viernes, 26 de julio de 2013

Estrella Inalcanzable capitulo-8: Amor con vainilla y sal






                                                          Música de Fondo


Era aun de noche con es infinito cielo estrellado,la brisa tan helada como un cubo de hielo,ambos jóvenes músicos permanecían sentados creando un silencio efímero,solo se escuchaban las respiraciones de cada uno, el líder del grupo,permaneció en silencio sin decir mas,miraba su celular mientras mandaba mensajes,la castaña nerviosa y con su corazón a punto de estallar,trago saliva,tratando de articular palabras,levemente sonrojada,lo miro detenidamente.



—Ji...yo..—es interrumpida,por una tercera voz que se escucho de fondo.

—¡GD! —lo pronuncio una voz aguda y melosa.



El nombrado,se puso de pie girando su cuerpo en dirección a donde escucho que lo llamaban,se dio cuenta que era Kiko,el le sonrió amplia mente a su "amiga" y la saludo



—¡Hola! te habías tardado mucho  —realizo uno de sus típicos pucheros.

—Ah..es que tuve asuntos que arreglar,perdóname —lo toco del hombro hablando con una voz dulce,pero bien fingida.

—No importa —le sonrió.

—¿Que hacías con ella? —la apunto descaradamente mirando a la castaña de arriba a abajo.

—Oh ella,no tiene importancia,estaba aburrido asi que me entretuve con ella mientras en lo que llegabas —rió divertido.

—Bueno...—la miro con altanería la pelinegra de labios rojizos.

—¡Kiko anda vamonos! —el pelirrojo miro a ambas japonesas de reojo y tomo la mano de la pelinegra sonriendo.

—¡Oh!..— se separo de su agarre sutilmente y sin dejar de sonreír— p-primero ¿me dejas hablar con ella por un momento?

—¿Por que? —extrañado.

—Solo quiero preguntarle algo —sonrió falsamente.

—Mmm..—suspiro— esta bien pero no te tardes ¿eh? —se retiro del lugar,guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.



La pelinegra de cabellera corta con labios color como la sangre,se acerco a la inocente castaña,frunció el ceño y la miro con recelo


—¡Tu!  —la apunto con su dedo indice— me sorprende que ayas venido aqui,despues de lo que te dije ¿lo recuerdas? — pregunto alzando la voz irritada.

—Si...lo se —contesto tranquila Hikari y bajo su mirada.

—cuando llegue no te que ambos estaban sentados muy juntos...¿de que estaban hablando?—cruzo sus brazos mirandola interrogante.

—¡Ah! s-sobre estrellas  —apunto al cielo elevando un poco su antebrazo y apuntando al cielo estrellado con su dedo indice.

—Mmm bueno ya que se traba de eso,no es importante —aun cruzada de brazos hablo alzando sus cejas y barbilla con altanería.

—Si...no es importante —alzo su mirada dándole la razon.

—¿Sabes de que me entere? —hablo entre dientes sacando de su bolsa color dorado,la fotografía que les habia tomado Seungri cuando la castaña abrazo al pelirrojo repentinamente y se la mostró en su cara— ¡de esto! —pronuncio con ira.

—¿Eh?..e-eso es..¿de donde lo sacaste?  —cuestiono asustada y aun sentada.

—Seungri me lo obsequio,por que soy una gran amiga de ellos,por lo tanto me la confiaron —rio a carcajadas—...Ahora —se puso seria y la miro tratando de fulminarla con la mirada— te l odire por ultima ves ¡desaparece de la vida de Ji yong!

—¡¿Eh?! -sorprendida,la miro con desasosiego.

—Dije,que desaparezcas de la vida de mi "novio",el es mio pobretona,so no haces caso a lo que digo las cosas para ti empeoraran —la apunto con acierta amenaza.

—¡Pero yo no e hecho nada! —le contesto desesperada poniéndose esta ves de pie.

—¡¿Esto no es nada?! —le enseño la fotografía con enfado— dije que si lo tocabas te mataría...agradece que estoy siendo demasiado buena,¡aléjate de el!,si no haces caso,te creare muchos problemas con el,empezando con esto —la guardo en su bolso sonriendo con malicia.

—¡Créeme que e intentado alejarme lo mas posible de el pero..siempre,siempre me involucro en su vida,¡no se por que!

—¡Pues haz un esfuerzo estúpida!—irritada— de lo contrario,esta foto que tengo aqui,es una gran noticia para...—afilo su mirada sonriendo con cierta malicia— para la prensa.

—¿E-eh? —reacciono impresionada abriendo sus almendrados ojos como plato.

