sábado, 19 de octubre de 2013

Estrella Inalcanzable Cap 11: Ese hombre,cambio





El ambiente en la sala del hospital era muy intensa,tanto que se podía sentir en el aire,despues de los gritos de coraje de la Sra.Kwon,Ji yong se separo de la castaña,con el ceño fruncido miro a todos y con una voz irritada exclamo



—¿¡Q-que hacen ustedes aquí?! —apunto el pelirrojo a su grupo que el no esperaba que estaban ahi.

—¡Ah! —exclamo Seungri fingiendo miedo— S-solo veníamos a ver a Hikari,pero no creíamos que estabas aquí..

—¡Largo! —grito molesto el pelirrojo,ordenando les que salieran de la habitación y asi fue.


—Kwon Ji yong,me parece que sigues teniendo el mismo carácter de siempre —hablo en un tono muy serio la Sra.Kwon quien vestía elegantemente,con su vista puesta en su hijo y mue apegada a Kiko.

—Madre..¿que haces aquí? —confundido se coloco enfrente de la castaña,como protegiéndola de algún modo.

—Kiko me dijo en donde estabas...y tambien me contó de algo muy interesante —muy seria,lo miro con desaprobación— Pero primero quiero saber.. ¡¿que hacías abrazando a esa mujer?! -le cuestiono alterándose un poco.

—¡Y-yo solo...e-eso no es importante! —GD tomo a su madre y a Kiko en sus manos,sacándolas de la habitación y llevándoselas al pasillo muy serio.

—¡Lo siento! —exclamo Hikari antes de que se fueran,realizando una leve reverencia desde donde estaba.



En los pasillo la Sra.Kwon miro a su hijo con cierto coraje,mientras que la chica de labios rojizos sonreía con cierta burla,al ver como ella iba a regañar a Ji.



—Kiko me dijo que esa mujer,la molesta mucho y que la amenazo de muerte si se acercara a ti otra ves —hablo la madre de Ji,con un semblante serio y frunció el ceño.


—¿¡Que?! n-no puedo creerlo..—bajo su mirada mirando al suelo sin creer plenamente en las palabras de su madre.



Los Bangs,se encontraban en otro pasillo,escuchaban la discusión quedando completamente callados,mientras que ellos discutían,los Bangs se dispusieron en ir a ver a Hikari y darle de alta.
.
.
Ji yong aun sin creerlo, miro fijamente a Kiko y ella reacciono,falsamente triste.

—¡GD es la verdad! esa mocosa me amenazo de muerte,s-se supone que eres mi novio! —derramo lagrimas falsas.


—¡Yo nunca dije que fuera tu novio! —le grito enfurecido.

—¡Pero si nuestros fans lo creen,hasta la YG dice,tambien los medios de comunicación!..-trataba de convencerlo.

—¿Y que? ¡que ellos lo digan,no significa que sea verdad! —frunció el ceño y le grito molesto mirandola de frente a frente.

—¡Ji! —le grito la falsa chica,lanzándose a el abrazándolo asi,continuaba derramando lagrimas— ¡Tu eres mi novio,te amo ¿que no ves?!



La Sra.Kwon rápidamente de conmovió con la falsa escena de Kiko,intentaba no llorar,miro a su hijo con cierto coraje,ya que se notaba que le molestaba el abrazo de la falsa mujer pedro como el era respetuoso,no dijo ni hizo nada,solo no le correspondió el abrazo.
.
.
En eso,Hikari salio de la habitación junto con los Bangs,viendo la escena,sus ojos se tornaron cristalinos,no sabia donde mirar,la Sra.Kwon la miro por unos segundos para despues fruncir el ceño y la encaro molesta


—Y-yo conozco esos ojos....¡tu! —se acerco mas a ella muy molesta— ¡¿como te apellidas niña?!

—¿Eh? —confundida abrió sus ojos almendrados con cierta impresión— B-bueno yo..me llamo: Hikari Ongaku



En ese momento,hubo un silencio incomodo y desesperante,Ji yong quería separarse de Kiko pero al escuchar el apellido de la castaña quedo inmóvil,la Sra.Kwon la miro con rabia y grito



—¡Ah,eres la hija de esa maldita mujer...Shizuka ! —en un acto sorpresivo abofeteo a la pobre castaña,haciendo que su mejilla e enrojeciera,los Bangs observaron impactados

—Tranquilícese señora..—trato de calmarla Top.

—¡Tu cállate! —grito con coraje y Ji yong se separo ahora de Kiko para hablarle a su madre molesto.

—¡Mama no tenias por que hacer eso! —grito molesto poniéndose enfrente de Hikari para protegerla.

