domingo, 11 de agosto de 2013

Estrella Inalcanzable Capitulo-9:Cuerdas del corazón






                                                               Música de Fondo

En el lujoso restaurante habia tranquilidad,nadie supo lo que paso en aquella habitación reservada,el bailarín del grupo Yong Bae,estaba desesperado por saber ¿que ocurrió? el ya se encontraba molesto,por deducir lo que probablemente habia pasado y con ese rostro afligido y desilusionado de Hikari,quedo gravado en Yong Bae,el se acerco a su mejor amigo Ji yong,le toco el hombro y lo llamo con voz tranquila



—Ji tranquilo dime..¿que paso aquí? -lo miro frunciendo el ceño.

—Y-yo. —pronuncio el pelirrojo con una voz débil y temblorosa.

—¿Si? —atento.

—Se giro para verlo y aparto la mano del pelinegro de su hombro— Tch —se incorporo— no paso nada importante.

—¡¿Cono que nada importante? si yo vi a Hikari salir del restaurante con un semblante melancólico! —grito molesto y miro en dirección a Seungri— ¿que paso Seungri?

—Ah,b-bueno se supone que Ji yong iba a verse con una amiga mía pero "casualmente" se encontró con ella,Ji se molesto y le dijo cosas muy feas —contesto nervioso el maknae.

—¿Que.Ji dime eso es cierto,que fue lo que le dijiste? —Taeyang tomo a su amigo de la camiseta y lo miro cara a cara.

—¡N-no le dije nada! —molesto— y si se lo dije ¿que? de todos modos no importa,Yong Bae,ella me hizo enojar,tu sabes como es una tonta y sensible —rió divertido.



Yong Bae abrió sus ojos al escuchar las palabras de Ji yong,frunció el ceño furioso,la sangre en el hervía del coraje y sin nada mas que decir soltó al pelirrojo bruscamente para propinarle un puñetazo en su cara,haciendo que por el impacto el líder cayera al suelo



—¡Ah! —se quejo por el dolor,con su nariz sangrando levemente— ¿¡Por que mierda me golpeaste!?

—Tu odiaste a Hikari desde un principio sin razon alguna,por lo menos yo si tengo una razon para golpearte,no es que ella sea sensible ,si no que..tu eres el insensible.

—Ji..—lo llamo el maknae— es mas que obvio que le gustas,te quiere incondicionalmente,¿no puedes ablandar un poco tu corazón por eso? ten un poco de comprensión y compasión hacia ella

—Sinceramente..—hablo Dara— no encuentro la logica del por que le gustes,si eres todo lo opuesto a ella,no tienen nada en común los dos..es una tonta.

—Silencio —pronuncio Taeyang molesto— Ji debes de ir a disculparte con ella,despues tu y to hablaremos mas tarde,ahora vete a buscarla.

—Ji yong se puso de pie sacudiendo su fina ropa,adopto un semblante muy serio y miro a todos a su alrededor,su mirada cambio totalmente a una mas pensativa — Tienes razon,Yong Bae,Seungri y Dara,lo siento pero tengo que retirarme,debo de.. hablar con alguien —realizo una reverencia y se fue del lugar corriendo con cierta prisa,tomo un taxi,llamo al celular de Saya puesto que era la única amiga de Hikari,el pelirrojo estaba algo desesperado,hasta que la llamada fue respondida.

—Ah,hola Ji ¿que pasa? —contesto alegre la pelinegra.

—Hola,¿sabes donde esta Hikari ahora? —le pregunto con desesperación y algo molesto.

—Oh..bueno la vi entrar a la YG,pero como estoy ocupada no tuve tiempo de ver a donde iba,pero ella casi siempre va al "cuarto de musica",donde tienen los instrumentos  —contesto extrañada de que GD preguntara donde esta su amiga.

—¡Gracias! —colgó  la llamada.



