charlie-

-bueno me tengo que ir a dormir ya es algo tarde,buenas noches..-se despidió educada mente y se fue directo a su habitación-


Por la noche el hombre castaño no dejaba de pensar en la pelirroja, preguntándose si asistiría a la gran celebración,se sentía algo nervioso,era algo tonto pensar en eso pues era imposible que estuviera ahí,pero por alguna extraña razón no dejaba de cuestionar se eso el mismo,al no poder dormir bien,decidio salir de su cama,consultando a su Oompa loompa-"Psicólogo",el estaba recostado en una camilla mientras que el diminuto hombre de piel oscura estaba sentado en un sillón anotando "algo" en una libreta mientras escuchaba al Chocolatero.


-No puedo comprender que es, he cambiado la forma de hacer mis dulces, desde que la conoci, senti algo especial, algo que jamas había sentido,he vivido cosas que tampoco había sentido antes, nunca puedo sacármela de mi cabeza,-decía en tono serio mirando al techo y una sonrisa se asomo en su labios con los ojos bien abiertos- Todo lo que hemos vivido juntos ha sido excitante y maravilloso,de verdad ¡estoy enamorado!,no se que me paso por unos instantes y me había dado por vencido, por ver que ella se aferra a ese hombre.

El Oompa Loompa seguía escribiendo sin decir ni una palabra,mientras que Willy continuo.

-¿Es eso cierto? -se levanto sentándose en la camilla- No debo deprimirme solo por que el esta aun lado de ella,por que yo le voy a demostrar que soy mejor que el,que realmente la amo. -termino desaguándose, se giro a ver al Oompa Loompa sonriente- ¡Eres fantástico.

-El Oompa Loompa solo asintió con la cabeza sonriendo.
.
.
.
.
.
Al día siguiente era la gran fiesta tradicional,toda la familia bucket incluyendo al chocolatero desayunaban alegres y willy se encontraba algo pensativo pero no dejaba de sonreír
.
.
.
.
.
Por otro lado la bella pelirroja estaba en una tienda quien la acompañaba era la madre de robert,estaban viendo vestidos,giselle estaba emocionada, escogía vestidos y se los probaba,continuo así hasta que se despidió por uno y después de comprarlo pasaron a que le arreglaran el cabello a giselle,mientras le dejaron el peinado y atendían a otros la sra.phillip hablo seriamente con ella,se encontraban sentados en unas sillas para esperar y la mujer de cabello negro dijo

-giselle...¿estas segura de que quieres ir?..-la miro con desprecio-

-claro..¿por que no iría si su hijo me invito?..-la miro sonriente-

-pues por que...tu sabes..emm es un lugar donde va gente muy importante de industrias comerciales y bueno...-la señora mayor trataba de dar una excusa con tal de que la bella pelirroja no asistiera-

-no veo cual es el problema...-aun le sonreía-


La mujer de cabello oscuro la miro extrañada y pensó en sus adentros (cielos de verdad es muy inocente..¿no se puede dar cuenta que ninguno de nosotros los phillip la queremos?)-...!bueno sera mejor darnos prisa querida..-sonrió hipocritamente-


-¡si!
.
.
.
Después de unas horas,en la fabrica de chocolates todos estaban en la casa esperando a willy,el sr y la sra.bucket estaban vestidos para la ocasión al igual que charlie

-cielos es la primera ves que ire a un lugar tan grande..-dijo el sr.bucket-

-igual yo...-dijo la madre del niño-

-ya quiero ver a willy,¿me pregunto que ropa escogió?..-se pregunto charlie-


Después de unos minutos,willy wonka entro a la casa,todos lo miraron boquiabiertos,el llevaba una gabardina de tela fina de color negro con rojo y con su bastón elegante,unos guantes rojos y sus sombrero de copa,todo el complemento resaltaba sus ojos violetas y su pálida piel,estaba sonriente y al notar el hombre castaño que nadie decía nada y estaban con cara de asombro,dijo


-!b-buenos días estrellitas,la tierra les dice hola¡..-rio tontamente sin borrar su sonrisa-


El niño castaño fue el primero en reaccionar,se acerco a el y le dijo


-vaya te ves muy elegante willy..-le sonrió-

-gracias..-correspondió la sonrisa-

-te ves apuesto..-le sonrió la sra.bucket convencida-

-ya me imagino como dejaras a todos cuando te premien..-comento el padre de charlie-

-rió tontamente-...gracias a todos,bueno ay que irnos se hace tarde..-camino a la salida a un paso acelerado-

-espera wonka..-charlie lo siguió por detrás e igual los padres del pequeño,el niño corrió hasta alcanzarlo y le dijo-..¿iremos en el ascensor,no crees que no vamos a caber?..

-no,iremos en la limusina wonka -la señalo a la derecha sonriente-

-wow,bueno entonces si..-miro la limusina negra que llevaba como escudo la letra "w"-


Todos subieron a ella y se dirijieron al gran salón muy cercas del reloj big ben al igual el del abogado,el pelinegro y la bella pelirroja se fueron también rumbo a la gran celebración que se daría,eran ya las 6:30 pm y la nieve no dejaba de caer y envolver a toda Inglaterra de color blanco
.
.
.
.
.
.
.
.













1 comentario:

  1. Que lindo es Wonka xD lo quiero de novio!!! >_< xDDD....


    Por cierto si la familia Bucket es pobre como hicieron para vestirse de gala? o.o supongo que Willy les ayudo.... Bueno EXCELENTE capitulo sigue asi ;3

    ResponderEliminar