—¡Sabes muy bien el por que Ji yong,ahora se que es Hija de Shizuka,la odio,dile que se olvide de ti,una mujer como ella,es una basura,por llevar ese apellido,al igual que su madre..es una basura! —frunció el ceño molesta.



Hikari,sin comprender aun la situacion,su cabeza empezó a acumular muchas dudas y preguntas ¿que tenia de malo su apellido?,¿como sabe ella el nombre de su madre?,¿por que la Sra.Kwon la odiaba tanto?,con una mano en su mejilla,derramo una lagrima por su ojo y salio corriendo del pasillo a la salida sin mirar atrás,los Bangs la siguieron por detrás,mientras que Ji yong,molesto pero preocupado le grito



—¡Hikari!

—¡Dejala irse! —le grito su madre— No te atrevas  seguirla —afilo su mirada mirada a el.



Mientras que Kiko sonreía de satisfacción,la Sra.Kwon miraba desafiante al pelirrojo,rl la miro por unos segundo con desprecio para despues irse corriendo tras la castaña,quedando ellas solas en los desolados pasillos.



—¡Ji yong vuelve aquí! —grito muy molesta y al no recibir respuesta de su hijo,arrojo su bolsa al suelo desquitándose asi,al ver que su propia sangre la habia desobedecido por primera vez.



Ji yong llego hasta la salida del hospital,se encontró con sus compañeros,quienes estaban a punto de irse en el auto de Seungri,el pelirrojo se acerco a ellos,despeinado,respirando agitadamente y son un rostro de preocupación dijo



—¿S-saben donde esta Hikari? —les cuestiono preocupado y algo exaltado,claro no se notaba mucho por sus gafas oscuras y chaqueta con bufanda.

—Oh,bueno nos dijo que iba a tomar el auto bus a su casa,no quiso que la lleváramos —hablo Daesung recordando y subiendo a la camioneta.

—¿Y donde esta? —pregunto alterado.

—Se fue a la parada del auto bus mas cercana,tranquilo man —le hablo Taeyang con gentileza— Puedes llevarte mi auto,ve a buscarla y llévala a casa ¿si?

—¡Si,gracias! —agradeció,despidiéndose de ellos,se fue lo mas rápido que puedo a la parada que estaba cercas del hospital.



Al llegar se estaciono en la orilla de la calle,bajando del auto prestado,vestido adecuadamente para no ser descubierto,la joven castaña estaba parada esperando el auto bus,el pelirrojo llego corriendo hacia ella tomándola del brazo para verla de frente  molesto y dijo



—¿Que te pasa,por que te fuiste asi,estas recién salida de hospital,estas muy débil todavia ¡¿eres asi de terca,eres tonta?! —apretó la muñeca midiendo su fuerza,mirandola molesto.

—La joven con sus ojos melancólicos no pudo pronunciar ninguna palabra,lo miro directamente con cierta profundidad en sus ojos que hizo intimidar al orgulloso lider,este abrió sus ojos como plato y siguió hablando ya mas tranquilo.


—¿Q-que,p-por que me ves asi,es la verdad no?..

—Si,lo es..—pronuncio mirándolo con desdén.

—Soltó su muñeca para despues guardar sus manos en los bolsillos de su pantalón de cuero,la miro algo serio— Por cierto...lo siento,no se por que mi madre actuó asi,por parte de ella,te pido disculpas —realizo una leve reverencia.

—No hay problema con eso Ji,despues de todo tengo otros problemas en que pensar —seria.

—Bueno.. ahora quiero saber ¿cual es tu problema,por que no as comido bien en tesas semanas?

—P-por que .. —con sus ojos cristalinos— ¡Es por mi madre!—grito cerrando sus ojos.

—¿Que,tu madre,que tiene? —algo alterado la miro fijamente.

—Yo...yo..t-tengo que salvar a mi madre,ella,esta muy grabe de salud,necesita una operación,pero,necesito el dinero para pagarlo —bajo su mirada con desasosiego.

—Oh,ya veo..—cambio su expresión de su rostro a uno serio y rió con cierta gracia— ¿dinero,ese es el problema? ¡ja! eso yo me lo gano en grandes cantidades y sobre todo con gran facilidad

—Eso lo se,pero no todos nos lo ganamos asi Ji —suspiro profundamente y lo miro algo desconfiada— ¿P-pero dime por que viniste hasta aquí,quieres decirme algo?

