miércoles, 30 de enero de 2013

Estrella Inalcanzable -Capitulo 2: La despistada estilista







 


La joven chica asiática, empezó a respirar agitadamente por los nervios,sus pulmones estaban acelerados al igual que su corazón,de pronto con sus ojos pudieron ver una resplandeciente luz que a ella le molestaba, entrecerró sus ojos y empezó a temblar,sin previo aviso escucho que gritaron "¡Oh!" y la puerta del armario la empujo tanto que casi la joven cae al suelo,ella cerro los ojos por lo asustada que estaba y por puro impulso "ataco" con su spray a la persona que la avía empujado con la puerta,de pronto se escucho una vos aguda pero a la vez masculina,exclamo


– ¡Ah,oye deja de atacarme con spray,arruinaras mi cabello! -se quejo arrebatando el material de las manos de la castaña molesto.

– ¡N-no aléjate! -lo empujo con todas sus fuerzas pero sin embargo no pudo mover lo ni un centímetro.

– Tranquila,ya no te are nada  -dijo entre dientes dejando el spray en la mesa.

– Ah,p-pero creí que.... -la interrumpe.

– ¿Creíste que,que iba a atacarte?,Ja por favor,mi tiempo es muy valioso para desperdiciarlo en alguien como tu  -decía con su voz peculiar y riendo divertido.

– Oh  -alzo su mirada para ver quien era,su cabello era tan rojo como la sangre,sus ojos marrones lineales y profundos y su piel era blanca,su apariencia era tan relevante que para ella destellaba luz naturalmente, empezó a ponerse nerviosa-  p-perdón por atacarte con el spray -realizo una reverencia apenada.

– Olvídalo  -rió divertido-  eso ya paso...pero  -cambio sus facciones y frunció el ceño molesto-  ¿por que no me abriste?,¡estaba atrapado!

– Ah, l-lo siento,es que no pensé...-la interrumpe.

– ¡Pude a ver muerto ahí dentro! -le grito molesto.

– E-es que no pude ver bien por que me cegó una luz que provenía de ahí  -apunto el armario con la puerta abierta- y eso me asusto

– ¿Luz en el armario?  -rió divertido- ahí no hay focos para que aya luz,me quede encerrado por que buscaba una chaqueta que combinara con mis pantalones,bueno en pocas palabras quede encerrado -le hablaba haciendo berrinche.

–¿No avía luz?  -(¿ entonces por que vi luz,sera mi imaginación?).


– Bueno..a todo esto..¿quien eres?  -la miro a los ojos relajando sus facciones.

– ¡Oh!,s-soy una nueva estilista y maquillista del grupo coreano Big Bang -dijo algo nerviosa y en momentos miraba de lado contrario para no verlo directamente.

– ¿Estilista? mmm..no sabia eso,no pareces una,un momento ¿Le Hee te contrato? -impresionado.

– Si..-levemente sonrojada.

– Oh,bueno yo pertenezco a ese grupo,me llamo Kwon Ji Young,mejor conocido como G-Dragon y soy el líder de Big Bang -se presento haciendo una corta reverencia y alzando su barbilla con orgullo al decir su posición- y ¿cual es tu nombre?

– Es un honor,me llamo Hikari -hizo una reverencia- b-bueno soy de japón

– Ah,bueno como líder es mi deber ver como trabajas,no creas que están fácil entrar aquí, así que no te confíes -le advirtió y la miro sonriendo.

– N-no lo are  -se puso firme y alzo su barbilla obedeciendo..


En eso se escucho la voz del directo que grito con su megáfono "atención faltan diez minutos para empezar a filmar el comercial: Eversense así que ay que darnos prisa con el vestuario y maquillaje,¡a por cierto alguien que limpie el talco que se nos cayo en las afueras del camerino uno,de una ves les digo que fue un accidente yo no vi nada y no pueden probar nada,f-fue un accidente!",gritaba nervioso el director con las ultimas palabras 


– ¡Ah,ya casi empezamos y no me e arreglado! -grito impresionado y corrió apurado a la salida.

– ¡E-espera! -la chica noto que el joven cantante iba a una velocidad peligrosa y rápida ademas de que el talco esparcido en el suelo podría resbalarse con el,la castaña corrió tomando la mano del pelirrojo y le grito- ¡espera ay talco en el suelo,te puedes caer!