El pelirrojo,indico al conductor que se dirigiera a un estacionamiento muy cercas de la compañía el pelirrojo miraba por la ventana,en ese mismo instante empezó a llover muy fuerte,el cantante veía las gotas del agua que se deslizaban suavemente por la ventana,recordando,todos esos momentos en los que ella demostraba claramente que le gustaba,pero el joven líder jamas le dio importancia eso,hasta ahora (¿Como no pude darme cuenta? y de esa ves que ella dijo..) recordo esa noche estrellada donde ambos estaban en el patio trasero de la mansión mirando al cielo.
.
.
.
—Desde que la conoci,no puedo dejar de ver esa estrella —la castaña,lo miraba con sus ojos cristalinos.


—¿ver? pero si hay muchas estrellas aquí ¿no ves?

—Si las hay Ji,pero solo ay una a la que puedo ver,la única que me iluminara todo el camino que tengo que recorrer en el futuro,están única y especial,yo solo puedo verla a ella y aun que alcanzarla algún día suene imposible,la amo simplemente por su brillo —derramo una lagrima silenciosamente y no dejaba de mirarlo.
.
.
.
—(Es una tonta,¿realmente hablaba enserio?) cerro sus ojos muy pensativo y meditando las cosas



Después de un momento llego a el estacionamiento,salio del taxi pagandole y corrio sin para hasta llegar a la YG Entertainment,llego a la entrada principal integrándose al lugar donde normalmente trabajaba,corrio por las escaleras sin detenerse ni un minuto,recorriendo los pasillos,no habia tantas personas por que era día de descanso,solo uno que otro trabajador pasaba.
El pelirrojo al estar algo distraído,no estaba muy seguro donde se encontraba el "cuarto de musica o de instrumentos",hasta que muy cercas de ahi,escucho una melodía en guitarra acústica,la cual atrajo a su sentido auditivo,camino por los pasillos cerrando los ojos y solo dejándose guiar por es melodía que al parecer no estaba completa ya que en una cierta parte se volvía a repetir desde un principio,el líder siguió caminando hasta que llego a un cierto punto,pisando algo en sus pies.


—¿Que es esto? —abrió sus ojos agachando su mirada,miro al suelo y se dio cuento que estaban sus aretes en forma de cruz,lo que el habia perdido y a la castaña se los "obsequio",el abrió sus ojos sorprendido tomándolos en su mano,mirándolos con atención (¿Todavía los conserva?..pero estaban en el suelo.)suspiro profundamente.



Estando cercas de la puerta abierta del cuarto de musica,entro silenciosamente a este,pudo ver a la castaña de cabellera corta de espaldas,sentada en una pequeña banca de ahi,enfrente de una ventana grande,se podía ver la lluvia caer desde el cielo,un panorama algo tétrico para el pero al parecer hermoso para ella,Ji yong se acerco lentamente a ella tomando su distancia,suspiro una ves mas y articulo palabras.





—Creo..—le hablo a la castaña con voz mía— que perdiste esto —trato de enseñarle los aretes en su mano pero ella solo cerro los ojos y no desviaba su vista al frente,el pelirrojo dejo los aretes en una mesita cercas de ella y suspiro— lo siento..—se giro a verla— lamento al a verte gritado y echarte la culpa,siempre me molesto contigo,pero no es tu culpa,es mía,bueno —se sentó aun lado de ella—  lo siento —pronuncio con una voz compasiva,se giro para verla pero ella continuaba tocando esa canción con su plumilla azul,ahora con sus ojos medio abiertos,con el ceño ligeramente fruncido mientras que e el líder seguía hablando— Se que estas molesta y no quieres hablar conmigo,te entiendo e sido un insensible y lo que me dijiste,esa declaración fue,bueno algo inesperada pero gracias —trataba de verla a los ojos sonriendole.


                                             Musica de Fondo

El al no recibir una respuesta por parte de la japonesa,tomo una guitarra acústica también y empezó a seguir con la canción,el imprecionantemente estaba tocando lo que parecía el coro,la castaña giro al verlo algo molesta sin dejar de tocar y el pelirrojo la miro a los ojos estando cara a cara y no hizo mas que mirarla con compasión y una encantadora sonrisa salio inesperadamente de el,mientras la miraba a los ojos pensó (Tal ves,tienen razon ella y yo no tenemos nada en común .pero ¿por que siempre a donde vaya ella esta en mi camino?..¿hay algo que me une a ella? no lo entiendo me siento raro)pensó sin dejar de verla y sonriendo,ambos no dejaban de tocar,la sonrisa sincera de Ji yong hizo que Hikari dejara esa cara molesta y adoptara una sonriente también,ella en ese momento que estaban pasando,se lleno de pura adrenalina,empezó a tocar mas fuerte,con mucha energía hasta que al termino de la canción rompió las cuerdas de su guitarra y su plumilla se le resbalo de sus dedos rebotando y cayendo al suelo


—¡Oh! —se asusto,viendo la plumilla en el suelo y la guitarra "rota" y miro al líder con sus ojos almendrados bien abiertos.

