jueves, 27 de diciembre de 2012

El amor es Agridulce cap 19 (FINAL): Juntos para siempre






 
 


El chocolatero y la bella pelirroja llegaron a la casa de su padre,el hombre castaño toco el timbre nervioso y giselle le sonrió a willy diciéndole que no se preocupe,el dentista abrió la puerta y se asombro

-William,..¿que haces con esa mujer?..-molesto-

-es mi novia padre,te guste o no..-clava su mirada en el muy serio-

-¿por que quieres casarte con ella? -continuo el hombre de cabellera blanca enojado e incomodo.

-¿por que?..eso es muy simple,por que la amo..-lo encaro molesto y aplico énfasis-

-tch...

Giselle solo miraba la escena preocupada pero decide hablarle al dentista

-mire señor wonka,se que nunca le he caído bien,pero yo adoro a su hijo y quiero estar con el..-toma la mano de su novio-..lo que me resta de mi vida..-termina su oración-...jamas le aria daño alguno,se que quiere lo mejor para el,pero confié en mi...

-Yo..-hablo el Dr.Wilbur- solo...no quiero que mi hijo pase por lo mismo que yo...-desvió la mirada-


Todos quedaron en silencio y willy habla


-padre,se que no quieres que a giselle le pase lo que le paso a mi madre,pero yo ya no soy un niño,se lo que esta bien y lo que esta mal e igual lo que es peligroso y lo que no,ya no te preocupes tanto por mi y sabes que.. te quiero a pesar de todo...-le sonrió-

-¿m-me quieres? -se cuestiono algo sorprendido el dentista- Willy, jamás me habías dicho eso.
-Lo se,pero ahora puedo decirlo,Giselle,hizo que abriera mas mi corazón, no debo avergonzarme por lo que siento, Padre, te prometo que seguiré haciendo mi trabajo, hare que siempre te sientas orgulloso de mi, todo seguirá siendo igual, solo que,necesitaba a alguien -dijo sin dejar de verlo y apretó un poco mas la mano de la pelirroja- A mi lado, y la encontré -se giro a ver a Giselle a los ojos y ella sonrio,el hizo lo mismo.

-mas te vale que no salgas con una tragedia o accidente en tu matrimonio willy,¿me lo prometes?..-lo apunto con su dedo índice molesto su padre.-

-palabra de chocolatero..-rio tontamente alzando ligeramente su mano izquierda como símbolo de promesa-

-suspira pesadamente-...Esta bien..

-!oh¡ si, padre ven a mi fabrica..-lo invita su hijo tomándolo de la mano y jalan dolo al ascensor de cristal-

-¡ah! e-espera!..

-si  señor wonka,vamos..-le sigue el juego giselle a su prometido.


Tardaron un poco en convencerlo pero al final lo consiguieron, llegar a la fabrica,en la casa de los bucket


-!hola a todos¡..-saluda alegre Willy entrando tomado de la mano de Giselle.

-hola!..-saludan todos en unisono-

-quisiera hacer un anuncio ahora que todos estamos aqui..-dijo en voz alta de pie junto con la pelirroja.


Todos guardaron silencio,el dentista de cabellos blancos tomo asiento aun lado de los abuelos paternos de Charlie.


El hombre de cabello castaño se coloco frente a su novia,quitandose sus extravagantes gafas oscuras de color purpura,para verla a los ojos,tomo sus pequeñas y delicadas manos y dijo.



-Giselle,de Andalasia -dijo sonriendo pero algo nervioso-Yo,cuando era niño, mi único deseo en la vida era ser el mejor chocolatero que pudiera existir,durante mas de 22 años ese fue mi deseo,pero,ahora,cuando te conoci,mi pequeño mundo que solo giraba al rededor de los dulces,cambio,hiciste que viera la vida desde otra perspectiva, tú eres la persona con mas llena de vitalidad que he conocido,seria capaz de dejar todo por ti,solo con estar contigo, puedo vivir feliz.


Los padres de Charlie y sus abuelos veían la escena conmovidos, Charlie sonreía satisfecho y el Dr.Wilbur solo miro la escena, algo pensativo, una pequeña sonrisa se asomo en sus labios.

El chocolatero antes de hacer algún movimiento la pelirroja sonrió con sus ojos cristalinos y hablo viéndolo de frente.

-Willy wonka, de Inglaterra,yo, desde hace tiempo llegue a este mundo por accidente,pero te conoci a ti por casualidad, al pisar esta tierra, me parecía tan extraña y difícil,llena de angustia y tragedia,pero veo que tu, eres capaz de traer felicidad a las personas por la magia que tu mismo posees, al crear todos esos maravillosos dulces, siempre que estoy contigo me siento como en un cuento de hadas,no necesito ya regresar a mi hogar natal,aqui en la tierra,aqui en tu fabrica,junto a ti, todo es mágico.

-Yo solo te necesito a ti -continuo Willy abrazándola repentinamente- Yo te amo, mas que el chocolate,mas que los dulces, mas que cualquier otra cosa en el mundo, Giselle, mi hermosa y dulce Giselle. -dijo y siguió abrazándola.

-ella correspondio y sonrió- Yo te amo mas que a mi propia vida, mi príncipe chocolatero.