—Así es,esta fotografía podre subirla a internet,didiendole a todos que tu las subiste,la prensa creara un alboroto con G-Dragon y su grupo,le puedes causar muchos problemas ¿no crees? —sin dejas de sonreír sintiéndose poderosa pues tenia una gran arma para atacar a la pobre chica..

—P-pero eso significa que..también me molestaran ami

—¡Así es! suficientes problemas le causas al pobre Ji yong ¿para que causarle uno mas grande,no crees? —alzo una ceja.

—P-pues,tienes razon —bajo su mirada— yo....yo le prometi que jamas le volvería a causar un problema

—Ahorre monos todo este drama y cumple con lo que te digo,por primera vez en tu miserable vida,haz algo bien ¿si? —sonrió falsamente,dio media vuelta y se marcho caminado con altanería hasta la entrada a la mansión.




La castaña quedo muda ante las palabras de Kiko,se dejo caer al verde césped de arrodillas,con sus ojos cristalinos,miro al estrellado cielo,pensando las cosas detenidamente (si no estoy con el,el sera mas feliz,ya que yo..yo solo le causo problemas,eso es todo lo que e hecho por el) toco la cadenita colgada en su cuello junto con la plumilla azul,pensó (pero...estar separada de el...para mi,es como prohibirle al humano que no respire y es como prohibirle a las estrellas que no estén presentes en la noche..es ...algo imposible) cerro sus ojos muy pensativa.

Después de pensar,la castaña se retiro de la mansión,directo a su departamento,entrando en el,dejándose caer en su cama,cansada y angustiada,sin dejar de recordar las palabras de la malvada modelo,tenia que tomar una decisión,pero para una tonta enamorada como ella no era tan fácil,no podía estar ella sin verlo ni un solo dia,pero tampoco quiere causarle problemas,tan confundida y teniendo su cabeza envuelta en un gran dilema,decidió por el momento dormir,pues mañana tendría que ir temprano a trabajar.
.
.
.
Por otro lado

Al día siguiente por la mañana tranquila,con una brisa levemente fresca y relajante,se encontraba la mansión de Big Bang,todos conversaban entre ellos mientras terminaban de prepararse para ir a trabajar,Seungri charlaba con Ji yong,hasta que surgió un cierto tema.


—¿Entonces si vas a andar con Kiko? -le pregunto el maknae del grupo al su quisquilloso líder.

—No lo se,es que siempre cuando charlamos yo quiero hablar de otros temas y cosas que me pasan a mi,pero siempre quiere hablar de sus problemas y solo de "ella" cuando yo también soy humano y le digo que hablemos de mis problemas y me ignora...—confundido— se molesta conmigo siempre cuando le digo eso,lo mas importante  es que quiero hablar y escuchar música y ella me dice que no le gusta ¿puedes creerlo?

—Uh..que problema Ji pero si te gusta ¿no? —le pregunto tratando de cambiar el tema.

—Pues....creo..creo que si...—le respondió mirando al techo— mañana...mañana le preguntare si quiere ser mi novia

—Sabes...si quieres vengarte de ella,podemos ponerla celosa —rio divertido el maknae.

—¿Eh? mmm ponerla celosa..seria buena idea —sonrió con malicia.

—¿Lo ves? así pueden estar a mano,es mas yo puedo programarte una cita a ciegas con una gran amiga mía y despues se lo decimos —insinuó riendo divertido.

—jajaja no suena mal,entonces...dime la hora y lugar —sonrió convencido.
.
.
.
Mientras en la YG,la mejor amiga de Hikari,Saya,mandaba mensajes de celular a Yong Bae,mientras hacia su trabajo,con un ligero sonrojo en sus mejillas,la castaña lo noto,entrándole la curiosidad así que le pregunto




—¿A quien le mandas mensajes Saya? —se acerco a ella sonriendo.

—Oh..—se sonrojo—a-ah b-bueno platicaba con Yong Bae un poco

—Eh,¿enserio? que...que bien..

—Si me alegra que todo sea como antes —coloco su celular en su pecho como casi abrazándolo,muy enérgica— me alegra que sea mi inseparable "amigo"...yo...lo amo demasiado —sonrió.

—Que bueno que te lleves bien con Yong Bae —bajo su mirada.

—¿Paso algo con Ji yong? —preocupada se incorporo.

—Nada importante es solo que...desde un principio..jamas me e llevado bien con el,solo que le e causado problemas,tengo una gran deuda con el por su auto y no importa que es lo que haga —cierra sus puños con coraje— siempre,siempre lo hago enojar..

—Hikari —la llamo preocupada.

