jueves, 24 de abril de 2014

Estrella Inalcanzable Cap-14: Loco de Amor

El pelirrojo hizo todo lo posible para que la japonesa reaccionara de una u otra forma, pero no servía, ella no hacia ni un movimiento alguno, sin embargo, su 
mente estaba despierta, escuchaba con gran claridad los gritos desesperados de Ji, pero ¿realmente era el quien la trataba de despertar?,¿no está soñando? Al principio pensaba que sí lo era, pero al escucharlo gritar una y otra vez, se dio cuenta que de verdad era el, su voz era inconfundible,almenos para ella, lo era, con los ojos entre abiertos, apenas reacciono un poco pero aun no podía hablar, así que solo pudo decir su nombre en sus pensamientos

—>>¿Ji yong?<< -pensó la castaña reaccionando un poco, con sus ojos entre abiertos, visualizo una luz radiante frente a ella- >>Si…es él<<

El pelirrojo usando todas sus fuerzas, la saco del agua,almenos la cabeza ya estaba fuera de ella, estaba respirando muy agitado, sin poder creerlo ni el mismo estaba nervioso, la miro por unos segundos, notando que sus ojos nuevamente estaban cerrados, totalmente empapada y respirando muy débilmente, la sacudió suavemente para no lastimarla más de lo que ya estaba

—¡Hikari,despierta! –grito desesperado Ji, con sus ojos cristalinos y molesto a la vez.

—Yong bae llego donde estaban flotando el par de músicos, ya estando cercas le grito a su mejor amigo- ¡Ji yong,tráela hacia aquí, rápido la corriente está cada vez más fuerte”


El pelirrojo, apresurado la rodeo con su brazo y con la otra se impulsaba hacia adelante, nadó hasta llegar a la orilla de la banqueta pavimentada, la recostó en el suelo con mucho cuidado y  se dejó caer rendido, con sus dedos sacudía su cabello rojizo empapado, se encontraba aun lado de ella, giro su cabeza para verla con profundidad, poco a poco sus ojos se empezaron a humedecer, viéndola un poco borrosa, con su mano temblando tomo la mano de la japonesa y entrelazó sus dedos con los de ella, cómo creando un lazo entre ellos dos, No pensaba dejarla.
Yong bae corrió apresurado y muy preocupado llegando hasta ellos y vio que ambos se encontraban en el suelo, sin darle mucha importancia prefirió preguntar algo más importante.



—¿Estas bien? –pregunto el bailarín del grupo, inclinándose un poco y le ofreció su mano a su líder para ayudarlo a ponerse de pie.

—Sí, ¿Por qué preguntas eso, que no ves que Hikari está inconsciente? Ella es más importante –serio, miró la mano extendida- Y no gracias, quiero quedarme asi, mejor llama a una ambulancia
—Pero.. –inseguro.
—¡Hazlo! –grito molesto y con el ceño fruncido, levanto su espalda y quedando ahora sentado.
—B-bueno, esta bien –saco su celular para hacer la llamada- También le llamare a Saya para que venga y
—Si, si –contesto sin ponerle mucha atención, observaba detalladamente a Hikari, notando claramente que en ella había marcas recientes de cortadas, rasguños y alguno moretones >>¿Qué es esto, que le hicieron?<< pensó preocupado y molesto- No te preocupes Hikari –hablo en voz alta sin darse cuenta- Ya paso todo, estarás bien, te lo prometo –sonrió mirándola inconsciente.
—Bueno..-hablo Taeyang- Hay que esperar a que lleguen, espero y primero llegue Saya –comento levemente sonrojado.
—¿Eh? –lo miro con picardía el pelirrojo sentado mientras lo veía- ¿Te gusta Saya verdad?.
—Bueno, la verdad no lo sé –bajo la mirada apenado estando de pie.
—¡A mí no me engañas Bro,te conozco! –rio.
—Bueno, s-si me gusta mucho –sonrojado.
—¡Lo sabía! –le apunto sonriente y rio divertido.
—Y-ya no te rías, la misma pregunta ye hago a ti –respondió el bailarín regresándosela.
.
.
>>¿Eh,d-dónde estoy?<< pensó la castaña escuchaba como Ji yong y Yong bae charlaban entre ellos >>¿Estoy inconsciente,si es asi entonces por que los puedo escuchar y no moverme? Ji yong..¿Es el que me esta tonando la mano?<< se preguntó en sus adentros muy confundida y sintiéndose impotente.
.
.
—¿De qué hablas Bro? –cuestiono el líder sin soltar la mano de Hikari.

—No te hagas, la pregunta es..-lo miro fijamente- ¿Te gusta Hikari?


El ambiente se quedó en silencio por unos segundos, era algo incómodo, el pelirrojo cayo, por mucho tiempo, No sabía a donde mirar, su corazón latía rápidamente, eso le molestaba, fijó su mirada en su amigo y dijo.
—Bueno..-serio- Estoy algo confundido, no sé si lo que me dice Kiko sobre ella sea verdad, veces si le creo y a veces no, es complicado.
—El pelinegro solo se limita a escuchar.
—Gdragon continuo- Antes yo la veía como una mujer torpe, despistada, molesta y tonta, almenos esa fue mi impresión cuando la conocí, pero no me tome la molestia de conocerla más a fondo, cuando tocamos una canción juntos con las guitarras sentí que algo en mi estaba conectado con ella, fue muy extraño –ahora dirigió sus ojos alineados hacia Hikari, mientras continuaba hablando- Ahora me e dado cuenta que es independiente, amable e inteligente.
—Ah ya veo, No sabía eso..-desvió la mirada y se cruzó de brazos..
.
.
>>¿Qué es lo que está diciendo, el mismísimo Ji yong dijo eso?<< Se cuestionó en sus adentros la bella japonesa, quien aun sin reaccionar escuchaba todo.
.
.
—¿Y a ti que es lo que más te gusta de Saya? –le pregunto Ji yong al bailarín.
—¿De Saya? –se cuestionó Taeyang y suspiro profundamente- Pues, de que es muy madura, religiosa y modesta. Si eso me gusta mucho de ella..-sonrió para luego mirar a su líder- ¿Y tú?
—¿Yo que? –pregunto incrédulo el líder.
—¿Qué es lo que más te gusta de Hikari? Le cuestiono ahora el muy atento y tranquilo.
—P-pues…-desvió la mirada algo apenado- De esa tonta, lo que más me gusta de esa tonta es…su
.
.
>> ¿A qué viene esa pregunta? Ni si quiera me imagino que es lo que a Ji yong le gusta de mi...qué tontería<< seguía escuchando y pensando la castaña.
.
.
—¿Aja? –respondió Taeyang esperando la respuesta.
—Lo que.-suspiro mirándola a ella para luego mirar el cielo- Lo que más me gusta de Hikari es su Pasión.
.
>>¡¿Q-que?!<<
.
—¿Su pasión? –Le preguntó el bailarín algo confundido, no le encontraba el sentido- N-no lo entiendo
—Ella se ha convertido en mi Musa, veras, la música en sí, es muy importante para mí pero ¿Qué clase de música puedo crear si no tengo pasión por ella?, no tendría ningún sentido,Hikari tiene muchas pasión, yo creo que hasta más que yo .Esta llena de ideas frescas e innovadoras, es la primera mujer que conozco, que le gusta crear música a cambio de nada lo hace por el simple hecho de amarlo, al verla como se emocionó cuando nos ayudó a componer unas canciones de nuestro nuevo álbum, es inspirador –soltó una risita y suspiro.


Taeyang quedo completamente callado, le impresionaba las palabras provenientes d su líder, ya que nunca antes había hablado asi de una mujer, mucho menos decir que lo que más le gustaba de ella era su pasión, que cosa tan mas extraña. Paso media hora y la ambulancia  al fin llego, junto con la mejor amiga de Hikari: Saya, quien casi llorando corrió acercándose a los tres muy preocupada.



—¿Están todos bien? Y ¿Hikari? –sollozando.
—Estamos bien, no te preocupes –se acercó Yong bae a la pelinegra, la tomo del hombro para tranquilizarla y le sonrió.
—Tenemos que llevar a Hikari a la camilla –reclamo exaltado el líder, tomando en sus brazos a la japonesa castaña y entregándosela a los paramédicos, la recostaron con cuidado en la camilla, para subirla al vehículo.


Saya corrió alcanzando a Ji yong y lo jalo del brazo hacia ella alejándolo de la ambulancia, colocó sus manos en los hombros de él y le hablo siendo clara.



—Espera Ji yong, será mejor que nada más vaya yo por ahora –lo miro.
—¿Qué, por qué? –molesto se limita a escuchar.
—Puedes tener problemas, si te reconocen, crearán un escándalo por nada, recuerda que eres Gdragon –le respondió siendo razonable.
—Ah, lo había olvidado –bajo la mirada- Tienes razón.
—Mejor vayan a casa, Ji ve secarte y cámbiate de ropa, yo les llamare cuando tenga noticias ¿sí? –le sonrió.
—Suspiro pesadamente- De acuerdo –fijo su mirada en Yong bae- ¡Hey Bro, vámonos! –corrió para alcanzarlo.

La chica pelinegra vio como el par de amigos se iban alejando del lugar directo a su auto, mientras que ella subió a la ambulancia junto con la víctima: Hikari,el vehículo acelero retirándose del Rio Han, él rapero y cantante subieron al auto y se retiraron del lugar.
En el camino Taeyang era el que conducía mientras que su mejor amigo, estaba muy serio, claramente se veía en su rostro la gran preocupación que sentía por su “Musa” y  que no podía ocultar, estaba esperanzado en que Saya llamara  pronto con buenas noticias. Al llegar a la mansión de los Bangs,ambos le platicaron todo lo ocurrido al resto del grupo y todos comentaban que todo iba a salir bien, después de haberse bañado y cambiado con ropa seca y limpia, el pelirrojo recibió una llamada, él tomo su celular y contesto con la esperanza de que fueran noticias de la castaña.



—¿Hola? –hablo con voz temblorosa el pelirrojo.
—¡Hola MI amor! –respondió Kiko aplicando énfasis con voz fingida y tierna.
—Kiko..-parpadeo con impresión para luego fruncir el ceño- ¿Qué es lo que quieres?
—Quiero que vengas a cenar conmigo –pronuncio con dulzura y sonrió.
—No, tengo cosas mucho más importantes que hacer –respondió en seco.
—¡Que frio eres! –se quejó- Bueno si no lo haces, hare algo que de verdad  -aplico énfasis- De verdad lamentaras.
—¿Cómo qué? –la reto sin miedo alguno.
—Tengo fotografías de tu y Hikari cuando fueron al centro comercial, si no vienes a cenar con migo, publicaré las fotos en instagram, twitter, en todas las redes sociales y veremos el escándalo que se haga –rio a carcajadas.
—¿Qué? –Respondió pareciéndole gracioso- Ah,ya sé de qué me estás hablando, pero ¿sabes? No me importa, haz lo que quieras –hablo molesto- ¡¡Y jamás te perdonare por lo que le hiciste a Hikari maldita enferma!!
—¡¿Qué de que hablas?, yo no hice nada!! –contesto molesta y alzo la voz.
—¡¡No te hagas la inocente, ya no te creo nada, sé que fuiste tú, nadie esta tan enfermo como para hacerle eso a una persona que no te ha hecho nada, estas enferma!! -Le grito a todo pulmón y con rabia colgó la llamada.

­—¡¡¿Ah y tu estás loco?!! Ah espera..!! –hizo berrinche y pateo el suelo con sus tacones altos- ¿Cómo es posible que no le importe? Ya no es el mismo de antes ¿Qué le paso, se ha vuelto loco? Tch..Todo por culpa de esa tarada –molesta cruzo sus brazos- ¡Pero ya veras, esto,fue la gota que derramo el vaso, ¡te matare, lo juro! –grito molesta tirando su celular al suelo por el coraje.
.
.
—¿Era Kiko,que paso? –le pregunto Yong bae notando que Ji yong estaba muy molesto, hasta su rostro se había tornado de un color muy similar a su cabello.
—¡Nada!, no era nada importante –contesto el pelirrojo sonando muy seguro.
—Ah,ya veo, bueno tengo que irme, nos vemos, si habla Saya con noticias de Hikari luego me dices ¿sí? –palmeo su espalda.
—Si –bajo la mirada.

Paso una hora y aún no había llamado la pelinegra, Ji yong se empezó a preocupar, pero trataba de relajarse, no hasta al menos saber algo de ella, se encontraba en su habitación, mirándose al espejo, mientras se arreglaba su rojizo cabello teñido, pensaba en sus adentros, sin detener sus acciones >>Mi vida ha sido muy diferente, desde que ella llego<< pensó muy serio y hablo en voz baja— No quiero perderte Hikari,simplemente no quiero –saco de su bolsillo la cadena de plata junto con un dije de Estrella, lo observo detenidamente como si viera un tesoro >>Tengo que hablar con ella<<
-cerro los ojos y guardo el collar en una cajita ya con listón puesto- 
>>Pero será después, ahora necesita recuperarse,aun que podría ir a ver como esta<<
De pronto su moderno celular sonó,una llamada entrante y claramente sabia de quien era,sintiendo algo de emocion ,coloco la bocina en su oreja y contesto



—Hola
—¡Ji yong,soy yo, Saya, tengo noticias de Hikari! –hablo clara y fuerte la pelinegra.
—¡¿Ah sí, qué pasa con ella está bien, cuánto tiempo estará ahí, ya reacciono, han logrado despertarla y si ya lo hicieron ya le dieron de comer, le tienen que hacer pruebas o algo?!! –le cuestiono desesperado el Dragon.
—La pelinegra rio divertida y respondió- Tranquilo Ji, te lo diré >>¿Cómo se lo explico?<< se pregunto y continuo - Hikari,además de tener mucha cortaduras y golpes, sus pulmones no reaccionan ya del todo bien, su cerebro esta igual, No saben muy bien el por qué, pero el Dr.Kim me dijo que está en estado de Coma, por un trastorno en la recepción de oxigeno
—¡No puede ser, no es cierto!! –grito con melancolía, su corazón se agito y sus manos empezaron a temblar.
—P-pero tranquilo, los doctores dicen que van hacer todo lo posible para salvarla-contesto Saya y trataba de calmarse ella también.
—Está bien, gracias por decirme.-con una mano se tocaba el pecho.
—También te q-quería decir una noticia que tal vez no sabías, la madre de Hikari está en un hospital en japonés caso es muy delicado y ella necesita dinero para la operación, yo quise ayudarla pero ella aparte de no permitírmelo, tengo que mantener a mi hija,lo malo es que hoy es el último día que tiene para pagar el tratamiento que le han estado dando todo este tiempo  y la operación, y si no se realiza dicho pago, se le dará de baja,Hikari iba a pagarlo pero supongo que el dinero que llevaba en su bolsa se le fue en el agua cuando se estaba ahogando –seria.
—Ya veo –serio y frunció el ceño- >>¿Su madre necesita una operación, porque la tonta no me lo dijo?<< - Saya –la llamo con voz firme y decidida- Yo pagare la operación, mandaré el dinero ,te lo daré para que lo envíes a Japón.
—¿-Q-que, serias capaz de hacer eso? –contesto imprecionada,Ji yong estaba siendo muy generoso, algo que nunca se había visto- ¿Estás seguro?
—¡Ja,claro que sí! –Hablo con soberbia y alzando su voz seguro- ¡Soy GDragon,un chico joven y rico, eso me describe y el dinero es lo que a mí me sobra además es la madre de Hikari y la puede perder ¿no? El dinero se puede recuperar –serio, bajo la mirada- Pero una vida no
—Quedo impresionada, trato de articular palabras- Bueno ¿te parece que vengas ahora al hospital?, ahí me puedes entregar el dinero –hablo ya más tranquila.
—Suena bien, voy enseguida –sonrió y colgó  la llamada.

El pelirrojo, podía tomarse la libertad de ir al hospital hoy, ya que Big Bang estaba en un pequeño descanso de tres días, No sería hasta la otra semana que tenían que ensayar, el líder entro a su lujosa y moderna habitación, para cambiarse de ropa, aunque solo fuera a un hospital, le importaba siempre verse bien, al verse nuevamente al espejo, sacó la cajita plateada con un listón dejándola en el mueble, juntó con la plumilla para guitarra de Hikari que había recuperado cuando la saco del agua, cosa que no le dijo a Taeyang, miro los dos objetos con seriedad y penso
 >>Tengo que devolverle la plumilla y…¿Darle esto?<<
 -Confundido, cerró los ojos, soltó un suspiro pesado, tomo los collares y se retiró, ahora iba en camino al hospital, muy decidido aún que manejaba como un loco, en algunos momentos no respetaba las señales de alto ni las de en rojo y se desviaba,si,parecía un loco, aunque él no lo admitiera, llego al hospital estacionándose y colocándose su gafas de sol y con capucha, infiltrándose al lugar, se encontró con Saya.



—¡Ah ya llegaste! –realizo una pequeña reverencia la pelinegra por respeto.
—Devolvió el saludo y saco una tarjeta negra de su billetera dándosela en las manos-Ten, mi dinero lo tengo en tarjetas de crédito, pero si piden en efectivo me llamas.
—Oh, claro,Gracias –guardo la tarjeta en su bolsa-Bueno supongo que vienes a ver a Hikari ¿no?
—¿Eh? ¡No! Y-yo solo vine a darte el dinero y ya me voy –se dio media vuelta dispuesto a irse.
—Oh, bueno yo lo decía por que hoy he el día de visitas, bueno adiós –se dio me día vuelta también y empezó a caminar.
—¡Espera! –la tomo del brazo para detenerla.
—Rio divertida y lo miro- ¿Ves como si quieres? –sonrió.
—Frunció el ceño  y giro su cabeza hacia a un lado para disimular su leve sonrojo- Cállate.
—Rio dulcemente- Bueno, acompáñame –le sonrió y empezó a caminar en dirección a la habitación.
—La siguió por detrás.
Llegaron a la habitación, entrando, se encontraba el Dr.Kim,quien con un semblante serio y concentrado, revisaba el pulso de la castaña inconciente,todo parecía que lo anotaba en una libreta.

—Disculpe, doctor por entrar sin avisar –Se disculpó con una leve reverencia la pelinegra.

—No, descuide,ya me iba –camino a la salida el sujeto con bata blanca pero el hombre con cabello rojizo lo detuvo.
—¿¡Qué es lo que tiene Hikari,estará bien!? –Pregunto alterado, lo miro con sus ojos bien abiertos y sin querer apretaba el brazo del doctor.
—¡Ah! –Se quejó- S-se lo diré pero suelte mi brazo por favor –le pidió siendo educado.
—Lo soltó y miro al suelo que aun que trajera sus gafas oscuras, tenía una mirada perdida.
—Bueno –saco unas hojas y las que eran parte de exámenes, empezándolas a revisar, respondió la duda del impaciente líder- Solo uno de sus cinco sentidos comunes funciona bien y es el auditivo,soprendentemente aun estando en Coma, sus sentidos auditivos están en buen estado, puede escuchar mas no con claridad, sus pulmones ya reaccionan bien, ahora con lo que estamos trabajando, es con su cerebro que hasta ahora ha respondido bien  a las pequeñas “pruebas” que le hemos hecho, quien sabe tal vez pueda despertar muy pronto, aunque no lo sabemos con claridad, esto es todo lo que sabemos, pueden quedarse aquí a verla pero solo 10 minutos, permiso –hizo una reverencia y se retiró.

—De acuerdo –hablo Saya dirigiéndose a GD- Te dejare a solas con ella, adiós –se despidió siendo como siempre amable y se fue cerrando la puerta de la habitación.



GDragon, solo la siguió viendo con su mirada, para luego dirigirla a Hikari,tomo una pequeña silla y se sentó a un lado de la cama de la pasiente,observo detenidamente a la castaña, muy serio, ella estaba tan palida,como si en años nunca le había dado la luz solar, con sus ojos cerrados, esas largas y gruesas pestañas parecían sombrear sus ojos, su cabellera ligeramente risada y color avellana, brillaba con la tenue luz del día que se penetraba por la ventana, sus labios ligeramente rosados  y su pequeña y delicada nariz, para él, lucia extremadamente hermosa, eso sin siquiera tener maquillaje, el corazón de Ji yong,empezó a latir,sintiendo una bomba dentro de él, No literaria claro, ¿Era acaso lo que él pensaba? ¿De verdad se estaba enamorando de esa mujer, que como una luz, entró a su vida tan llena de problemas y tan complicada?.
Siendo el impulsivo movió su mano la cual estaba cubierta de anillos de oro en diversas formas extrañas y en su muñeca su reloj dorado, tomo la pequeña y pálida mano de Hikari,tan suave, no quería soltarla, no quería alejarse de ella, eso sentía, quería estar con ella, sin importarle el estado de la chica de economía pobre, empezó a hablarle.



—Mírate..-hablo el pelirrojo con voz temblorosa y entrecerró sus ojos- Es la segunda vez, que te veo en un hospital –soltó una pequeña risita- Eres…una tonta.
.
>>¿Me está hablando Ji yong?<< se preguntó Hikari en sus adentros queriendo despertar,reaccionar,abrir sus ojos y verlo, ver a su estrella.
.

—Lamento no haberte salvado de los maltratos de Kiko, creo que, lo que me dice de ti no es cierto, te prometo que ya no le creeré en nada, Es una mentirosa, esa perra jamás te volverá a hacer daño, te lo prometo –extrañamente sonrió-Nunca te voy a dejar, vas estar conmigo, asi que ni se te ocurra “irte” ¿quedo claro?


Hikari Ongaku, no podía creer lo que escuchaba, tal vez tenía razón, Ji Yong hablaba con ella aun sabiendo que esta inconsciente, ¿hablaba solo? O ¿ella podía responderle? O mejor aún, despertar, si eso quería hacer, el corazón de la castaña empezó a latir, desde que el tomo su mano, haciendo un esfuerzo por despertar, trataba de moverse, el indicador de pulso empezó a pitar, la gráfica empezó a elevarse un poco, su corazón estaba reaccionando, él sonido de la maquina hizo reaccionar a Ji yong con sorpresa, no sabía que estaba pasando, pero aun asi no la soltaba.



—¿Q-que ocurre? –abrió sus ojos con asombro y vio como el cuerpo de Hikari se movió un poco, su otra mano la coloco en su vientre ¿estaba despertando?- ¡¿Qué pasa?! –se alteró por unos segundos.



La castaña en un instante abrió sus ojos como la almendra, qué parecían que nunca iban a abrirse, levanto la cabeza para luego hacer lo mismo pero con todo torso, apenas podía ver con claridad, miro la habitación de color blanco muy sencilla, una luz le molestaba, era la que provenía de la ventana pero se reflejaba en el pelirrojo, la chica aun no podía hablar bien pero al ver a Ji se quedó paralizada y empezó a respirar normalmente, el chico por su parte la observo como asustado pero a la ves feliz, muy feliz, sonrió con gran alegría y se lanzó a ella abrazándola con mucho afecto.



—¡¡Hikari!! –grito y rio con alegría estrechándola entre sus brazos.
—J-ji yong –apenas pronuncio en un tono muy débil, se dejó abrazar sintiendo que su corazón ardía, ¿De verdad él la estaba abrazando? ¿De verdad estaba alegre de verla viva?.
—¡¡Es un milagro, esto es un milagro!! –gritaba con armonía el líder, una enfermera escucho los gritos atra ves de la puerta cerrada y se fue a llamar al Dr.Kim.
—¿Estoy viva, de verdad lo estoy? –le pregunto la castaña y al fin correspondió el abrazo.
—¡Si, lo estas, y no sabes cuánto me alegra! –gritó con muchas ganas y rio a carcajadas sintiéndose tan aliviado de saber que está viva, que no la perdió, que la tiene nuevamente en sus brazos, parecía un loco, que bueno que sus compañeros no lo ven, porque si no, pensarían lo mismo, que está loco.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y era Kiko Mizuhara,la modelo llena de maldad y rencor, muy furiosa se acercó al par de músico y exclamo molesta apuntando con una pistola.

—¡Ji yong eres un idiota, quítate de mi camino! –grito ya desesperada y apunto hacia Hikari.
— ¿¡Qué, que pasa? No dejare que le hagas daño! –GD se separó de la chica y se puso de pie enfrente de ella, como protegiéndola y frunció el ceño.
—¡¿Cómo te atreves a hacerme esto?, yo te amo…pero esa maldita pobretona, te alejo de mí, no se lo perdónare,la matare y si no te quitas de en medio, te matare a ti también!! –grito con voz cortante y con un nudo en su garganta y su mano temblaba.
—¡Bien, hazlo matame,pero a ella no la toques! –alzo la barbilla con cierta valentía.
—¿Eh? –apenas reacciono Hikari temblando no sabía qué hacer, estaba asustada, quería detenerlos, pero apenas podía mantenerse sentada, estaba muy débil.
—¡¿Qué, estás loco?! –le pregunto confundida la pelinegra de cabellera corta y aun apuntando, como amenaza.
—¡Si, lo estoy ¿y qué?! –la miro desafiante, esperando a que se atreviera a tirar del gatillo.



Gdragon ya no le importaba nada, solo no quería perder a Hikari,por eso fue capaz de poner su vida en riesgo con tal de salvarla, no tenía miedo pero tampoco quería morir, ya que todavía tenía cosas que resolver y una de ellas era dejarle en claro a Kiko las cosas, aunque sería una tarea difícil, ya que se niega a escuchar, era como él, GD también era asi, no escuchaba, pero gracias a Hikari,Ji yong supo escuchar, entender las cosas, supo escuchar a su corazon,quien le decía que la protegiera a cualquier costo, aunque eso, para muchos, lo hacía parecer un Loco de amor.
.
.
.

.








3 comentarios:

  1. :C No le puedo dar like XDDD.... Ese GD por fin acepta sus sentimientos *u* Y Por eso a Hikari le paree extraño XDDD .... ASH esa Kiko esta estupida o que?... YA QUE LO SUPERE GD NO LA QUIERE XD POR FEA JAJAJAJA ..... ESPERO 330945038 MESES para leer esto XD... De nada sirve que te pida YA NO TARDES TANTO por que de todos modos tardas >: ( ... Pero bueno estuvo divertido :3 .... SIGUELO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado este texto...!sumamente creativo... La verdad,un tema sobre el que jamas habia leìdo...original, innovador... ¡la felicito sinceramente! Promete mucho como escritora...
    Mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por tardarme en responder MUCHISIMAS GRACIAS es un alago para mi ejeje igualmente le mando mis saludos muchas gracias por su comentario

      Eliminar