—¡¿Q-que yo?,claro que no!...bueno..solo quería decirte que Kiko no es mi novia ¿si? ah,b-bueno no es como si me importara que pienses que es mi novia ¡¿eh?! solo quería aclararlo —trataba de contradecirse,puros pretextos salían de su boca— Ademas —se puso serio— Seque e sido grosero y malo contigo,como ya me disculpe,quería decirte algo..

—Ah..—nerviosa lo miro impresionada— ¿Que es? —curiosa.

—Desde aquel momento en que tocamos la guitarra juntos,no e podido olvidarte y olvidar ese momento,no se el por que,pero hasta que lo descubra,te mantendré a mi lado ¿esta bien? —hablo con una sonrisa ahora en su rostro sin dejar de mirar los hermosos ojos almendrados de Hikari.


—¿Eh? n-no comprendo,estoy confundida —sonrojada.

—No te confundas y solo hazme caso ¿si? —alzo ambas cejas al pronunciar sus palabras y no dejaba de mirarla.

—Oh,e-esta bien,si eso te hace feliz..

—También..—pronuncio ahora alegre— Si necesitas el dinero,yo puedo dártelo —giro su cabeza aun lado,mirandola de reojo.

—Gracias,pero no.

—¿¡Que?! —impresionado dirijio su mirada en ella abriendo mucho sus ojos lineales quedando mudo.

—Yo le prometi a mi madre que pagaría la operación,pero el dinero,me lo quiero ganar con el sudor de mi frente y no que me lo den en la mano,asi ¿como podría sentir que me estoy esforzando por el? asi que lo siento,pero no gracias —realizo una pequeña reverencia muy seria.


—Tch..—pronuncio un chasquido con su lengua molesto para despues mirarla y una sonrisa se dibujo en su rostro— Bueno,ya que no quieres el dinero fácil,entonces te haré mi esclava

—¡¿Eh?! —con sus ojos abiertos e impresionada— ¿E-esclava?

—Si,tu aras todo lo que yo te diga,cuando yo diga —aplico énfasis a sus palabras sonriendo— haciendo eso,yo te iré pagando por tu trabajo —Ji yong sabia que era una idea algo absurda,simplemente no tenia por que ayudarlo,pero el quería,sin saber el ¿por que?,quería que la chica estuviera a su lado y tampoco sabia el ¿por que?

—¿Entonces que dices? —le cuestiono con una sonrisa imborrable en su rostro.

—B-bueno yo...—bajo su mirada algo indecisa— yo.. emm

—¡Tomare eso como un si! —la tomo de la mano llevándosela consigo,hasta el auto.

—¡Ah,espera! —grito impresionada la castaña,ambos entraron al auto,el pelirrojo dejo la japonesa hasta su casa,estando ella de pie,en la entrada principal del apartamento y el dentro del auto,con la ventanilla abierta para verla bien.

—B-bueno gracias por traerme hasta aquí,no era necesario pero gracias —realizo una reverencia en modo de agradecimiento.

—De nada —le sonrió con alegria y sin dejar de mirarla y observar su belleza natural.

—Por cierto..Ji —lo llamo con esa voz tan dulce y tranquila que tenia.

—¿Mmm? —sin dejar de mirarla esperaba su pregunto con un brazo recargado en el manubrio.

—¿P-por que estas siendo tan amable conmigo? —cuestiono la dulce castaña levemente sonrojada al sentir la mirada tan penetrante del pelirrojo.

—Créeme que...—suspiro profundamente— No lo se,por eso dije hasta que lo averigüe te mantendré a mi lado..


Hikari no podía razonar esas palabras tan directas de GD,ciertamente estaba actuando muy extraño,como si algo habia pasado en su interior,era muy diferente que al Ji yong que conoció en los camerinos en adelante ¿por que ahora esa asi?



—Bueno,entonces mañana te quiero temprano en mi oficina,¿si esclava? —sonrió divertido y se despidió con la mano,acelero retirándose del lugar.

—¡Ah,e-espera! —grito pero el auto ya se habia dio— ¿P-pero como fue que llegue siendo su esclava? —se pregunto asi misma y restregó sus manos contra su cara muy confundida.
.
.
.
.
El joven pelirrojo manejaba un poco descontrolado,no sabia por que estaba actuando asi,hasta el mismo se desconocía,se sentía otra persona,pero ¿por que?,de pronto su celular sonó en tono de llamada,sabiendo que era la llamada de su madre,suspiro profundamente,tomo su celular con una mano respondiendo a la llamada y colocando la bocina en su oreja



—¿Que quieres? —contesto preguntando algo grosero para tratarse de su misma madre.

—¡Fijate como me estas hablando Ji yong,tu no eras asi ¿que te esta pasando? —le grito molesta pero su voz sonaba temblorosa.

—Créeme madre,que yo tampoco se que me esta pasando —hablo en un tono serio.

—¿¡Tu sabes que esa mujer en la hija de Shizuka verdad?!

—Pues me acabo de enterar madre..pero es que ella.—.bajo la mirada pensativo.

—¡Bien! ahora ya sabes de que familia es,no voy a permitir que te acerques a ella ¿¡me oíste?! ¡tienes prohibido acercarte  ella,ven ahora mismo y discúlpate con Kiko..—sin terminar su oración,sonó el tono de cuando cuelgan una llamada,Ji yong claramente fue el que corto,haciendo que la Sra.Kwon se llenara de rabia,claramente odiaba a Hikari y a su madre pero,¿por que? eso era lo que se preguntaba Ji yong y por su puesto tambien Hikari.
.
.
.
.
Por otro lado,en Japón,en el hospital donde se hospedaba como paciente,la madre de Hikari; Shizuka,estaba recostada en la cama del cuarto,descansaba despues de a ver recibido su tratamiento diario,aun lado se encontraban fotos de corea,ramos de flores etc..que se los enviaba su única hija,cada que podía,estando la tia de Hikari,sentada en un silla aun lado de Hikari sentada en una silla aun lado de la mujer enferma,la miraba con tanta tristeza,le dolía ver a su hermana asi,le tomo la mano con afecto y le dijo.



—Tranquila hermana,ya pronto te operaran y sera un éxito —le sonrió dulcemente mirandola como conmovida.

—Yo..yo solo —con voz muy débil y cortante— Yo solo quiero ver a mi hija —tocio por un momento.

—Ya pronto la veras —le sonrió.

—Ella..me dijo que estaba trabajando en YG entertainment —con una voz débil apenas podía hablar.

—Ya,ya tranquila no fuerces tu voz...y si esta trabajando como estilista en el grupo de Big Bang —rió divertido y recordaba

—¿Q-que? —ahi recostada en la cama pero estaba impresionada.

—Si,¿que pasa?

—En ese grupo esta el hijo de "ella" ¿verdad?

—¡Ah! ...si —adopto un semblante serio— Pero ¿tu crees que ya lo aya superado Shizuka?

—No,e-ella nunca olvida nada,aun me odia..—seria.

—Pero despues de lo que paso,tu tambien tienes derecho a odiarla —grito molesta frunciendo el ceño.

—Los accidentes pasan..y .."el" ya esta en el cielo ahora,asi que no podemos hacer nada para revertir el tiempo..—hablo con esa voz débil—

—¿Que quieres decir?

—Mi hija me dijo que vendría dentro de dos días a verme,cuando la vea,le diré la verdad,un pasado que ella no sabe,presiento que se encontró con "ella",debe de estar confundida,ya tiene..la edad suficiente —suspiro profundamente— Para saber

—Tienes razon Shizuka  —le contesto acertando su hermana mirandola muy decidida.
.
.
.
.
.
.
Shizuka,una mujer de cuarenta y tres años de edad,de economía pobre,que padece de quistes en los ovarios,tiene un pasado que su hija desconoce,al saber ella que conoció a Ji yong,por consiguiente conoció a su madre,sabia que tarde o temprano se iban a conocer sus hijos,ella sabia que el destino se haría cargo y cruzaría sus caminos,por ahora quiere hablar con su hija,hablara con ella dentro de dos días y le contara un pasado que tuvo con su familia y la familia de su esposo,junto con los padres del lider de Big Bang,la historia de los Ongaku y los Kwon
.
.
.
.
.
.

2 comentarios:

  1. Asi que hay rivalidad entre sus familias. Ahora tiene sentido el odio que le tiene la madre de GD a Hikari :/... AAAH que tonteria YA SON ADULTOS XD POR DIOS....

    ESTA PARTE: —Oh,ya veo..—cambio su expresión de su rostro a uno serio y rió con cierta gracia— ¿dinero,ese es el problema? ¡ja! eso yo me lo gano en grandes cantidades y sobre todo con gran facilidad

    —Eso lo se,pero no todos nos lo ganamos asi Ji


    Ahh Ji wey xD no sabe lo que cuesta el dinero cuando se es pobre... xDDDDD


    Me gusto :) Como siempre debo esperar una eternidad para leer continuacion pero comprendo es por que estas ESTUDIANDO. Espero el nuevo fanfic tambien

    ResponderEliminar
  2. o dios por fin me puse al dia pero no puedo creerlo esto se pone cada vez mas interesante quiero saber que pasa con esas dos familias siguelo prontooo

    ResponderEliminar