jueves, 9 de octubre de 2014

Estrella Inalcanzable-Cap 15: Complicado









                                                      Musica



Kiko Mizuhara la modelo japonesa, no muy agraciada de rostro, tampoco de muy buen corazón, era sin dudar a dudas la “antagonista” en la historia de la vida de G-Dragon  en este momento la pelinegra estaba en un dilema ¿a quién odiaba más? a Hikari,quien según ella llego solo para alejarla de su "enamorado" para hacerla infeliz o a Ji yong quien aún que lo ama, el jamás demostró cariño especial hacia ella, viéndola solo como amiga, tenía odio para los dos, podría matar a los dos si quiere pero a la que realmente odia más es a Hikari,con su mano temblando pero sin dejar de apuntarlos pensaba ¿qué hacer? por el momento no se movía.

Ji yong tenía que hacer entrar en razón a Kiko, sería difícil pero tiene que intentarlo, claramente se arrepiente de haber sido impulsivo y decir lo que dijo, sin dejar de estar enfrente de Hikari  como en forma de escudo, empezó a hablarle a la modelo que estaba  furiosa.

 

— Kiko, escúchame, lo que estás haciendo no tiene sentido ¿sí? vamos a resolver esto como adultos ­la miro con determinación.

—¡Cierra la boca, no quiero "resolverlo" lo que me hiciste sufrir ya no tiene remedio Ji yong, solo quiero venganza, eso es lo que quiero! se le escapa una lagrima que se desliza lentamente en sus mejillas.

 

Hikari observaba la escena sintiéndose impotente, no sabía qué hacer, ni decir, estaba muy débil, sin embargo algo dentro de ella la llamaba, diciéndole que protege a su amado, a toda costa y ella estaba dispuesta a hacerlo, con sus almendrados y cálidos ojos que parecían destellar luz, vio como la pelinegra tiro del gatillo, la bala iba directamente al cantante pelirrojo, todo parecía verlo en cámara lenta.
La castaña, sin pensarlo se movió de su lugar tomando a ji yong del brazo con sus pequeñas manos empujándolo con todas sus fuerzas, apenas y lo hizo mover del lado, pero lo suficiente como para alejarlo del peligro, recibiendo ella esa perforación dolorosa cercas de su corazón.

 

¿Qué? ¿p-por qué se interpuso, es estúpida? hablo Kiko frunciendo el ceño pero a la vez sonrió de algún modo satisfecha.

 

Ji se giró rápidamente al haber escuchado en estruendo de la bala disparada, mirando como el pecho de Hikari era traspasado y su bata blanca se tornaba de un color rojo carmesí como su cabello, se acercó a toda prisa y logro atraparla antes de que cayera al suelo, la tenía en sus brazos, la castaña tosió brevemente escupiendo sangre

 

¡¡No!!! ­el pelirrojo soltó un grito desgarrador y la abrazo para luego mirar a Kiko con odio en su mirada Kiko, maldita ¡te voy a matar perra!

¡F-fue su culpa, n-nadie le dijo que se entrometiera!

 

La mejor amiga de Hikari; Saya, logró escucho el ruido que provoco el balazo, preocupándose y llegando con varias enfermeras, abrió la puerta viendo la escena y no pudo evitar gritar y al mismo tiempo empezar a llorar

 

—¡¿Que paso aquí? Hikari!corrió angustiada llegando a GD y la castaña quien aún parecía consiente.

Kiko le disparo a Hikari -le respondió molesto el pelirrojo para luego ver a la mujer quien le había salvado la vida, miro con profundidad sus ojos medio abiertos, empezó a hablarle- ¡eres una idiota, ese disparo era para mí, yo iba a protegerte, ¿por qué lo hiciste?

Ji yong hablo muy débil Hikari mirándolo a los ojos, con su pequeña mano acaricio la mejilla de él, mirándolo con tranquilidad Tú me salvaste del rio, de ahogarme ¿lo recuerdas? mi corazón me dijo...que tose yo debía protegerte lo miro derramando una lagrima A veces se hacen locuras....-suspira viéndolo- Por amor...Ji..Yong, Te amo  susurro y lentamente cerro sus ojos.

¡¡Hikari, respóndeme!! la sacudió no muy fuerte y sus ojos se empezaron a cristalizar¡Tch maldición, maldición, maldición!

Ji yong...Le hablo Saya tocando su hombro muy seria Podemos  salvarla todavía, ten fe.

 

 

Kiko aprovecho la situación para luego irse lentamente de la habitacionales enfermeras le pidieron a GD que le entregaran a Hikari para ver si podían salvarla

 

Cuídenla, porfavor, hagan todo lo posible por salvarla frunció el ceño con sus ojos brillosos-Saya, encárgate de informarme ¿sí?

S-si pero, ¿A dónde iras?

—Tengo que ir a atrapar a esa perra refunfuño apretando sus puños hasta que resonaron sus huesos.

 

El joven cantante, salió corriendo de la habitación a buscar a Kiko, corrió por los pasillos de nuevo "disfrazado" con sus gafas oscuras, viendo hacia los lados, parecía no estar cerca >>Tiene que estar por aquí, no pudo haber ido lejos<< Pensó mientras paseaba su mirada por los pasillo, hasta que vio una figura casi esquelética por una de las puertas de salida de emergencia, tenía que ser ella, ya que al instante en que el movió el empezó a seguir la silueta esta empezó a correr también, huyendo de él, llegando al estacionamiento, el pelirrojo se limitó a detenerse y mirando hacia los lados.

 

¡Sal maldita, ¿dónde estás? no seas cobarde grito haciendo resonar sus palabras entre las paredes.

 

La modelo pelinegra estaba escondida en un auto rojo agachada de cuclillas, tratando de que no la viera, pensando seriamente en lo que acababa de hacer ¿de verdad mato a Hikari? si es así está en graves problemas, Ji yong tenía razón debió meditar más las cosas antes de haber tirado del gatillo, pero ahora ya no hay vuelta atrás lo hecho, hecho estas y tiene que enfrentar el problema, soltó un suspiro, escabulléndose entre los autos, llegó a  un bote grande de basura, ahí es donde se deshizo del arma, para “estar limpia” en las manos y se puso de pie dejándose ver a la vista del pelirrojo, la logro ver y se acercó a pasos firmes.

 

Kiko..la llamo muy serio.

¿Q-que quieres Ji yong? lo miro algo asustada.

Eres una...una perra maldita con todo su coraje la tomo de sus delgados y frágiles brazos empezando a sacudirla¡¿Cómo pudiste hacerme eso, que te hice yo, he? ¡Respóndeme!

Ji...derramando lagrimas L-lo hice porque esa pobretona estaba interfiriendo entre nosotros amor mío se liberó de su agarre y lo abrazo sin soltarlo.

Aléjate de mí trata de quitársela pero no lo lograMe das asco, está bien si no quieres alejarte, llamare a la policía -saco su celular de su chaqueta y marco el número.

¡¿Qué?, no espera!

—¿Ah? ahora si tienes miedo no? rio a carcajadas ¡¡Admítelo te lo mereces!!

Y-yo ,y-yo tengo a tu madre de mi lado, ella no dejara que me metan a ala cárcel idiota -se aleja de él molesta.

Eso ya lo veremos.

 

Pasaron unos minutos y Ji yong no dejaba ir a Kiko la tenía tomada del brazo para que no se fuera, esperando a que llegara la policía junto con su mejor amigo Yong bae, después de unos minutos más llegaron los oficiales junto con el bailarín del grupo, los oficiales legaron y tomaron a Kiko de los brazos

 

¡Suéltenme yo no hice nada!

Eso lo veremos respondió un oficial llevándosela al vehículo

 

Yong bae se acercó a GD preocupado y alterado

 

¿Estas bien bro,no te hizo nada esa loca? -le pregunto al pelirrojo tomándolo de los hombros.

E-estoy bien, gracias a Hikari -bajo la mirada con melancolía.

¿Qué le paso? .

Te lo contare en lo que entramos al hospital  —se dio media vuelta serio y su amigo lo siguió por detrás.

 

Ji yong le contó a Yong bae todo lo que había pasado y el estado de Hikari,lo que lo hizo ponerse nervioso y muy preocupado, se encontraban sentados en la sala de espera.