—Solo sonrió y se puso de pie recogiéndolo la plumilla azul,regresando a su lugar y rió divertido.


—Ella tambien rió un poco y hablo algo apenada— perdona mi entusiasmo.

—Me agrada tu entusiasmo—respondio mirandola a los ojos y  le sonrió,entregándole la plumilla en su mano,haciendo que la castaña se sonrojara y desvió la mirada tragando saliva.

—El pelirrojo bajo la mirada mientras sostenia la mano pálida de la chica en su mano,no sabia por que actuaba asi se sentía algo raro.

—Ji.yo lo que te dije fue...



El momento fue interrumpido por Saya quien entro sin previo aviso al cuarto de musica y llamo a Hikari


—¡Hikari tienes una..—no termino de hablar por que quedo sorprendida ante tal escena.

—¡Oh,Saya! —la llamo nerviosa.

—¿Estas ocupada? —le pregunto divertido.

—N-no no es nada,¿que paso? —completamente roja.

—Pues tienes una llamada de tu tía —con su celular en la mano.

—Oh,¿mi tia? ¡ya voy! —se puso de pie— Oh,J-ji  —lo llamo.

—¿¡Q-que!? —respondio alterado.

—¿Me podrías devolver mi mano? —le pregunto apenada por que el pelirrojo no habia soltado su mano todo este tiempo.

—¡Ah! —grito asustado y soltó su mano espantado— ¡Lo siento! b-bueno ya te puedes ir —cruzo sus brazos y desviando la mirada abochornado.

—N-no te preocupes —seria,camino hasta la salida y se retiro con Saya.

—Suspiro— bueno  y-ya resolví mi problema  con ella asi que ya no tendremos que vernos —molesto miro a la mesa y noto los aretes que Hikari no se llevo,frunció el ceño,los tomo en sus manos,abriéndola ventana y lanzan dolos afuera que no dejaba de llover y grito molesto.



Saya y Hikari iban en dirección a la cafetería subterránea,mientras la castaña hablaba con su tia quien estaba nerviosa


—B-bueno —seria.

—¿Q-que pasa? —se empezó a asustar.

—Suspiro— no quería decirte esto Hikari pero,el doctor Kim me dijo, que los dos quistes que tiene cercas de la matriz están creciendo rápidamente le están aplicando tranquilizantes y ciertos tratamientos pero no dan mucha ayuda el dijo que en un me mas si no se hace la operación esos quistes pueden llegar a crecer a tal grado de que,presione al útero le exploten los ovarios y tenga un horrible desangre interno  —le hablo con voz temblorosa y parecía que lloraría— yo estoy tratando de conseguir el dinero aparte de pagar los gastos del hospital de tu madre pero tengo a tus primos pequeños y tengo que mantenerlos.

—T-tranquila tia,conseguiré ese dinero ¡lo juro! —colgó la llamada y se fue corriendo a la salida de la compañía.

—¡Hikari! —la llamo Saya— ¿a donde vas?

—¡Tengo que irme,nos vemos! —se despidió de ella y llego a la puerta de salida.


Hikari,podía ir al lado fácil y pedirle simplemente dinero prestado a sus amigos,pero ese orgullo y confianza que ella tenia no se lo permitía,ella quería resolver ese problema por si misma,realmente era muy independiente,llego a su departamento llenando solicitudes de trabajo,salio de su refugio y las entrego en ciertos negocios y tiendas donde solicitaban empleados,sabiendo gracias al periódico publico.
Después de unos días consiguió dos empleos mas aparte del que tenia de estilista,su prioridad esa conseguir el dinero de la operación imprecionantemente no habia comido nada en cuatro días ni si quiera tenia tiempo de comer y casi todo el dinero lo guardaba,solo tomaba mucha agua,ni si quiera quería gastar en comida,las pequeñas cantidades que le daban por día,lo guardaba.
.
.
.
.