—P-pero esta bien —sonrió— e decidido que ya no me interpondré en su camino,así el vivirá en paz y feliz...—bajo su mirada— es lo mejor —dio media vuelta y se fue.

—¡Hikari,espera! —la siguió preocupada.

—Estoy bien Saya,no te preocupes —sonrió— i-iré a limpiar el camerino numero uno..—se retiro subiendo las escaleras —Solo permaneció en silencio viendo como se fue .


                                                       Música de Fondo


Mientras que dentro del camerino la castaña se miraba al espejo muy afligida,quiso articular palabras,con una voz baja y débil dijo


—Si no hubiera vendió a corea,si no te hubiera visto o escuchado,no estaría como estoy ahora,que gran error —bajo su mirada y ahora solo escucho sus pensamientos—   (creo que sera mejor....irme de aquí pero,necesito regresar a Japón con el dinero para la operación de mi madre,se lo prometi y no puedo fallarle,pero si lo veo una ves mas,no creo poder soportar el dolor cuando lo vea o si se molesta conmigo otra ves,pero si voy a irme me gustaría decírselo),sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta del camerino que se abrió sin previo aviso,lo cual provoco que la japonesa diera un sobre salto y se giro para ver de  quien se trataba y por suerte era Seungri,quien le sonrió y se acerco para hablarle


—Hey noona! ¿que haces a qui sola? —sonrió.

—Oh,n-nada solo..venia para realizar la limpieza —desvió la mirada.

—Te ves algo rara y estas mas pálida de normal,¡parece como si no te a dado el sol por un tiempo! —dijo con esa voz aguda y exagerando los gestos de preocupación.

—No te preocupes,estoy bien —seria.

—Mmm bueno...¡ah,oie! ¿no te gustaría salir con alguien a una cita?

—¿Eh,por que? —confundida.

—Eres.....muy bonita y ¿no sales con nadie? que desperdicio,yo te conseguiré una cita esta noche para que te relajes ¡y empieces a conocer mas personas! —sonriente se acerco a ella rodeándola con su brazo con simpatía.

—Apenas sonrió— No gracias...

—(¡Ay! esta chica... ¡lo hago para ayudarte! eres mi amiga!) pensó Seungri y le sonrió— Vamos Hikari,no te preocupes yo estaré allí con mi novia,acompañándote para que no te pongas nerviosa

—Pero es que...

—Tal ves,si sales con otro chico te ayude a olvidarte de .....Ji yong —pronuncio con seriedad Seungri,realmente era un gran actor.



La castaña muy sorprendida no dijo mas,al escuchar las palabras del pelinegro,tal ves tenia razon,salir con otro chico le ayudaría a olvidarse del hombre que le a causado mucho dolor,realmente ella confiaba mucho en el maknae sin saber como era realmente.



—B-bueno creo que tienes razon,esta bien....—acepto aun algo insegura.

—¿Si? oh,genial,te diré la hora y el lugar,¡procura ir muy elegante! —le sonrió.

—Lo intentare..—bajo un poco su mirada.
.
.
.
.
.
Mas tarde el día se hizo,la hora para la "cita" de Hikari,ella busco en su pequeño armario la  ropa mas decente que podía tener,llevo un suéter verde de tela de estambre y un pantalón con botas cafés,no era algo elegante pero si decente y algo con lo que ella se sentía cómoda,aun que era algo muy fuera de moda,como siempre llevaba algo de prisa,tomo un taxi para llegar al lujoso restaurante del que le habia dicho Seungri,estando en la puerta aun insegura de l oque iba a hacer,sentía que era la única manera de "tratar" de olvidarse del pelirrojo o mínimo de no pensar en el,suspiro muy profundamente y entro juntando todas sus agallas  y ánimos por que para las citas era algo tímida e insegura,entro en dirección a la mesa donde estaban Seungri y su novia Dara,saludo a ambos ídolos,algo nerviosa y se sentó enfrente de ellos,el maknae bien abrazado de su novia,le sonrió a la castaña y hablo con cierta diversión.


—Llegaste algo tarde,pero no te preocupes,¡ah! y tranquila "el" llegara en cualquier momento —le sonrió.

—¡Ah,cielos!...—hablo Dara con cierto tono de desagrado—  ¡que horrible suéter!  ¿de que tipo de marca es tu ropa? no se ve fabricado de un material de calidad..—miraba a la chica pobre de ojos almendrados de arriba a bajo examinando su vestuario tan sencillo y simple— Eso no se esta usando en esta temporada..