 

Espero y no sea nada grabe, Ji ella te salvo la vida -toco su hombro para darle fuerzas al líder.

Lo sé, no sé qué vaya a pasar pero quiero que Kiko page, lo que hizo no tiene perdón de Dios.

Eso lo se bro, pero a veces la venganza no es buena y al igual que Dios, hay que saber perdonar -le hablo Yong bae muy serio y con esa voz tan tranquila.

Tch...el pelirrojo se limitó a solo mirarlo para luego desviar la mirada sin decir más, en eso, su celular sonó en una llamada entrante, el pelirrojo respondido colocando la bocina del celular en su oreja ¿Hola?

 

¿Qué le hiciste a Kiko? ¿Por qué esta con la policía Kwon ji yong? hablo su madre cuestionando y amenazándolo.

Ah recordó tranquilo Eso...se rasco la nuca con pereza Madre, usted no sabe todo lo que esa, esa mujerzuelacambio la palabra, ya que sabía que a su madre no le gusta que diga malas palabras y continuo Ella hizo sufrir a Hikari yo no iba permitir que la lastimara mas

No me importa eso Ji, entiende que yo, yo quiero que tengas a tu lado a una mujer con buenos antecedentes, de buena familia, Kiko es la indicada para ti hijo hablo muy seria.

Madre, si, admito que me sentí atraído por Kiko por un momento pero,entiende,ella y yo no congeniamos, no me comprende del todo y yo no la comprendo, no me tiene confianza, es demasiado celosa y si no hay confianza en una relación ¿Cómo quieres que funcione eh? olvídalo no me casare ya con Kiko,ya no colgó.

—¡¡Ji, respóndeme, no me cuelgues, ah!! –grito molesta mirando el celular.

Era tu madre -le preguntó su amigo pelinegro.

Sí, quiere que me case con esa zorra,ya le dije que no estoy interesado en ella y mucho menos ahora después de conocerla más a fondo -serio lo miro el pelirrojoademás quiero quedarme aquí hasta tener noticias de Hikari.

Saya me conto que tu diste el dinero para la operación y el tratamiento de la Sra.Ongaku y me dijo que ya está en buen estado, dentro de una horas, estará dada de alta sonrió una pizca.

¿Enserio? -—suspiro con alivio eso es bueno, me alegro -miro al techo- ¿sabes? no comprendo por qué mi madre odia tanto a Hikari ni si quiera la conoce, cuando sepa algo de ella, iré directo a hablar con mi madre

Bueno, tienes mi apoyo en lo que decidas -Yong bae le palmeo la espalda con gentileza.

.

.

.

Por otro lado en Japón, en el  hospital donde  estaba hospedaba la madre de Hikari,estaba ahora en reposo, estaba mejor a como estaba antes, había pasado ya casi una semana desde su operación, ahora podía hablar bien y respirar mejor, ese dolor que sentía abajo de su vientre se había ido, su hermana menor Naomi, entro a su habitación con un vaso con agua entregandoselo,muy seria, al parecer tenía algo que decirle.

 

Shizuka le hablo a su hermana quien se encontraba recostada en la cama de reposo, entregándole el aguaHablo; Kwon Young Hwan, dijo que él y su esposa quieren verte y hablar de lo que sucedió

¿Yang Mi ? quiere hablar conmigo  suspiro-creo que quiere resolver esto con nuestros hijos ¿no?

S-si podemos ir a corea a hablar con ellos, además para saber que paso con mi sobrina ¿Qué tal si le paso algo?

Mi hija, está bien, no te preocupes Naomi, pero quiero verla sonrió levemente.

Suspiro y la miro extrañada- Tu siempre tan despreocupada ¿eh?.

.

.

.

.

