jueves, 2 de mayo de 2013

Estrella Inalcanzable -capitulo 5: Lo siento..








El efecto del alcohol se había apoderado de los sentidos de la castaña,al a ver colapsado al suelo inconsciente,era lo único que recordaba,cuando paso el tiempo y abrió sus lineales  ojos,ya era de día le dolió mucho la cabeza al instante por la típica resaca,estaba en una habitación que parecía que era para huéspedes,ella angustiada busco donde estaba su bolsa,se encontraba en un pequeño mueble aun lado de ella junto con vaso de agua con miel y limón atado a una carta,ella se acerco y leyó la nota, decía: "Hikari,te prepare esta bebida,ayuda a quitar un poco los efectos del alcohol,por favor come algo y espero y te pongas mejor,atte: Taeyang". Al terminar de leerlo sonrió y pensó (Gracias Taeyang) , bebió el agua agridulce,estaba un poco desconcertada despues su celular sonó y lo busco en su pequeña y rosada bolsa,contestando la llamada




– ¿Hola? -con voz nerviosa.

– ¡Hola!,Hikari soy Seungri,tu amiga Saya me paso tu numero y esta muy preocupada  -hablo con un tono de vos exageradamente fingida de preocupación.

– Oh,p-pero ¿que me paso?  -curiosa.

– Bueno,cuando te caíste al suelo,te desmayaste y GD quería sacarte de la casa a la calle,pero nosotros insistimos en dejarte dormir en nuestra casa,vi que Kiko te empujo y por eso derramaste todo el vino,yo se que no era tu culpa,se lo dije a mi líder pero no me creyó,¡como siempre nunca confían en el maknae!

– Oh,¿p-pero se molesto? -nerviosa.

– GD se molesta por cualquier tontería sin importancia así es el -suspiro- pero como ensuciaste a todos con vino muchos se quejaron con el y pues,por tu  trabajo dijimos que estabas enferma solo por hoy,para que descanses,¡fue idea de Taeyang! -el maknae mintió,la idea fue de los cuatro Bangs.


– Bueno gracias y dile a Taeyang que estoy muy agradecida con el,¿pero me tengo que quedar aquí por ahora?

– Oh,claro,Saya me dijo que no tienes dinero para regresar te,ademas pronto estaremos ahí solo grabaremos nuestras voces para un comercial que es todo lo que nos falta de hacer -alegre.

– Oh,muchas gracias por cuidarme -inconforme- p-pero este lugar de ser  enorme ¿que tal si me pierdo?

– No,no lo aras,para eso esta GD ahí -rió divertido.

– ¡¿Que?!  -impactada- ¿el esta aquí?


– Si,el muy tonto se emborracho con alcohol y lo dejamos dormir, no lo  despertamos por que in no se enoja, de todos modos el ya termino de grabar su voz,solo faltábamos nosotros -rió con armonía ¡ y nos fuimos en su auto!


– ¡¿Que?! -asustada - ¿por que hicieron eso?


– Bueno fue idea mía y se que se molestara y me regañara pero no me importa -rió a carcajadas- ademas quería ayudarte con el


– ¿Ayudarme?


– Si,te gusta verdad? -rió entre dientes-


– Se sonrojo- Ah,n-no claro que no -niega con su cabeza-.


– ¡Por favor amiga,ami no me engañas,cuando se trata de "Amor" soy todo un experto! -hablo con orgullo.


– Seungri,estas loco -arrugo sus labios en forma de  puchero "molesta".


– Bueno diviértete,pronto nos veremos,bye -colgó.


– ¡Espera Seungri!  -solo se escucho el pitar de cuando cuelgan la llamada,suspiro y dejo su celular en la mochila-  con esta llamada mi saldo se acabado.....¡oh! el,esta aquí -asustada salio de su cama y se asomo por la puerta- mmn parece que sigue dormido -hablo en un tono casi inaudible- supongo que de algún modo debo disculparme -miro al suelo pensativa-..b-bueno Taeyang dijo que podía prepararme algo, ¡oh ya se!   -bajo lentamente las esclareas para no hacer ruido.
.
.
.
.
.
.
Mientras en la habitación del líder pelirrojo,estaba recostado y despertó lentamente abriendo perezosamente sus ojos, rápidamente le dio también la terrible resaca,toco su cabeza irritado y suspirando exhausto fue un tonto sal no a ver contado sus copas,se levanto con dificultad,aun estaba ligeramente mareado y tomo una ducha, cambiándose y arreglando su cabello frente aun espejo revisando cada detalle pues para el era muy importante  cuidar su aspecto y persona,cuando termino,bajo las escaleras dirijiendose a la sala,salio a la cochera pensando que estaba ahí su vehículo pero se dio cuenta que no estaba




– ¿Q-que? -(seguramente fue Seungri de nuevo)- ¡maldito,me las va a pagar! -molesto frunció el ceño- bueno entonces ¿que voy a hacer aquí  -se pregunto molesto y escucho un grito femenino  por la cocina- ¿eh,quien grita?...ah..-camino ala cocina con determinación,algo irritado,pues no recordaba nada.


– ¡No,no lo comas! -detenía a la mascota del líder- ¡tranquilo,ya pronto me iré  -le hablaba algo desesperada y asustada pues Gaho le ladraba casi queriendo morderla-


–¡Gaho! -lo llamo su dueño y el perro de inmediato lo obedeció y se fue con el- ya ya,tranquilo,anda vete a dormir  -lo acaricio y el perro Sharpay se fue - suficientes problemas causas, y ¿ahora hasta molestas a mi perro? -molesto,la miro cruzando sus brazos- ¿que haces aquí?


– ¡Oh,bueno los chicos me permitieron dormir aquí! -contesto nerviosa y enderezándose-

– ¿Y sin consultarme? ,¡ah! ¿por que no recuerdo nada de eso?  -se pregunto en voz alta- de cualquier forma los regañare cuando regresen,ahora estoy muy cansado y tenerte frente a mi -suspiro- me molesta..

– ¡P-por ser una molestia para usted,lo siento! -realizo una leve reverencia.

– Se sentó el pelirrojo en la mesa grande del comedor y noto un  un plato de comida japonesa junto con un cóctel de frutas y té- ¿que es esto?

– ¡Oh! -alegre se acerco a el colocándose aun lado de el con sus pequeñas manos unidas y jugaba un poco con sus dedos mirando en momento al suelo pues estaba nerviosa-  yo lo prepara por que,se que no comió nada ayer en la noche, así que le prepare un saludable "Sashimi".

– ¿Por? -arco una deja y mirandola de reojo con soberbia-

– P-por lo que cause anoche  -nuevamente realizo una reverencia- ¡lo siento mucho!

– ¡Ja! -negó con su cabeza- no tienes que hacer cosas que yo no te pido

– B-bueno entonces,espero y lo coma cuando tenga hambre -sonrió aun nerviosa.

– Púes no la tengo -dijo directamente y en eso su estomago manifiesto comida haciendo que el se molestara y la castaña riera entre dientes muy levemente- ¿que están gracioso? -molesto y levemente sonrojado-


– Oh,n-nada -se puso firme.


– Tomo los palillos y reviso el contenido del plato- ¿que es esto? -miro con extrañeza la carne blanca cubierta con salsa de solla, no le encontraba la forma.


– ¡Si,es pescado crudo! -le contesto.


– El pelirrojo no dijo nada,solo frunció el ceño y miro el plato con un gesto de desagrado.


–¿Eh,ocurre algo malo? -nerviosa le cuestiono mirándolo.


– Retiro el pescado de los palillos dejándolos en el plato y tiro los utensilios haciendo que resonaran en la mesa,cruzo los brazos- Yo no soporto comer pescado crudo,lo odio, ¿quieres matarme? -hablo con soberbia y la miro con desaprobación sin dejar de cruzar sus brazos.


                                              Música de fondo


– ¡¿ Enserio?! -impresionada- lo siento,no lo sabia,bueno ¿puede  comer el cóctel?

– No me gustan las frutas -contesto irritado.

– Ah,lo siento -bajo su mirada al suelo decepcionada de si misma- ¿como podría morir si come esto?

– Suspiro pesadamente el pelirrojo y la apunto con su dedo indice- ¡Tu,toma esto y sal de mi vista! -grito en modo de orden  molesto.

– Algo cohibida ,tomo el plato con la comida y el cóctel- d-de verdad lo siento,realmente no lo sabia


–¡ Así es no podrías saberlo...-furioso se puso de pie y la miro a los ojos, apuntándola  con su dedo- por eso eres tan atemorizante!

–Y-yo solo prepare esto para disculparme, quería ser una persona útil para usted -hablo en un tono intranquilo y desviando la mirada muy apenada.

–Si realmente quieres ser una persona útil entonces no hagas cosas que no te pida -se dio media vuelta para irse.

–¡P-pero! ... -lo tomo del hombro.

–¡No me toques! -la rechazo e iba en camino a su habitación irritado,toco su cabeza por el dolor de la resaca.

–¿Ji yong,le duele la cabeza? -preocupada lo siguió por las escaleras.

–Si...¿y? -la miro molesto sin dejar de tocar su cabeza.

–¡Oh,espere aquí un momento,tengo algo que le ayudara -corrió a la habitación donde se encontraba su bolsa y saco unas pastillas que ayudaban a quitarle el dolor de cabeza,pudo a verlos usado para ella,pero prefirió dárselos al joven y apuesto cantante,bajo apurada de las escaleras,a la cocina sirviendo un vaso con agua ,se coloco enfrente de GD sonriendo y le ofreció las pastillas y el vaso con agua-  ¡aquí tiene!


–¿Ah? -confundido (es una tonta) pensó frustrado y tomo las pastillas pasándolas con el agua,de todos modos ya quería que el dolor se le fuera.


–¿Se siente mejor? -le sonrió- gracias por aceptarlas.

– Refunfuño- solo las acepte por que no tenia opción -desvió la mirada- no creas que fue por algo "mas" intimo.

–Bueno,aun así,gracias -le sonrió.

–Tch...
.
.
.
.
.
.
.
Mientras en el estudio de grabación de Big Bang,los otros cuatro chicos tenían que grabar sus voces para un comercial el que estaba en proceso era Daesung,mientras que Taeyang,Seungri y Top escuchaban mientras platicaban entre ellos sentados en un sofá que se ubicaba ahí dentro del estudio



–Oie Seungri,¿no crees que Ji yong se molestara por que nos fuimos en su auto? -le pregunto el bailarín principal con un semblante serio y preocupado al maknae.

–Jajajaj, no no creo,el ya nos conoce y si es que se molesta no me importa,de todos modos cuando estamos en el trabajo se molesta y nos grita- respondió seungri con una voz aguda y enérgica que lo caracterizaba tanto.


–Por cierto ¿Hikari estará bien? -pregunto el mayor del grupo muy serio.

–Mmm ¿por que preguntas eso hyung? -curioso.

–Por que GD esta ahí...

–Ah,cierto,cierto -mira al techo asintiendo levemente con su cabeza- supongo que si pero bueno tal ves -miro a TOP y continuo  hablando.



En eso,Taeyang se salio de la sala de grabación saco su celular, quería ver si su mejor amiga estaba bien ,marco su numero,para llamarla ,coloco la bocina de su celular en su oreja,esperando que le respondiera,ya le había marcado varias veces,pero no le respondía ahora,la llamada fue contestada al fin,lo cual hizo que el bailarín sonriera leve,pudo escuchar la voz que respondió muy femenina,pero había algo raro en ella ya que no sonaba comúnmente como la alegre voz de la chica


–¿Hola? -contesto la pelinegra con voz cortante y apagada.

–Ah,Saya,hola,emmm ¿como estas?-le pregunto sonriendo pero por dentro preocupado y nervioso.

–Bien....

–¿Donde estas? -cuestiono poniendo atención el bailarín.

–En el trabajo...

–Oh,bueno,Saya quiero hablar contigo en privado,no eres la misma desde ayer,lo que paso,se que estas así por eso, así que cuando termines tu trabajo,te estaré esperando en el estacionamiento de la YG

–Esta bien,no estoy segura si podre verte a los ojos pero,esta bien iré .-con voz débil  en este momento estoy muy ocupada Taeyang,tengo mas trabajo este día por que Hikari no vendrá hoy, así que bye -colgó.



Solo se puedo escuchar el pitar del tono de cuando la llamada es cortada,Taeyang cerro sus ojos y suspiro con pesadez,sabia que ella estaba así por que le dijo que le gustaba Hikari,pero el muy inocente no sabia la principal razon del por que se molesto y esta triste,la cual era muy obvia tan fácil de deducir que hasta el menos inteligente podría darse cuenta,realmente era un tonto
.
.
.
.
Paso el tiempo y los cuatro Bangs,terminaron la grabación por ahora y solo por hoy, tenían el resto del día libre, querían volver a su gran y lujosa mansión a descansar,realizar lo que mas les gustaba hacer,todos se subieron al auto de su líder y se fueron directo a la mansión que el chófer obviamente era seungri,ya que al llegar le echarían la culpa al maknae,que el sea regañado y ellos no,eso creían
.
.
.
Mientras en la mansión de los Bangs
.
.
.
.
–GD -le hablo la castaña al pelirrojo.

–¿Que? -respondió cortante.

–Lo siento,de veras que lo siento,no era mi intención arruinar la celebración del cumpleaños de su amigo -se agacho en modo de reverencia y apretó sus ojos cerrados muy apenada- ¡ Con toda la pena del mundo,lo siento!


                                           Musica de fondo


–¡Y deja de decir eso! -molesto  la tomo de la barbilla y frunció el ceño mirandola muy cercas de su rostro a los ojos - ¡odio cuando se disculpan así es mi culpa,por a verte dejado entrar,es un error,que no volveré a cometer!



Se creo un momento efímero de silencio el líder pelirrojo la miro molesto pero la castaña no le contesto,el noto que Hikari se puso completamente colorada de las mejillas y tembló levemente su cuerpo,el suspiro pesadamente cerrando sus ojos alejándose de ella un poco mirandola interrogante,se toco el cabellos y dijo




–¿Por que cuando me acerco así a una mujer se ponen nerviosas' es cansado ver que reaccionan así ¿sabes? -la miro divertido.

–¿Eh,t-todas? -apenas respondió tartamudeando y sin dejar de verlo.

–Si -toco su frente y se despeino con estrés   dios mio,lo siento por ser tan popular y guapo, en fin ¿que sigues asiendo aquí?-la miro molesto.

–¿Eh? -confundida mientras tocaba sus mejillas aun sonrojada.


–¡Ya vete de mi mansión! -le grito.


–Oh,s-si ya me voy -subió las escaleras para ir por su bolsa,al recogerla bajaba tímidamente las escaleras.

– Rápido,estas ensuciando las escaleras -le comento.

–Ji yong -se detuvo en el ultimo escalón ya para casi bajar.

–¿Que? -cruzado de brazos la miro interrogante.

–Entonces,¿si me perdona? -insistente, quería aliviar su conciencia.

–Suspiro pesadamente-  ¡Hikari! -la llamo con voz firme y clara.

–¿Q-que? -contesto muy nerviosa.

–Te perdono. -le contesto,mirandola algo compasivo.


–¡¿ Enserio? gracias Ji! -sonrió amplia mente,dando un pequeño salto por la emoción ella piso mal y se resbalo de la escalera,casi cayendo de sen ton,pero el pelirrojo la levanto, tomándola de su pequeña cintura para que se apoyara en algo,la miro sin inmutarse y dijo


–Eres una tonta,ten mas cuidado -sin soltarla.

–S-si.gracias -desvió la mirada sonrojada.
.
.
.
.
.

                                                      Música de fondo


En eso entraron,los cuatro Bangs a la sala,viendo de la escena quedando boquiabiertos pues GD la tenia tomada de la cintura y viéndola a los ojos,los comentarios del maknae no podían faltar




–¡Oh,Ji yong que haces? ajajaj nunca imagine eso de ti y ¿ decías que no te gustaba? -rió divertido junto con Top y Daesung,Taeyang solo desvió la mirada serio-

–¡¿Que?! -molesto el líder empujo a Hikari en dirección a ellos quienes la agarraron para que no se cayera,el pelirrojo se sacudió la ropa indignado- esto no es nada la tonta se iba a caer y yo solo la ayude,ademas ya se iba ¿verdad? la miro amenazando.


–Si..-apenada.

–¿Que? ella no se va -contesto convencido el maknae.

–¿Quien lo dice? -pregunto con determinación el pelirrojo.

–Nosotros cuatro,ella es ahora una amiga de nosotros,los Bangs,se quedara aqui.

–Por mi esta bien -contesto Top.

–Sera divertido,ademas trajimos comida -respondo muy alegre Daesung como siempre.

–Ji yong,no seas así y también es nuestra amiga -el bailarín miro a su líder muy pacifico.

–¿Ves? somos mayoría -dijo con poder el maknae.

–Se llevaron mi auto y ahora ¿quieren que apruebe esto? que les pasa, ¡¿están imbéciles?!

–Men,ella es inofensiva ,lo siento por dejar a seungri que usara el auto,pero...-fue interrumpido.

–Esta bien chicos -hablo la chica castaña- ya me voy,lo siento les cause... -la interrumpe.

–¡Esta bien! -aprobó el pelirrojo el líder, marchándose a la cocina sin inmutarse despues de todo era muy bipolar.

–¿Eh? -confundida la castaña.

–¡Si,vamos Hikari a comer! -la tomo de la mano su amigo Seungri y los demás los siguieron.



Despues de que comieron,ya casi oscurecía la luna se aproximaba en aparecer,todos estaban en diferentes actividades.como día libre querían disfrutarlo,Top dormía pacíficamente en su habitación,Daesung avía ido a organizar su maquillaje en su habitación  y Taeyang jugaba a los vídeo juegos mientras que Seungri veía como jugaba,GD bajo las escaleras directo a la cocina pues ya había terminado de ver sus "Doramas" ,tomo una bebida energética mientras vio que en la mesa de la cocina Hikari estaba sentada  tocando la guitarra acústica pues en la mansión de los Bangs tenían varios instrumentos,.el pelirrojo se sorprendió y dijo



–¿Que haces? -serio.

–Oh,solo me entretenía un poco -sonrió deteniendo su tocada.

–¿Tocas la guitarra? -impresionado y sin poder creerlo.

–Claro,la guitarra es mi instrumento favorito,desde niña -continuo tocando.

–Oh -desvió la mirada - pues no sabia

–¡Ji! lo llamo seungri desde la sala.

–¿Que pasa? -contesto dudoso.

–¡Ven! ¿no quieres jugar?

–¡Claro! -sonrió y se fue con ellos.

–¡A Hikari! -la llamo el maknae.

–Oh,¿S-si?

–Taeyang dice que si no quieres venir a verlo jugar? -rió divertido mientras que de lejos se escucho la vos de el bailarín diciendo " eso no es cierto" muy apenado.


–Oh,bueno -sonrió tímidamente y se sentó en el sofá donde se encontraba los tres jóvenes asiáticos

–¡A ver es mi turno hyung! -le reclamo a Taeyang infantil mente.

–Oh lo sabes jugar? -rió divertido.

–¡Claro que si,solo mira -tomo el control "2" y empezó a jugar- mmm esto esta algo complicado pero no es difícil


–Ya lo veremos -dijo Taeyang concentrado jugando.

–¡Oh,ya casi te alcanzo hyung - grito con voz graciosa el maknae e hizo que Hikari riera divertida.


Taeyang escucho esa dulce risa de la castaña a apoderarnos de sus sentido,giro su cabeza para verla,por distraerse perdió con seungri.


–¡Ah,Taeyang te gane jajaj en tu cara! -rió a carcajadas el maknae sintiéndose triunfante,mientras que el joven bailarín solo bajo su mirada muy apenado y sin decir nada


–Oh,gracias -desvio la mirada apenado .

–Otra ronda Taeyang ¿que dices? le palmeo levemente su espalda divertido

–B-bueno no creo jugarlo otra ves,pero esta bien -sonrió colocándose en su lugar ,ambos no despegaban su vista de la pantalla


La castaña solo los observaba jugar,mirando el juego con un rostro de sorpresa como cuando un niño va una tienda de juguetes,el líder pelirrojo la miro molesto y luego miro a sus amigos frunció el ceño y con la bebida en su mano brazos cruzados dijo en un tono casi inaudible

–No me quiero acostumbrar a esta clase de ambiente-desvió la mirada con determinación y frunció el ceño.



En eso el teléfono de GD suena y el contesta rápidamente alejándose un poco de ellos,coloco la bocina de su celular en su oreja derecha y dijo



–¿Hola? -curioso.

–Ji,soy yo..-se escucho una voz muy reconocible para el pelirrojo- ¿estas ocupado? -pregunto fingiendo preocupación.

–¡No Kiko,esta noche no tengo planes! -contesto sonriendo.


–Entonces ¿quieres invitarme a salir verdad? -le pregunto con soberbia y seguridad.

–Oh,ah claro que te parece a las 9:35pm,yo iré a recogerte -sonrió.

–Ok,entonces bye -colgó descaradamente la pelinegra.


El joven pelirrojo corrió a su habitación para arreglarse,pues le quedaba poco tiempo,Hikari había escuchado la charla del teléfono de GD y la modelo,la castaña solo desvió la mirada algo afligida el par de risueños que jugaban a los vídeo juegos se cansaron de ello y solo platicaban entre ellos, incluyeron también a Hikari pero ella al ser tan tímida no hablaba mucho con ellos



–¿Oie y Top cuando va despertar? -le pregunto el maknae al bailarín.

–No lo se,aveces dura dormido todo el día -rió divertido Taeyang con esos ojos que parecía que sonreían  Daesung hace poco se fue a comprar maquillaje.

–A como siempre -rió a carcajadas- oh,ahora que recuerdo,tengo una cita con mi Dara,lo avia olvidado y si no llego a tiempo se molestara....oh,pero tu no saldrás Taeyang?

–Bueno como hoy es Domingo,me iré a la iglesia a rezar -sonrió poniéndose de pie- así que me tengo que ir ya ,creo que llegare al final..

–Si ami también ya se me hizo tarde -tomo un espejo de mano examinad ose en el- mmm no creo que necesite arreglarme asi me veo muy guapo -rió a carcajadas.

B-bueno....-hablo al fin tímidamente Hikari- yo también me tengo que ir,fue un gusto verlos chicos -realizo una leve reverencia- nos vemos en el trabajo -sonrió leve.


–Claro,c-cuídate -le sonrió Taeyang retirándose tímidamente del lugar.

–Oh,Hikari,se me olvidaba -corrió a la puerta de la salida pues ya se le hacia muy tarde- las llaves que traías en tu bolso...

–¿¡Que con ellas!? -asustada.

–Las deje en la camioneta de GD,por el asiento principal,cuando te recostamos en el asiento de a lado,tu bolsa se abrió y las llaves se cayeron ahí,hasta ahora me acuerdo de eso ajaja ,lo siento -rió nervioso.

–Oh,n-no te preocupes...-desbio la mirada insegura.


–Solo dile a GD que re cojeras eso,no te puede decir que no,¡nos vemos! -se despidió sonriente y se marcho de la mansión en su auto al igual que Taeyang.




La castaña espero hasta que el pelirrojo bajo de las esclareas,arreglado,perfumado,con ropa tan fashionista,pues así era el,claro que camuflajeado con gafas oscuras,gorra,bufanda y chaqueta,casi parecía un "espía" pero eso era necesario para que nadie lo reconociera,para el los fans eran muy tonto que no se dan cuenta,cuando el esta así cuando el bajo se miro al espejo,en el reflejo vio a Hikari sentada en un sofá,el frunció el ceño y dijo

–¡¿ Todavía estas aquí?! -le pregunto irritado.

–N-no es que,Seungri dejo mis llaves de mi departamento en su auto -bajo la mirada apenada.


–Tch, sígueme -salio de la mansión hasta su auto,la castaña lo siguió por detrás- ¡anda saca las llaves! -abrió la puerta del vehículo frunciendo el ceño.



La castaña estaba nerviosa, empezó a buscar las llaves con la mirada,en el asiento de enfrente, detrás del manubrio el pelirrojo la observo desde afuera cruzado de brazos,esperando,la chica japonesa al mover demás su codo golpeo el freno de mano el cual activo la automáticamente la palanca principal del seguro del auto,haciendo que este avanzara por si solo,ella espantada no supo que hacer,solo se agarro del asiento muy asustada casi abrazándolo,ella no sabia manejar de lejos escucho los gritos de GD molesto

–¡Ah,si seras tonta! -espantado GD persiguió el auto como si fuera un perro detrás de un hueso.



                                                   Musica de fondo




La castaña observo desde atrás como el pelirrojo perseguía el auto,ella sorprendida solo aferro sus brazos al asiento deseando poder bajar en algún momento,al llegar a las calles,el auto ya llevaba un buen rato andando eran casi ya las 10:pm,por suerte no se encontraba tanto publico ya que a esas horas eran las de corrupción y peligro por lo que la gente no salia para no arriesgarse,aun así se podía presenciar escasas personas que pasaban caminando,el líder pidió un taxi,este seguía el vehículo principal como si fuera un concurso de carreras,estando en ventana con ventana de autos,el pelirrojo abrió la puerta del taxi y le grito a chica


–¡Hikari salta del auto rápido! -le ordeno con cara de espantado pues el vehículo se desvió del camino e iba a chocar con una pared mas adelante.


La castaña abrió la puerta y cerrando sus ojos asustada,salto del auto hasta chocar con el pecho del joven cantante,victoriosamente pudo atraparla bien,la tomo fuertemente de la cintura abrazándola y cayendo ambos al suelo,claro que el joven cantante fue el que amortiguo la caída con su espalda,dejando a la chica arriba de el.


–¡Ah! -grito de dolor el pelirrojo y frunció el ceño.

–Hikari solo respiro agitadamente pues por el susto que tuvo y teniendo al cantante tan apegado a ella su corazón,estaba casi apunto de salirse.


El pelirrojo al instante se aparto de ella poniéndose de pie y la apunto con furia


–¡¿Por que mierda no aseguraste el freno?!


–Es que yo no se nada sobre autos y....-la interrumpe.


–¡¿ Ni siquiera poner un freno?! dios eres mas tonta de lo que creí -se giro para ver en que dirección exacta fue su auto y por suerte avía chocado cercas de donde estaban



–Oh, ahí esta.........¡¡ahh!! - se quejo del dolor que sentía en su espalda,se giro a verla molesto- no me sigas.

–P-pero..


Tch -desvió la mirada y tomo su celular marcando le a su amigo de toda la vida para que fuera recogerlos,camino en dirección a su auto dándole la espalda y continuando su andar.



                                             Musica de fondo



–La castaña lo sigo por detrás como si fuera una clase de "mascota" que sigue a su amo,ella  pudo ver las cortadas y rasguños en las espalda del joven y hablo con preocupación

–GD,fue mi culpa,lo siento,esta todo sudado y se lastimo la espalda por atraparme..-le realizo una reverencia- ¡Gracias!

