lunes, 1 de julio de 2013

Estrella Inalcanzable -Cap 7: El realmente a de es un idiota





                                                           Música de Fondo


La castaña se encontraba camino a la mansión,nerviosa hasta los huesos,pero trataba de tranquilizarse,respiraba profundamente cada que podía,claramente estaba nerviosa,el cielo se habia tornado de color azul marino,eran las 7:00pm,como ya era tarde,las calles estaban un poco desatibadas,Hikari llego a su destino,con gran determinación llego enfrente de esta la cual le pertenecía al grupo mas popular de Asia,uniendo ella todo su valor toco el timbre que junto a este se encontraba una especie de alta voz,que era para hablar atra ves de el y alguien contesto al llamado del timbre



—¿Hola,quien es?  —pregunto el maknae del grupo,su voz pudo ser escuchada por la japonesa atraves del contestador que se encontraba a un lado del timbre.

—Emm...soy Hikari  —contesto cercas de la bosinita del contestador.

—¡Eh! si,si puedes pasar —se escucho una especie de alarma y las puertas de entrada al jardín principal se abrieron.



La joven castaña camino recorriendo el lugar,como decoración estaba un a fuente agua,arboles pequeños y grandes,camino hasta llegar a la puerta principal para oficialmente entrar,toco otra ves otro timbre,esperando a que atendieran,esta ves fue abierta por Top quien comía un pan que de chocolate y la miro sin inmutarse.



—Hola Hikari,pasa —le abrió el paso el atractivo rapero,quien no dejaba de comer.

—¡Hola Hikari,bienvenida! —Saludo saludo sonriendo el alegre Daesung.

—Buenas tardes..—saludo cortes mente a todos los presentes con una reverencia.

—¿Vienes por que nuestro líder te llamo,verdad? -hablo el maknae acercándose al área donde estaban el par de cantantes y la japonesa.

—Si  —contesto tímidamente.

—Oh,otra ves el..si algo malo pasa o se pasa de mano contigo,nos dices  —hablo Top algo desconfiado.

—Si,Ji yong puede ser exagerado y muy quisquilloso..—hablo Seungri—mm bueno..ademas de arrogante,orgulloso,muy egocéntrico,manipulador,un poco temperamental,perfeccionista,bipolar,estricto,vanidoso  -—lo interrumpen

—Si lo se..—bajo la mirada la chica de ojos almendrados.

—jajaja y aun no acababa ¿eh' -dijo entre risas.


—¡¿Que pasa aquí?! -se escucho de lejos la voz del superior del grupo,pelirrojo y ojos lineales.


—¡Oh GD! —reacciono espantado Daesung.

—¡¿Cuantas veces les e dicho que no hablen de su líder si el no esta presente?! —los miro a todos molesto bajando de las largas escaleras.

—Mmmm ¡como unas treinta veces! -contesto divertido Seungri.

—¡Cállate,no es gracioso! -lo apunto con el ceño fruncido- ¿a quien dejaron entrar?

—A Hikari,por su puesto —respondió Top serio.

—¿A ella? -hablo alzando una ceja,acercándose a la joven de cabellera corta,se inclino un poco el pelirrojo— ¿que haces aquí?...¡ah!..ya recordé —se incorporo— ¡ven! —la tomo de la muñeca llevándosela consigo,con un semblante serio y la castaña con sus mejillas rojizas como el cabello del líder.



La llevo hasta llegar al jardín trasero de la mansión,la cual estaba iluminada por algunas luces instaladas ahi,quedando el par de asiáticos en medio del jardín.



—¡Ah! v-grito la joven al sentir la mano del pelirrojo apretándole bruscamente su muñeca— J-ji yong ¿me puede soltar por favor? m-me duele

—el joven cerro los ojos alzando ambas cejas y soltando así la mano de la chica— deja de quejarte,eso di que estoy siendo amable,no es divertido aveces ser tan brusco despues de todo

—¿D-de que querías hablar? -desviando su mirada y sobando su muñeca algo rojiza.

—¡Tu...—la apunto— ya deja de amenazar a Kiko!

—¿Eh? —confundida.

—Ella me dijo que la amenazaste con matarla si la veías conmigo...—la encaro con el ceño fruncido.

—GD..yo nunca le dije eso,es mas....¡ella me dijo eso ami,tes esta engañando! lo contradigo con voz desesperada.

—¿Quieres decir que Kiko es una mentirosa? —la encaro frunciendo el ceño.

