domingo, 24 de febrero de 2013

Estrella Inalcanzable -Capitulo 3: Sin palabras







La chica japonesa quedo inmóvil al ver como el orgulloso,bipolar e importante líder de Big Bang salia de ese vehículo con su ropa muy característica y camuflajeado con gafas oscuras,el voltio a verla,Hikari al instante se sonrojo notoriamente,quedo embelesada por un momento cuando "alguien" le toco los hombros y ella reacciono asustada


– ¡Ah! -grito mirando a sus espaldas dándose cuenta que era el maknae travieso.

– ¡Hola! -saludo sonriendo- ¿te asuste?  lo siento,solo estaba jugando

– Oh,n-no te preocupes  -decía con su ritmo cardíaco acelerado,tocando su pecho con ambas manos y respirando aun asustada- ¿que hacen en este lugar?

– ¡Venimos a llevarte al trabajo! -dijo alegre el chico.

– P-pero ¿como supieron donde vivía?  -confundida.

– La Sra.Le Hee nos dijo -comento tranquilo.

– Ah..-respondió sorprendida mirando de reojo a GD.

– ¿Mmmm,a quien miras Hikari? -le pregunto tratando de mirarla a los ojos.

– ¡Oh,n-nada! -rió nerviosa.

– Bueno..

– ¡Vamos dense prisa,llegaremos tarde! -les grito Top impaciente desde la ventana del vehículo.

– Si,ademas alguien en esta área podrían reconocernos -dijo Daesung preocupado,mirando a los lados.

– Bueno,anda vamos Hikari -la invito a subir a la camioneta.

– P-pero no quiero estorbarles...

– ¿Cual estorbo? eres bienvenida,ya eres oficialmente nuestra amiga -le sonrió.

– G-gracias pero aun así....-la interrumpen.

– ¡Seungri! -lo llamo con autoridad el líder pelirrojo cruzado de brazos y mirando al maknae con desaprobación.

– ¿Que pasa? -despreocupado.

– ¡¿Que rayos haces?,ella no tiene por que venir, déjate de tonterías y sube al auto! -sin decir ni una palabra mas, subió a la camioneta con su semblante molesto.

– P-pero...¡ah!  l-lo siento mucho Hikari,pero GD no quiere que vengas,aun que aun así si quieres puedes subirte,que importa que...-lo interrumpe.

– Descuida Seungri no importa,de todos modos gracias por considerarme, adiós chicos -se despidió de ellos sonriendo e igual lo hizo con el líder pero el solo la ignoro,sin nada mas que decir ni hacer la castaña se marcho,la camioneta de Big Bang se fue y la chica pobre,tomo el autobús para llegar a su trabajo.


Al llegar a la compañía,la joven se encontraba en el estudio de grabación hablando con su jefa de trabajo muy seriamente

– Mira Hikari,como estoy  muy ocupada casi todo el tiempo, tender que dejarte a alguien que te este vigilando y a que te enseñe como ser una estilista

– B-bueno si usted así lo quiere..esta bien..-dijo apenada.

– Si,la verdad eres muy torpe y despistada,asi que necesitas ayuda -dijo descaradamente y riendo un poco.

– B-bueno -con un gesto de vergüenza.

– ¡Linda puedes pasar! -indico la Sra.Hee a la persona que entro al estudio.


La castaña vio a una joven de piel blanca,cabello negro y largo,de alta estatura,rostro delicado y fino,la chica japonesa se sintió inferior en esos momentos,solo bajo la mirada,mientras pensaba (Que bonita es..)


– Hola Sra.Hee -la saludo la pelinegra a su jefa.

– Hola linda, quería presentarte a tu nueva compañera,se llama Hikari

– Ah,es un gusto -la saludo amablemente con una sonrisa-  Me llamo Saya

– ¡A-ah,h-hola Saya -sonrió intimidada.

– Seré tu nueva compañera y te enseñare todo lo que tienes que saber en este trabajo.

– Oh,bueno,muchas gracias -sonrió.

– Hikari es la maknae de las tres, así que trata la bien,las dejare solas,para que se conozcan y trabajen -sin mas que decir la estilista principal se marcho.

– Bueno, empecemos Hikari, no podemos perder el tiempo -le sonrió tocando sus hombros con gentileza..

– ¡Si! -asintió animada.


Después de una hora,la castaña aprendió cada ves mas y mas en el área donde no estaba familiarizada al parecer la pelinegra le tenia paciencia aun que fuera muy torpe y le explicaba las cosas una y otra ves aun que fuera despistada,ademas Hikari supo que ella no es solo estilista de Big Bang si no también de otros grupos como Se7en,Super Junior,F(x),2NE1 etc..


– Vaya que divertido a de ser -rió alegre la castaña- ¿ así que tienes veinticinco años? -le comento la castaña de cabellera corta,acomodando el material que usarían y ordenando todo.

– Si,tengo una niña de seis años,la quiero demasiado y bueno como no la puedo traer al trabajo,mi madre la cuida -sonrió con gentileza.


– Oh,bueno yo no tengo hijos ni hermanos,pero tengo a mi madre -comento sonriendo mientras que por dentro e encontraba triste por recordar la situacion en la que su madre Shizuka  se encontraba.

– Ya veo,que bien,yo como vivo cercas en mis descansos puedo ir a verla

– Me alegra por ti Saya -le sonrió, mirándola y pensaba (Vaya,ella es muy inteligente,risueña y bonita...) sin darse cuenta que acomodaba una caja llena de aretes y anillos de plata y oro puro,sin fijarse la castaña los tiro al piso y estos accesorios rebotaron en el suelo, esparciendose por todo el suelo.

– ¡Hikari! -grito la pelinegra asustada pues podrían regañarlas.

– ¡Ah,la caja! -corrió apresurada para recogerla pero se resbalo por los aretes y anillos resbalosos en el suelo,ella cayo al piso resonándose la caída,todo el staff rió descontrolad amente menos Saya.- ¡ah! -se quejo por la caída cerrando un ojo y tocando su espalda.


Esta escena la presenciaron los Bangs que se encontraban cercas y reían a carcajadas,todos menos Taeyang quien no estaba ahí,pues fue a los vestidores y GD quien la miro fijamente desde el suelo y le grito molesto


– ¡Eres una tonta,tiraste mi caja de accesorios! -furioso la encaro con el ceño fruncido.

– ¡Lo siento! -se disculpo nuevamente poniéndose de pie muy apenada.

– ¡¿Crees que con  un "lo siento" bastara?! -grito estresado despeinándose así mismo su rojizo cabello artificial con una mano.


La castaña miro al suelo, observando todos los anillos y aretes que se encontraban esparcidos de bajo de sus pies,se coloco de arrodillas y empezó a recoger los accesorios apresurada y nerviosa mientras el joven cantante la miro con odio y se marcho furioso


– Hikari ten mas cuidado ¿si? -le sonrió mirándola desde abajo- tu recoge eso,yo tengo que arreglar a los chicos para el comercial,si no lo hago la Sra.Hee se pondrá furiosa  -se marcho apresurada a los camerinos- ¡cuando termines,me vienes a ayudar -le grito subiendo las escaleras haciendo que esas palabras hicieran eco en el lugar.

– Lo siento -musito en un tono casi inaudible y continuaba recogiendo,cuando se escuchaba que alguien también asía lo mismo,ella voltio su mirada y era Taeyang-.... ¿Taeyang? -lo llamo confundida- ¿que haces? tienes que ir  con saya para que te arregle..

– Ah,hola Hikari,GD me dijo que te ayudara,ademas no quiero que te canses en hacer esto,es mas no deberías hacerlo -le sonrió levemente sonrojado.

– No tienes por que  hacerlo, después de todo fue por mi culpa,como dijo "el" soy una tonta..-detuvo sus acciones mirando al suelo triste.

– No lo eres,Ji puede exagerar las coas y aun mas cuando son de su propiedad,ademas,si te odiara ya hubiera hecho que te despidieran -le sonrió dándole los accesorios que el avía recogido en las manos de la joven.

– Creo que tienes razon -le sonrió ya mas tranquila.


Cuando terminaron,llamaron a Taeyang para arreglarlo,solo faltaba el,mientras la castaña después de a verle ayudado a su compañera, recogía y limpiaba las áreas de trabajo,en un rincón del estudio encontró un arete de plata pura,en forma de cruz,ella curiosa lo recogió,al parecer le pertenecía al pelirrojo líder


– Ah ¿como no lo vi antes? -se pregunto angustiada, mirándolo de cercas-  ¡se lo devolveré! -dijo disidida asintiendo con su cabeza.



Antes de empezar la grabación,la castaña quería devolverle el arete al líder curiosamente el pensaba ponerse ese mismo par de aretes de cruz,al no encontrar el que faltaba se molesto


– ¿Donde esta mi otro pendiente? -pregunto alterado a Saya.


– ¿No esta en el estuche? -rió divertida.


–¡ No!

– Pues..mmmm,entonces....-la interrumpen.

–¡Aquí esta! -grito respondiendo la castaña con el arete en su mano.

– ¿Que? -confundido el líder.

– Hikari ¿donde lo encontraste? -pregunto curiosa la pelinegra.

– Estaba entre los restos de basura,lo encontré ahí mientras barría los pisos.

– ¡¿Que?! -alterado el líder- ¿osea que,ademas de que estuvo en la basura esta ahora en tu mano? -pregunto asqueado mirándola.

– B-bueno -la interrumpe.

– No me pondré esa cosa sucia -cruzo los brazos indignado.

– GD,podemos limpiarlo -propuso Saya.

– No...jamas me lo volveré a poner -se quito el otro de su oreja, dándoselo a la castaña en las manos.

– P-pero ¿que hago con esto? -le pregunto confundida.

– Tíralo..-aplico énfasis y se marcho serio.

– ¡E-espera Ji,tengo que retocarte! -lo siguió con su estuche de maquillaje apurada.


Dejaron sola a la castaña en el camerino,no podía creer que tenia en sus manos,dos accesorios de el,no dejaba de verlos,sin darse cuenta se sonrojo y los guardo en su bolso rosado para que estuvieran seguro y continuo su trabajo.cuando los Bangs terminaron de grabar,platicaban entretenidos.


– Oigan,¿ sabían que Se7en cumple años mañana, deberíamos festejarlo en nuestra mansión no?  -hablo Seungri animado.

– Me parece bien,supongo que abra comida -comento interesado Top.

– ¡Yo si quiero que se haga la fiesta! -grito en un tono gracioso y feliz Daesung.

– Me parece buena idea -hablo sonriendo Taeyang muy tranquilo.

– Solo espero que no vayas a hacer tus escándalos y desastres seungri -comento riendo divertido el líder.

– ¡No volverá a pasar,lo juro,esta ves contare mis copas! -.dijo convencido y todos rieron.
.
.
.
.
Pasaron dos horas mas,los Bangs avían ido a comer a la cafetería subterránea a excepción del líder,tenia trabajos extras que terminar,sus compañeros comían en una de las mesas con otros artistas ,Top y Seungri platicaban y comían con sus novias Boom y Dara,mientras que Taeyang y Daesung platicaban con las demás de 2NE1 junto con otros amigos ya muy conocidos,las tres largas mesas se encontraban repletas,puesto que ademas de los idols, avía gente que venia de las audiciones que el presidente Yang elaboro la única mesa que quedaba era las mas privada y algo escondida de las demás,mientras en el estudio de grabación
.
.
.

