martes, 31 de diciembre de 2013

Amor Verdadero -Cap 2: Naciendo Sentimientos.








A un era de mañana, el cielo era nublado y se empezaba a sentir una pequeña brisa fresca del viento que paso en ellos, él bloguero mexicano;Gabo,estaba de pie frente a la rubia, sin poder articular palabras, la chica por su parte no dejaba de fruncir el ceño y esperaba a que el chico le respondiera la pregunta que le hizo, su mejor amigo Ricardo lo observaba extrañado, no era normal que Gabo estuviera así su mirada era diferente, estaba muy extraño, el Wero,con el teléfono en la mano y la bocina en su oreja seguía hablando con Luis

—¡Luis,d-dime que hacer,Gabo está mirando a Grey con cara de idiota! –le comento el wero preocupado.

—El moreno de cabello castaño ignoro sus palabras y continuo mirando a la rubia a la cual ya estaba enfadada y dijo.

—¡Contéstame idiota, si no vas a decir nada, entonces me largo! –dio media vuelta y sin mirar atrás siguió adelante.

—¡Ah e-espera!! –grito el moreno reaccionando y la siguió por detrás, tomo su brazo para detenerla y la giro para verla- Se me olvido darte algo!

—¡No me toques! –La rubia grito con rabia como si fuera un gato lo ataco, molesta lo empujo con ira y fuerza haciendo que el chico callera al suelo.

—¡Ah! –se quejó por la caída, se puso de pie lentamente y dijo- B-bueno creo que…n-no estas de humor..p-pero se me olvido decirte…-fue interrumpido por el wero.

—Gabo mejor vámonos a casa, no la hagas enojar más..-le recomendó su amigo.

—Descuida wey,debio haber tenido una mala mañana, además tengo que darle la dirección del corralón para que vaya después por su auto..-le respondió sonriendo.

—La rubia solo observaba ahora sin expresión alguna.

—Pues si pero..-bajo la mirada inconforme.

—Mejor adelántate ¿sí? Sube al auto que ya casi nos vamos,¡ah! tu hermana me dejo una caja de galletas en el auto y me dijo que te las diera, ¡anda ve! –e indico con la mano que se fuera.

—¡Ah, si galletas-bueno luego te veo! –se fue sin decir mas entrando a la camioneta siendo como siempre ingenuo.


Gabo le mintió a Ricardo para que se fuera y los dejara solos, con una sonrisa de satisfacción se giró y le dio la dirección anotada en un papel, colocándola en la pálida mano de Grey para luego sonreírle y dijo


—Perdón, se me había olvidado darte esto, creo que te será útil ¡Ah! Y no te preocupes prometo pagarte el daño del auto –le sonrió.

—¡Mas te vale!, mi madre me regañara por eso…-frunció el ceño y desvió la mirada guardando el papel en el bolsillo de su pantalón.

—Ah..Bueno..-intimidado bajo la mirada sin decir nada por unos segundos para luego hablarle con una voz que parecía estar temblorosa- Y…¿en esto te dedicas, a escribir novelas?..

—¿Cómo sabes que escribo novelas? –le pregunto molesta.

—Emm..Bueno supe por ahí…-tranquilizo su tono de voz y trato de sonreírle.

—Tch….no, no me dedico a esto, a mí no me pagan por escribir, esta es mi pasión. A lo que yo me dedico es a dar clases de “Artes marciales” y soy cinta negra en “Tae Kwon Do” ¿está claro? –respondió siendo directa y dio media vuelta y empezó a caminar.

—¿¡O-oh,das clases de Karate?! ..así que –la siguió por detrás- ¿Te fue mal en la escuela por eso tomaste eso? –le pregunto pareciéndole algo divertido, se le soltó una pequeña risita que fue alcanzado a escuchar por Grey.

—La chica se detuvo para girarse y verlo de frente y dijo- ¿Sabes qué?...mi trabajo, sirve mucho en casos como este.

—¿Qué? –contesto algo desconcertado.

—La rubia frunció el ceño y soltó una fuerte patada muy cerca de la pantorrilla del moreno con furia para luego seguir caminando sin detenerse enojada.