—P-pues si..por que yo jamas amenazaría a alguien,es no es mi educacion y va en contra de mis principios,¡por favor confía en mi! —grito algo molesta al saber que el pelirrojo no le creía.

—¿C-confiar? —pregunto entre risas.

—Así es... —hizo un puchero bajando la mirada y algo cohibida.

—¡Ja! -resonó su risa en el lugar y mirandola de cabeza a los pies,noto que la chica llevaba puesto en su cuello una plumilla color azul marino con un brillo destaca ble,el joven pelirrojo sonrió mirandola ahora a los ojos fijamente— ¿quieres mi confianza, la quieres? -le pregunto con soberbia.

—¡S-si! -respondió con determinación.


El líder de Big Bang,se acerco mas y mas a ella,lo cual hacia que la chica se empezara a poner nerviosa y que su corazón se acelerada,el cantante en un acto habilidoso y rápido paso sus dos tatuados y firmes brazos por su cuello desabrochando le ese collar que habia llamados su atención y lo posesiono en su mano

—¿Ah? -la castaña se dio cuenta que su accesorio se le fue arrebatado y miro al joven un poco molesta— ¡devuélvemelo!

—No,dijiste que querías mi confianza -hablo divertido y se hecho a correr para entrar al a mansión,despues de unos minutos regreso con una caja peculiar,profunda y de lo ancho como una de zapatos,con sus sonrisa imborrable.

—¿Que haces? —confundida— ¿son plumillas para guitarras?

—Exacto,esta caja tiene 355 plumillas,unas son  mías y las demás de mis amigos -rió divertido

—¿P-pero que piensas hacer? —poniendo atención.

—Dijiste que querías ganar mi confianza,bien,si encuentras tu plumilla entre todas estas,yo te aceptare,creeré y confiare en ti  —sonrió con malicia.

—¿Q-que? —impresionada.

—Tranquila la tuya es la única que tiene cadena,¿sera fácil no? —sonrió y corrió hasta llegar al la fuente grande de agua que tenían de adorno,el lanzo todas esas plumillas de diferentes colores al agua,las cuales se sumergieron al instante en que tocaron el agua,aun que solo pocas flotaban,el joven arrogo la caja al suelo riendo y la miro desafiante.

—Yo... —se acerco al agua y se asomo para ver por el fondo del agua los utensilios para guitarra—  ¡la encontrare! —se giro para verlo y frunció el ceño,se introdujo al agua agachándose para empezar a buscarla.

—Tch...—dio media vuelva y se marcho (eres una tonta) pensó y paso muy cercas de un árbol no muy grande y estiro sus brazos para mover algunas ramas de este y luego retirándose del lugar ¿que habrá hecho?


Paso el tiempo y la tarde se convirtió en noche ya eran las 12:55pm,el jardín aun se iluminaba por esas luces artificiales que también decoraban el ligar,Hikari ya llevaba cuatro horas buscando esa plumilla,como el agua era manejada por un chorro grande,el agua se movió constante mente por lo que eras mas complicado buscar,pero eso no la detenía,el pelirrojo sin saber,esa plumilla azul fue un regalo de su difunto padre,era muy valioso para ella,pensó que si esta es la  única manera para que GD creyera y confiara en ella,pues no tenia opción,que ser su amiga,ya que no podía ser algo "mas" de el,ademas tenia que recuperar su "tesoro" .

Paso el tiempo y el tiempo marco ya las 6:00 am y dentro de la mansión GD se asomo por la ventana que estaba aun lado se la puerta trasera pea entrar al jardín,el noto que la chica aun estaba allí en el agua buscando esa plumilla,ella solo estaba mojada de las rodillas hasta abajo y un poco su blusa y falda,se veía cansada,respiraba muy agitadamente, el pelirrojo pensó ( ¿todavía lo esta buscando? tch..que testaruda,no pende que llegaría tan lejos) pensó el líder saliendo de la mansión y entrando al jardín con un semblante serio,se acerco a ese mismo árbol que habia visto anteriormente,mientras que la joven aun seguía buscando y sin despegar su vista del agua,el cantante ahora se aproximo un poco ala fuente donde estaba ella,sonrió con soberbia y hablo

—¿Aun sigues buscando esa cosa,no as pensado que tal ves no este ahi?,rayos eres muy necia,¡no encontraras nada! —río divertido con descaro.

—La castaña debuto por un momento sus acciones,al escuchar las palabras del líder,se incorporo un poco,lo miro fijamente frunciendo el ceño y grito— ¡Definitivamente lo encontrare! -se quedo mirándolo unos segundo y continuo buscando.

—El joven abrió sus ojos lineales cono plato,al a ver escuchado sus palabras,¿como una mujer tonta como ella,podía ser también tan necia y no escuchar lo que le dicen los demás,lo sacaba de quicio,se perdió en sus pensamientos,por unos segundos,despues reacciono y una ves mas hablo— ¡tienes suerte de que mis compañeros estén dormidos,si no ya te abrían sacado de aquí!
—cruzo sus brazos al ver que la chica no le contesto,suspiro pesadamente y saco de su bolsillo esa el "tesoro" de Hikari— ¡esa plumilla......l—e hablo fuerte y claro para que lo escuchara—...esta aquí! —se lo enseño con la cadena,en su mano elevada para que la pudiera ver claramente.


La chica giro su mirada hacia el pelirrojo,notando que la tenia el,su pertenencia en su mano,quedando sorprendida,no le quitaba la mirada,salio del agua con un salto repentino,quedando frente a frente,cantante la miro fijamente y dijo


—E-esta plumilla la habia dejado colgada en una rama de ese árbol que esta detrás de ti —el que antes de menciono— no pende que fueras tan despistada como para no a verla visto —rió entre dientes y la castaña solo lo miraba fijamente con un semblante serio— pero por un momento olvide que eras una tonta —rió divertido—


La chica japonesa le arrebato bruscamente la plumilla de sus manos,posecionandose de ella,el pelirrojo la miro desconcertado para despues sentirse indignado

—Te dije que lo encontraría —le hablo sin dejar de mirarlo.

—¿Encontrarlo? ..pero si yo fui quien..—lo interrumpe.

—También...¿encontré su confianza? —le pregunto con un semblante serio.

—¿Eh?...¡oh!..si la encontraste ...—la miro de lado— ¿contenta?

—Se quedo en silencio mirándolo fijamente con el ceño ligeramente fruncido.

—¿Te molesta que lo aya puesto en un árbol? ¡Ja! que gracioso,todo este tiempo pensaste que estaba en el agua,ahora supongo que estas molesta  -le hablo en tono de burla y fingiendo miedo,al no recibir respuesta se incorporo y la miro fijamente muy serio al ver que no dejaba de mirarlo—  ¿Que,vas a golpearme? -alzo sus cejas al preguntar y abriendo un poco sus ojos.


                                                       Música de Fondo


La castaña sin decir ni una palabra,cerro sus ojos y en un acto inesperado y espontaneo,lo abrazo fuertemente quedando su cabeza en el firme pecho del líder,este abrió sus ojos como plato muy sorprendido,poniendo sus brazos atrás y cercas de su espalda para evitar tocarla

—¡Muchas gracias Ji yong,por no aver tirado mi "tesoro",es un gran alivio...y también gracias por darme su confianza! —sin soltarlo se dejaba llevar por sus emociones,sintiéndose aliviada de tener su "tesoro" recuperado y encontrado.

—El joven cantante frunció el ceño muy molesto,trataba de liberarse de ella y de su dulce afecto pero no podía,no quería ser brusco con ella,ademas extrañamente su cuerpo al parecer no le respondía— ¿q-que te pasa,actuando así en este lugar?,yo soy un chico joven y rico,¿como te atreves? ademas..¡mis compañeros nos pueden ver tonta! ¿quieres causarme problemas?..¡ah,mi ropa se humedeció!!  —se quejaba muy molesto y alejaba sus brazos de ella para no corresponderle.


En eso se presencio un flash de una camara en la escena,GD se dio cuenta que era Seungri quien les habia tomado una foto,solo para molestar a su líder


—¡Wow,que conmovedora y hermosa escena! -grito con emoción el maknae con la camara en sus manos y riendo divertido,mientras que detrás de el llegaban los demás menos Taeyang,pues se habia ido  a la compañía  a preparar nuevas coreografías que hacían falta,todos se verían con el despues.


El líder grito con ira,asustando así a Hikari y se separo del el con un sobre salto.

—¡S-seungrii! -grito tan fuerte que parecía que se le saldría fuego en la boca,como un dragón.


—N-no te enojes es solo una foto —asustado corrió entrando a la mansión y gritando como una niña.

—¡Maldito! —lo persiguió por detrás haciendo honor a los apodos que le dieron de Tom y Jerry.


