lunes, 16 de septiembre de 2013

Estrella Inalcanzable Cap-10: Esa mujer, te cambio.



                                                            Música de Fondo

El ambiente que se presenciaba en las afueras del salon de musica,era muy tenso,entre los pasillos,Yong bae y su mejor amigo de casi toda la vida,se encontraban ahi hablando de una situacion incomoda.El lider pelirrojo miraba a Taeyang algo confundido,claramente tenia que decirle algo,su corazon empezó a acelerarse al enterarse de que Hikari se encontraba en el hospital,por unos segundos se undio en sus pensamientos ( No puede ser ¿esa mujer tonta esta en el hospital,que le habrá pasado,s-sera grabe? ¡Ah! a mi que me importa) Ji yong puso su mirada fija en Yong bae,tratando de articular palabras,en un tono debil contesto



—Y-yo no...no le hice nada malo,asi que no creas falsas acusaciones Yong bae ..—frunció el ceño.

—Bueno,si de verdad es cierto entonces iras conmigo al hospital —afirmo el bailarin del grupo cruzando sus brazos.

—¡¿Que?! estas loco,no iré —nego con su cabeza molesto.

—Esta bien si no quieres,no vayas,no te obligare,pero jamas vuelvas a dañar a Hikari ¿esta bien? —lo apunto con cierta amenaza y se dispuso a retirarse sin decir mas.

—Ja,lo que digas,no me importa —se giro molesto y se retiro del os pasillos entrando de nuevo al salon de musica,aun le quedaba  trabajo que hacer.
.
.
.
.
Por otro lado,la chica egoísta y falsa; Kiko Mizuhara,se encontraba en la casa de GD junto con la Sra.Kwon,quienes aparentemente,tomaban  té con un juego de porcelana fina,ambas sentadas en un lujosos sofá,en el centro dela sala principal,charlaban tranquilamente,claramente se notaba que Kiko ya tenia ganada a la Sra.Kwon,quien le sonreía e hizo un comentario que hizo que Kiko sonriera.


—En ese caso Kiko,tienes mi apoyo,mi unico hijo hombre,tiene que casarse contigo —le sonrio cerrando sus ojos.

—¿Encerio? oh,muchas gracias Sra.kwon,no se arrepentirá —sonrió falsamente fingiendo agradecimiento.

—Yo se que no Kiko,eres la única mujer en la vida de mi hijo —hablo tranquilamente mientras probaba un poco al te que contenía su taza.

—Bueno,de hecho iba a decirle que hay una chica que no deja de interponerse entre el y yo,es muy molesta,siempre me esta molestando y amenazando de que si no me alejo de el,me matara —fingía tristeza y miraba a la Sra.Kwon con preocupación.

—Oh.no lo sabia ¿eso es cierto querida? —sorprendida.

—S-si,ya no se que hacer —derramaba lagrimas falsas para que fuera mas creíble su actuación.


—No llores linda,cuando tenga tiempo hablare con el,tu tranquila,estoy segura de que el me hará caso,despues de todo es un hijo muy obediente,siempre lo a sido desde niño —se acerco a ella y le limpio las lagrimas con un pañuelo de ceda.


—Gracias por escucharme —le hablo con una voz dulce muy fingida y la abrazo repentinamente,cuando por dentro reía a carcajadas ya que su actuación habia dado resultado.
.
.
.
.
.
Por otro lado,en la YG,el bailarín del grupo,esperaba afuera de los camerinos a Saya,puesto que ambos iban a ir a ver a Hikari al hospital. El chico vestía como era de costumbre,una chaqueta,gorra,pantalones y tenis,tambien con lentes de sol,como Hikari iba a darse de alta hasta mañana Taeyang llevaba un globo en forma de estrella,por que el ya sabia que a ella les gustaban mucho,despues de unos minutos Saya salio de los camerinos despidiéndose de la Sra.Hee,quien era la jefa de maquillaje y vestuario de Big Bang.



—Muy bien,ten cuidado,me saludas a Hikari,por mi parte y dile que la extrañamos y que coma bien—sonrio despidiéndose.

—¡Claro,adios! —se despidió sonriendo y tomo a Taeyang de la mano llevándoselo consigo quien se sonrojo como tomate pero no dijo nada,solo permaneció callado.
.
.
.
Al llegar al hospital Asan medical center,se detuvieron en el estacionamiento,salieron de el y se infiltraron al lugar ,preguntaron la habitación y llegaron a el,ambos nerviosos,pues ya sabían el estado de esa mujer japonesa que por el motivo mas lógico del mundo,se dejaba pasar hambres solo para guardar y guardar mas dinero,Yong bae fue quien abrió la puerta entrando junto con Saya,encontraban a la chica en una cama,con anestesia por lo cual estaba inconsciente ,Saya sorprendida,sonrió y saco una caja de donas crujientes y fruta,colocando la a un lado de ella en una mesita que se encontraba ahi y le hablo cono si de verdad estuviera despierta.


—Hikari ¡mira! te traje donas crujientes,son tus favoritas —trataba de sonreír pero no pudo evitar que se le escaparan un par de lagrimas en sus ojos,no resistía ni soportaba ver a su amiga en ese estado,puesto que ya sabían lo que tenia


—Tranquila Saya,no te pongas asi —trato de tranquilizarla Yong bae y tambien dejo sus obsequio en la mesita,el globo de estrella,suspiro profundamente— todo va estar bien,créeme —le toco el hombreo con gentileza.

—L-lose...—se secaba el resto de lagrimas que quedaron en ella— se que Hikari se pondrá bien,ella es muy fuerte —sonrió (Yo se que te pondrás bien Hikari )  pensó mientras ambos la observaban con compasión a esa mujer.
.
.
.
.

                                                   Música de Fondo

Por otro lado,en el salon de la YG,era hora del descanso despues de a ver trabajado mucho,Teddy hablaba por teléfono con Bom,sonreía y se reía en ciertos momentos,se notaba que solo con ella sonreía de una manera muy peculiar,mientras que GD caminaba por la oficina en círculos muy pensativo,desde hace ya rato todos notaban que actuaba muy extraño,claramente no podía dejar de pensar en la situacion de HIkari,no quería admitirlo pero estaba preocupado por ella,Teddy al ver a Ji yong asi rió divertido y le dijo


—Hey men ya tranquilízate ¿si? —sonrió divertido.

—¿Eh, de que hablas? —contesto con voz apresurada y temblorosa.

—Si tanto te preocupa,ve a verla al hospital y déjate de cosas —lo miro algo molesto pues le incomodaba que GD estuviera dando vueltas a lo loco en toda la habitación mas aparte se mordía sus propias uñas.

—¿Que,quien dijo que me preocupo por ella? r-realmente me preocupaba mi...mi amigo Yong bae,ya se tardo en llegar —vio su reloj de oro por unos segundos.

—Si claro,lo que digas —-rió a carcajadas y continuo hablando con Bom.

—Tch,m-mejor saldré a caminar —salio de la habitación molesto hasta consigo mismo,salio por la puerta trasera de la compaña,llegando al estacionamiento y caminaba por el muy pensativo,recordaba todas esas veces que regañaba a Hikari y la consideraba una molestia total,esa mujer no dejaba de rondar por su cabeza,lo cual hacia que el pelirrojo se molestara,no quería admitir que realmente estaba  preocupado por ella,pero lo mas curioso y extraño de todo,es que no sabia el ¿por que?,detuvo su caminata y despeino sus rojizos cabellos con sus dedos peinan dolos  hacia atrás como siempre lo hacia cuando estaba estresado


—¡Ah, ya deja de eso Ji yong ! —se grito asi mismo molesto—  ¡ya deja de preocuparte por esa mujer!—apretó sus ojos cerrados y frunció el ceño irritado  ¿a quien le importa si esta en el hospital? es no me incumbe y no me importa —bajo su mirada pensativo y saco sus antiguos aretes que el habia botado hace tiempo y que la castaña los conservo hasta la fecha— esa tonta olvido estos aretes,yo no los quiero —negó con su cabeza— ¡se los devolveré! ...c-claro que..n-no es un pretexto para ir a verla....ahh mejor no,solo iré para ver..si...si ya tiene el dinero que me debe del auto— guardo los accesorios en su bolsillo del pantalón,cubriéndose muy bien el rostro,pidió un taxi subiéndose en el ,encaminándose ahora a uno de los  hospitales principales de Seúl.
.
.
.
.
Al llegar,se sentía como un tonto,pues por alguna extraña razon quería ver el estado de Hikari,que por el momento lo tenia confundido y a la ves molesto,entro algo indeciso y pregunto la habitación de la chica,ya sabiendo,buscaba con su mirada el numero del cuarto,abrió la puerta lentamente y encontró a la castaña recostada en una cama y tranquilamente inconsciente,el lider trago saliva y se acerco lentamente a ella,sentándose aun lado de ella en una silla,el vio el globo de estrella que flotaba aun lado de ellos y los pequeños obsequios que parecían ser regalos de Taeyang,Saya,Seungri y los otros dos miembros del grupo,el pelirrojo se sintió incomodo puesto que el tambien venia a visitarla pero con las manos vacías,ya que como a el lo habían educado de que siempre que vaya uno a visitar a alguien al hospital debe llevar un presente asi estaba el educado,algo molesto le hablo aun sabiendo que aparentemente estaba inconsciente

—¿No te das cuenta del gran problema que tienes tonta? ..—frunció el ceño— ¡m-me acaban de decir que tienes Anemia! ;estas muy débil ,no comes bien y te falta hierro,por eso te desmayaste.. —golpeo la pequeña mesa con su puño cerrado muy molesto— no te cuidas bien,eres una tonta,te odio —mascullo el pelirrojo— ¿por que rayos..yo...? —suspiro profundamente intentando calmarse,dirijio su mirada hacia la chica,el pelirrojo apenas habia notado la belleza tan natural de Hikari,ya que aun estando en un hospital,sin delineador,ni una pizca de maquillaje en su cara,lucia limpia,piel tersa,sus ojos grandes y labios tan delicados y notoriamente suaves,GD se sorprendió pues nuca en su vida habia conocido a una mujer que no usara maquillaje y que aun asi luciera hermosa,ahora si creía el dicho que dice: La que es linda,es linda,con o sin maquillaje,por eso mismo le sorprendía y mas aun no podía dejar de verla,levemente se sonrojo y frunció el ceño molesto para despues abrir sus ojos como plato quedando impactado al ver que la joven castaña lentamente abría sus ojos,despertándose y el aparato que registraba el pulso empezó a marcar mas alto la presión indicando que el organismo estaba despierto


—¡Ah ! —bostezo la joven japonesa muy relajada,algo despeinada y con ojeras en sus ojos almendrados,giro su cabeza a la derecha dándose cuenta que ahi estaba GD quedando sorprendida.


—Eh..—pronuncio Ji algo asustado y sin poder moverse.

—¿Ji que haces aquí y ...por que estoy en el hospital? —confundida miraba a su alrededor.

—¿No recuerdas nada? lo suponía,estas aquí,por que te desmayaste en el trabajo tonta —se incorporo nuevamente.

—¿Es enserio?¡Ah! rayos ahora tendré que pagar tambien lo del hospital,del oque me atendieron —preocupada quedo sentada en la cama recargando su espalda contra la pared.

—No te preocupes,yo ya pague la consulta —desvió la mirada.

—¿Eh,tu?—sorprendida lo miro sin poder creerlo.

—Si,algún problema? —molesto la observo.

—No..es solo que...es algo raro de tu parte....pero ¡gracias! —cerro sus ojos sonriendo brillantemente al pelirrojo.

—Abrió sus ojos algo sonrojado y se cubrió con su bufanda hasta la nariz.

—¿Y que es esto? —miro los obsequios aun lado de ella estaban en una mesita sorprendida.

—Son regalos de tus amigos —le contesto mirandola fijamente.

—Oh...—leyó los mensajes de las tarjetas que venían con los regalos—este es de Seungri —pronuncio sonriendo y viendo que era un oso de peluche— esta lindo..¡Oh!  —tomo el regalo de Taeyang— estos globos son geniales son ¡estrellas!  —rió divertida y veía los regalos de todos,el de Top era una cajita llena de Onigiris y Sushi,el de Daesung era una pistola de juguete que sacaba burbujas y el de Saya era una caja con donas crujientes— ¡Oh,donas crujientes,es mi postre favorito! —grito entusiasmada.

—¡Shh! guarda silencio te van a escuchar las enfermeras,b-bueno no es que me importa estar a solas contigo..es solo que....

— GD —le sonrió la castaña llamándolo mientras comía una dona— ¿quieres? —le ofreció sonriendo.

—¿Ah? no gra- e-espera ...—sorprendido— ¿enserio es..tu postre favorito,las donas crujientes? —le pregunto mirandola impresionado.

—Si...¿por que?

                                                      Música de Fondo


—Nada es que..tambien es mi favorito —contesto tomando un pequeño trozo y le dio una pequeña mordida mientras penso (¿que estoy haciendo?  parezco un idiota...tch )

—Oh ¿enserio? ¡ que bien,es que son deliciosas! —comento en un tono alegre mientra comía con su boca llena.

—¡Ey,come despacio! —le grito molesto y saco una servilleta y limpio un poco sus labios los cuales estaban algo bañados en migajas.

—¿Uh?  —la castaña se sonrojo al notar que GD la miro a los ojos fijamente y su primer gesto tan amable hacia ella— ¿p-por que haces esto?

—Solo lo hice por que..me molesta ver comer a la gente asi con comida en su boca,es totalmente desagradable solo eso.—desvió la mirada.

—Ah,ya veo..—bajo su mirada y paro de comer haciendo el ambiente muy silencioso e incomodo y despues de unos minutos Hikari fue la que se atrevió a hablar y asi rompió con ese silencio que solo la ponía mas nerviosa.

—Por cierto..—pronuncio con voz tranquila— tu....cuando nosotros..tocamos la canción en la habitación de instrumentos,¿como pudiste seguir el ritmo si ni siquiera la conocías?

—Sinceramente..no tengo idea..yo solo en ese momento..sentí mi corazon acelerarse,como si la canción habia llegado muy dentro de mi y solo me deje llevar —se giro para verla con un semblante muy serio.

—Oh,bueno eso fue muy impresionante —le sonrió con su mirada fija en el.

—Y ¿tu como conociste esa canción? es muy buena..ahora que lo pienso —le cuestiono ahora el lider a la japonesa.

—Bueno,no es que la haya conocido o a ver escuchado en la radio o televisión,si no que esa canción...fue compuesta y escrita por mi padre,se la dedico a mama hace ya mucho tiempo,cuando ella tuvo un terrible accidente y es que mi padre era un músico.—no dejo e mirarlo y ahora estaba muy seria la castaña.

—¿Q-que un músico? osea que por el tu tocas.....—sorprendido.

—Si,mi padre fue el que me enseño a tocar la guitarra cuando tenia cinco años y la que siempre llevo conmigo era de el y fue  la misma con la que me enseñe y la plumilla que siempre tengo colgada,era de el ya que con ella el se enseño a tocar la guitarra cuando era muy joven —hablaba con voz ligeramente ronca y temblorosa y tocaba su pecho con cierto dolor sentimental.

—Oh,vaya..nunca crei que fuera asi..—sorprendido quedo mudo por un momento.

—Si,por eso,siempre e querido ser una artista asi como el,yo se lo prometi,siempre fue mi sueño desde niña y por eso cuando estoy triste toco esa canción o simplemente musica,para sentirme mejor y olvidar por un momento todo —giro la mitad de su cuerpo de la cadera hacia arriba para verlo mas de frente a frente.

—Y-yo tambien escucho musica cuando estoy triste —abrió sus ojos como plato,nunca se imagino que la historia de Hikari fuera asi y aun asi a ella le faltaba contar ciertos detalles importantes— se que esto puede salirse un poco del tema pero,me siento mal por no a verte traído nada como regalo —bajo su mirada al sentirse algo grosero puesto que todos le habían traído un presente y el con las manos vacías ya que el estaba educado de que al visitar a alguien al hospital,tienen que llevar algún regalo.

—No te preocupes Ji,me alegra que hayas venido a verme y gracias..por a ver escuchado mi historia y...la de mi difunto padre —con sus ojos cristalinos— el...ahora ya no esta mas aquí,pero yo siempre lo tengo presente con esa canción..—hablo con voz cortante y empezó a derramar lagrimas.

—¡Hikari..no..no llores..no llores tonta! —grito enfadado el pelirrojo y al ser el tan pero tan impulsivo,se acerco a la cama sentándose en ella y la rodeo en sus brazos en forma de un abrazo protector,haciendo que la castaña se sorprendiera,quedara muda y ambos corazones acelerados— lamento lo de tu padre y se que no, e sido amable contigo desde un principio,este es el único regalo que puedo darte de mi parte y tambien como disculpa,lo siento —sin dejar de abrazarla respiraba agitadamente y pensó ( No se que me pasa...pero ah..este abrazo se siente tambien..) se sentía extraño el mismo pero al abrazarla sentía que ya nada existia por el momento,era la primera muestra de afecto hacia ella ,tambien la primera y mas sincera disculpa pero lo mas importante,era la primera ves que actuaba y se sentía asi,con una mujer.



Hikari sintió su corazon hecho una bomba de tiempo,que en cualquier momento podía explotar,sentía como si una flecha venida del reino celestial se habia cruzado entre ellos dos,uniéndolos asi en ese abrazo,ella no lo podía creer, ¿que habia pasado para que  Kwon Ji yong actuara de esa forma,acaso a cambiado? estaba muy diferente a como era normalmente,hasta parecía un sueño pero no,era real,aun asi ella no podía corresponderle,quedo automáticamente paralizada,en eso sorpresivamente la puerta de la habitación fue abierta sin avisar y resultaba ser Kiko y la Sra.Kwon y los cuatro miembros de Big bang,quienes viendo la escena reaccionaron de forma escandalosa


                                                     Música de Fondo


 —¡¿Ah,GD que haces?! —grito Kiko exageradamente pero muy molesta.

—¡Ji yong.¿quien es esa mujer!? —grito alterada la madre del lider,haciendo que el pelirrojo se alejara de la castaña por sobresalto,observo a su supuesta novia quien lo miraba casi para matarlo y a su madre  con desaprobación.

—¡Wow GD bien hecho! —grito con entusiasmo Seungri.

—Así que por eso actuabas tan extraño ¿eh? ahora todo esta claro —hablo Top mirándolo convencido mientras Daesung reía divertido.

—Ji..¿que haces? —pregunto Taeyang sin poder creer lo que habia visto,ya sabia que su mejor amigo estaba actuando muy extraño hace ya rato,pero al verlo ahora se dio cuenta que hasta su mirada habia cambiado.

—¡¿Mama,Kiko.....y ustedes que hacen aquí?! —pregunto sorprendido ante la presencia de todos,algo asustado y confundido por su inesperada llegada,Hikari igual estaba algo sorprendida y asustada.



Ahora GD tenia que explicarle a su madre quien ¿era ella?,a su supuesta novia ¿por que la abrazaba?,pero lo mas importante,que es lo que vendría despues,explicarles a todos su comportamiento anormal en el,que era mas que claro que era por esa mujer,que lo cambio.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. XDDD me mata GD es tan cómico. Ay D: no se como llegaron esas brujas ahí? Por que fueron? No creo que por Hikari -.- Solo fueron a JODER justo cuando GD le demostraba sus sentimientos. Pero igual GD no podrá con lo que esta sintiendo :D. Siempre pierdo el hilo por que tardas en publicar pero vale la pena esta muy entretenido. :) CONTINUALO

    ResponderEliminar