Por otro lado,en la compañía de YG,uno de los compositores y productores importantes de este, Teddy Park,se encontraba en la oficina de Big Bang,ayudando al líder del grupo con las nuevas canciones que tenían planeadas,pero como siempre nunca faltaba la platica entre ellos.


  —Wow,entonces ¿representaras la compañía "G-Market" en un comercial en unos días? —hablo Teddy con su voz característica y vestía como siempre,una chaqueta con capucha,gorra y su boca la cubría con una pañueleta,sentado en una de las mesas de asi,al igual que el pelirrojo.     


                                            Música de Fondo



—Si,por ello debo darme prisa y tener al menos un avance con Big Bang,por que despues no tendré mucho tiempo —le sonrió a su compañero y tomaba una bebida energética.

—Que bueno men,¡haz un buen trabajo! —lo animo alzando su puño hacia arriba y grito leve— ¡Fhigting!

—Rió algo avergonzado— Gracias,¡ah! por cierto en un mes y medio iremos a "Jisan Forest" a esquiar en nieve ¿no quieres venir? —le pregunto sonriendo.

—N-no creo,tengo trabajo aqui,ademas debo de terminar el nuevo álbum de 2NE1 —contesto bostesando pues se habia levantado muy temprano para ir a trabajar.

—¡Ah,vamos! puedes invitar a Bom, si quieres —rió divertido con voz insinuando "algo" .


—¿Q-que Bom? —pregunto y bajo la mirada apenado.

—¡No te hagas! si bien que te gusta —le sonrió y tomaba tragos grandes a su bebida energética.

—P-pues ya sabes que si pero no lo repitas —contesto con voz temblorosa y sonrojado pero como estaba cubrida casi toda su cara no se noto — ¡Ademas ¿y tu ?  primero estas con que vas salir con Kiko y luego Saya me dijo que estabas a solas hace rato con la "estilista despistada" en el cuarto de musica.

—¡¿Que?!! —grito con asombro y escupió lo que estaba tomando.

—¡Jajaja!! —lo apunto al mismo tiempo que aplaudió con esa risa tan peculiar que hacia — ¿por que estabas ahi con ella?

—¡Deja de reírte!,lo que dijo Saya no es cierto —molesto— y-yo solo estaba..me habia peleado con ella y solo me disculpe..eso es todo ¡y no paso nada mas!

—Ah,osea que no te importa —hablo fingiendo que le creía y sonriendo divertido.

—¡Claro que no me importa! es mas pueden atropellarla,secuestrarla y enfermarse en el hospital,¡ami me importa una cuerda de guitarra! —grito cerrando sus ojos y dejando "claro" las cosas.



En eso la puerta del salón es abierta por Yong Bae con un semblante de angustia,entro azotando la puerta y grito a su compañero pelirrojo


—¡GD! —molesto— ¡ven aquí en este momento!

—¡¿Que ocurre?! —pregunto intranquilo,saliendo del salon y quedando afuera de la sala.

—¿¡Que le hiciste a Hikari esta ves!? —le pregunto irritado.

—¿Que te pasa? yo no le hecho nada ¡¿que pasa con esa tonta?! —le cuestiono alterado.

—¡Que Hikari ahora esta en camino al hospital,se desmayo en el trabajo repentinamente! —lo tomo de los hombros mirándolo a los ojos

—¡¿Q-que?! —grito espantado y abriendo sus ojos como plato (¿Que ocurrió ahora contigo Hikari?
.

..
.
.
.

1 comentario:

  1. La estilista despistada xDDD.... Ahhh no me gusta Teddy tan tímido se parece mucho a Taeyang xD.... Y ese GD ya se esta dando cuenta o mas esta aceptando que quiere a Hikari... Hikari me desespera un poco '-'.... Y ahora que le paso? Habrá recibido una mala noticia D:??? Siguelooo!!!

    ResponderEliminar