Después de minutos la japonesa se seco muy bien, con ayuda de los chicos quien le permitieron secarse,una ves mas dio gracias a todos y se disculpo por los "problemas" que según ella habia causado,de marcho del lugar haciendo quedar a GD como un idiota,no pudo reclamarle como el planeaba hacerlo,ademas según su propuesta,ella ya tenia su confianza
.
.
.
.
Después de unas horas,los cuatro integrantes faltan tes en la compañía YG,llegaron a ella,ahi mismo Big Bang iba a tener una entrevista con los medio de comunicación de corea,como era de esperarse reunieron a los cinco integrantes,todos les preguntaban cuales eran sus intenciones,con los próximos álbumes,como planeaban trabajar,la imagen en los escenarios etc...despues tocaron un tema mas intimo,el típico tema "amoroso" ,un reportero empezó con Ji yong haciéndole un par de preguntas

—En el concierto que ubo en YG family que fue hace poco,muchos fans y espectadores notamos que abrazabas mucho de los hombros a CL de 2ne1,¿acaso estas en una relacion con ella? muchas VIPs tienen curiosidad y dicen que harían una bonita pareja y otras junto con algunas BlackJacks dicen que con Dara ¿que piensas al respecto? —curioso solo lo miro esperando su repuesta.

—Wow,me sorprende que toda la gente y las fans me tengan siempre observado —rió divertido y no dejaba de sonreír— pero quiero aclarar a mis fans y a todo el mundo que,en la YG somos una familia y yo no salgo con idolas de la misma compañía que la mira,Chae Rin es como mi hermana,no puedo verla de otra forma mas que como eso así de simple —sonrió— ella no es mi tipo y ademas todas las VIPs ya saben que Sandara  sale Seungri —rió divertido mientras que el maknae solo sonrió— no se de donde sacan esas conclusiones absurdas...pero ella es como mi hermana mayor,todas son mi familia,no algo mas —aclaro con un semblante serio.

—Bueno gracias por aclararlo Ji yong,solo tengo una pregunta mas...muchos medios de comunicación y reporteros, te han visto entrar y salir de restaurantes y peluquerías, con la modelo Kiko Mizuhara,¿que tipo de relacion tienes con ella?

—Bueno es una gran amiga mía,cuando tenemos tiempo libre,salimos de ves en cuando a cenar para charlar como amigos —sonrió— aclaro que es solo mi amiga desde hace tiempo,cuando yo tenga una relacion oficial,prometo decírselo a todo el mundo —sonrió cerrando sus ojos y en dirección a la camara.
.
.
.
.
.
.
Al terminar la entrevista pasaron las horas y no tardaron en publicarla a traves del periódico publico,en la compañía,se encontraba las castaña en su hora del almuerzo,leía el periódico con su mejor amiga Saya,ambas comentaban sobre la entrevista.

—Bueno el dijo que cuando tenga una relacion oficial,se lo diría a todos —hablo la pelinegra animándola—

—Si y seguramente de la mujer que el se enamore,va a ser famosa y muy bonita —suspiro— o una super modelo —molesta— ¿como pude pensar por un momento que..algún día se fijaría en mi?,es una tontería ¿que me pasa? ya no tengo 14 años —suspiro—

—Tranquila Hikari,no te pongas así,lo que dices no es cierto,eres muy bonita y tienes mas talento que esas tipejas, que el reportero menciono en la entrevista..

—Gracias Saya —apenas sonrió mirandola algo cohibida.



                                            Música de Fondo


—Ese GD como es una estrellas,una estrella del K-pop,le hacen escándalos con idolas femeninas y lo emparejan con ellas,¿pero y que? eso no es real,ademas —miro a Hikari conmovida— a las fans no les conviene eso,por que cuando sus "Oppas" tienen una relacion real,sufren mucho..

—¿Enserio? oh...b-bueno creo que despues de todo.....las entiendo —bajo su mirada—

—¿Sabias que recientemente en una encuesta realizada por MNET donde clasificaban a los Idols con mayor ingreso G-Dragon el popular líder de Big Bang,se coloco en la primera tabla? tiene un gran prestigio aquí en esta compañía ya que todos en corea lo quieren en especial,en especial las mujeres,hasta hay Idolas y modelos que admiten ser admiradoras de el,hasta algunos artistas occidentales también son sus fans.—hablaba con vos tranquila.

—¿De verdad?....ah..que bien por el ¿no? —seria.

—Pues supongo,pero tu no te ves feliz —la miro preocupada.

—Estoy bien —apenas sonrió.

