martes, 11 de junio de 2013

Estrella Inalcanzable Cap- 6: Par de tontos y un credulo





                                                     Musica de Fondo


El brillante y resplandeciente sol,anunciaba un nuevo día en corea,las calles eran tranquilas con una brisa fresca y ligera,en el apartamento de la castaña,todo era normal,pero por el problema que le causo al joven cantante ayer,ahora tiene una nueva deuda mas,Hikari al ser de economía pobre,apenas podía comer algo en su apartamento,pero ahora tenia que ahorran aun mas de lo que ya ahorraba para poder pagar los daños del vehículo dañado,se encontraba en su habitación cepillando su corto cabello castaño,tenia su mente haciendo cuentas,llegando a la conclusión de  que no podría comprar comida por una semana,al terminar de cepillarse se miro al espejo fijamente y pensó


—(Esto sera difícil pero debo cumplir mi promesa y hacerme cargo de mis problemas,resolverlos por mi misma),tomo su mochila rosa y salio de su apartamento,llegando a la entrada del edifico principal,saliendo de el,aun lado estaba las oficinas de correos,entrando ella al lugar,se detuvo con la secretaria encargada del área de envíos de paquete ria o correo,la saludo formalmente y saco de su mochila rosada,el primer pago que le dieron en su trabajo,con las cuentas ya hechas,tomo el 85% del dinero  y lo envolvió en un sobre blanco— Disculpe ¿podría enviar este sobre hasta Tokio,Japón? -la miro sin inmutarse.

—Oh,claro ¿dirección por favor? -hablo la mujer de cabello rubio teñido y tecleando en su computadora-

—Si....calle...-le dijo la dirección correcta y exacta.

—Muy bien, ¿seria todo? -sello el sobre-

—Si,gracias... -se despidió con reverencia y se fue en camino a su trabajo,en el camino,en  autobús,la castaña trata de llamar a su tía pero no contestaba (¿Que raro,habrá pasado algo?)  pensó haciendo un gesto de extrañeza mirando su celular.
.
.
.
.
Por otro lado,la mejor amiga de Hikari y compañera de trabajo Saya,estaba limpiando las mesas de los camerinos antes de empezar con su trabajo,con un semblante serio y mirada vidriosa recordaba lo que había pasado ayer en la noche cuando Yong bae le pidió que hablaran en privado
.
.
.
.
La luna iluminaba débilmente al oscuro cielo nocturno,la pelinegra caminaba saliendo de la puerta trasera de la YG y entrando al estacionamiento,donde se encontraba Taeyang,el bailarín principal de Big Bang,recargado en el auto de la chica,ella lo miro sin inmutarse y hablo 


—¿Querías hablar? -le pregunto insegura.

—Si..-le sonrió el joven coreano.

—Suspiro-  Bueno,dime lo que querías decirme...

—B-bueno  -se incorporo separándose del vehículo,mirando fijamente a los ojos- solo quería saber,¿por que te molestaste tanto conmigo en la fiesta?

—Tch....Eso que  importa..-desvió la mirada.

—Saya..-la llamo conmovido- eres mi mejor amiga mujer,te conozco desde que debute en el grupo,te conozco muy bien y se que no te molestarías por nada,solo quiero saber -lo interrumpe.

—¿Crees conocerme? -hablo alzando la voz firmemente- conoces todo,todo de mi,te das cuenta cuando estoy triste cansada o molesta,como ahora,pero....-entrecerró sus ojos frunciendo en ceño apretando sus manos fuerte y mirando dolo con desasosiego- pero...¡tu no puedes conocer ni mucho menos ver,mis verdaderos y mas profundos sentimientos!

—¿E-eh? -desconcertado,abrió sus ojos como plato,algo confundido.

—Y-yong bae....eres mi amigo e igual te conozco pero no puedo creer,que seas tan..tan ciego..

—Saya ¿de que hablas? por favor no te pongas asi,solo quiero saber ¿por que estas asi' -trato de calmarla sonriendo.