—¡Ah,n-no mames…ah!  -se quejó ruidosamente Gabo y se tocaba la zona lastimada para tratar de controlar el dolor, se dio cuenta que la chica se fue sin decir mas, Gabriel le grito- ¡Oye, lamento si te ofendió era mi intención!

—Ya cállate y deja de seguirme, tengo prisa y no tengo tiempo para esto, así que desaparece. –le grito aclarando y continuo caminado.


—¿¡E-espera a adónde vas?! –continuaba quejándose y seguía tocando su pantorrilla que al parecer le dejo marca- ¡Al menos discúlpate! –Vio que la rubia hizo caso omiso a sus palabras, cada vez se alejaba más y Gabo continuo hablando- ¡Oye es de mala educación ignorar cuando alguien te está hablando! –grito para luego suspirar pesadamente, al parecer no lo escucho, no le quedo de otra más que irse de ahí y regresar a casa.
.
.
.
Dentro del salón de conferencias, de “Ediciones SM”, muchos Jueces y por su puesto el director de la editorial se encontraban sentados cómodamente en rodeando a una mesa redonda y enfrente de ellos estaba la rubia, comentaban sobre la novela escrita por Grey llamada “Apartada de la realidad”, varios de los jueces murmuraban entre ellos mientras que otros dieron sus opiniones abiertamente



—Mmmm siento que le falta algo de romance a esta historia, no sé..-dijo uno.

—Esto tiene trama y suspenso pero…no me termina de convencer.. –comento otro.

—Tu novela es muy buena pero…-hablo el director- No creo que a los adolescentes les guste leer una historia en la que una chica se la pasa leyendo un libro de fantasía e imagina que está en otro mundo sin ponerle atención a su alrededor –cometo el director en la gran mesa junto con los demás- Eso es muy raro y sin sentido para mí.

—¿Así? –pregunto Grey aguantándose las ganas de golpear al director, trataba de controlarse.

—Si quieres que tu novela sea publicado en físico y lo más importante para nosotros que sea vendido, tendría que tener romance como los grandes libros, ejemplos; “Hush Hush” o “Bajo la misma estrella” o también si quieres puede ser de la categoría Erótica como; “Pídeme lo que quieras” tiene que tener algo así historias de calidad –le  comento con los brazos cruzados y la miro con desaprobación- Por que digamos que tu historia es muy rara..

—Entonces quiere decir que los libros sobrevalorados ¿son los que realmente vale la pena? –le respondió molesta y empezó a alzar la voz.

—Sí, claro, por qué así hay más dinero ganado –comento descaradamente y rio a carcajadas.

— ¡Entonces olvídelo, no pienso aceptar estar tonterías! –grito molesta tomando su reseña en un legajo y salió de la oficina muy enojada sin decir más (Bola de imbéciles) pensó mientras se dirigía a la salida y empujaba a la gente que le estorbaba en el camino.
.
.
.
Mientras tanto



Había pasado ya un día del accidente de los autos, en la casa del Crew; Israel,Fede y Cristhian habían salido  a jugar futbol fuera de la colonia en una cancha grande, el Wero se había ido a sus cita con su novia Caeli,Luis estaba en su habitación encerrado jugando video juegos y con los audífonos puestos escuchando musica,mientras que Gabriel caminaba por toda la sala de la casa dando vueltas y vueltas, parecía estar solo y se encontraba muy pensativo, toda la noche no pudo dormir muy bien, sólo durmió 4 horas mínimos, se sentía raro del estómago y lo más extraño de todo eso, era que no podía dejar pensar en esa rara chica, la rubia temperamental de Grey, él moreno no dejaba de caminar por la sala, en ciertos momentos hablaba solo


­
—¿Q-qué, qué pedo?..-pronuncio confundido y toco su cabeza con una mano- ¿Por qué no puedo olvidarla? –se cuestionó el mismo hablando solo como era de costumbre en él, de pronto se vino una imagen de Grey a su cabeza el mismo se asustó sacudiendo su cabeza (Desde anoche no pude dormir bien, porque ella estaba en mis sueños,no comprendo…me siento tan extraño) -  ¡Ah ,basta ya Gabo deja de pensar, olvídala ya! –se gritó a si mismo ahora molesto, luego cerro los ojos, respiró profundamente y dijo “piripitiflautica” una palabra que el invento para relajarse.