—Solo la miro no muy convencida.
.
.
.
.
Paso el día,muy lento para Hikari,hasta que la noche llego,ella ya no quería hacerse ilusiones con GD,sabiendo que existían idolas mas famosas,de economía lata y "bonitas" que ellas,como Taeyang habia invitado a Saya a la mansión,ella invito a su mejor amiga Hikari,al no saber decir que no a su amiga,acepto. La mansión se lleno de risas por parte de Seungri y Daesung quienes hacían reír con sus bromas entre ellos,haciendo carcajear a todos,Top estaba ocupado hablando por teléfono,Saya hablaba con su "amigos" Taeyang,desde hace tiempo que no platicaban como solían hacerlo,tan sonrientes,realmente su conexión era muy profunda,mientras que por otro lado Hikari se encontraba una ves mas en el jardín trasero,pero esta ves fue por que GD le dijo que recogiera las plumillas del agua,pero no era necesario entrar en ella,los recogía con una espátula que los tomaba muy fácilmente,Ji yong observaba su trabajo para asegurarse de que no le falte ninguno y simplemente quería molestarla.

—¡Que no te falte ninguno! —le grito en modo de orden—

—¡Si! —respondió sonriendo

—(Tch..esta chica..)pensó mirandola fijamente.

—¡Ya termine! —contesto sonriendo y haciendo reaccionar al joven.

—¿Asi? ¡ bueno trae la caja aquí! —le indico que se sentara en la orilla de la fuente.

—¡Oh!..—cargo la caja y se sentó mientras secaba las plumillas con una pequeña toalla.

—El pelirrojo se sentó aun lado de ella suspirando— Uff..fue muy cansado —hablo alzando una ceja.

—¿Ah? pero yo fui quien recogió todo...—lo contradigo algo confundida.

—Si,pero es cansado vigilar que no hagas una tontería o problema —respondió con fastidio y mirandola de reojo.

—¿Problema? —sorprendida,giro su cabeza para mirarlo.

—Si,eres muy peligrosa,si fueras un animal,serias como un conejo —la miro de reojo.

—¡¿Eh,un conejo?!

—Si,pareces inofensiva,pero eres muy peligrosa como un conejo,ademas te gustan mucho las verduras y esas cosas..—rió divertido.

—Oh...—sonrió por dentro y miro al cielo— ¡Oh,Ji yong ¿ya vio cuantas estrellas hay en el cielo?

—Si,¿y que? -le contesto mirando su celular y mandando mensajes,aun así podía escucharla.

—Yo cuando era niña,siempre miraba al cielo de noche,miraba las estrellas y siempre me han parecido muy hermosas.,siempre estarán dando luz,bueno muy poca pero aun así,sabes que...están ahi,la luz es  importante,para ver hacia donde vas —sonrió convencida mirando al cielo.

—Yo como músico que soy,puedo decir que la música también es otro tipo de luz y sirve,por que cuando no puedes ver, te puedes guiar por un sonido o aun mejor, una melodía,muchas personas ciegas, pueden ver las cosas y presenciarlas por los sonidos.

—¿Y que tipo de música tendría que ser? —pregunto interesada.

—La que sea es buena,yo o identifico a mis amigos con diferentes tipos de música,por ejemplo Yong Bae es del tipo de música balada,ya que el es muy tranquilo pero a la ves alegre..—comento mirando al cielo y con el celular en su mano.

—Oh,ya veo la música también se puede usar para guiarte en un camino de oscuridad —sorprendida— s-si ese es el caso,¿yo serviría para guiarte? b-bueno ¿que tipo de música seria? tu..... siempre, dices que soy molesta y ruidosa, entonces soy de ese tipo de música que, hace mucho ruido si esta muy fuerte ¿verdad?

—La música,es música,no importa si es muy ruidosa,como el sonido es alto y claro,si tienes buen oído,puede guiarte aun mas fácilmente aun camino en la oscuridad,al igual que la misma luz. —respondió ahora mirando su celular,mandando mensajes, con un semblante serio.


                                                  Música de Fondo


La castaña se giro a ver al chico pelirrojo,con sus ojos cristalinos,al escuchar esas palabras que salieron de los labios del GD,hizo que levemente se sonrojara y a la ves le respondió con una voz tranquila pero algo débil.


