lunes, 29 de diciembre de 2014

Estrella Inalcanzable Cap-17: Luchar por tu amor




 

Era un día libre, como cualquier otro en la mansión donde Vivian uno de los grupos mas famosos de Corea: BIG BANG,quienes faltando Top y Daesung por asuntos personales, dentro del inmenso "palacio" como podría llamarse se encontraba Seungri leyendo una revista recostado en el sofá con audífonos  puestos,Taeyang hacia abdominales por la sala de entrenamiento y G-Dragon,se encontraba con su mejor amigo en el dicho salon,daba vueltas y vueltas, sin dejar de caminar, al parecer estaba preocupado, todo lo que había pasado en el hospital mientras que Hikari estaba hospedada, se sentía aliviado al saber que ya la habían dado de alta, pero también algo nervioso, puesto que esos sentimientos que nacieron por ella desde hace poco tiempo empezó a incrementarse, pero por otro lado era tan feliz al escuchar esas débiles pero claras palabras de la castaña antes de haberse desmallado "Por qué..yo..Te amo" como resonaban y se repetían en su mente, haciéndolo sonreir,Taeyang noto ese comportamiento tan peculiar en él y sonriendo decidió detener sus ejercicios para hablarle

 

-Ji yong ¿qué paso eh? -se puso de pie tomando una toalla para limpiarse y bebió un poco de agua mientras lo miraba.

-Taeyang, estoy tan confundido y siento  revuelto mi estómago, no puedo dejar de pensar en Hikari creo que de verdad la amo—lo miro como asustado.

—GD, losé, lo gritaste a los cuatro vientos cuando la salvaste del rio Han, ¿sabes? yo admito que por un momento me sentí atraído a ella

—¡¿Qué?! —grito enojado y lo tomo de la camisa encarándolo mientras fruncía el ceño.

—Rio divertido— Tranquilízate amigo, eso era antes, pero después solo quise ayudarlos a ambos.

—se calmó y lo soltó mientras lo miraba— ¿Ayudarnos?

—Si,yo vi que entre ustedes dos había quimica,yo sabía que Hikari te amaba y la intente ayudar, al igual que a ti —soltó una risita- Porque sé que eres demasiado cauteloso cuando alguien te gusta pero también cuando lo admites, te vuelves muy extrovertido, te conozco GD,queria que te dieras cuenta que Hikari es la indicada para ti, tú otra mitad, sé que la amas, así  que puedes estar tranquilo.

—¡Oh Yong Bae! —lo llamo por su nombre y lo abrazo sonriendo- Gracias, eres mi mejor amigo, gracias.

—Te apoyare en lo que decidas hacer —se alejó tomando su distancia sonriendo.

—¡Lo que quiero hacer es decirle como me hace sentir, tengo que planear algo especial, así que tú me ayudaras! —Dio un salto de alegría y lo tomo del brazo llevándoselo consigo.

.

.

.

.

En el departamento donde vivia Hikari,se encontraba ahora con su madre y su tía materna, desayunaban mientras su tía Naomi,no estaba de acuerdo en que su sobrina dejo libre a la tan descarada y desgraciada mujer que casi le quita la vida ¿cómo pudo decidir tal cosa? esa mujer merecía estar en la carcel,mas sin embargo la castaña se puso de pie mirando a su tía y madre quienes la miraban con desaprobación.

 

—Mama, Naomi, por favor no me odien —sus ojos estaban cristalinos— Yo solo quiero que las cosas estén en paz ¿sí? dejar todo en el pasado y empezar una nueva vida, renacer eso quiero.

—Eres una...demente —dijo terminado la discusión su tía.

—Hikari, voy a respetar tu decisión pero quiero que sepas que no soportare verte en un estado así otra vez, es obvio que aquí no estas a salvo y quiero que regreses a tu tierra natal, mañana mismo partimos a Japón

—¿Qué? —Cuestiono sorprendida— ¡Pero madre, aquí estoy bien, ya tengo amigos y ...aquí esta Ji-...no no puedo irme!

—Lo siento hija pero ya lo decidí, mañana mismo nos vamos de Corea, es todo —se giró en su silla de ruedas ahora apoyada por Naomi se retiraron del lugar dejándola sola.

—Hikari se dejó caer de arrodillas y con sus manos tocaba su pecho en dirección a su corazón que parecía latir rápido, asustada, triste, nerviosa, todas esas emociones hacían que se sintiera en desasosiego, ¿que podía hacer? ella quería estar con su madre por su puesto, pero aquí tenía otra familia y además como ¿podría alejarse de su estrella o de verdad tenía que dejarla ir? no lo sabía.