Gabriel hacia lo posible para olvidarla y trataba de distraerse en cualquier cosa, usando la computadora que no ayudo por que la veía en la pantalla, escuchar música, no podía concentrarse por que escuchaba su voz atreves de los audífonos e incluso tratar de dormir pero no resultaba,Werever se empezó a estresar y no sabía qué hacer, llegando al punto en que aparente mente había perdido la cabeza, se sentó en el suelo y empezó a cantar.
Después él tenía una cebolla en su mano y la olía para distraerse con el fuerte olor de la verdura, luego hizo lo mismo con un limón, al ver esta fruta verde,Gabo la olio y probo llegándole un sabor amargo, recordándole sin querer a Grey,ya que ella era amarga como el limón,Gabo grito sin querer, el mismo se asustaba en sus pensamientos e imaginación, estaba siendo invadido por “algo” ,ya no sabía ni  que pensar para sacársela de su mente en todos lados la veía, paso una hora más, ahora el chico de cabello castaño estaba sentado en el sofá jugando video juegos o al menos eso trataba, al sentir un dolor de cabeza y corazón latiendo extrañamente, se restregó sus manos en la cara para luego despeinarse y dijo

—¡Ah, No mamen ¿q-que me pasa?! –se descontrolo un poco, dejo el control del mando del Xbox 360 aun lado de él y empezó de nuevo a pensar (Ella es temperamental, grosera, sin tolerancia, indiferente, fría, rara y….nunca. La he visto sonreír..¿Por qué será?) Se preguntó así mismo  cuando de pronto escucho el llamado del timbre algo exaltado, el moreno se puso de pie y fue a atender al llamado y a ver de quien se trataba.


El chico de cabello castaño se encamino a la  puerta principal, giró la perilla, abriendo así la puerta ,se dio cuenta que era su “amiga” Mariand,mejor conocida como Yuya quien venía vestida con ropa formal, cabello planchado y muy bien maquillada, la castaña lo saludo con una enorme sonrisa y le hablo con esa voz tan melodiosa y aguda.


—¡Hola,Gabo!! –extendió sus brazos para luego abrazarlo efusivamente.

—¡Ah,h-hola Yuya! –correspondió apenas el abrazo algo desconcertado.

—¡Te extrañe mucho! –le planto un beso en la mejilla para luego alejarse de él y tomar distancia- ¿Cómo estás? –sonrió.

­­—S-si yo igual….y si estoy bien…bueno con algo de sueño..-la miro para luego bajar la mirada con desdén.

—¿Por qué. Que te paso, no has tenido un día chulo?  -le pregunto con su voz aguda y se sentó en un banquito cercas de la mesa del comedor.

—Bueno..p-pues…-suspiro- Simplemente no dormí bien, es todo –trato de sonreírle.

—Oh,ya veo…pero descuida Gabo,yo se que te hará sentir mejor…-se puso de pie y tomo su bolsa transparente sostenida con una cadena dorada.

—Ah s-si ¿quieres jugar video juegos con migo? –le pregunto algo emocionado-

—¿Qué? –se cuestionó y rio algo divertida- Gabo sabes que no me gusta eso..-miro la consola con cierto desprecio-

—Ah…-pronuncio en voz baja-Lo ciento, se me había olvidado, bueno ¿Qué es?

—Te llevare conmigo al centro, necesitas salir,mírate,ya hasta estas todo pálido y ..-se acercó un poco para verlo- Tienes los ojos un poco rojos.

—¿Enserio? –Se tocó así mismo el rostro-

—Si…¡Anda vamos!! –tomo su brazo y lo saco de la casa para tomar un taxi e ir al centro con el fin de entretenerse, Yuya no le dijo pero ella quería salir con el mientras que Gabo pensaba que solo como “amigos” que eran.
.
.
.
.
Por otro lado
.
.
Ya eran las  2:00 pm de la mañana, era el día libre de trabajo de Grey, así que como a ella no le gustaba mucho salir, ni bailar, ni tomar ni nada de eso, cómo costumbre se encontraba en su casa, dentro de su habitación, repleta de porters,figuras de personajes y uno que otro libro, ella estaba  viendo el anime Naruto Shippuden mientras que comía una barra de chocolate, en ese instante su madre toco la puerta y la abrió, observando a su única hija molesta y grito


—¡Grey!!

—La nombrada reacciono girando su cabeza y la miro sin inmutarse, ya estaba acostumbrada que su madre le gritara- ¿Qué pasa? –contesto con desdén y se escuchaba de fondo la pelea de ninjas en la pequeña tele.

—¿Ya te pagaron verdad? –le pregunto algo irritada.

—Ah,si…..ya se lo que viene –asintió con su cabeza y se puso de pie, sacando de su bolsillo, su monedero dela rana: Gama-chan, sacando un billete de mil y  uno de quinientos, extendió su brazo y sev lo entrego a su Mamá, la cual inmediatamente lo guardo en su bolsillo, la miro a los ojos y cambio de tema.

—¿No dijiste que ibas a ir a la biblioteca del centro? –le pregunto estando de frente a frente.

—Ah,si,pero más tarde..-le contesto.

—Está bien, yo tengo que salir a pagar unas cosas y comprar pintura, así que no voy a regresar temprano y tu Papá está en su segundo trabajo, así que en la noche quiero la cena lista ¿ok? –saco unos cuantos billetes de veinte y se los dio a su hija en la mano- Esto es para que compres si ocupas algo para la cena y me traes la feria ¿entendido?! –le grito desconfiando de ella y frunció el ceño.

—Si –contesto en un tono apagado.

—Bien –se retiró dejándola sola.

La rubia  miro el dinero en la palma de su mano sin inmutarse y soltó un suspiro cerrando los ojos.
.
.
Habían pasado ya tres horas, llegando las 5:00 pm ,como en México ya había llegado el mes de noviembre, se empezaba a venir el frió, aunque por ahora solo se sentía el aire muy fresco. Bien abrigados,Gabo y su “amiga” Mariand,caminaban por el centro y miraban con que entretenerse, todo el tiempo iban a tiendas de ropa, accesorios y maquillaje por parte de la castaña de ojos marrones quien era la chica de la quien Gabo quería ser algo más que su amigo, una vez se le confeso y elle lo rechazo, diciéndole que solo lo quería como amigo, pero aun así se tomaban fotos juntos y en la mayoría de ellas, Yuya le besaba la mejilla, que lo único que hacía era que sus fans pensaran que son novios, lo cual no era verdad, pero eso aparentaban, ambos entraros a la tienda de “Sephora”,la castaña entro corriendo y actuando “linda”, miraba los productos para el cuidado del cabello, Gabriel por su parte no se lo diría pero estaba muerto de aburrimiento, solo se limitó a observar estando de pie, realmente Mariand era bonita y alegre, sonreía mucho y era muy cariñosa. Pero…¿Por qué ya no le gustaba tanto, le faltaba algo, algo en ella no le agradaba del todo, no le veía nada especial.
Werever empezó a pensar en otra cosa, sin querer pensó en Grey que fue lo primero que se le vino a la mente, miro su lado y se la imagino a un lado de el, parecía muy real, pero solo era producto de su imaginación, la rubia imaginaria lo volteo a ver y le sonrio,Gabo se asustó, gritó asustado y se dejó cae al suelo, varias personas voltearon que la mayoría eran mujeres y lo reconocieron al instante, Yuya por su parte le indico con la mano que se pusiera de pie, él moreno se puso de pie para darse cuenta que solo fue su imaginación, los fans que se encontraban ahí le pidieron foto e igual se tomaron foto con la castaña, al terminar Yuya se acercó a el y le dijo


—¿Te encuentras bien?. Estas actuando muy extraño –lo miro confundida.

—Si estoy bien. Creo que…al no dormir bien me afecto un poco la cabeza –contesto algo apenado y rio un poco- Ya hasta,Creo que veo cosas –rio tontamente.

Gabo en ese instante giro su mirada a la salida de la tienda y pudo visualizar al otro lado de la calle a Grey Martin,la rubia que había invadido sus pensamientos, quien estaba de pie y parecía contar dinero, él moreno se sorprendió bastante y su corazón empezó a latir, en ese instante en que la vio, empezó a caminar a la salida por sí solo.


—Oye ¿A dónde vas? –le pregunto la castaña de ojos marrones de voz casi similar a la de una ardilla.


El moreno de cabello castaño y ojos ahora brillantes, salió de la tienda sin contestar, él quería verla más de cercas, el fuerte aire helado que había ni si quiera lo sentía, el viento soplo por donde estaba Grey haciendo que su larga y blonda cabellera se moviera, como si el aire jugara con los dorados cabellos de la chica y los ligeros rayos de sol del atardecer iluminaban sus ojos celestes, sus pequeños labios rosados parecían helados y su pequeña nariz respingada estaba ligeramente enrojecida por el frio viento, aun asi todo el conjunto de su rostro, la hacía lucir realmente muy bella, ella resaltaba en toda la gente que pasaba (¡Oh no mames…es.. muy hermosa!) pensó Gabriel quien se quedó parado admirando la belleza natural de la rubia para luego cruzar la otra calle con una sonrisa imborrable, Yuya lo vio irse y cruzo sus brazos molesta y dijo


—Ash,¿Cómo se atreve a dejarme aquí sola!? –molesta se preguntó así misma (¿Qué estará buscando?) Se preguntó algo curioso.
.
.
.
Gabriel siguió a la rubia como si fuera su sombra, pero claro que tomo su distancia, quería hablarle, pero no sabía que decir, algo indeciso empezó a hablar solo mientras caminaba por la calle mientras seguía a la chica caucásica.

—A ver ¿Qué le digo?...mmm ah si un chiste!!..Ah no ya lo intente y no funciono, que tal un:”¡Ey preciosa ¿A dónde vas?”…¡Ah,no,no!...mmm oh tal vez: ¡Hey que pedo ca-….ah…¿muñeca?,¿gatita?...¡Ah!..no tampoco..tch rayos, ¿Qué le digo? –se decía así mismo.

Werever iba  con la mirada media baja, no veía muy bien por donde iba y sin fijarse choco con un postee de luz resonando el golpe en su frente.

­—¡Ah! –se quejó por el golpe y toco su frente para luego ver que la rubia había entrado ya aun lugar, el moreno sin dudarlo también entro y la siguió por detrás, parecía un acosador, ¿Por qué la seguía? Ni el mismo sabía la respuesta.




El chico de sonrisa carismática, se dio cuenta que había entrado a una biblioteca pública que estaba repleta de libros hasta donde alcanzaba la vista, enorme muebles finos cargaban consigo pilas y pilas de libros, el vio sentada a la rubia en una mesa leyendo un libro muy relajada y concentrada, ¡Pero que contrariedad! Hace un momento estaba con Mariand y lo único que veía era maquillaje, ropa y accesorios o ir a salones de belleza a arreglarse, era normal que a las mujeres les gustara todo eso,bueno,eso es lo que el suponía ,pero Grey, ella era diferente, es la primera mujer que ve en toda su vida, que en vez de maquillarse, tomarse fotos o que lleva una cerveza en la mano, en vez de todo eso, ella llevaba un libro en la mano y lo leía con todo el interés de mundo.
Se podía ver a la gente que entraba y salía por la puerta principal y la que llegaba compraban muchos libros, mientras que otros solos los leían, era impresionante, el jamás había entrado a una biblioteca pública, pero hasta el momento, eso no le importaba, se fijó que la rubia se puso de pie y dejo el libro que estaba leyendo en su lugar, para después caminar e ir a la sección de novelas pero solo veía los libros, más no compraba ninguno, Gabriel trago saliva y se acercó a ella saliendo de su escondite, estando cada vez más cercas de ella, su corazón quería salir, sentía como su cara empezó a calentarse, era porque sus mejillas estaban sonrojadas, sin importar que aun estando dentro, se podía sentir cada vez más frio.


—¡¡Tú, ¿qué haces aquí?!! –grito molesta y la gente que estaba cercas la callaron con un chistido.

—Ah..yo..-hablo en un tono bajo y se puso nervioso al ver los azulados ojos de la chica viéndolo fijamente, retrocedió dos pasos tomando distancia.
.
.
.
En la casa de los Crew,ya había llegado Cristhian,Federico,Luis y el Wero,solo faltaba Israel, la chica de cabello castaño y ojos marrones Matiand,es decir “Yuya” se había regresado del centro comercial ya que Gabo la había abandonado sin darle un razón alguna, como la puerta estaba abierta, ella entro sin tocar  y como si fuera su casa, saludo apenas sonriendo, los chicos estaban entretenidos; Luis y el Wero jugaban video juegos con el Xbox 360,Cristhian y Federico comían comida chatarra y platicaban, todos se giraron al mismo tiempo para verla.


—¡Oh Mariand,hola! –la saludo el Wero sonriendo y se distrajo del juego.

—¡Ja,te gane puto! –celebro Luis quien rápidamente hecho un vistazo a la castaña para luego mirar de nuevo la pantalla del televisor y la saludo por educación- Hola Yuya..

—Federico siguió con lo suyo, ignorando la llegada de Mariand, Cristhian se levantó del sillón marron,asercandose mucho a ella, invadiendo su espacio personal, rodeando su brazo entre sus frágiles hombros, le sonrió y dijo.

—Ey,hola Yuya ¿necesitas algo?

—Hola…¿Dónde está Gabriel? –pregunto ahora molesta y con sus brazos cruzados se alejó del chico.

—Ah,no tengo idea –le respondió y miro a Ricardo cuestionándole así- ¡Tu,Wero,¿sabes dónde está Gabo?

—Ah,Gabo…-escucho la pregunta y respondió mientras seguía su vista en la pantalla y no dejaba de mover sus dedos manejando el control del mando- Pues ya no lo he visto, cuando nos íbamos a regresar a la casa, me mando al auto diciéndome que había galletas, que en realidad no había, yo creo que se ha de a ver equivocado, no creo que me haya mentido, luego vi que estaba hablando con la chica extranjera y ella le pateo el tobillo y se fue muy molesta, luego Gabo se regresó al auto, algo molesto pero en todo el camino no dejo de hablar de ella, ya después, ya después de que llegamos me tuve que ir con Caeli..y ya no la vi.

­—Bien..-hablo Cristhian- Ya lo oíste linda. Eso paso..-rio divertido.

—¿Un momento, quién es “la chica extranjera”? –les cuestiono molesta y frunció el ceño.

—Se llama Grey –comento Federico- Y lo sabemos por qué el Wero nos dijo –la miro y rio divertido- Y ella le tiro una patada al chango ese de Gabo –comento molesta haciendo que su voz se escuchara más chillona y melodiosa.

—¡¿Qué? No puede ser..¿que se cree esa tipa que su nombre parece de hombre?! –comento molesta haciendo que su voz se escuchara más chillona y melodiosa.

—Descuida, no ha de tardar el wey en llegar –comento Luis y no despego su vista de la pantalla.

—Si,si quieres espéralo –le recomendó Cristhian.

—¡Si, eso voy a hacer! –aclaro molesta alejándose de Cris y se sentó en el sillón individual cruzado de brazos.

Mariand,sin querer se había puesto celosa, parecía su novia, era muy creible,pero no lo era, aunque la mayoría de los fans decían que tenían una relación, la castaña se sentó a esperar la llegada de Galo para “hablar” con el y si llegara con Grey,mejor,asi podría hablar con ella, ver como es y reclamarle de ¿Por qué lo pateo? Ella se sentía muy digna de hacer eso y también hacer,lo que ella quería, se sentía con “derecho”.
.
.
.
—¡Ash,olvídalo! –le dijo resignada y continuo su andar la rubia.

El moreno la siguió por detrás muy sonriente, mientras caminaban por los pasillos, trataba de verla a los ojos y sobretodo agradarle.

—¡Oye, no sabía que te gustaba leer, eso es genial –hablo y le sonrió.
La chica por su parte solo  lo miro de reojo sin decir nada, para luego volver su vista al frente.

—(Vamos Gabo di algo idiota!) Se detuvo- Ah..Por cierto tengo una parte del dinero por parte de tu auto dañado.


Saco unos billetes y se los dio en la mano.


—La chica lo miro y dijo- ¿Es todo? Falta más…-lo dijo en seco.

—A,s-si ya lo sé, pero te prometo pagarte lo demás después..-le sonrió.

—Tch..-dio media vuelta y salió de la biblioteca sin decir más.

—¡Ah,oye espérame! –le grito y la siguió por detrás- ¡Puedo ayudarte con eso si quieres! –miro las bolsas que la rubia llevaba cargando con un solo brazo.

—No, gracias,yo puedo sola. –contesto sin voltear a verlo.

—Está haciendo mucho frio, ¿te iras sola hasta tu casa? –le pregunto preocupado.

—Si.

—¿No prefieres tomar un taxi?...-.le pregunto y la rubia no le contesto, así que el blogger siguió hablando- Bueno nunca le había preguntado esto a una chica pero..¿No tienes con que pagar?, si ese es el caso, entonces déjame pagarlo yo –lo interrumpe.

—¡Bueno y ¿a ti que te importa si lo tomo o no?!!...ese no es tu asunto –refunfuño- 
Déjame en paz, puedo regresar yo sola y caminando –contesto ya irritada y frunció el ceño molesta, dio media vuelta y continuo caminado dejándolo atrás.


El chico de estatura alta, no dijo más, se quedó de pie viendo cómo se iba, con un semblante serio la rubia continuo caminando, aun le faltaba para llegar a su casa, por parte de su mala suerte, él cielo empezó a soltar gotas de agua que sin detenerse caían al suelo, empapándolo así y con él, también a la chica, la rubia observo el cielo nublado y gris, qué ahora se presentaba, suspiro y continuo caminando restándole importancia a la lluvia.



La gente que pasaba sin paraguas,corria,tratando de no mojarse, a Grey no le importaba mojarse ya que solo era agua, eso decía ella, continuo caminando hasta que se detuvo en una señal de verde que indicaba el semáforo,ella,esperaba a que los carros se detuvieron para poder cruzar la calle, la rubia estornudo sin querer y cerró los ojos por un momento, empezó a pensar en otras cosas, cuando de pronto dejo de sentir la lluvia, abrió sus azulados ojos, sintiendo que alguien estaba detrás de ella, se giró para ver quién era, dándose cuenta que era Gabo,quien tenía una chaqueta con capucha puesta, así para proteger su cabeza y  con su chaqueta más cálida cubrió a Grey, empezando con su cabeza para que no se mojara, él le sonrió brillantemente y ella frunció el ceño pero algo confundida ¿quiere decir que la estuvo siguiendo?, la respuesta era si, por que también su ropa estaba empapada y su castaño cabellos estaba húmedo, se notaba que moría de frio pero, parecía que le importaba más cubrirla a ella de la lluvia y el frio. 

Grey se quedó paralizada, no sabía que decir ni que hacer, era la primera vez que alguien, sobretodo un hombre, actuaba así con ella ¿Qué será?, ¿Qué habrá provocado en ese hombre para que ahora no se aleje de ella? Eso era muy obvio, pero la rubia no sabía y era que está naciendo sentimientos.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. Yuya que se muera ¬¬ por puta!!! xDDD Grey y Gabo son el uno para el otro awww Gabo al ser un comediante, no descansará hasta ver a Grey sonreir y reir <3 AAAAWWWW xD me encanta. Es justo lo que necesita Grey. Hahaha su mama se parece un poco a la mia xD y Grey es una friki LOL Otaku. Ese Cristian es un Seungri cualquiera xDDDD. Estan bien curados.


    Un consejo: Hay muchos errores ortograficos y en letras de palabras etc. Te recomiendo que hagas un capitulo MAS CORTO para que asi no se te haga pesado el momento de corregir y lo revises muy bien por que si te saca de ala imaginacion bien feo los errores eso D: y eso tambien vuelve pesado un texto. Asi que es preferible para empezar haciendo capitulos cortos, yo recuerdo que empece con cortos ya despues valio madre el largo corto xDDDD.


    AMO ESTE FIC. YA NO TARDES TANTOOOO QUE OLVIDO LO QUE PASO EN EL ANTERIOR D: .....

    ResponderEliminar