– ¡Suéltame! -exclamo molesto mirando a la chica y sin ver asía donde corría.


Como era de esperarse,el chico se resbalo pero no soltó a la joven,ambos cayeron de las escaleras sin barandales,estaba de una elevada altura,todos del staff lograron verlo y gritaron espantados,la joven castaña empezó nuevamente a respirar aceleradamente y por impulso abrazo al pelirrojo muy asustada y este solo cerro sus ojos y grito escandalosamente, común en el,por suerte un colchón inflable  que se encontraba aun lado de las escaleras pues se había usado para anteriormente en un vídeo,amortiguo su caída,todo el staff se acerco para ver que avía sucedidos o si estaban bien,Hikari abrió lentamente sus ojos


– ¡Ah! -se sorprendió al ver a Ji  tan cercas de ella,haciendo que su rostro se tornara completamente de rojo y su corazón latió rápidamente- ¡lo siento Ji Young!

– E-es tu culpa..-se quejo por la caída ademas de a ver amortiguado con su propio cuerpo la caída de la joven,quedaron de frente a frente mirándose a los ojos por unos segundo y después GD se separo de ella.

– ¿ Están bien? -pregunto el director acercándose a ellos junto con los demás y los chicos Bangs.

– ¡Hyung,me asuste mucho creí que iban a morir! -exclamo asustado el maknae y exagerando sus facciones de asombro.

– Que bueno que no les paso nada a ambos -comento con alivio Taeyang sonriendo.

– Debiste tener mas cuidado GD  -dijo divertido Top.

– ¡Wow eso se vio divertido!,me gustaría intentarlo -comento sonriendo Daesung.

– ¿Que paso Ji? -pregunto alterada y asustada la Sra.Estilista.

– Fue por culpa de ella -apunto a la chica el pelirrojo sacudiéndose el talco de su ropa fina muy molesto.

– ¡L-lo siento -se disculpo nuevamente y bajo del colchón infla ble con la ayuda de un trabajador de ahí quien ella le sonrió como agradecimiento.

– ¡Mire mi ropa Sra.Hee, tendré que cambiarla de nuevo! -grito molesto el pelirrojo al tener su ropa aun cubierta de talco.

– No es necesario,se puede arreglar,pero ya e trabajado con los otros cuatro chicos -miro su reloj digital en su muñeca- se esta haciendo tarde y tengo que ayudar a los decoradores para arreglar el estudio de grabación ¡Hikari! -la llamo con autoridad y mirándola a los ojos.

– ¡S-si! -se enderezo asustada.

– ¡Arregla a GD,para empezar con el vídeo! -le ordeno retirándose con los demás del staff.

– ¡A-ah,pero....! -trato de hablarle pero ella la ignoro (¡no se como hacerlo!) pensó en sus adentros nerviosa.

– ¡Ya la oíste! -le grito divertido el líder.

– Suspiro pesadamente- b-bueno  -se marcho con el joven cantante a los camerinos.

– ¡Pobre de Hikari,estar con ese tipo exigente en una habitación! -rió divertido el maknae- no me sorprendería si la despiden por culpa de Ji

– Espero y no sea muy duro con ella,ya que recién esta empezando en esta área -comento preocupado Taeyang.

– Ya, va monos al estudio -dijo Top con despreocupación y los demás Bangs lo siguieron.



Mientras en el camerino,el quisquilloso líder se encontraba sentado en el asiento de frente en un espejo rectangular con un semblante serio,mientras que la castaña a espaldas de el, leía una revista de instrucciones de como maquillar y peinar,lo cual al pelirrojo le pareció gracioso


– ¿No sabes hacerlo verdad? -contendiendo su risa y mirando por el reflejo del espejo se notaba claramente que la castaña leía la revista.

– B-bueno es que soy nueva y....y...-nerviosa y apenada bajo su mirada- podría decirse que esto no es mi especialidad -hablo mientras miraba el material de maquillaje,examinado y tocándolo solo con las yemas de de sus dedos.

– Refunfuño mirando de lado- No se como te pudieron contratarte, aquí solo contratamos a profesionales,jamas podrás hacerlo -miraba sus uñas y jugaba con la silla, moviendola de un lado a otro como era de costumbre en el.