Se separaron y mirándose a los ojos sonriendo, se acercaron poco a poco hasta unirse en un beso algo efímero pero cariñoso y lleno de amor,al separar sus labios Giselle miro hacia el suelo algo apenada y Willy sonrojado acaricio la mejilla de la chica.

-¡Hey! -hablo Charlie riendo- No hagan eso enfrente de mi,aun soy un niño.


Todos rieron incluso el padre de Willy




Willy Wonka se arrodillo apoyando se en una sola rodilla aun enfrente de ella -..Giselle,¿quieres casarte conmigo?..-le pregunto sacando al fin el anillo de rosa, algo sonrojado.

-¡oh!..-sorprendida cubrio su boca con sus manos y luego abrazo a willy enérgicamente-..¡si,claro que si¡..


El chocolatero le corresponde feliz y sacando el anillo de la caja se la coloco su dedo anular, todos los buckets incluyendo al señor wonka, aplaudieron alegremente, el Dr.Wilbur wonka se puso de pie y mirando a la pareja tomados de la mano dijo



-Willy, Giselle -se puso de pie sin dejar de verlos- De verdad,deseo que su matrimonio dure para siempre -sonrió una pisca- Tienen mi bendición.

-¡Oh! Gracias,p-papá -le sonrió su hijo
..
-Señor Wonka -pronuncio en voz entrecortada Giselle casi llorando.

-Ah,Por favor no llores -dijo el hombre de cabellos blancos .

-¡Gracias! -se acerco a el y lo abrazo tiernamente.

-D-de nada,por favor cuida de mi hijo -correspondió un poco, sin borrar una pequeña sonrisa.

-Si,se lo prometo -se separo para verlo a los ojos y sonrió.
.

.
.
.
Pasan dos meses era una noche con nieve y tranquila,Willy wonka y su amada y bella novia Giselle recién habían llegado a la casa de los bucket después de a ver ido a la boda de robert y martha en nueva york,todos los recibieron alegres

-¡bienvenidos!..-saludo la señora bucket-

-ya era hora de que llegaras..-dijo el sr.wonka pues estaba de invitado-

.que gusto que llegaron.-saludo charlie a willy y giselle muy feliz-

-tomen asiento..-ofreció el abuelo joe-


El chocolatero y la "princesa" giselle se sentaron en la mesa juntos y mirándose mutuamente.


-les quería decir que yo y giselle nos casaremos en dos días..-les comento alegre el hombre de cabello castaño.

-que alegria willy..-comento la sra.bucket-

-me alegra que después de todos lo que pasaron,vayan a casarse..-les sonrió ampliamente charlie-

-¡wiliam! ¿por que no me lo habías dicho?..-grito molesto el señor Wilbur wonka sentado de otro lado de la mesa.

-ah,es que era una sorpresa..-rió tontamente,su hijo mirándolo algo nervioso.

-si,no se preocupe..-trata de calmarlo la pelirroja-.por su puesto usted.esta invitado..-le sonrió gentilmente-

-(se parece tanto a..willa en la sonrisa)..pensó con sus ojos cristalinos-..Esta bien ya no importa..

-!ay¡ que emocion,por fin voy a casarme,ya me imagino yo con mi vestido blanco y willy a mi lado..-comentaba con emocion-

-ya pronto sera cariño..-le dijo el chocolatero dándole un beso en la mejilla rodeándola con su brazo-

-la chica se giro a verlo y lo olfateo algo curiosa.
-¿q-que,pasa? -le pregunto algo extrañado.

-Willy, hueles a chocolate -dijo y luego sonrió.
.¿Oh,de verdad?. tu...-se acerco y la olfateo ahora el- Tu también hueles a chocolate.
-Si y a mi me encanta el chocolate -rio divertida.
-Igual a mi -le sonrió, la abrazo riendo y ella correspondió el abrazo y la risa.




Después, todos comenzaron a cenar alegres, los mas felices sin duda eran willy y giselle,que después de todo lo que tuvieron que pasar y sufrir,valió la pena,pues ahora podrán estar juntos para siempre,ambos supieron lo que era el verdadero amor, parecian casi iguales en cuanto a personalidad, ambos raros, extravagantes, infantiles, pero con pequeñas diferencias, se complementaban perfectamente,mientras ellos cenaban,celeste observaba de lejos la casa y sonrió satisfactoriamente y grito con energía y alegría

-rio y susurro- Por esto,es que el amor es Agridulce.

Alzando su varita,saliendo de la fabrica y con su barita cubrió toda la fabrica con polvo azul brillante,asiendo que todo destellara luz,hasta donde alcanzaba la vista,todo brillaba como nunca antes avía brillado jamas
.
.
.


Fin.













2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es el mejor fanfic que leído en mi vida es una historia que me hizo reir,llorar, emocionarme,y por supuesto enamorarme😍💕 hubo unas pequeñas faltas de ortografía pero no importa jejeje wonka es tan romantico con giselle 💖 y robert me cayo mal pero al último se arrepinto.enserio es la mejor historia de amor que he leído y seguire leyendo😌😊 esperare mas fanfics de tii marii 😘❤️

    ResponderEliminar