–Se giro a verla con el ceño fruncido- así es,por tu culpa estoy sudado,cansado,lastimado,mi auto chocado y huelo mal -suspiro irritado.

–¿Oh es enserio,oh,que puedo hacer? -pregunto angustiada.


–"¿Que puedo hacer?" -la imito- "¿que puedo hacer?"  ¡eso preguntatelo tu cuando haga que te despidan del trabajo!

–¿¡Ah!?...p-pero...


En eso la camioneta de Taeyang se estaciona enfrente de ellos,les indico que subieran y ambos subieron,GD el pidió a su amigo que la dejara en su apartamento,Ji saco las llaves de su auto antes de que lo fueran a reparar,la castaña y el pelirrojo bajaron del auto,el la miro a los ojos,saco de su bolsillo las dichosas llaves y se las entrego

–¡Ten tu estúpidas llaves! -se las dio en la mano.

–GD por favor no haga que pierda mi empleo! -le suplico preocupada.

–¿por que tendría que hacerlo? -rió a carcajadas- no seas tonta yo are lo que me plazca,¡despues de todo dañaste mi auto!


–GD no exageres las cosas,tu puedes pagar la reparación sin ningún problema! -le hablo Taeyang molesto.


–¡ Tu no te metas! -molesto.

–Ji por favor,necesito mucho el empleo -lo miro suplicante.


–Suspiro con soberbia - ajaj eres patética,esta bien, si tanto te importa mantener tu empleo entonces pagame los daños de mi auto -saco la cuenta de la reparación y se lo enseño.

–¿Que? -impresionada vio el numero quedando sin palabras.

–Si,lo que oíste,me pagaras cada centavo.

–GD estas exagerando,tu puedes pagar eso,ya te lo dije,lo que mas te sobra a ti es dinero  -trato de convencerlo- no seas injusto con ella..



Música de fondo



–No,es lo justo -hablo aplicando énfasis  si realmente eres responsable entonces pagame los daños, así tal ves confié en ti

–Ya no causare problemas y seré una persona útil -realizo una reverencia aceptando el "reto".

–Bien -se alejo del lugar aproximándose al auto -va monos Taeyang! -le ordeno



Yong Bae lo siguió por detrás obedeciendo lo despues de todo era su superior


El auto se fue alejando cada ves mas,el pelirrojo dentro del auto pensaba ( ¿como vas a pagarme si eres tan pobre que ni as de comer en dos días como eres tan torpe,no creo que sera difícil que la despidan,estoy harto de verla todos los días frente ami,no quiero verla mas,ya veremos cuanto dura)
.
.
.
.
.
.
.
.














3 comentarios:

  1. Ese Seungri es todo un loquillo xDDD


    Ame esta parte: –Si -toco su frente y se despeino con estrés dios mio,lo siento por ser tan popular y guapo, en fin ¿que sigues asiendo aquí?-la miro molesto.


    Tan propio de GD hahaha xD
    sinceramente me gusto mucho este capitulo, muy entretenido, que tonta es Hikari me desesperan los personajes asi -.-... Pero es un personaje lindo y con mucha suerte e__e.... hahaha Saya espero y no sea muy dura con mi YB pobrecito u_u... Me gusto que lo hayas ambientado con soundtracks del dorama Youre Beautiful, la verdad me recordo mucho a ese dorama las situaciones ocurridas en este capitulo xDD... fue divertido (?...


    Algunas faltas ortográficas y uno que otro detalle que se te paso pero MUY BIEN


    Exelent!!! (Y)


    xDDDD Ya no tardes tanto quiero saber que pasa con la loquilla de Hikari D: ... Ese GD es un malote xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDD exelent!"" XDD me dio risa
    ya se GD se ve malo XD y pues tratare de no tardarme :D
    gracias por comentar unnie :D y tus comentarios contrsuctivos lo tomare en cuente kekekek

    ResponderEliminar
  3. dios dios dios me encanta jajajaj eso de que sea tan bipolar es genial aunque veo que se preocupa por ella asdad me encantaaaaaaa siguela por favor

    ResponderEliminar