.

.

.

Pasaron las horas y el Líder junto con su amigo de toda la vida preparaban todo para darle esa "gran sorpresa" que le tenían casi preparada a Hikari, pero Ji yong quería verla así que dejo que el resto del grupo le ayudaran con su "plan" tomando su auto,dsfrazado y con una sonrisa, partió al departamento de la japonesa, quien ahora se encontraba tan desolada y triste, mañana iba a irse de nuevo a japon,decir adios,no iba ser fácil para ella, decidió salir a tomar aire fresco y reflexionar las cosas, caminaba por un parque que estaba cercas de donde vivia,como hacía ya era invierno, no se notaban el sol, sin embargo daba una débil luz, era un día tan tétrico como lo era su situacion,como hacia frio, casi no se podía percibir "señales de vida" en las afueras de las calles, sentándose en un asiento del lugar, llevaba consigo su guitarra heredada por su fallecido padre, sacándola del estuche azul y colocando esa "plumilla" que llevaba siempre colgando en su cuello, comenzó a tocar los primero acordes, de la canción no terminada y compuesta por su padre, tocarla la hacía relajarse, lo recordaba tanto cuando la tocaba, cerro sus ojos dejándose llevar por los armoniosos sonidos que emitía ese instrumento acústico.

Mientras Ji Yong la buscaba con sus ojos fuera del departamento, estacionado cercas de ahí mientras en su búsqueda cada dos minutos era interrumpida por las molestas llamadas continuas de su madre, las cuales ignoraba, no le importaba nadie solo encontrar a su mujer, su musa, su "Hikari", caminando por ese dichoso parque, sus botines negros pisaban el césped cortado y limpio con su mirada oculta dentro de sus gafas de sol, noto a una que parecía mujer sentada y tocando música ¿y esa melodía? ¡Cómo olvidarla! es esa canción escrita y hecha por el músico japonés: Daiko Ongaku,al no poder visualizar bien quien era se quitó las gafas acercándose cada vez más notando que era ella, se dibuja una enorme sonrisa de oreja a oreja.

La castaña se puso de pie mientras le daba la espalda, era obvio que no lo había visto, continuaba tocando la misma tonada, pues la canción solo tenía las primeras dos Partituras,depronto y sin previo aviso sintió una respiración cálida en su oreja deslizándose por su cuello, unos brazos firmes, la rodearon por su pequeña cintura, un pecho firme y cálido se apoyó en su espalda y con una mano, movió una parte de su corto cabello sedoso para descubrir su oreja y los labios ajenos se acercaron lentamente a su oído escuchando una voz tan familiar, suave y penetrante "¿Me extrañaste?”, eso sonó para ella como eco, era GD, estaba segura, su corazón se quería salir, se estremeció y soltó un gemido dulce, al sentir tal cercanía de ese hombre, que la tenía abrazada por su espalda y se notaba lo encantador que era, lentamente se giró, tratando de soltarse de su agarre, pero no la dejaba ir, era tan débil no podía con él, no pudo más que verlo, era él y su mirada estaba diferente, ya no la veía como antes que, era tan indiferente, fría y llena de ira,ahora,ahora sus ojos estaban como iluminados de pequeñas estrellas de las cuales parecía que destellaban tan radiante luz, que los profundizaban, para él los ojos de la castaña eran tan hermosos, almendrados y llenos de inocencia y dulzura, pues así era ella,Hikari quedo muda, el pelirrojo artificial, ahora la tenía por la cintura, haciendo a un lado la guitarra, no dejaba de verla a los ojos

 

—Te tengo Baby ¿por qué intentas huir eh? —hablo con una voz algo atractiva y con una sonrisa encantadora.

—Ji, ¿q-que haces aquí? —apenas pudo decir algo.

—Queria verte, ¿que tiene eso de malo? acaso .. ¿Interrumpo algo?

—P-pues —empezó a temblar, bajo la mirada muy sonrojada, sus mejillas las sentía arder— N-no pero, es que yo..yo tengo que decirte algo, es importante, mañ—No pudo continuar ya que Ji yong unió por fin sus labios con los de ella, estaba tan sediento, quería probar esos pequeños, rosado y suaves labios,Hikari abrió sus ojos como plato, estaba asustada, ¿que sentía? se sentía sorprendida, nerviosa y su corazón latía muy fuerte, se encontraba en un hilo de salirse de su pecho o al menos eso sentía y es que esto no se lo esperaba, este hombre era tan atrevido, definitivamente G-Dragon era impulsivo.

Al no poder despegarse, cerro sus ojos mientras derramaba lagrimas tibias, sus labios inmóviles temblaban, sus mejillas ardian,coloco sus manos sobre el pecho de él, mientras el pelirrojo prolongaba el beso, rozando sus labios con delicadeza y acariciaba su cabello, con una mano, mientras que con la otra la tenía presa, después de unos segundos,Hikari cayo rendida, ahora se sentía tan feliz, no entendía por qué le paso esto justo hoy, esto la dejo sin palabras, ¿era una señal de que debía quedarse? tenía que decirle a Ji yong de su "adios" a Corea, después de unos minutos de alejo lentamente de ella, dejando sus labios al fin libres, él le sonrio,pero Hikari lo miraba asustada, muy asustada y sonrojada, esto hizo que el pelirrojo borrara esa sonrisa y pronunciara las siguientes palabras.

 

—Lo siento, ¿te asuste verdad?, lo siento ¡e-es que no pude controlarme! —le realizo una reverencia, ¿ahora él era el que se disculpaba con ella? cuando antes era ella quien siempre se disculpaba.

—Ji Yong,me siento confundida, no comprendo por qué tu..

—Cambie

 

Se sintió el ambiente tenso, el cielo se empezó a  tornar gris, al parecer próximamente iba a nevar, solo el aire tan frio los acariciaba y era el que estaba presente, se notaba en el rostro de él que el frio lo estaba afectando, su nariz estaba enrojecida casi al igual que el color de su cabello

Hikari por otra parte se abrazaba a sí misma, alejándose de él, dando tres pasos atrás mientras este trataba de acercarse ¿estaba jugando con ella? ¿Cómo pudo besarla tan repentinamente?, era una falta de respeto, la castaña se puso seria, cruzándose de brazos.

 

—Ji,¿a qué te refieres con que cambiaste?

—Sí, cambie, créeme ya no soy como el que solía ser, desdé que te conocí mi vida se volvió todo un caos, una tormenta que entro sin avisar, mas sin embargo fue de buena manera, ahora siento que sin ti estoy incompleto, te necesito a mi lado Hikari.

—¿hablas enserio? es decir..¿Ya no me odias? —sorprendida tomo su guitarra.

—Sí, hablo enserio.

—Un m-momento tu..¿tu fuiste quien me salvo del rio? —lo apunto temblando.

—Si, por que me importas.

—¡Oh! —exclamo sorprendida con sus manos se cubrió los labios y corrió a abrazarlo— ¡Gracias, muchas gracias!

—Ahora era el que estaba levemente sonrojado, frunció levemente el ceño y tozio, para disimular que estaba algo nervioso— Emmm,N-no fue nada —se dejó abrazar y luego le correspondió sonriendo y con una mano le limpiaba las lágrimas.

—Ah —se quejó la castaña— Ji yong tus manos están heladas

—¿¡Eh! y eso que?, siempre las he tenido así —la soltó y las observo algo intrigado.

—Soltó una dulce risa y las tomo con sus pequeñas manos, cubriéndolas, las manos de ella estaban calientes, lo miro sonriendo mientras que sus manos pálidas le proporcionaban calor a las de él, ambos se miraban sin decir ya nada más, el pelirrojo sonreía y ella le sonrió.

 

Se quedaron ahí por un momento pero luego fueron al apartamento de la japonesa a refugiarse del frio, que ya les empezaba a molestar, ahí dentro Hikari y GD decidieron terminar lo que el padre de la castaña no pudo, iban a terminar de componer la canción titulada:"Koe wo Kikasete" inspirándose en los padres de Hikari,con sus guitarras y basándose en las dos primeras partituras escritas por su padre, comenzaron a componer, el ambiente era inspirador, Ji yong quiso ayudarle con esto,Hikari no estaba segura pero el insistio,asi que no pudo decirle que no, aunque todo el tiempo estuvo un poco ida ya que le preocupaba algo, tenía que decirle que su madre quiere que se vaya de Corea ¿pero cómo decirle y como va a reaccionar? horas después la terminaron, quedando satisfechos, Ji yong se dio cuenta que Hikari era muy talentosa, tenía una voz muy dulce y unica,esperaba que algún día debutara en su compañía YG entertainment,eso lo haría muy feliz,Hikari le sirvió café en una taza a GD,quien se encontraba sentado en la mesa de la cocina y hablaba por teléfono, eran los Bangs, le decían que ya tenían todo listo para "la sorpresa”, las manos de la japonesa temblaban, estaba nerviosa pero tenía que decirle, no quería esconderle nada y no podía ocultárselo por siempre, tenía que enfrentar al temperamental "Dragón”, colocando la taza enfrente de él, se sentó en otra silla de frente a frente, con sus manos unidas empezó a respirar con profundidad, mientras que Ji esperaba sus palabras, mientras tomaba de la taza el caliente cafe,para quitarse el frio, la mujer de ojos almendrados lo miro y al fin hablo siendo directa por esta vez.

 

—Ji yong,mi madre quiere que..regrese a Japón.

 

—el pelirrojo escupió del café tosiendo y dejándola a un lado, se limpió y sorprendido la miro— ¿Que, estás jugando verdad?

 

—Hablo encerio,Ji, mi madre es difícil de convencer, no pude contra ella,encerio,no quiero dejarla sola, e educo para obedecerla, al parecer mañana me iré y..

—¡No! —tomo la taza y la tiro al suelo quebrándose en mil pedazos, los trozos se esparcieron por casi todo el suelo y el café se derramaba, el pelirrojo estaba furioso, justo cuando quiere decirle lo que siente, su otra mitad se va ir, pero obvio eso no lo permitirá—¡Tú no te iras, no lo voy a permitir!

—Ji Yong es mi Madre, no la puedo dejar sola esta aún muy delicada, alguien debe cuidarla y mi tía no puede hacerlo todos los días.

—Eso no me interesa, tú no te vas, he dicho! —grito tomándola de los hombros y la abrazo.

—¡Ah! —Grito asustada y tratando de liberarse molesta—¡¿Que acaso no te importa mi familia? sueltame,que me sueltes te digo! —le daba pequeños golpes débiles en su pecho.

—¿Pensabas irte así como así y sin decirme?

—¿P-por qué lo haría?

—Por qué no puedes, te vas a quedar aquí porque yo lo digo

—Ah, eres un egoísta y manipulador, suéltame!

—la soltó frunciendo el ceño— ¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Iba a decírtelo —sus ojos se cristalizaron anunciando próximas lagrimas—P-pero no pude, en tan solo pensar tu reacción, estaba angustiada, es difícil esta desicion,ya que tú no puedes irte por que aquí tiene tu vida, pero no puedo abandonar a mi Madre.

—¿Ni si quiera lo harías por mí? —la miro decepcionado.

—N-NO,e-es difícil

—¿Cómo va ser difícil?,quédate conmigo yo importo más, soy G-Dragon,¿sabes a quien tienes enfrente? —comento sin pensar siendo altanero y egoísta.

—¿Estás diciendo que, mi madre no importa? Japón es donde nací y crecí Ji yong,¿no puedes al menos pensar como me siento? —se tocaba el pecho y derramo una lagrima viéndolo decepcionada.

—No tienes motivos para irte

—¡Si los tengo!

—¿Así, cuáles son? —le cuestiono cruzándose de brazos.

—¡Mi madre  y...—bajo la mirada cerrando sus ojos apretándolos  y le grito — Y que tu no me has dado los suficientes!

 

 

 

Hubo silencio, un silencio no solo de no poder decir nada, sino que también de pensar Hikari quería que le demostrara si sus sentimientos hacia ella son más fuertes que su situación, ella ya se lo demostró ahora le toca a él, el rapero estaba  paralizado pero suspiro con profundidad, ese orgullo que siempre estaba ahí y jamás lo abandonaria,alzo una ceja y se ajustó su camiseta.

 

—¿Me estas retando, a mí que soy un pro, estás retando al gran cantante G-Dragon? —la miro fijamente.

—T-tómalo como quieras —desvió la mirada.

 

Sin nada más que decir el pelirrojo se retiró del departamento dejándola sola, llevándose su orgullo con él, pero al parecer se lo tendría que tragar por un largo tiempo, ahora tiene que hablar con la Sra.Ongaku,yéndose en su auto, primero pasaría al estadio en el que BIG BANG se iba a presentar, ahí le tenía planeada "la sorpresa”, pero al parecer todo iba a dar un giro de 360°,él le iba demostrar que lo que siente es real tiene que demostrarlo y convencer a su madre de quedarse ella y su familia en Corea, tiene que, como dice el dicho; "matar a dos pájaros de un tiro",de verdad esto era más difícil que componer una canción, eso pensó.

 

El día paso como cualquier otro, era ahora de mañana, era el día del concierto de Big Bang,la sorpresa se suspendió para este nuevo dia,G-Dragon no se iba a dar por vencido, tenía que luchar, luchar por conseguir lo que con todo su ser quiere, tenía otro plan, había mandado a Taeyang para hacerles el "favor" a la Sra.Ongaku,Naomi y a Hikari de dejarlas en el aeropuerto,Hikari empacaba sus cosas, con un semblante triste, pero tenía que ser fuerte, talvez alejándose de corea lo olvide o tal vez no.

Amaba a Ji Yong como nadie lo ha hecho, pero tal vez Dios, no los quiera juntos y por eso ahora se va de Corea para ya no regresar, más sin embargo se quedaba con esa dulce escena de su Primer beso, subiendo sus últimas maletas en la parte trasera del auto, se subió junto con su Madre y Tia, mientras que en el "camino al aeropuerto" Yong bae le hacía platica, para distraerlas y que no se dieran en cuenta en que dirección realmente iban.

Mientras dentro del concierto, en los vestidores se encontraba Kiko Mizuhara,ya libre y algo seria, sentada en una silla alejada de todos e invitada por Seungri,reflecionaba sus acciones, ¿de verdad todo lo que hizo, lo hizo porque realmente amaba a G-dragon o simplemente era por el hecho de que sentía que lo iba a perder, lo quería pero al parecer el no a ella, ¿que podía hacer?¿ acaso la "historia se iba a repetir"?, los padres de Ji Yong se encontraban en el público en lugares especiales,Saya,se encontraba trabajando en el maquillaje y vestuario, dentro de los vestidores, todos estaban ahí, Kiko frunció el ceño, sabia de la sorpresa de Ji Yong y tiene pensado arruinarla.

El líder del famosos grupo sur-coreano Big Bang,se encontraba detrás de los telones del escenario preparando todo, después de unos minutos el concierto empezó, las Vips, que  así se les llamaba a las fans que adoraban a Big Bang,gritaban a todo pulmon,alegres y aclamándolos como nunca, las luces de colores y regantes se esparcían en todo el lugar, y los efectos especiales no podían faltar, los cuatro Bang,juntos en el escenario hablaron del por qué no estaba Taeyang y según GD,quien fue el que hablo, era una "sorpresa”, comenzaron cantando unos de sus éxitos "Tonight",el auto de Taeyang que conducía él, se acercaba cada  vez más al estadio, Naomi iba muy seria,Shisuka estaba algo seria y a la vez se sentía mal, al ver a un lado de ella a su hija tan triste, no podía y no le gustaba verla así ¿debía dejarla aquí? Hikari se dio cuenta que el camino en el que iba Taeyang no era el del aeropuerto, algo molesta le dijo

 

—Emm Yong Bae,este camino no es para llegar al aeropuerto —miro a su alrededor.

—Lo sé.

—¿Y?

—¿A dónde nos llevas joven? —le cuestiono la Sra.Ongaku

—Tranquílese señora, no es nada malo, sólo le hago un favor a "alguien"

—¿Favor? —se preguntó Hikari.

—Este es el camino para ir al estadio cerrado que esta aquí en Corea no? —Hablo Naomi mirando por la ventana.

—Así es —rio divertido Teyang.

—Es enserio ¿qué pasa? —pregunto Hikari y de  lejos pudo notar una luces sobresalientes que resaltaban en el cielo nublado, sin pensarlo su corazón volvió a latir, presentía algo, ¿que era? cerrando sus ojos pudo escuchar voces, desde lejos, ¿era un concierto? ¿a que las llevaba Taeyang ahí? eran muchas preguntas que tenía el bailarín del grupo no las respondia.

 

En el concierto, los padres de GD ,quienes estaban en unos asientos “especiales” veían todo desde arriba, pero se podía notar una enrome pantalla en la que los mostraban más de cerca a los integrantes, para los que estaban atrás, ellos se hablaban al oido,tenian que hacerlo si se querían escuchar, el Sr.Kwon le decía a su esposa

 

—¿De verdad quieres que nuestro hijo se case con Kiko? —le pregunto cruzado de brazos y la veia.

—se giró a verlo e imito su acciones diciendo— Si,Kiko es su prometida, además ella a sufrido mucho por el ya que —Se mordió un labio y algo seria dijo— Yo sé lo que es ver al que amas con alguien más, el dolor y sed de venganza.

—el Sr.Kwon la observo con algo de miedo, ¿de verdad estaba dispuesta a obligar a su hijo a hacer tal cosa, él sabía que su hijo amaba a Hikari y sabia también de su sorpresa, menos ella, el tenia las esperanzas de que todo esto que tiene planeado GD,haga reflexionar y abrirle los ojos a su Madre y saber que lo que quiere hacer está mal, el amor no se fuerza..

.

.

A pasado exactamente una hora,Taeyang se había estacionado en las afueras del estadio “disfrazado” para que no lo reconocieran, mientras la primera que bajo fue la Tia de Hikari; Naomi, quien estaba feliz puesto que sabía que era un concierto de Big Bang y ella era su fan

—¡Ah,genial es un concierto, ¿dónde está la entrada!?

—Seguida de ella se bajó la Sra.Ongaku con ayuda de Hikari y Taeyang.

—¿Cómo puedes estar tan aliviada? No estamos en el aeropuerto —comento molesta.

—Lo lamento mucho —se disculpó Taeyang— Pero descuiden no les haremos daño solo las traje aquí por “algo” que se va dar, así que síganme

—Taeyang —le hablo Hikari— ¿Acaso fue Ji yong quien te dijo que nos trajeras aquí?

—Sí.

—¡¿Por qué estás tan tranquilo? Se supone que nos llevarías al aeropuerto, a esta hora ya perdimos  el vuelo!

—No nos queda de otra más que entrar, mañana nos iremos pero solas —comento su madre acercándose a la entrada en su silla de ruedas con ayuda de su hermana, con unas entradas especiales que les dio el bailarín, entraron al lugar, dejándolos solos.

—¿Por qué hacen esto? —pregunto Hikari algo molesta alejándose un poco del lugar.

—Hikari, no trates de irte por favor —le hablo Taeyang negando con su cabeza.

—Es que no comprendo ¿Qué planean?

—GD ansia verte, así que me pidió que te trajera aquí.

—¿E-el tanto quiere verme? —miro el estadio y luego a Taeyang— M-mejor me voy —se acercó al auto e intento abrir la puerta del volante pero estaba cerrado— ¡Abre la puerta! —le ordeno a Taeyang casi llorando— ¡Ah! —se quejó y se dejó caer al suelo— Por favor, me quiero ir, no quiero verlo.

—Por favor Hikari no te engañes a ti misma, sé que quieres verlo, ¿Por qué intentas huir del destino? Esto tiene que pasar, tienen que verse, como amigo de los dos, apoyare esto.

—Es que…—derramando lagrimas— Estoy confundida

—No lo estés, lo que sientes hacia él es real Hikari,¿vas a dejar atrás todo lo que hiciste por el solo porque dudas de lo que siente el por ti? Se conocieron, por algo, todo lo que les paso fue por algo.

—Yo solo quiero ser feliz y estar junto con la persona que más amo —limpiándose las lágrimas, Taeyang la ayudo a ponerse de pie.

—Lo sé y para eso tienes que pasar por esto, créeme que te gustara —la tomo de la mano y la llevo lentamente hacia la entrada.

 

Dentro del estadio, los parientes de Hikari les habían dado unos asientos especiales, al parecer ya todo estaba planeado, más sin embargo estaban aún lado de los Kwon, no se dirigían las palabras,no por parte de los Kwon.

Mientras los Bangs cantaban “Haru Haru”,el líder pelirrojo noto que Hikari  y Taeyang habían entrado al estadio, su corazón se aceleró, este era el momento, estaban siendo grabados y transmitidos por los televisores y todos los medios de comunicación en Corea, ya que era un concierto importante, el pelirrojo dio una señal y la música se detuvo,Top,Daesung,Seungri,se separaron de GD,dejándolo casi solo en el escenario,Taeyang,dejo a Hikari sola en la entrada del estadio casi al bajar las escaleras, se fue con los demás, las VIPs obviamente solo pusieron atención en Taeyang,gritando al verlo que subió al escenario tambien,pero entre el público se cuestionaban ¿Por qué detuvieron la música? GD  tomo su micrófono dorado para hablar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario