sábado, 8 de febrero de 2014

Estrella Inalcanzable Cap 13: ¡No te dejare ir!









La camioneta negra recorría  las calles de Seúl, en el  interior de ella se encontraba Kiko, la Sra.Kwon y como secuestrada a Hikari,junto con el dos sujetos contratados por la malvada modelo y uno de ellos era el que manejaba en dirección al río Han, Kiko tenía pensado llevarla ahí  y tirarla al agua para que se ahogara y por coincidente perdiera la vida, realmente había enloquecido y quería a la castaña lejos de la vida de Ji yong,a la pelinegra no le importaba acabar con la vida de la castaña, todo con tal de alejarla de GD,ella la había amenazado a Hikari de que si no hacia lo que ella le digiera se encargaría de mandar a matar a su madre o algún ser querido por ella, a la chica de economía pobre la tenían amarrada de los pies y manos ella tratando de desatarse le hablaba a Kiko desesperada y sentada en un rincón de la camioneta tratando de que la pelinegra la escuchara



—¡Kiko por favor déjame ir, prometo no decir nada, tengo que regresar a Japón a hablar con mi madre! –le suplico con sus ojos vidriosos.



La pelinegra le daba la espalda pero aun así la escuchaba, se encontraba sentada en uno de los asientos de enfrente  a un lado de la mujer vestida de gala, la pelinegra giro su cabeza  para verla a través de sus gafas de sol y respondió




—¡Jaja,No te creo, ya es demasiado tarde para arrepentirse, escucha pordiosera si no quieres que le pase algo a tu madre o que haga un escándalo con Ji yong,más te vale que cierres la boca!.

—¿A-algo a mi madre..m-mis amigos? –respondió con voz entrecortada.

—Si…y también si yo quiero publicare las fotografías donde estas con GD, para así que las fans se enteren y quieren matarte, además de eso, Ji yong va tener mucho problemas –rió a carcajadas.

—N-no, no puedes..-derramando lagrimas aprieta sus puños con rabia al no poder moverse sintiendo impotente

—Si puedo y si no me haces caso lo haré.-rio entre dientes para luego volver su vista al frente (Estúpida) pensó trazándose una malévola sonrisa en sus labios rojizos.

—Suspira profundo- E-está bien, haré lo que tú me digas –bajo su mirada resignada (Si yo muero, no…no pasara nada ¿verdad? Mientras mi madre y mis amigos estén bien…y también tú. Ji yong..) Pensó en sus adentros con su corazón latiendo fuerte.
.
.
.
.
Por otro lado

Musica

En la YG entertainment el CEO le había hablado a Gdragon para hablar con el muy seriamente de una situación que se presentó, el rapero pelirrojo sin saber muy bien la razón de su llamado, recorrió los pasillos del cuarto piso, con sus manos guardadas en los bolsillos, mientras caminaba encontró a Chae rin quien parecía “discutir” con Teddy, se detuvo por unos minutos para saber de qué se trataba y por lo curioso que era, escuchaba



—¿Ya tienes escrita mis partes del Rap para la canción de “Clap your Hands”? –le cuestiono la rubia artificial con gafas de sol y vestida con ropa “a la moda”- Sabes bien que tú me tienes que hacer las partes del Rap, las necesito ya para empezar a practicar las letras hasta que me salgan ¿ok? –molesta.

—Tranquila CL,ya casi tengo las partes del Rap escritas, tú no te preocupes –le respondió Teddy tratando de ser amable y no hacerla enojar puesto que sabía que de lo contrario iría a quejarse de el con el CEO al estar ella sobrevalorada, no le quedaba de otra más que complacerla-

—¡Pues ya estuvieras ¿no?! También no olvides agregarle Autotune a las partes que cantamos Dara y yo –le chasqueo los dedos indicándole que se pusiera a trabajar.

—Sí, ya sé que sin mí no pueden hacer nada –le respondió sonriendo.

—¿Otra vez con lo mismo? –se integró Ji yong a la conversación y con sus dedos toco su frente con fatiga- ¿De qué sirve escribirle las letras si de todos modos,Chae rin tu no eres rapera ni mucho menos Cantante –le hablo con cierto fastidio el pelirrojo.

—¿Y luego a ti qué? El chiste es que mis Fans no se den cuenta –le respondió alzando la barbilla y rio divertida retirándose.

—Tch….-respondió solo con un chasquido y miro al productor y compositor quien siempre vestía con pantalones y chamarras con capucha- ¿Cómo la aguantas Teddy?

—Es trabajo mi amigo y ya sabes la situación con ella –le respondió sonriéndole.

—Si, ya lo se –respondió Ji yong mirando cómo se iba la rubia artificial, la veía  con mucho desprecio  y siguió hablando - Entrando “a lo fácil” a la compañía ahora tenemos que aguantar a esa perra –molesto.

—Lose….y ¿A dónde ibas? –le cuestiono Teddy curioso y cambiando de tema.

—Bueno me mandaron a hablar a la oficina del CEO –le respondió GD guardando de nuevos sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—¿Enserio? Que extraño…espera..¿Qué hiciste GD? –le pregunto Teddy sospechando de el.

—¿Qué? ¡No hice nada!

—¿Entonces por qué te mando a hablar? –cruzo sus brazos y lo miro interrogante.

—No tengo idea y eso es lo que voy a averiguar –respondió sonriéndole.

—Está bien… ¿y cómo esta Hikari? –le cuestiono picándole con su codo el pecho del pelirrojo insinuando “algo”.

—¿E-eh? –Levemente sonrojado- ¿Por qué preguntas? N-no lo sé y ni me importa.

—¿Seguro?

—Si, si muy seguro. Mira ya me tengo que ir, nos vemos –le palmea la espalda en modo de despedida.



El productor solo observo como se fue alejando poco  a poco y dio media vuelta para regresar a su trabajo de siempre, El joven rapero siguió su recorrido llegando a la puerta de la oficina del CEO, esta al detectarlo se abrió por si sola dejándolo entrar a la lujosa y moderna oficina perteneciente al presidente de la exitosa compañía de música en Corea, él pelirrojo llego cuestionando sus dudas.



—¿Qué es lo que pasa? –cuestiono algo alterado.

—Necesito que me respondas algo –respondió siendo directo el presidente.

—¿Qué es? –pregunto arqueando una ceja.

—Kiko vino hace unas horas a mi oficina y me enseño unas fotos que….¡la verdad no te creía capaz Ji yong! –alzo la voz irritado.

—Tch… ¿De qué eran? –molesto se acercó un poco más a él.

—¡Esto! –le puso las fotos en su mano.


El pelirrojo las examino y eran fotos tomadas a escondidas de él y Hikari cuando fueron de compras al centro y estaba una tomada cuando Hikari lo abrazo por a ver le dado al plumilla azul la cual era apreciable para ella



—¿Cómo, cuando…y donde las tomo? –se cuestionaba y pronuncio en un tono casi inaudible y miraba las fotos con sus rasgados ojos bien abiertos.

—¡Eso es lo que menos importa! –grito molesto y le arrebato las fotos guardándolas en los bolsillos de su chaqueta- Kiko me dijo que la estilista HIkari  la ha estado molestando y la amenazaba con matarla y ella misma me ha enseñado moretones y rasguños que le ha hecho, ella  tiene estas fotografías escaneadas y guardadas en una memoria y me dijo que si no parábamos a esa niña y las fotos las iba a subir a instagram! –siendo directo se sentó en su escritorio esperando una respuesta.

—¿Qué n-no puede ser.. –quedando mudo.

—¡¿No te das cuenta de la seriedad de esto, sabes el escándalo que se hará y los problemas que vendrán por esto?!  -lo fulmino con la mirada y cada vez más alterado.

—L-lose –pronuncio con voz cortante.

—¿Entonces?

—No me importa –dio media vuelta.

—¿Q-que, pero que estás diciendo? –pregunto impresionado y sin poder creerlo.

—Que esa perra haga lo que quiera, no me importa y es obvio que Hikari jamás sería capaz de lastimarla y mucho menos matarla, ella es de corazón humilde y puro –desvió la mirada.

—¡No seas testarudo, entiende que si no hacemos algo se creara un problema que no tendrá fin!   -le grito ya irritado- ¿¡Acaso no le importa su grupo y a usted mismo Ji yong!? –se levantó de su silla y golpeo la mesa con sus manos.



Las palabras tan directas del CEO no le afectaban en nada a Gdragon, de alguna manera no creía capaz a Hikari de hacer algo así, la forma en que ahora la veía era diferente, hasta ahora no sabía el ¿Por qué? Solo sabía que ella no sería capaz de hacerlo y quería encontrarla para hablar con ella, así que miro al presidente muy serio y dijo.



—Si me disculpa, ya me retiro y hablare con ella –sin decir más se retiró de la oficina y cerró la puerta.


El presidente Yang quedo boquiabierto ante la reacción y comportamiento de Gdragon ¿Qué le paso? ya no era el Ji yong arrogante fashionista y egocéntrico de antes, al cual solo le importaba la fama ahora parecía ser otra persona, alguien al cual la mayoría de la compañía desconocían.

Musica

Pasaron las horas, tiempo en el que el líder pelirrojo buscaba por todos lados a Hikari en la compañía, iba a los lugares en los que comúnmente estaba ; La cafetería el salón de música y nada, de alguna forma empezó a preocuparse, su corazón latía más rápido, así que fue con la jefa de maquillaje y vestuario de Big bang,la Sra.Hee,quien estaba en los camerinos, el joven rapero sin tocar entro exaltado azotando la puerta..



—¡Ah! –Grito asustada la estilista tocando su pecho con una mano- ¡Ji me asustaste!

—¡Perdón! –Se disculpó y la miro fijamente- Quería preguntarte algo.

—¿Qué es? –curiosa ordenaba os estuches de maquillaje en una mesa.

—Desvió la mirada- ¿S-sabes donde esta Hikari? –pregunto siendo directo como siempre.

—¿Hikari? Ah, ella me dijo que no vendría hoy por un asunto familiar..-contesto mirándolo extrañada
.
—Ah…-bajo la cabeza mirando al suelo.

—¿Por qué preguntas? –cuestiono curiosa y le sonrió.

—¡¿Qué? Ah p-por nada! –Contesto levemente sonrojado- ¡No es que quiera encontrarla porque me interesa!

—Rio a carcajadas- Ok,lo que digas hijo –le sonrió- Te deseo suerte encontrarla.

—Si gracias –se despidió y salió de los camerinos (Hikari ¿Dónde demonios estas?) se preguntó en sus adentros y sin dejar de correr cuando sin querer choco con Taeyang quien lo observo algo exaltado y por detrás venia Saya el joven bailarín lo tomo de los hombros y le hablo con un rostro de angustia.

— ¡Ji que bueno que te encontré! –le hablo Taeyang con sus ojos rojos.

— ¿Q-que pasa? -Respondió sin entender-

— ¡Ji yong! –hablo Saya- Tienes que hacer algo…Hikari!. –grito entre sollozos y sus ojos cristalinos.

— ¡¿Q-que pasa con esa tonta?! –cuestiono sonando más alterado.

—¡Kiko secuestro a Hikari! –respondió Taeyang molesto.

—¿¡Que, donde fue eso!?  -abrió sus ojos como plato cada vez más alterado.

—Saya fue la que vio y escucho todo –hablo Yong bae.

—Sí, venía en camino a la YG después de a ver dejado a mi hija en el kínder, cuando vi que en una camioneta negra estaban Kiko ,tu madre y dos tipos, ellos tenían sujetada a Hikari y la escuche decir que se la llevaran al Río Han,l-lo siento –bajo su mirada y tocaba con sus manos su pecho- No pude hacer nada para detenerlos y…y  tal vez Kiko tratara de matarla..

—N-no -pronuncio en un tono seco- No puede ser, yo iré por ella, ustedes quédense aquí! –afirmo el pelirrojo artificial decidido.

—¡Yo iré contigo Ji! –Hablo Taeyang.

—¡Bueno, vámonos! –se retiró junto con su mejor amigo, saliendo de la compañía y hiendo en dirección al rio Han a toda veliocidad, el que manejaba era GD y Yong bae iba sentado a su lado, durante el camino el joven bailarín notaba el rostro de preocupación y enojo de su amigo pelirrojo, lo cual le parecía muy extraño, no podía que darse callada y con la duda, tenía que preguntar.

—GD, tranquilo ¿Por qué estás tan alterado? –cuestiono extrañado-

—P-por qué “ella” está en peligro  y además ¡yo le ordene que permaneciera a mi lado! –hablo apretando sus dientes y sin quitar la vista de enfrente.

—Ya veo, pero  tú. Bueno antes ella no te importaba, decías que era una tonta, molesta y completamente despistada –contesto incrédulo.

—¡Lo se Yong bae,se lo que dije! –Grito irritado y con un nudo en su garganta- Pero…

—Se limitó a escuchar.

—Frunció el ceño- Creme que ni yo mismo me conozco ahora, sé que he cambiado pero es que ella….esa mujer..-pronuncio entre dientes- Es tan…diferente a las que he conocido n-nunca conocí a una chica que amara tanto la música y le gustara crearla sin recibir nada a cambio, hacerlo simplemente por amor a ello y eso…eso es admirable e inspirador para mi –sonrió y relajo sus facciones- Tan amable, tan honesta, tan dulce, tan talentosa e inocente..-hablaba sin titubeos,sin vergüenza  y suspiro-  Tan hermosa –soltó una pequeña risa-

— (¿Qué le pasa a Ji yong?) Se preguntó en sus adentros y al fin contesto- Si tienes razón  Ji, pero ahora  ¿Por qué piensas eso de ella?

—Créeme que –serio- Quisiera saberlo yo también, no tengo idea, algo me dice que tengo que salvarla, sólo eso se –sin decir más seguía manejando con la vista al frente y Taeyang quedo cayado ante su respuesta.

(Ji yong,¿n-no será que de verdad tú. Tú…estas..?)
.
.
Por otro lado

La camioneta negra se estaciono cercas de un par de árboles grandes por la sombra aparentemente no se encontraba nadie, la modelo japonesa y la Sra.Kwon salieron de la  camioneta a tomar el ligero sol que había, mientras que los dos sujetos la tenían sujetada Hikari para que no escapara, estando amarrada de las manos no podía liberarse solo sus piernas estaban libres, sin embargo eso no le ayudaba a liberarse, siendo ella débil físicamente no había mucho que podía hacer, la modelo nuevamente rio a carcajadas, se giró para verla y dijo




—¿Últimas palabras…pobretona? –le pregunto la pelinegra y según ella siendo educada.

—Yo…yo no comprendo, cuál es su odio hacia mí –bajo la mirada como rendida.

—¡Tu! –La apunto con su dedo índice- Alejaste a Ji yong de mí, ahora ya hasta me odia –hablo Kiko molesta- Y lo más importante, es que cambio mucho y además ¡te dije que me las pagarías por todo! –la amenazo.

—¡Tu mocosa! –le grito la madre de Gdragon- Por tu culpa Shizuka se casó con el hombre que yo amaba y mi vida se desgracio por ello y no fue mi culpa lo que le paso a tu padre ¡Tu no mereces a mi hijo ¿me oíste? Solo le causas problemas él ya me lo dijo.




La castaña no entendía muy bien de que hablaba la Sra.Kwon,es por eso que tal ves su madre quería hablar con ella, empezó a hacerse muchas preguntas en su cabeza, no conocía bien la historia de sus padres, se mantuvo callada y alzo su mirada para ver a esa mujer la cual la veía con odio y rencor, como si quisiera matarla con la mirada, sus ojos enrojecidos de tanto coraje la delataban, la mujer de edad mayor se acercó a la castaña y nuevamente la abofeteo haciendo que la mejilla de la japonesa se enrojeciera.




—Y esos ojos –refunfuño- Son iguales a los de ella, a esa…¡esa perra de Shizuka!

—¡Cállese!! –grito a todo pulmón sonando ahora molesta Hikari- No hable así de mi madre –frunció el ceño y trataba de zafarse del agarre de los delincuentes pero ellos eran más fuertes que ella.

—Rio a carcajadas- No sabes nada de nuestro pasado mocosa insolente –la miro molesta yle tiro otra abofeteada.

—Si no quieres que..-se acercó Kiko y la tomo de los cabellos jalándolos y amenazándola- Que le pase algo a tu madre, más vale que cierres la boca!


Musica


—¡Ah! –Se quejó la castaña por el tirón de cabello y con sus ojos cristalinos le grito- ¡¡No puedo creer que hagas esto Kiko, aun así estoy segura de que Ji yong jamás te amaría si supiera lo que estás haciendo! Esta no es la manera para hacer que alguien te ame!-la modelo pelinegra hizo una señal con sus dedos indicando algo a uno de los dos tipos.


Uno de los maleantes soltó a Hikari dejándoselo al otro que la sujetara, tomo un montón de piedras y se las empezó a lanzar a la castaña por todo el cuerpo para lastimarla, la modelo se alejó y se empezó a reír

.
—jajajaj ¡¿ves lo que pasa si no te callas?! –rio.


Después de unos minutos, Kiko y la Sra.Kwon habían terminado de “jugar” y torturar a Hikari, en ella se notaba rasguños, moretones en su cuerpo, una cortada no muy grabe ni profunda  pero dolorosa en su brazo y un ojo morado, la pobre castaña ya no dijo más, solo las observaba con un semblante de tristeza conteniendo sus ganas de llorar, de todos modos ¿de qué le serviría llorar? Eso en la vida no es ninguna solución y nadie vendría ya a rescatarla.



— ¡Bien muchachos, tírenla! –Ordeno la pelirroja de cabellera corta- ¡Adiós! –se despidió sonriendo con malicia.



Los hombres tomaron a Hikari y la lanzaron al agua y al igual que Kiko y la madre de Gdragon, también reian,la castaña empezó a moverse alterada en el agua, ya que era más que obvio que no sabía nadar, trataba de salir, pero la corriente era muy fuerte, se la llevaba poco a poco y las dos malvadas mujeres se retiraron al a ver terminado su “labor” y jurando que no se lo dirían a nadie.
.
.
.

En la camioneta del joven rapero, estaba el pelirrojo y el bailarín del grupo, llegando al Río Han de Seúl, que parecía abandonado, ya que como era temporada de otoño y por consiguiente, vendría el invierno, la gente no solía ir cuando llegaba esa temporada, estacionado el vehículo no muy lejos, empezaron a caminar por todo el camino de la orilla, cuando Ji yong se detuvo al notar unas manchas de sangre en el césped, se veían sospechosas


—¿Qué es esto? –se agacho apoyándose en una rodilla las examino-

—Es sangre –contesto Yong bae curioso y algo confundido.

—¡Ya sé que es sangre! –Respondió molesto Gdragon- Pero se ve sospechoso…

—Entonces estuvieron aquí ¿no? –hablo Yong bae para calmarlo.

—Si pero...¿Dónde está Hikari? …-se cuestionó el pelirrojo preocupado.

—N-no lo sé..-desvió la mirada y vio el rastro de gotas rojas que terminaban en el río, él bailarín abrió sus ojos asustado y saco una conclusión- T-tal vez a Hikari la lanzaron al río…-desvió la mirada.

— ¿Qué? ¡n-no puede ser! –se puso de pie y corrió en dirección al rio y noto de muy lejos algo que parecía una persona, como un cuerpo “muerto” pero unas rocas no dejaban ver más claramente, el pelirrojo se impresiono- ¡Ah, creo que ya la vi!..

—B-bueno el rio va en dirección a una cascada –apunto con su dedo el joven bailarín.

—Entonces –miro el agua- ¡Yo la buscare! –Grito con determinación-

— ¿Qué? –se preguntó Taeyang algo confundido y se giró para verlo.



Sin decir más, Ji yong se lanzó al agua salpicándola y empezó a nadar hacia adelante con facilidad y en dirección a la cascada que la cual era letal para cualquiera que cayera ahí, Yong bae impresionado y a la ves asustado empezó a correr siguiendo el paso del pelirrojo y grito desesperado



—¡¡Gdragon!! –sin poder creer lo que su amigo acababa de hacer y sintiéndose impotente no podía hacer más que seguirlo y continuo- ¡¡¿Qué crees que estás haciendo?!!

— ¿¡Que crees que hago? Yo voy a salvar a mi Hikari! –respondió gritando con todas sus fuerzas y siguió nadando sin quitar la vista del frente muy determinado.




Esas palabras hicieron que Yong bae sonriera por así decirlo, definitivamente su amigo había cambiado para bien, se volvió más amable, humilde y realmente desde un inicio siempre se preocupó por Hikari aunque al principio no lo admitiera, ¿será que el amor es el culpable de esto? Eso aún no tenía respuesta  por parte del líder, pero eso no solo se demuestra con palabras, si no con acciones y Gdragon lo estaba demostrando a su modo.
.
.


La castaña se había mantenido sujetada por una rama larga de un árbol, con todas su fuerzas  e intentando salirse el agua pero era inutil,ya que como sus brazos estaban lastimados y la herida no la ayudaban en mucho, soltó la rama al ya no sentir sus lastimados y frágiles brazos, ya no le quedaban fuerzas, aunque no parecía el agua era fuerte y corría muy rápido,ahora Hikari flotaba en el agua a pocos minutos de caer ya por la gran cascada, pero poco a poco se hundía,ya no podía ni siquiera intentar nadar, aún estaba consiente pero faltaba poco para que dejara de respirar, sin poder ya moverse, sin poder hablar porque el agua no se lo permitía y seria letal para ella, lo único que podía hacer era pensar.


(¿Este es el fin?. Si, lo es, bueno nunca pensé que terminaría así pero supongo que tenía que llegar en algún momento ¿no?  -apretó sus ojos- Madre, lo siento, nunca te pude dar nietos y tampoco ayudarte en la operación, rompí una promesa contigo, no sabes cuánto lo siento….Padre aun que te fuiste de este mundo hace ya mucho tiempo, jamás fui la artista que tu soñabas que fuera y tu plumilla aun la llevo con migo  -pensaba en sus adentro y contenía sus ganas de respirar, le dolía todo el cuerpo- Amigos, gracias por haberme aceptado y hacerme reír –sus ojos empezaron a soltar lagrimas que almacenaban dolor y las cuales se perdían visiblemente en el agua cristalina- Y Ji yong..-sintiendo que su corazón late cada vez más lento- Gracias, tú fuiste mi primer amor, nunca te olvidare, mi estrella inalcanzable….Adiós.).
Eso era lo que pensó en sus últimos minutos de conciencia, sintiendo que ya era su fin, soltó todo el aire contenido haciendo burbujas por su boca.



—¡Hikari!



Una voz muy familiar para ella logro escuchar y sintió que tomaron su mano con fuerza, la castaña entreabrió sus ojos almendrados, viendo una radiante luz.
.


.

1 comentario:

  1. Estúpidos esfuerzos de Kiko y la madre de GD xD.... Solo pierden su tiempo Hikari y GD terminarán juntos *-*..... Por que asi debe ser xD....

    ResponderEliminar