—¿De que serviría  de todos modos no cambiara nada,ni si quiera eres capaz de darte cuenta,bien no te preocupes por mi estoy bien,s-solamente estoy preocupada por ti,!por que se que mas adelante,vas a sufrir mucho y eso es lo que menos quiero,todo por que te gusta "ella"!  -grito con voz entrecortada.



El cielo ya nublado,comenzó a resonar los truenos ruidosos y poco a poco empezaron a caer gotas,ligeramente resonando en el suelo,empapando a Seúl y al par de jóvenes



—¿Ella,hablas de Hikari? -la miro impresionado-  ¿crees que sufriré? -le pregunto dándole gracia.

—¡Si!..asi es..pero no me importa que te guste,yo estoy acostumbrada a este tipo de cosas,no es la primera ves que me pasa esto,solo quiero que sepas que te apoyare siempre,esta noche voy a guardar todo este dolor que siento,almacenándolo en muy dentro de mi,por que no quiero llorar ,jamas me veras derramar una lagrima enfrente de ti y mañana volverás a ver a la Saya de siempre..-paso aun lado de el intercambiando miradas por unos segundo,ella se acerco a su auto abriéndolo e integrándose en el.


—¡Saya,espera! -le grito tratando de detenerla-

—¡Vete Yong bae,no quiero verte,eres un.......un.........un ¡Tonto! -piso con coraje el acelerador,arrancando el auto en dirección a la salida.

—¡Saya! -grito,persiguiendo el auto,como tratando de alcanzarlo,hasta que llego a la carretera.



La lluvia no se detenía,las calles mojadas junto con el joven bailarín solo sentía cono las gotas se deslizaban en su piel y humedecían cada ves mas su ropa,el solo vio como poco a poco se fue alejando el auto sintiéndose impotente,la pelinegra alcanzo a verlo por el retrovisor del auto,ella solo suspiro profundamente y regreso su mirada al frente del volante viendo como las gotas caían en el vidrio que era limpiado por el parabrisas.
.
.
.
.
.

—(Pudiste a ver ducho otra cosa Yong bae,pero ¿por que me complico las cosas? simplemente deberia olvidarlo..pero ¡no puedo!),apretó sus ojos,aferrando sus manos a la mesa apunto para derramar lagrimas.



En eso llega la Sra.Hee,la jefa principal del área de cosméticos y estilista de Big Bang,llego sonriendo,con gafas oscuras,vestida formalmente y saludo a Saya.



—¡Buenos dias Saya! -sonrió- ¿ya terminaste de limpiar las mesas?


—Oh,buenos dias,y si ya termine -sonrió hipocritamente ocultando su tristeza.


—Bueno,ahora solo debemos esperar a Hikari para que estemos todas -sonrió.
.
.
.
.
.

                                                 Música de Fondo


Mientras en la entrada de la YG,la castaña entro como relámpago directamente a su trabajo,por que como siempre llego tarde,corrió pasando por las oficinas,pasando por el salon de practicas,llegando ala cafetería subterránea,donde ahí estaban;Daesung,Seungri y GD,quienes se servían algo de comida antes de ir con los demas,Hikari sin fijarse y al llevar tanta prisa choco con Ji yong,haciéndolo enojar nuevamente,pues todo el plato de comida que llevaba se le callo encima de algo que el amaba tanto: en la ropa.



—¡Ahh! -grito el líder con un coraje mirando su camisa sucia,con el ceño fruncido .

—¡Oh,ah lo siento! -se altero,poniéndose nerviosa le raealizo una reverencia en modo de disculpa- ¡lo puedo arreglar! -se acerco tocando un poco su camisa para tratar de limpiarlo con un pañuelo.

—¡No,no puedes,eres una tonta! -tomo sus manos y las alejo bruscamente de el.




En eso el Maknae del grupo y Daesung veían la escena y ambos se carcajeaban de la risa,en realidad todos se reían,incluso las cocineras de la cafetería provocando al pelirrojo que se sonrojara por lo avergonzado que estaba al igual que su orgullo estaba lastimado,de lejos pudo escuchar los gritos de Seungri




—¡Ah,GD no seas tan duro con tu novia! -rió divertido.

—¡Tu cállate  -lo apunto molesto y se giro para ver de nuevo a la chica castaña- ¿ah,por que me tiene que pasar esto ami? -se pregunto así mismo en un gesto de fastidio- ¡Hikari! -la llamo molesto.


—¡¿Si!? -asustada.


—Tomo una silla como casi para golpearla,cosa que no haría,solo quería asustarla- ¡largo fuera de mi vista!


—¡Ah,si! -se fue corriendo alejándose casa vez mas y mas del lugar.



—El pelirrojo regreso a la mesa,sentándose algo exhausto




—Suspiro el líder.


—Vaya,Hikari es todo un caso -rió divertido el maknae- vaya novia con la que te cargas GD -hablo con sarcasmo.


—Es cierto -rió también el sonriente Daesung.


—Tch,cierren la boca -molesto- no puedo creer que exista una persona así ¿es completamente una tonta!

—Rió a carcajadas-  Bueno ya,ya tenemos que terminar de comer e ir a los camerinos -sonrió Daesung y empezaron a comer.
.
.
.
.
La castaña llego a los camerinos donde estaba Saya,la saludo y ella sonrió empezando a charlar y Hikari le contó lo que paso con el auto de Ji yong



—Rió divertida- ¿es enserio  Hikari ¿que vas a hacer? si quieres yo te presto dinero -se ofreció a ayudarla.

—No,gracias esto lo tengo que solucionar yo,es mi responsabilidad,mi deber,tengo que cumplirlo  -hablo con determinación.

—Vaya eres muy independiente ¿eh? -hablo suspirando  bueno para lo que sea ya sabes que tienes mi apoyo...

—Lo se -le sonrió.




En eso llegaron los chicos de Big Bang para grabar otro comercial,saludaron formalmente y los empezaron a arreglar como siempre,despues de que habían terminado con la grabación todos se sentaron juntos en una mesa,todos tenían planeado hacer diferentes cosas y sorpresivamente entro Kiko al estudio sin previo aviso,corriendo y fingiendo en su cara preocupación.



—GD,me entere de lo que paso ayer,en la noche ¿estas bien? -tocaba su espalda.

—Estoy bien -le sonrió- no te preocupes...

—Ji yong tu siempre tan amable con los demás,que bueno que la ayudaste -sonrió falsamente.

—Si, no fue nada..-acomodaba su lizo y rojizo cabello con sus dedos.

—(¡Esa mocosa fea,tonta,pobretona,me las va a pagar!)-  No te preocupes GD,esto no volverá a pasar,te lo juro - (Hikari,prepárate para l oque te espera),pensó apretando sus dientes mientras que por fuera fingía preocupación y actuaba "dulce",ella tocaba su hombro y se recargo en su hombro-
.
.
.
.
.
La castaña veía de lejos la escena y solo desvió la mirada,bajando su cabeza,en eso Taeyang y seungri se acerca.



—Oie,Hikari -le hablo el Maknae.

—¿Eh? -respondió alzando su mirada-

—Taeyang quiere decirte algo,anda dile -le palmeo ligeramente en la espalda y es solo sonrió nervioso y desvió la mirada.

—Mmmm bueno el quiere saber que si lo acompañas a la iglesia hoy -hablo Seungri por el.

—¿Iglesia? -sorprendida.

—P-pero,c-como amigos..-apretó sus ojos el bailarín apenado-

—Claro..-sonrió.

—¿Eh? -(dijo que si!),celebro por dentro el bailarín- ah,bueno.. -le sonrió.

—¿Es ahora? -le pregunto la castaña.

—Ah,si..-le respondió tímidamente.

—Bueno yo ya me voy..-hablo Seungri retirándose.

—¡Pues vamos!..-le sonrió al chico y este se sonrojo



Ambos se fueron del salón de grabación y GD los vio irse (¿a donde van?) pensó quedándose en pies por un momento (¡a que me importa!) pensó indignado y se fue del salón tambien para alcanzar a Kiko
.
.
.
.
                                             Música de Fondo


En el camino a la Iglesia,Yong bae iba camuflajeado con gafas oscuras,gorra y chaqueta,el manejaba con ciertos nervios,se empezó a arrepentir por llevar ala chica con el,ya que seguramente no seria capaz de hablarle,ni si quiera de mirarla a los ojos.
Al llegar,Taeyang le abrió la puerta para que pudiera salir de la camioneta.

—Oh,Yong bae,no era necesario,yo pude a ver salido sola..-hablo algo incomoda.


—B-bueno..eh...-empezó a temblar el pobre chico.

—¿Ocurre algo? -se comenzó a preocupar.

—N-n-no,nada -tartamudeo y no podía mirarla ya a los ojos.

—¿Seguro? parece que estas nervioso..-parpadeo rápidamente- ¿viste algo que ta aya asustado?

—S-si pero...era algo muy bonito..-apenas hablo y se incorporo poniéndose firme y volviendo en su,intento mirarla 

—Oh,bueno -sonrió y miro la Iglesia que tenia frente a ella- ¡oh! es hermoso y muy grande.

—Si....yo vengo aquí todos los viernes -sonrió mirando el lugar-...desde que era un niño

—¿Enserio? oh...-sorprendida.

—Si....oh,bueno entremos -la miro y le abrió el paso para que entrara primero.



Al entrar,en el lugar como era aun muy temprano no había nadie,pues apenas habían abierto el lugar,ellos pudieron presenciar el interior del lugar sagrado,ambos se persinaron al entrar,mirando los cuadros significativos en las paredes,velas,decorados hermosos de flores y en el centro donde la gente iba a orar o hacer una petición ellos caminaron hasta llegar al centro,Hikari miraba el lugar explorándolo con sus ojos,Yong bae al tenerla tan cercas estaba algo nervioso,pero unió todo el valor y agallas que tenia y le hablo

—¿Tu de que religión eres,Hikari? -le pregunto tratando de mirarla a los ojos y sonrió.

—¡Ah!..-giro su cabeza y lo miro- soy Católica de nacimiento.

—¿Enserio? oh...-miro el suelo con algo de decepción.

—¿y tu a que vienes todos los viernes? -le pregunto curiosa.

—Vengo,a pedirle que cuide a mis seres queridos y a darle gracias por todo -sonrió con satisfacción.

—Oh...ya veo...eso es bueno -le sonrió.

—¿Tu no quieres pedir algo? -le pregunto.

—¿Eh?

—Si,tienes algún problemas para le hables sobre ello,el puede ayudarte -le sonrió.

—Oh,b-bueno yo nunca le e pedido nada......pero...si..ay algo delo que quiero hablarle..-se puso de arrodillas con mucho respeto frente al imagen significativa de Jesús,frente al altar,se persino y cerro sus ojos hablando en tono de susurro-..Padre,quiero darte gracias por tenerme sana,para que así pueda juntar el dinero que necesito para mi madre,que tiene que curarse y ponerse bien,por favor,ahora que yo no estoy con ella,cuídala mucho,n-no quiero perderla la quiero demasiado..-sonrió y abrió los ojos suspirando profundamente,poniéndose de pie y despidiéndose de el,persinandose una ves mas y haciendo reverencia,ella se acerco al joven en un semblante tranquilo-  ¿Crees que me aya escuchado? ..

—Claro,el escucha a todos,no te preocupes -le sonrió.

—Le correspondió la sonrisa.



Después de unos minutos salieron de ahí,pasando por lo que parecía un puesto de rosarios,escensias y velas,la castaña se detuvo a ver las cosas como una niña viendo una tienda de juguetes Yong bae solo se puso aun lado de ella tratando de cubrirse para que no lo reconocieran,la señora encargada,se acerco y sonrió.
—Buenos días ¿le interesa algo en especial,linda señorita? -Le pregunto a Hikari quien se incorporo y respondió.

—O-oh no solo,estoy viendo las cosas -sonrió y en su mirada presencio algo que le llamo mucho la atención era una vela color azul y aromática que tenia forma de una estrella,protegida en el fondo de abajo con una base de vidrio con la misma forma- Oh..-miro la vela con asombro- eso...es muy bonito -sonrió y sin darse cuenta Taeyang le sonrió y hablo- 

¿te gusta esa vela? -se acerco un poco a ella .

—¿Eh? ¡ah si! ,pero no tienes que comprármela -le sonrió nerviosa.

—¿Por que no? enserio,no me molesta..

—No,enserio,gracias -se rehusaba.

—Hikari,quiero comprártelo,por favor,eres mi.....-trago saliva y suspiro- eres mi amiga

—L-lo se pero no gracias....


Yong bae se acerco y tomo la vela en sus manos,comprándola así ,despidiéndose de la señora y alejándose del lugar,el se acerco a la castaña dándole la vela en sus pálida manos
  


—Aquí tienes...-le sonrió.
—Realizo un puchero- no tenias por que comprarlo -frunció el ceño.

—¿Estas molesta? -le pregunto sonriendo.

—Pues no me estoy riendo...-hablo con un tono inseguro y miro al suelo.

—Entonces,lo siento

—No yo me disculpo,por a verte hecho gastar dinero en mi y también gracias -hizo una reverencia-  prometo pagarte mañana,te daré el dinero,lo prometo. 

—Je,bueno si quieres -le sonrió- por cierto Hikari....

—¿Que pasa? -respondió confundida.



                                                           Música de Fondo


—(¡Este es el momento Taeyang,dile,dile!) pensaba Yong bae en sus adentros mientras trago saliva,veía cono la castaña miraba la vela azul,como una niña viendo un dulce o un juguete  (¡vamos,di algo tonto!)- eh...¿c-como esta Saya?.....-(¡¿eh?!)

—Oh,ella pues la vi muy trabajadora y sonriente.como siempre -miro al cielo recordando.

—A-ah,ya veo,s-si pregunta ,no vayas a decirle que vinimos aquí -le aclaro serio.

—¿Ah,por que? -curiosa.

—Por que, ya de por si esta molesta conmigo -bajo su mirada- y aun no entiendo muy bien por que pero,tengo que arreglar las cosas con ella.

—Oh,bueno habla con ella..

—Lo are..-contesto tímido (¿que te pasa Yong bae,estabas tan valiente y seguro?...) pensó-

—Bueno,gracias por a verme traído aquí,Yong bae,tengo que ir a casa -hizo reverencia guardando la vela en su mochila rosada.


—No fue nada,entonces vamos..-le ofreció a que subiera a su auto.


—Oh.no gracias,me iré por mi cuenta

—Pero...-preocupado.

—Estaré bien,no te preocupes..-le sonrió- adiós..-se despidió,retirándose y alejándose del lugar.

—Solo vio como se fue alejando del lugar,el suspiro y se giro a ver la Iglesia mirandola detalladamente (Este lugar ¿por que están importante para mi?,ah...por que en el la conoci a "ella",pero....¿por que pienso en ella ahora?...........Saya...) pensó y cerro los ojos con tranquilidad.
.
.
.
.
.
La castaña caminaba por las calles de Seul,ya casi eran las 2:00 pm y tenia que apresurarse,al a ver terminado rápido con su trabajo quería volver a su casa a descansar,al ser ella tan olvidadiza, desconocía las calles por las que caminaba,ya ni si quiera sabia por donde iba.

—Mmmm,creo que esta no es la colonia,eh.. ¿abre ido e mal dirección? -se empezó a preocupar,al ir a paso apresurado,choco con "alguien",ella se disculpo al instante como siempre- ¡lo siento!


                                                Música de Fondo


—Eres una completa tonta -hablo esa voz aguda y altanera pero que parecía ser de una mujer.

—¿Eh? -abrió sus ojos como plato,se dio cuenta que era Kiko Mizuhara-  oh..tu..tu eres....

—Si,soy yo ¿me recuerdas,fea pobretona? -alzo una ceja y rió divertida.

—¿Q-que quieres? -pregunto sorprendida.

—Enserio,¿todavía preguntas? -frunció el ceño y alzo su mano dándole una bofetada en la mejilla ala castaña y esta se sonrojo al instante por el golpe- ¡deja de lastimar a mi Ji yong! ayer supe que por tu culpa su brazo y espalda quedaron heridas,tienes suerte de que el sea tan considerado y no le comento nada de esto al presidente Yang! -le grito con furia y apuntándola con cierta amenaza.

—Toco su mejilla sonrojada muy seria.

—¡El tiene todas la razon,eres una completa tonta,nada puedes hacer bien! -seguía hablando.

—P-pero solo fue un accidente,prometo que no volverá a pasar -asustada.

—¡No mientas y cállate!-se acerco a ella muy molesta,estando aun lado de ella le susurro- Si,tienes razon,no volverá a pasar por que si te atreves a causarle otro problema ¡o aun peor!....ser su novia...¡Te matare! -la empujo con su hombro retirándose del lugar en su auto.

—¡¿Ah?!,pero que..pesada..-frunció el ceño y pensó (¿de verdad soy tan tonta?)-


En eso llego un auto azul,en el que venia Saya,al parecer Yong bae le había hablado y le dijo por que calles se había ido la chica japonesa,la pelinegra se asomo desde la ventana y grito


—¡Hikari! -detuvo el auto enfrente de ella.

—¡Oh! Saya -sorprendida.

—¿Que haces a qui por las calles?,¡anda sube! -le sonrió.

—¡Si,gracias! -subió sentándose en el asiento de enfrente- la verdad ya no sabia donde estaba -rió divertida.

—Lo se,eres algo torpe -sonrió divertida.

—Je..-bajo la mirada manteniendo esa ligera sonrisa.

—¿Y donde estabas? -le pregunto curiosa.

—¡Oh!,fui a la Iglesia con Yong bae y.. -se detuvo tapándose la boca con ambas manos,asustada-

—¿Eh,Yong bae? -sin dejar la mirada al frente del volante.

—Suspiro (rayos le prometí que no se lo diría pero igual,ya se dio cuenta)- Si.

—Mmm,ya veo,que bien -seria solo se concentraba en manejar.
.
.
.
.
.
Por otro lado, en la gran mansión de los Bangs,Taeyang llego muy silenciosamente para que no lo escucharan,des afortunadamente,el que lo escucho entrar fue Seungri quien se acerco a el divertido


—¡Yong bae! -lo abrazo por el hombro- ¿como te fue con la castaña de grandes ojos?

—Je..nada importante..-sonrió apenado.

—¿Ah,es enserio?..¡que aburrido! -hizo un puchero.

—Yong bae -lo llamo el líder,asercandose a el con autoridad.

—Ah ¿yo? solo estaba.....-lo interrumpen.

—¡Se fue con Hikari de paseo a la Iglesia! -hablo el Maknae.

—¡¿Que?! -molesto.

—Tranquilo GD...yo solo...-lo interrumpen.

—¿Por que con ella?,pierdes tu tiempo Yong bae,digo hay tantas modelos bonitas y con clase -rió divertido- y ¿andas mejor saliendo con Hikari? debes de  estar tonto..¡Ah! ya veo es que ella también es una tonta..

—Ella no es corriente ni tonta ni mucho menos fea, GD -lo miro sonriendo a su mejor amigo.

—Tch...lo que digas -desvió la mirada queriendo reír- como sea Kiko me esta esperando -camino a la sala y cuando llego ella ya estaba derramando lagrimas y corrió a abrazarlo- ¿que te ocurre Kiko? -le corresponde.

—H-hikari...¡¡ella..me amenazo!!!  -derramando mas y mas lagrimas falsas.

—¿Que? -confundido la escucho atento.

—Me dijo que si te siguiera hablando me ....¡mataría! -mintió completamente, mientras derramaba lagrimas y hacia un gesto de asustada  ¡también me empujo al suelo y me amenazo! ella esta loca GD,habla con ella!

—Eso are...- hablo con coraje,creyendo cada palabra de la falsa bruja maquillada...
.
.
.
.
.
.
.
En el apartamento de la castaña,el teléfono sonó,ella se apresuro a contestar,coloco la bocina del teléfono en su oreja y con una voz fuerte y clara respondió


—¿Hola? -nerviosa por no reconocer el numero.

—Ven a la mansión..

—¿Eh,q-quien habla? -respondió algo confundida.

—Soy Ji yong -hablo con su voz media y firme,común en el

—Oh,¿quieres que vaya? -respondió tartamudeando.

—¡Si,tenemos que hablar! -le grito en modo de orden y colgó.


                                               Música de Fondo

—¿Oh? -confundida,escucho el tono que suena cuando la llamada es colgada- ¿hablar? p-pero no le e hecho nada últimamente -pensó mirando al techo como buscando una respuesta   ¡Ah, ¿tal ves me va a decir que me despidieron del trabajo? -se puso nerviosa- ¿p-pero por que en la mansión,quiere anunciar algo? -pensó mirando al techo,imaginado una escena ficticia.
.
.
.
Ella llega ala mansión en un taxi,bajo de el con un vestido color rosa pastel muy elegante,entrando al lugar,el pelirrojo sale vestido de traje negro y corrió hasta alcanzarla y dijo

—¿Hikari! al fin llegaste -la abrazo con fuerza.

—Ji..-pronuncio con voz temblorosa y muy sonrojada.


—Dije que teníamos que hablar por que.....quería..-se sonroja- quería decirte que.... ¡Te amo!  ¿quieres casarte conmigo? -le pregunto con una sonrisa imborrable de su rostro y beso su pálida y delicada mano.

—Ji yong -con sus ojos cristalinos- ¡claro que si! -lo abraza.


De fondo y como publico los cuatro Bangs junto con la Sra.Hee y Saya sonreían lanzando les pétalos y brillantina y gritando

—¡Felicidades,felicidades,felicidades!

Mientras que ellos,se acercaban poco a poco para darse un beso.
.
.
.
.
—¡No,no,no,no! -sacudió su cabeza por los lados cerrando sus ojos y se toco la cara con sus manos sonrojada- ¡imaginación tu haces que suene tan fácil! -frunció el ceño- no seas tonta Hikari,to podría pasar menos eso -ha gacho su cabeza desanimada y suspiro pesadamente- bueno,tengo que ir a hablar con el ¿no? 


La castaña se arreglo adecuadamente y salio en camino a la mansión ella no estaba segura delo que le diría el pelirrojo,no pudo pensar que Kiko fingió ser ella la victima,diciéndole al líder que según ella la amenazo de muerte y empujándola al suelo,por que no por nada el pelirrojo la llamaría solo por que si,ni siquiera se le paso eso por la mente,realmente era una tonta,bueno simplemente era Hikari.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 comentarios:

  1. Hikari al inicio me desesperaba un poco por que era muy tonta, pero ahora me parece chistosa y tierna xD... Demasiado para GD claro está (?.... Awww Taeyang me mata de amor!! *w* Es tan lindooo *o* Con que en la iglesia conocio a Saya que interesante :)... Eres buena! Me ha encantado este capitulo, sinceramente lo hiciste muy bien, me quede con ganas de leer más xD, es divertido hahaha la imaginacion de Hikari LOL


    waa Estoy amando este fic que tardas mucho en actualizar y ahora si me haras sufrir en la espera xD... Figthing unnie :)....

    No sé por que te gustan mis capitulos que ami no me gustan y ami me gustan tus capitulos que a ti no te gustan (?... Estamos loquillas xD lo que si es NORMAL sentirse asi cuando quieres entregar algo de calidad a los lectores :) dices: Que mal me quedo el cap T_T Pero eso es estarse exigiendo cada vez mas y en parte es bueno :)... En otra parte no por que lo hace un poco pesado por eso relajate que apenas empiezas y lo haces mejor que yo cuando empece xD deberia sentir vergüenza T_T... Animo n_n (y)

    ResponderEliminar
  2. o dios mio no puede ser pobre hikari de verdad siguelo por favor

    ResponderEliminar