—Oh ..—miro su suéter y luego la miro a ella— bueno es que es muy cómoda y practica,no me importa si es de marca o esta a la moda,ya que...solo es ropa..—sonrió algo divertida ante el comentario relativamente exagerado de Dara.

—Rió a carcajadas— ¡que barbara!,si Ji yong te escuchara,se volvería loco..

—Y hablando del "fashionista" —pronuncio Seungri notando que GD entro al restaurante buscando la mesa,el podía verlo desde una pequeña ventana de vidrio aun lado de la sala privada donde estaban ellos.



La castaña impactada y con todos sus cinco sentidos activados,se dio cuenta que Seungri le mintió,habia traído a Ji yong a quien se suponía que no vería jamas,muy nerviosa y con su piel risada quedo inmóvil ante la situacion,en su mente quería escapar,correr muy lejos pero su cuerpo no se movía y su corazón estaba hecho como una bomba de tiempo,el lider pelirrojo encontró la mesa,con una gran sonrisa  grabada en su rostro se aproximo a la mesa viendo a la castaña de espaldas sin poder reconocerla así (oh,debe ser ella la amiga de Seungri, que ropa tan mas simple..pero mmm,tiene un cabello muy bonito)  pensó mientras caminaba en dirección a la mesa.



—¡Hola Ji yong! —lo saludo el maknae sonriendo muy despreocupado.

—Hola,lo siento por llegar tarde —apenado no dejaba de sonreír.

—¡No te preocupes por eso hyung!

—El pelirrojo sonrió y se alejo de Seungri pues se habia puesto de pie para saludarlo,se  asomo para ver un poco a la joven que era su "cita" a ciegas— Hola,un gusto me llamo Ji..—quedo en silencio total cuando se dio cuenta que la chica era Hikari.

—La castaña lo miro fijamente a los ojos con su mirada ahora muy melancólica y sin decir nada.

—Dara solo estaba de expectante y Seungri esperaba lo peor.

—¡T-tu..!! —mascullo el pelirrojo y frunció el ceño apuntándola con cierto desprecio.

—Ji..—lo miro con sus ojos almendrados la castaña y mirada melancólica.

—El pelirrojo tomo la copa de vino que estaba en la mesa, la que era de Hikari y la arrojo muy cercas de ella,estrellándose en la pared en miles de pedazos— ¡¿Por que mierda siempre apareces frente a mi camino?!



Como era una reservación privada,no se puedo escuchar nada afuera de este,Dara y Seungri quedaron impactados y con sus labios sellados



—Yo...yo no quería que...esto pasara..—la interrumpe.

—¿Entonces que haces aquí otra ves? ¡Seungri! —lo llamo molesto.

—A-ah creo que...confundí las fechas de las citas —rio nervioso.

—¡Eres un..! —lo tomo de la camiseta elevándolo un poco del suelo.

—¡Basta GD! —grito Hikari— deja a mi amigo,el solo confundió las cosas,no es para tanto,yo....yo tuve la culpa —se puso de pie e hizo una reverencia delante de el— ¡lo siento!

—El temperamental líder soltó al maknae,la miro fijamente— ¡ya deja de decir "lo siento","lo siento",¿por que mas te vas a disculpar?!

—¡Por todo!...—pronuncio con voz temblorosa— desde que te conoci,no haces mas que gritarme y odiarme,da igual lo que haga,siempre...—aprieta sus puños— siempre te molesta,todo este encuentro fue solo,un error..

—Si,tienes razon,es un error..—le dio la razon alzando sus cejas,mirandola con altanería y con frialdad.

—Solo te tengo una pregunta...—lo miro fijamente— ¿por que te molestas nada mas conmigo?

—¡P-por que...te odio! —le grito encarando la— eres..el tipo de mujer que me repugna,tan tonta,no te importa la ropa,despistada,insegura y anticuada.. —desvió la mirada.

—Si,supongo que tu tipo de chica es ¿como Kiko no?,descaradas,infieles,sin dignidad e hipócritas —le respondió con un semblante serio.

—¡Ella no es así,¿tu que vas a saber?! al menos no es fea y torpe —le grito molesto.

—¡Yo veo,lo que tu no ves,ella es asi,¿que no puedes ver eso?! —grito desesperada,pues trataba de encontrar la manera de que entendiera.


El ambiente era tan tenso que se podía tocar,Seungri algo asustado trato de calmar a su temperamental líder,se acerco a el,lentamente toco su hombro y le hablo con una tenue voz.



—Ji,t-tranquilo,solo fue un pequeño error,cálmate ¿si?

—¡¿Calmarme,que no ves que me esta gritando quien se cree que es eh?! —la apunto.

—Si yo grito es por que tu empezaste,yo solo,quiero que entiendas y sepas la verdad sobre Kiko,¡ella es una chica mentirosa y mala!

—Bueno,¿y a ti que te importa si salgo con ella o no?  —se aparto de Seungri para acercarse a ella y miro fijamente sus grandes ojos.



Seungri al ver que el líder esta alterado,decidió llamar a Taeyang,puesto que como el es su mejor amigo,tal ves trataría de calmarlo,alejándose un poco de el,lo llamo por celular y Dara solo mandaba mensajes en su celular,ni si quiera ponía atención ante la situacion.


                                           Música de Fondo


—Si me importa y mucho —con ojos cristalinos— ¡q-quiero que seas feliz con alguien que te quiera de verdad..!

—¿¡Ah crees que me importa!?,yo are lo que quiera,¡tu no me conoces! ¿que sabes de mi,eh?

—¡P-pues....!..—guardo silencio por unos segundos— y-yo lo único que se es que......—le hablo con voz cortante y el pelirrojo la interrumpió.

—Este encuentro no fue el estúpido destino,si no un gran error ¡¿que no entiendes tonta?!  yo...—la castaña lo interrumpió,pero GD termino su frase al igual que la de ella,ambas oraciones terminaron y sonaron al mismo tiempo.


—¡Yo solo se que Te amo! —la japonesa grito con sus ojos cerrados.

—¡Jamas saldría contigo,te odio..! —exclamo el pelirrojo molesto y despues de escuchar las fuertes palabras de Hikari,se quedo impactado con sus ojos bien abierto y no dejaba de mirarla.

—La castaña ahora al escuchar las ultimas palabras de su amado,abrió sus ojos como plato,mirándolo con una mirada melancólica y con desilusión pero aun así con asombro.


Seungri y Dara quedaron boquiabiertos al escuchar a ambos,quedaron congelados y el maknae aun con el celular en la mano,permaneció inmóvil no sabia que hacer ahora,ya que se podría decir que todo fue su culpa.


—GD,no dejo de mirar a Hikari,al parecer esas palabras sinceras que habían salidos de los  labios de la japonesa,fueron las mimas que lo dejaron callado e impactado,no podía articular palabras,la castaña lo miro con profundidad por unos segundos,dio media vuelta soltando un gran suspiro y salio de la habitación sin decir ni una palabra mas.
.
.
.
Por otro lado
.
.
Afuera del restaurante,llego Yong bae,en su auto negro y el camuflajeado,bajo del vehículo con cierta velocidad,llego a la puerta de entrada apurado,viendo salir de esta a Hikari,el impresionado no tuvo el valor para preguntarle si estaba bien,solo continuo y entro al lugar dejando ala pobre japonesa ir quien estaba con un rostro melancólico,ese rostro se quedo grabado en la mente de joven bailarín quien molesto llego donde estaban los tres ídolos.


—¡¿GD que paso aquí?! —vio los pedazos de vidrio en e suelo y a Dara con su novio muy serios.


Ji yong el orgulloso líder de Big bang,no respondió a su pregunta,tenia la mirada baja y con sus manos temblando como si estuviera asustado,el saber que Hikari no lo odiaba despues de como se a comportado con ella,todo este tiempo,ella no lo odiaba así como el a ella, si no todo lo opuesto,pues ella era la vainilla y el la sal
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. Pinche Seungri siempre haciendo idioteces sin importarle los sentimientos o problemas que pueda ocasionar xDDD.... HAHAHA EN TU CARA GD XD quedaste como pendejo xDDDD La tonta de Hikari te ama ;O; El no se la merece xD... pero es verdad asi es el verdadero amor. La idiota de Kiko diciendo: Deja de ocasionarle problemas a Jiyong y la amenaza que publicara las fotos haha pendeja ella es la que estaria ocasionandole problemas al publicarlo -.-...


    Hmm me pregunto que cambio tendrá GD despues de esto?.... La confesion de Hikari fue inesperada...




    Deja de escribir "¡ah,oie!" No es Oie es OYE... T_T Revisa bien el texto por que tienes varios errores en palabras como que dejaste espacio entre las palabras y te equivocaste en letras y eso hace que la lectura no sea fluida... Si te cansa revisar y corregir un texto tan largo quiere decir que aun no puedes manejar tal extension hazlo un poco mas corto entonces el punto es que el texto quede bien. Solo un consejo xDDDD (y)


    Y POR EL AMOR DE DIOS YA NO TARDES TANTO por que pierdo el hilo xD ya ni me acuerdo en que se quedo y me da flojera leer el anterior T_T.... :)

    ResponderEliminar