—Ji yong,para mi, la luz ilumina muy claramente,una estrella lo hace,desde el momento en que la vi,me di cuenta que era mi estrella,que habia llegado para iluminar mi vida y llenarme de afecto,aun que bueno las estrellas son frías,supongo que mi estrella también lo es,La castaña recordó la primera vez que lo conoció cuando entro a trabajar en la YG
.
.
.
La joven chica asiática,empezó a respirar aguitadamente por los nervios,sus pulmones estaban acelerados al igual que su corazón,de pronto con sus ojos puedo ver una resprandeciente luz que a ella le molestaba,entre cerro sus ojos.
.
.
y Recordó  cuando hablo con el
.
.
.
—¿Creíste que iba a salir a atacarte? ¡por favor! mi tiempo es muy valioso para desperdiciarlo contigo— dijo con su voz peculiar y riendo divertido.

—Oh..—bajo su mirada y luego la alzo,para mirarlo,su cabello era tan rojo como la sangre,sus ojos marrones,rasgados y profundos,su piel era blanca y su apariencia tan relevante que para e la destellaba,luz naturalmente.
.
.
.
—Desde ese entonces no e podido dejar de ver esa estrella —lo miraba con ojos cristalinos y mirada muy profundos

—¿Ver? pero si hay muchas estrellas,aquí ¿que no vez?

—Si las hay Ji,pero yo solo puedo ver a una que me ilumino todo el camino que tengo que recorrer en el futuro,con su brillo tan destellan te,único y especial,la mas brillante de todas,yo solo puedo ver esa estrella y mi meta ...es....poder alcanzarla algún día,aun que en si suene imposible

—¿Como vas a poder alcanzar a una estrella asi nada mas?,¡ja! que gracioso..—miro al cielo nocturno con un semblante serio. eso es imposible,esa estrella solo vas a poder verla..

—Si,la estoy viendo justo ahora,aun que no pueda alcanzarla,la amo simplemente por su brillo —derramo una lagrima silenciosamente y no dejaba de verlo.

—¿Como puede existir una estrella así? —confundido.

—Bueno es una estrella muy querida por todos,yo me e convertido  en una mas en el mundo,que le gusta esa estrella —le respondía con esa voz débil y mirada melancólica no dejaba de verlo.

—Ja,que tontería,pues te deseo suerte para que la alcances —hablo con sarcasmo poniendo sus ojos en blanco por un momento.

—¿E-esta bien enamorarse de ella? —le pregunto en voz dedil y ligeramente ronca,pues tenia un nudo en la garganta y lagrimas en sus ojos que jamas saldrían.
.
.
.
El pelirrojo no contesto solo seguía viendo el cielo,despues de unos segundos el giro su rostro para verla a los ojos.

—No entendí tu pregunta —le contesto y se dio cuenta que la mirada de Hikari reflejaba un sentimiento profundo ademas de que estaban cristalinos,ella noto que la miro y giro su cabeza en dirección contraria,el solo hizo un puchero como era de costumbre en el,quedando ambos en silencio.



Ji yong,al ser tan despistado no se daba cuenta que la dichosa: estrella de la que hablaba Hikari era nada mas y nada menos que el,realmente era un idiota.
.
.
.
.
.
.
.

3 comentarios:

  1. No se si es mas idiota GD o Hikari xDDDDDDDD Pero me encanto el capitulo *-*... Ese par de tontos deben quedar juntooos... Sigue asi y ahora que estas en vacasiones escribe mas! APROVECHA NO SEAS FLOJA... Ok hazlo si quieres xDDD



    Ahi viene la critica:


    Al principio estuvo un poco pesado. Pero eso se corrige con el tiempo y la practica no puedo decirte como corrigas y hagas el texto mas fluido por que cada quien tiene su forma de escribir y pensamiento.

    Cada que corrigas un capitulo lee detenidamente y con mucha atencion cada palabra por que aveces tenia la letra equivocada o le faltaban letras o esa no era la palabra y eso hace la lectura mas cansada y la retiene no deja que leas fluidamente.

    Fuera de eso todo me encanto, siento que este capitulo tuvo mucho sentimiento y se nota tu esfuerzo por ser mejor capitulo tras capitulo. Pero eso si es muy obvio que "copeas" por asi decirlo, escenas del dorama Youre beautiful, esta bien tomarlo como bases aveces te puede dar ideas, pero trata de crear algo diferente que de a entender el mismo sentimiento o situacion.


    Es todo :)...

    ResponderEliminar
  2. awwwww dios pobre hikari u.u me da penita cada vez que ji se pone pesado con ella siguela esta genial

    ResponderEliminar