– ¿ Así que iras a ver a ti hija? -pregunta para confirmarlo la castaña.

– Si,ya le toca comer -sonrió- ¡nos vemos después de la hora del almuerzo! -se despidió sonriendole gentilmente.

– ¡Adiós! -le sonrió y su estomago manifestaba el hambre que la japonesa tenia- oh,creo que yo también debo comer..-sonrió emocionada y tomo su bolsa abriéndola para ver una vez mas los aretes del apuesto líder de Big Bang,nuevamente se sonrojo y sacudió su cabeza- oh,tengo que limpiarlos -saco un pañuelo humedo y los limpio completamente.


En la cafetería subterránea Hikari se sirvió comida a su gusto,estaba ya muy hambrienta así que se sentó en la mesa aislada de las demás sin mas opción,Taeyang la vio desde lejos


– ¿Por que no vas con ella Hyung? -le pregunto Daesung riendo divertido.

– N-no,mejor no -contento tímidamente.

– Que pena, podrías hablar con ella,anda ve..


–Daesung trataba de animar a Taeyang pero este no se sentía con la confianza  suficiente como para acercarse y hablar con ella,en eso llego GD a la mesa de los idols que por cierto estaba repleta


– ¡Oigan haganme espacio! -dijo alegre el líder con su plato de comida en las manos mirando a seungri para que le abriera espacio y lo dejara sentarse pero este estaba, distraído besando a su novia Dara.

– Frunció el ceño- ¡Seungri!

– ¡Ah! -se asusto exagerando sus gestos de asustado y marcado de labial en toda su cara y cuello- ¡me asustaste!

– ¡Dije que te hagas a un lado! -hablo con autoridad.

– Uuh,lo siento Ji pero ya no hay cupo,estamos llenos aquí..-hablo descaradamente abrazando a su novia de la cintura mientras esta comía.

– ¡¿Que?! -molesto.

– Oie...-le hablo con una sonrisa maliciosa mirando la mesa donde estaba Hikari- me temo que, tendrás que sentarte con ella -le señalo a la castaña quien comía sola.

– ¡¿Quee,estas loco?!

– Me temo que no tienes opción,¿no puedes comer de pie o si? darás mala imagen

– No quiero sentarme con ella..-miro de lado molesto haciendo un puchero.

– ¡Por favor si ni que tuviera pulgas,ademas es muy bonita! -hablo seungri en voz alta y Dara lo escucho mirándolo como si lo fuera a asesinar.

– ¡A-ah claro que no tanto como mi hermosa,hermosa,hermosa Dara! -dijo sonriendole a su novia abrazándola y ella le dio un zape en la cabeza-

 –  ¡Eres un tonto! -molesta.

–¡Ah! -se quejo por el golpe y todos rieron.



El joven cantante pelirrojo no tuvo opción mas que sentarse en la mesa, donde se encontraba la castaña,el se acerco muy serio,tomando una silla para sentarse pero como la mesa era pequeña,solo puedo alejarse un poco, empezó a comer lentamente molesto,la castaña por su parte lo miro con sus ojos abiertos como plato y dejo de comer al quedar paralizada,ella trago saliva y por impulso quiso hablarle


– Ji..-lo llamo con voz dulce y nerviosa,aun no sabia por que estaba tan nerviosa y su corazón rebotando como loco al verlo tan cercas de ella.

– ¿Que? -por fin le respondió e un tono tranquilo mirándola.

– la mentó todos los problemas que te e causado,espero y puedas perdonarme -hablo haciendo reverencia, agachando su cabeza.

– Tsh,eso ya no importa, tendré que acostumbrarme a tu torpeza por que vas a trabajar aquí -contesto resignado y continuaba comiendo.

– Bueno gracias,emmm Ji....-la castaña que estaba nerviosa fue interrumpida pues el celular del pelirrojo sonó avisando que entraba una llamada,el cual Ji contesto.

– ¿Hola?....¡ah Kiko,hace tiempo que no hablaba contigo ¿como estas?!...ah,bueno entiendo que bueno que estas en Corea...oie Se7en cumple años mañana y le aremos una fiesta en nuestra casa, ¿por que no vienes?-continuo hablando sin parar,al parecer se llevaba muy bien con ella,algo que no to la castaña y en momentos el se reía de "algo" que ella le decía.

– (¿Quien es Kiko?) se pregunto curiosa,continuo comiendo algo insegura.



Después de unos minutos GD colgó la llamada y continuo comiendo alegre,la castaña ya avía terminado.y estaba muy curiosa,no podía entender por que quiera saber de esa mujer con la que el pelirrojo platica tan alegremente

-Ji ¿quien era ella? -le pregunto corriendo el riesgo de que la rechazara.

– ¿Que te importa?,no estoy acostumbrado a responderte, tu no eres nadie -continuo comiendo sin mirarla.

– ¿Abra una fiesta? -pregunto sonriendole.

– Si ¿y? -le contesto con desdén.

– Oh,nada solo para aclarar..-sonrió y rió nerviosa- sabes..me alegra no a ver comido sola,tu compañía fue agradable

– Como sea,no creas que me senté aquí solo por que quería estar contigo,es solo que todas las malditas mesas estaban llenas -le contesto mirandola.

– Sonrió dulcemente- aun así,gracias.

– ¿Eh? -la miro fijamente confundido y sin darse cuenta se mancho de comida en la comisura y le cayo un poco en su camiseta negra- ¡ah,mierda cayo en mi camiseta nueva!

– ¡Oh! -impresionada abrió su bolso rosado  saco sus pañuelos para limpiarlo,se acerco a el i dijo- déjame ayudarte Ji yong..

– ¿Que? n-no..-abrió sus ojos como plato quedando inmóvil algo que el jamas pensó que le pasaría,¿por que su cuerpo no le respondía?  tal parece que quiera dejarse ayudar por la inocente castaña-  ah....-hizo un puchero y quedo mudo.

– Listo,¿ves? ya se quito,estas limpio -le sonrió cerrando sus ojos.


G-dragon quedo en silencio y solo la miraba ¿por que siendo el tan duro, estricto grosero y mal educado con ella,lo trataba como si de verdad fueran amigos? era lo que mas le impresionaba,aun que en verdad  el buscaba una mujer temperamental y confiada,como el,pero avía algo extraño en ella que lo mataba de curiosidad por saber ¿que era? pero lo asía enfurecer,la escena la vieron los Bangs,quienes murmuraban entre ellos,seungri reía y Taeyang bajo la mirada muy serio y pensativo, despues de unos segundos GD reacciono y le dijo molesto

– No tenias por que hacerlo -desvío la mirada- te dije que no lo hicieras

– Lo siento,pero no podía dejarte así -le contesto aun teniendo el pañuelo en su mano.

– No lo vuelvas a hacer -se levanto de la mesa y se marcho de la cafetería sin una palabra.

– ¿Oh? -confundida.

– ¡¿Oie Men a donde vas?! -le pregunto Taeyang pero el no le contesto y continuo caminado hasta llegar  a la salida- ¿que paso? -confundido.


Pasaron horas y ya era tiempo de salida,los Bang tenían pensado ya la fiesta de mañana en la noche e invitaron a todos sus conocidos,antes de salir,el maknae invitaría a Hikari aun cuando su líder dijo que no  lo hiciera

– ¿Pero GD no se molestara? -le pregunto preocupada.

– No,el quiere que vayas,el mismo me lo dijo -rió divertido (ademas para ayudar a Taeyang,aun que creo que igual no se animara).

– Oh,b-bueno no puedo rechazar su amable oferta,esta bien -le sonrió.

– Bueno sera mañana a las 10:30 pm,si quieres podemos ir por ti -le hablo aun sonriendo.

– No gracias yo puedo llegar sola,solo dame la dirección -le sonrió.

– Ah,bueno -saco una hoja y escribió la dirección- ten,es esa..

– Ah,gracias Seungri -le sonrió.

– Dime "Oppa" -hablo en un tono tranquilo.

– Bueno,gracias Oppa -le hablo en un tono tranquilo.

– De nada,bueno me tengo que ir ,no llegues tarde -se despidió y se marcho corriendo a la camioneta.

– ¡ Adiós!
.
.
.
.
La castaña al llegar a su casa,la hablo por teléfono a su nueva amiga Saya,le contó que iría ala fiesta y reacciono contenta la castaña l saber que la pelinegra también asistiría



– Que emoción,no estaré sola -dijo emocionada Hikari.

– Si,lose,podre ver a Taeyang y....-detuvo sus palabras y quedo muda.

– ¿Taeyang,que quieres decir? -pregunto muy curiosa la castaña.

– N-no nada -nerviosa- no es nada..

– Anda dime...-insistió.

– Bueno es que ami me gusta...mucho Taeyang,de hecho..-suspiro- lo amo

– Wow ¿ enserio? -impresionada.

– Si... -muy levemente sonrojada.

– ya veo,bueno entonces ay que ir -le sonrió.

– rió- me caes bien Hikari ¿que te pondrás para la fiesta?

– ¿eh? b-bueno yo...-mirando su armario,reviso que era lo que tenia y no tenia nada para un evento como una "fiesta".

– ¿Que pasa? -pregunto preocupada Saya.

– N-no tengo nada -avergonzada.

– Ah,bueno note preocupes,mañana iremos de compras,solo tu y yo -sonrió convencida.

– P-pero no tengo dinero para pagarte.

– Descuida,me lo pagas luego ¿si? -alegre y emocionada- anda sera divertido

– B-bueno -sonrio de medio lado.

– ¡Bien!, salimos del trabajo a las 750 pm,nos da tiempo para ir a ver tiendas

– Ok,me parce bien,muchas gracias Saya

– Ay no es nada,anda anímate amiga -le sonrió y colgó la llamada.


La castaña estaba emocionada ,pues nunca antes avía ido de compras con una amiga y tampoco a una fiesta de las grandes,aun así estaba nerviosa,pues el pelirrojo iba a estar allí ella se encontraban ahora recostada es su cama mirando aun los artes,despues de todo eran de "el", despues de una hora quedo dormida y muy exhausta,pero nunca soltó los aretes de cruz,los tenia en una mano y sin fijarse cerro su mano haciéndola puño,los aretes quedaron encerrados en el, mientras esperaba dormida el día siguiente con ansias y que llegaría sin palabras
.
.
.
.
.
.
.
.

Saya













2 comentarios:

  1. – ¡Ah! -se asusto exagerando sus gestos de asustado y marcado de labial en toda su cara y cuello- ¡me asustaste!

    – ¡Dije que te hagas a un lado! -hablo con autoridad.

    – Uuh,lo siento Ji pero ya no hay cupo,estamos llenos aquí..-hablo descaradamente abrazando a su novia de la cintura mientras esta comía.

    – ¡¿Que?! -molesto.

    – Oie...-le hablo con una sonrisa maliciosa mirando la mesa donde estaba Hikari- me temo que, tendrás que sentarte con ella -le señalo a la castaña quien comía sola.

    – ¡¿Quee,estas loco?!

    – Me temo que no tienes opción,¿no puedes comer de pie o si? darás mala imagen




    xD ame esa parte. Bueno todo me gusto, aunque aveces esta algo confuso, pero muy bien *o* YA NO TARDES MUCHOOOO Quiero saber que pasara en la fiesta >.<

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa dios esto esta genial me encanta siguelo por favor quiero continuacion

    ResponderEliminar