– S-si no soy profesional en esto..p-pero se que puedo lograrlo,no se ve....tan difícil  -leía nerviosa la revista y hojeaba una y otra ves las hojas hasta que rompió una despistadamente- ¡ah!  -grito nerviosa y espantada pues le quedaba poco tiempo- bueno eso no importa...a-ahora tengo que ...emmm..-leía nuevamente los pasos a seguir.

– El líder rió divertido.

– Bueno...emmm...-tomo un polvo y una brocha delgada para polvo y se acerco al pelirrojo empezando a "maquillarlo",pero no dejaba de temblar.

– ¿ podrías darte prisa? -la miraba a los ojos con desdén y arqueo una ceja con soberbia.

– Ah s-si  -le contesto sonrojada y tiro la revista al suelo pues le estorbaba al maquillar.


Pasaron ocho minutos después de a verlo maquillado, peinado y por supuesto cambiarle la ropa,pero para la castaña esos ocho minutos fue como una eternidad,no sabia por que el tiempo paso tan lento con el,cuando bajaron del camerino,varios del staff,los Bangs y ,la Sra.Hee,los esperaban en el estudio,Ji iba aun paso rápido y la castaña lo seguía por detrás pues el no la esperaba, parecía como si iba caminando solo,cuando llegaron,la estilista principal, revisaba a GD para ver el trabajo que la joven castaña había hecho


– Mmmm...no esta mal...¡oh!..-se sorprendió la mujer adulta al ver al pelirrojo con un detalle de mas en el maquillaje.


Todos los chicos Bangs empezaron a reírse sin parar,en especial Seungri,lo cual causo duda al líder y dijo


– ¿Que están gracioso?..-pregunto algo confundido.


–  La estilista principal le paso un espejo de mano para que se viera y contenía la risa-  Mírate..


– Tomo el espejo en su mano y miro su rostro,reacciono frunciendo el ceño-  ¿¡Oh,q-que es esto!?...¡mis labios están demasiado rosados! -grito con coraje y limpio sus labios con el dorso de su mano.

– ¡Ah,lo siento! -la joven castaña saco un pañuelo y se acerco a el para quitarle el exceso de labial.

– ¡No me toques,ya déjame! -grito y le tiro el pañuelo en el suelo alejándose después de ella.

– ¡Vamos Ji se veía bien en ti ! -dijo entre risas el maknae divertido junto con Top y Daesung que también no dejaban de reír,excepto Taeyang.

– ¡Eres una tonta! -apunto molesto el pelirrojo a la joven,se marcho con los productores,Top junto con Daesung y Seungri lo siguieron por detrás aun riendo levemente .

– .................



La joven castaña quedo en silencio solo bajo su mirada al suelo mirándolo como si fuera lo mas interesante en esos momentos y toco su frente irritada pero mas que nada muy apenada,la Sra.Hee se acerco a ella divettida



–Riendo con burla- .. D-descuida Hikari, solo ¿ten mas cuidado la próxima ves con exagerar el maquillaje si? ¡debes de usar la iniciativa! -molesta la miro por unos segundos y después se marcho a los camerinos.

– Lo siento..-hablo en un tono casi inaudible.

– No te preocupes,l-lo hiciste bien..-le sonrió Taeyang acercándose un poco a ella.

– ¿Oh? -lo miro desanimada.

– Es tu primer día aquí,no te preocupes si no hiciste bien algo,roma no se construyo en un día ¿sabes? -le sonrió tocando su hombro con gentileza algo apenado.

– Gracias Taeyang..-le sonrió levemente.

– Je  -rió nervioso sin nada mas que decir.

– ¡Taeyang date prisa! -le grito entre risas el maknae.

– ¡Ah,y-ya voy! .....me tengo que ir, adiós -se despidió con una sonrisa de la chica castaña.

– ¡ Adiós y gracias!  -se despidió cruzando sus brazos levemente sonriendo.



Durante la grabación,la joven castaña miraba como actuaban los integrantes de grupo,quedando sorprendida,ella jamas había conocido a artistas de tan cercas,que aun que no cumplió su sueño de ser guitarrista de la YG,por lo menos conoció celebridades muy populares ademas todo fuera por su querida madre.Cuando terminaron de grabar los chicos platicaban entre ellos mientras que dejaban el resto de trabajo a los editores del comercial,la joven castaña limpiaba el área de trabajo,Taeyang en ciertos momentos miraba a la joven castaña y se sonrojaba,pues le parecía muy dulce y bonita,el maknae del grupo se dio cuenta de su indiferencia ante la platica y de como miraba a la castaña


– ¡Oh,hyung esta viendo a Hikari! -lo apunto sorprendido y exagerando sus gestos de asombro y todos rieron menos el quisquilloso líder.

– ¿Que? -abrió sus ojos asustado el joven bailarín.

– ¡yo te vi, no te hagas!

– A-solo estaba pensando,es todo..-miro al suelo apenado.

– ¡Si como no,no te hagas tonto Taeyang,bien que....!  -lo interrumpe el lider.

– ¡Ya basta Seungri, déjalo en paz! -le grito furioso el pelirrojo.

– Ay lo defiendes por que es tu amigo..-haciendo berrinche.

– Pues si, lo defiendo por que es mi amigo, ademas no creas que no se,¡tu fuiste quien me encerró el el armario! -le grito irritado.

– ¡Ay,fue inevitable,solo era un juego! -riendo.

– ¡¿Un juego?!

– Si,fue divertido...-rió a carcajadas.


– No creo que aya sido divertido para GD,la verdad no se como Dara te soporta Seungri -rió divertido Top.

– No te metas con mi novia hyung,ella me quiere mucho -dijo con orgullo.

– Si,si lo que digas..


–¡ Basta de cháchara,maldito Seungri me las vas a pagar! -se acerco a el molesto.


Discutieron el maknae y el líder por unos minutos, después empezaron a charlar de otras cosas,ya el pelirrojo estaba mas tranquilo,Seungri le hablo a la castaña para conversar con ella,pues el quería ser su "amigo" ademas lo quería hacer para molestar a GD


–¡Oye Hikari,ven a platicar con nosotros! -le grito animoso y sonriente.

– ¿Que haces? -le pregunto susurrando molesto el líder y  tomo molesto al maknae de la camisa.

– Ah,no exageres deja que este aquí..-se soltó del líder riendo...¡vamos Hikari!

– B-bueno no se si los demás quieran que...-la interrumpe.

– A ellos no les importa,¿verdad chicos? -miro a todos.

– Me da igual -dijo Top serio entretenido jugando desde su celular.

– Por mi esta bien -dijo Daesung despreocupado.

– ¿Ves? -dijo divertido el maknae.

– B-bueno..-se acerco tímidamente sentándose en medio de GD y Taeyang-...hola,gracias por recibirme tan gentilmente

– ¡No es nada! -dijo tomando un refresco Seungri.

– Espero y  te sientas cómoda con nosotros -le sonrió tímidamente Taeyang.

– ¡Oh lo estoy,gracias! -le sonrió alegre lo cual hizo que el joven se sonrojara y se cubrió la mitad de su rostro con su gorra.

– ¿De donde eres Hikari? -pregunto Daesung sonriendo.

– Emmm..bueno soy de japón  -miro al suelo apenada y jugando con su corto cabello.

– ¡Oh japón! es un gran país,hemos ido allí muchas veces..

– Su comida es muy buena..-comento Top muy convencido.

– ¿Que edad tienes? -pregunto interesado Seungri.

– Tengo veintiún años -sonrió levemente y miraba al líder de reojo.

– Vaya,la misma edad que GD y Taeyang -dijo Top mirando al par de amigos,el joven bailarín la miraba atento y el pelirrojo cruzado de brazos mirando en dirección contraria.

– ¿Que sabes hacer,en que eres buena Hikari? -le pregunto Daesung divertido y en vos alta.

– B-bueno...yo..-la interrumpen.

– Ella es un imán de problemas..-comento por primera ves el líder pelirrojo con un semblante serio.

– ¿Que? -pregunto divertido el maknae.

– .......................-(¿ enserio piensas eso de mi?) se preguntaba la castaña mirando al pelirrojo de reojo.

– No lo es man,no digas eso..-comento intranquilo Taeyang.

– Si lo es,me causo todo un problema en el camerino,me hizo quedar en ridículo frente a todos ustedes,casi no alcanzo a grabar el vídeo y arruine mi vestuario ensuciandolo de talco y tuve que cambiarme otra ves,¡si me tarde fue por su culpa!  .-hablo descaradamente con sus ojos cerrados y frunció el ceño.

– No exageres men,es su primer día dale algo de tiempo -le dijo Taeyang en un modo gentil a su amigo para tranquilizarlo.

– ..........................

– Lo lamento..-miro la castaña al líder apenada.

– ¿Por? -le pregunto divertido mirándola sentado y cruzado de brazos.

– P-por todo lo que hice...lo siento..-bajo su mirada triste-... perdónenme todos si no soy muy buena estilista,no tengo tanta experiencia y... -la interrumpen.

– ¡No te preocupes,Ji puede exagerar las cosas,pero para ser tu primer día,lo hiciste bien! -comento acercándose a ella y dándole pequeñas palmadas en su hombro el maknae.

– (La verdad si es muy torpe) pensó Daesung- ¡Claro que eres una buena estilista,no te preocupes!

– Gracias  -le sonrio levemente a los chicos- b-bueno,no quiero quitarles mas tiempo asi que,adios y muchas gracias por ser tan comprensibles conmigo

– Ya vete...-exclamo GD alejándose del lugar muy serio y dirigiéndose a los baños.

– Cuídate mucho  -le pidió Taeyang levemente sonrojado.

– Igualmente Taeyang -le sonrió.

– ¿No quieres que te llevemos a casa? -le ofreció Seungri preocupado.

– No,muchas gracias, adiós,nos vemos mañana -sin nada mas que decir la castaña se marcho del lugar.

– Que chica tan extraña,cualquier señorita gritaría de la emoción y aceptaría sin pensarlo -dijo confundido Top.

– A mi me cae bien ¿y a ti Taeyang? -le pregunto el maknae.

– A-ah si,es muy dulce -se sonrojo- pero GD fue muy grosero con ella..

– Ya lo se,aveces no lo comprendo -dijo confundido Seungri.
.
.
.
.
.
En el departamento de Hikari,ya era la hora de cenar,lo que comía eran Onigiris,al estar sola,compraba poca comida,aun se sentía fracasada,pues  le había prometido a su madre ser guitarrista pero lamentablemente no pudo y ademas no sabia por que importaba tanto esas palabras que le dijo el líder pelirrojo, refiriéndose a ella como "un imán de problemas",aun así no dejaba de pensar en el aun que ella tratara de borrar la imagen de el en su cabeza,por alguna "extraña razon" no podía

– Ya borralo de tu mente Hikari -se hablaba a ella misma sacudiendo un poco su cabeza sonrojada y continuo comiendo.


En eso el teléfono suena,la castaña contesta rápidamente.


– ¿Hola? -coloco el teléfono en su oreja contestando.

– Hikari,soy tu tía  -le hablo con armonía.

– Oh ¿que ocurre?

– Quería saber,¿como te fue en tu audición? -interesada.

– Ah,bueno...no,no me contrataron tía,p-pero conseguí ser estilista y me pagaran bien..-dijo en un tono de voz  apagado.

– Oh,que pena hija,pero bueno ¿sabes que somos la única familia de Shizuka no?

– Si

– No hay que decepcionarla,juntas podremos pagar el costo de la operación -exclamo con determinación.

– Si,lose,se que podemos..

– Bueno,te dejare descansar linda,mañana por la noche te hablo,bye -colgó.



La castaña colgó el teléfono termino su comida y cayo rendida a su cama,se quito su mochila que en esos momentos le molestaba en la espalda,por un tiempo se quedo pensando en el pelirrojo y preguntandose ¿por que si en el lugar donde estaba el era oscuro,miro claramente luz brillante? pues gracias a eso se dio cuenta que había algo ahí y pudo verlo claramente aun que al principio le molestaba la cegante luz,lo mas probable es que fue su imaginación.Al día siguiente, sonó su despertador y ella despertó muy cansada bostezando,abriendo sus ojos y  bajando se su cama perezosamente ,era su segundo día de trabajo y no tenia que llegar tarde,cuando termino de arreglarse y de desayunar,estaba apunto de irse,preparando todo para su día y escucho que un auto se estaciono fuera del departamento cuando ella salio de el,miro la moderna camioneta estacionada,ella estaba confundida y de repente las puertas del vehículo se abrió la joven quedo impactada e inmóvil no sabia que hacer al ver a la "persona" que salio repentinamente de la camioneta
.
.
.
.
.
.
.
.




1 comentario:

  1. ¬¬ POR QUE LE GUSTA A TAEYANG vieja fea y tonta -celos-.... ok ya xD me encanto me gusto mucho como formaste todo vas mejorando eso es bueno sigue adelante :) (y)

    ResponderEliminar