Habían pasado dos días después del accidente, Ji yong iba seguido al hospital a ver si le daban noticias de la chica japonesa de cabello castaño, mientras que el resto de los Bangs  ya sabían lo que sucedia,querían ver a Hikari pero por ahora no podían así que iban a verse en casa de Yong bae,a apoyar a GD,pero este no quería irse del hospital hasta que le dijeran el estado de Hikari,Saya tuvo que retirarse por que tenia que ir a cuidar y ver a su hija, por mayor razón el pelirrojo que se quedo ahí, disfrazado y tratando de que no le vieran bien la cara,por otro lado Kiko se encontraba presa, hasta tener las suficientes pruebas iban a darle su sentencia, por ahora la tenían tras las rejas, la Sra.Kwon quería ver a Shizuka para resolver este embrollo en el que se vieron involucrados sus hijos, según ella quería hacer entrar en razón a su único hijo varon,hará todo lo posible para que se case con la modelo japonés, mientras tanto las hermana Ongaku venían en avión a dos horas de llegar a Corea, a resolver este problema de una vez por todas, sin embargo necesitan a sus hijo con ellos para contarles lo que paso hace veinte cuatro años, la familia Ongaku y Kwon tienen una pésima relación repleta de odio y malos recuerdos.

 La hermana mayor de Ji yong; Dami iba directo al hospital donde se encontraba su hermano, ya eran pasada de las 12:30pm el clima en Corea había bajado de temperatura, anunciando próximamente lluvia, el pelirrojo aún se encontraba en la sala de espera, como  Dami se preocupa demasiado, no dudo en ir a ver como estaba,yong bae ya se había retirado tenía que ir a calmar a los demás del grupo por la situación, la mujer de rostro similar al del cantante, llego a la sala de espera, acercándose a Ji yong,sentándose a un lado de él.

 

Ji Yonglo llamo por su nombre pero este no respondía, temblaba, ya no tenía sus gafas puestas, sus ojos estaba irritados, rojos casi como el color de su cabellera, donde tal vez se desahogó  en llanto sin que nadie se diera cuentaNo trates de ocultarme lo que sientes hermanito le sonrió Sé que estabas llorando y cúbrete hace frio saco una gabardina negra y  se lo puso encima para taparlo.

Dami la llamo en tono firme y se tallo con cuidado sus ojos en casi forma de línea recta ¿Qué haces aquí?  -pregunto sin mirarla-

¿Cómo que, Que hago aquí? Estaba preocupada, se lo que paso, tranquillo ella estará bien

¡¡Casi, casi la tenía de nuevo a mi lado Dami, casi!! grito sin contener su corajePero esa perra la alejo de mi otra vez, me gustaría saber qué ¿Cómo esta ella ahora? Quiero saberlo, pero nadie me dice nadabajo la mirada y saco la cajita roja con listón, donde adentro estaba el collar de estrella Esto, con esto le confesare todo lo que me hace sentir lo guardo y soltó un suspiro mirando perdidamente el suelo.

Hermanito, tienes que calmarte, pronto te dirán que es lo que le pasa le sonrió.

Lo sé, pero sabes que no tengo paciencia se puso de pie y camino hacia la puerta de la habitación

E-espera, ¿Qué vas a hacer? trato de detenerlo pero no pudo.

 

El pelirrojo estaba a punto de tocar la puerta pero esta se abrió por el Doctor quien lo miro con seriedad y fue directo al grano.

 

Ya le hemos sacado la bala, vimos  si ninguno de los órganos salió gravemente lastimado y por suerte no, así que cerramos la herida teniendo cuidado,  ahora, estamos tratando de reanimarla, pero no responde muy bien, además perdió mucha sangre en lo que tardamos en trasladarla hasta aquí, necesitamos un donador de sangre tipo A, es urgentelos miro cruzando sus brazos.

¿Qué? reacciono Dami preocupada.

¿Tipo A? se cuestionó Ji yong recordando Doctor, yo soy tipo A, yo puedo donarle sangre a ella ¿verdad? lo tomo del brazo y lo miro desesperado.

¿Encerio?claro que sí, vaya pues que suerte, entonces  acompáñeme se dio la vuelta y entro a la habitación.

Si respondido serio y se despidió de Dami entrando.

 

A dentro, vio a Hikari recostada, alrededor de ella estaban los paramédicos, examinando el pulso, reacciones fisicas,pulmones,todo,después de haberla operado hace tres horas, Ji trago saliva y empezó a ponerse nervioso, no sabía si la podrían salvar era un dilema muy fuerte, siguió al doctor y este le pido que descubriera su ante brazo, lo sentó en una silla acolchonada y le clavo la aguja para empezar a sacarle la cantidad necesaria, ji yong por su parte no despegaba su vista de Hikari,sentía un ligero dolor por la aguja clavada en su vena pero le dolía mas ver a su “musa” en un estado tan crítico, le dolía mas por no haberla protegido de Kiko como debía ser, le dolía la posibilidad de perderla, sus ojos empezaron a ver borroso, se sentía débil, la imagen de Hikari la veía cada vez más oscura, poco a poco se fue desvaneciendo hasta desaparecer y el quedando inconsciente.

Después abrió lentamente los ojos con cierta pereza, se dio cuenta que estaba recostado en una camilla sencilla >>¿Dónde estoy?<< eso se preguntó, sintiéndose extraño y muy débil, se giró y vio a Hikari a un lado de el en otra camilla, parecía dormida, él se altero

 

¿Hikari? Abrió sus ojos como plato-

Ah ya despertaste le hablo Dami acercándose lentamente y lo miro con una leve sonrisa.

Dami ¿Qué me paso?

Te desmayaste, por qué te sacaron 1 litro completo de sangre, eso es normal, te inyectaron vitamina B-12 que te hacía falta, estas bien, además saco de su bolsa un paquete de sushi y una cajita de donus crujientes junto con un jugo de naranja poniéndoselo en una mesita- aquí tienes, debes de comer para recuperar fuerzas.

Oh miro la comida Gracias pero ¿y Hikari,te dijeron algo de su estado? cuestiono preocupado.

lo siento no me han dicho casi nada, pero al parecer ya usaron la donación y ella aun respira, dicen que es una mujer muy fuerte le sonrió para tranquilizarlo.

Tch molesto se levantó lentamente sentándose en la cama Eso no me ayuda.

Ya, deja de quejarte y come le coloco el plato enfrente de el tengo que ver  cómo están los resultados delas pruebas y análisis de Hikari ¿sí? Te veo en media hora –se dio media vuelta dejándolos solos.

Suspiro con profundidad- Bueno sonrió levemente y se acercó más a la camilla de Hikari y tomo con mucho cuidado su pequeña mano Al menos estoy contigo,descuida,te pondrás bien y cuando ya estés bien, jamás me separare de tisin soltar su mano empezó a comer algo hambriento ya que desde que se quedó a esperar respuestas del estado de la castaña no había comido nada, al terminar, se sintió mejor, se puso de pie estirándose, para luego contemplar a la paciente más hermosa que había visto, su rostro era impecable, sin una pisca de maquillaje, lucia hermosa.

 

El líder pelirrojo salió guardando silencio de la habitación, colocándose sus gafas oscuras, cubriéndose con su chaqueta, su cabello rojizo lo oculto con su capucha, un poco alejado de la sala de urgencias, noto que afuera estaba un retrato Jesús ,cubierta de vela aromáticas, era un espacio donde la gente podía ir a orar por sus seres queridos, él al acercarse se persino,empezó a orar y a pedir por la salud de su amada, al terminar  se encamino de nuevo a la habitación, el doctor Kim y las enfermeras no lo dejaron pasar, así que decidió sentarse a esperar otra vez, en eso le llego una llamada de Dami.

 

¿Qué pasa?pregunto algo alterado.

Ji, madre va en camino al hospital junto con alguien más le hablo Dami sonando preocupada.

¿Qué, mi madre, a que viene al hospital? le cuestiono molesto.

No, no lo sé, solo me dijo que te quedaras ahí, quería hablar seriamente contigo

—¡Bien! respondido siendo como siempre orgulloNo me moveré de aquí, de todos modos quería hablar con ella, dile que aquí la espero contesto y colgó la llamada guardando su celular.

 

G-Dragon no tenía idea de lo que quería hacer su madre, pero eso sí, él quería dejarle las cosas claras, aunque eso sería una tarea difícil, ¿Por qué cuando trata de defender el amor, su vida ha sido así de complicada? ¿Ahora estaba enamorado?  Lo que sentía, lo quería dejar claro, el Amor es algo complicado, difícil de entenderlo único que queda es escucharlo, al igual que la música, al igual que sus sentimientos por Hikari, los tiene que escuchar

.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario