sábado, 6 de diciembre de 2014

Estrella inalcanzable-Cap 16:La verdad, sale a Luz





  




La Sra.Kwon  y el Sr.Kwon llegaron al hospital, junto con un guarda espaldas, hicieron que los pasillos que iban a recorrer y la habitación en la que iban a estar, no hubiera personas, para que no los reconocieran, ni a su hijo tampoco, ya que causaría una polémica, con gran tranquilidad y tan refinados, llegaron al pasillo en donde Ji yong se encontraba sentado en los asientos de espera, se detuvieron a mirarlo y su madre fue la que hablo

 

—¡Kwon Ji yong! —grito la pelinegra y lo miro molesta.

—Ah,Hola madre y padre  —saludo el pelirrojo con una leve reverencia.

—Ji yong ¿Dónde está tu hermana? —Cuestiono su padre mirando a su alrededor.

—Dami tuvo que irse, tenia asuntos que resolver en su negocio —respondió recordando y los miró fijamente— Si ella estuviera aquí esto sería una reunión familiar

—Como sea —hablo su madre y le susurro algo al sujeto de negro que venía con ellos y este realizo una reverencia y entro a la habitación del hospital a hablar con el Dr.Kim— Bueno Ji yong,creo que ya sabes por qué estamos aquí ¿no?

—Si, tengo en mente que es y creo que tengo la respuesta —se puso de pie y se recargo en la pared, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón cubierto de pequeñas cadenas doradas.

—Estamos esperando a las hermanas Ongaku para…—había hablado el Sr.Kwon,pero se detuvo ya que su esposa lo miro molesta y este miro a su hijo algo nervioso pero conservando su compostura— B-bueno ya te lo diremos ,tenemos que esperar a que lleguen.

—Mientras esperamos —hablo la Sra.Kwon— Dime Ji yong ¿Por qué te has metido en tanta polémica y problemas por esa pobretona eh?

—No creo que sea el momento para hablar de eso —la miro molesto y chasqueo.

—Dímelo

—Suspiro con profundidad el Líder— E-es por qué..yo —se colocó de frente a frente con ellos — Estoy interesado en ella Madre, por eso no quiero tener ya nada que ver con Kiko ¿si?

—Eres tan diferente a como eras antes, casi no te reconozco Hijo —respondió su padre mirándolo serio.

—Pues este soy el yo de ahora, así que acostúmbrense –dio media vuelta para ya no mirarlos.

 

Hubo un momento de silencio, el Sr.Kwon estaba muy serio meditando las palabras de su hijo, mientras que la Sra.Kwon apretaba el cordón de su bolsa con ayuda de sus manos, descargando toda su ira ahí, no podía creer el gran cambio que tuvo GD desde que conoció a esa mujer tan única en su especie, al menos para GD lo era, quería hacer que cambiara de opinión, el pelirrojo se giró para verlos, rompió el silencio  diciendo

 

 —Mama, te quería preguntar ¿por qué odias tanto a Hikari? —le cuestiono y se cruzó de brazos.

—Pues..—se puso nerviosa, tenía que decirle la verdad a su hijo,de una vez por todas— ¡Porque cuando la veo,veo a Shizuka y a “el” en ella,es como verla y recordar todo lo que sufrí años atrás! —apretó sus manos y grito molesta frunciendo el ceño.

—¿Shizuka,quien es? —Le cuestiono a la señora pelinegra pero ni ella ni su padre Young Hwan dijeron algo, estaban callados.

—Creo que yo responderé esa pregunta

 

Se escucha una tercer  voz algo débil y tranquila haciendo que el joven coreano se girara para ver quien había respondido; era una mujer adulta, en silla de ruedas, muy bien peinada y limpia, aunque en su rostro se notaba claramente su edad, era muy bonita de cara,a su lado se encontraba otra mujer, se veía más joven, era alta y de cabello largo color negro recojido en una coleta,ambas eran parecidas y parecían simpáticas, pero GD era tan desconfiado que decidió cuestionarles

 

—¿Y ustedes quiénes son? —el pelirrojo las miro y se cruzó de brazos quitándose las gafas para verlas mejor.

—Bueno —Hablo la pelinegra con coleta— Yo me llamo Tamasaki Naomi y ella es mi hermana mayor Tamasaki Shizuka —agrego la joven adulta y  lo miro.

—No —hablo su hermana mayor— Yo soy Ongaku Shizuka y soy la madre de Ongaku Hikari

 

—¿Madre? Ah sí claro ya recordé —Sonrió el pelirrojo y la miro detalladamente para luego hacerle reverencia— Es un gusto Sra.Ongaku, yo soy Kwon Ji Yong

—El placer es mio,joven —Sonrió con dulzura para luego mirar a la madre del Líder.

—Creo que tardaste en llegar Shizuka —Hablo la Sra.Kwon frunciendo el ceño y acercándose a ellos.

—Lamento si te hice esperar, Yang Mi y ¿Dónde está mi hija?  —Pregunto mirando hacia los lados— Sabes que tenemos que decirles ¿no?

—Tu hijita está en esa habitación y si eso ya lo sé —desvio la mirada lago inconforme.

—Shizuka —le hablo el Sr.Kwon— Tenemos que entrar a averiguar si está en buen estado tu hija.

 

Los Ongaku y los Kwon entraron a la habitación donde se encontraba hospedad Hikari,el Dr.Kim les dijo que la castaña despertaría de su anestesia en unos minutos, mientras todos tomaron asiento y quedaron callados, Ji yong se sentía tan incomodo,que se había sentado a un lado de la cama de Hikari y le tenía sostenida la mano, no la soltaba, lo que a su madre le daba asco y lo miro con desaprobación, trato de tranquilizarse y hablo

 

—Muy bien,Shizuka y Naomi —les hablo mirándolas de frente— ¿Si sabían que su Hija ,mando a Kiko, la prometida de mi hijo a la cárcel por un delito que no cometio?

—¿Qué,eso es imposible?! —respondió alterada Naomi pero su hermana le tomo la mano y la miro.

—Tranquila hermana, ¿Cuál fue el delito que según cometió la tal Kiko? —le cuestiono a si enemiga.

—Pues según mi hijo,esta le disparo a Hikari por el pecho y que por eso esta aquí otra vez en el hospital.

—¡Es verdad! —aclaro el pelirrojo mirando a todos para luego ver a la mujer en silla de ruedas— Es la verdad, yo estuve ahí, su hija me protegió señora,esa maldita tiene que pagar su delito en la cárcel.

—Pero los investigadores—hablo el Sr.Kwon— no encontraron pruebas de dicho delito, ni si quiera encontraron el arma con la que supuestamente se le disparo.

—Pero yo la vi Padre,¿Por qué no me creen? —pregunto desesperado el pelirrojo.

—Yo solo sé que la que tiene que seguir con la demanda es la que fue afectada ¿no? Hijo,tu no tienes nada que ver en los asuntos de esa mujer.

—Tu padre tiene razón—hablo la Sra.Kwon mirandolo— Ese caso no te importa

—¡Si me importa y mucho! Yo quiero que haya justicia,quiero que Hikari este sana otra vez,quiero que termine esta estúpida rivalidad entre ustedes ¿Por qué madre,por qué no quieres a Hikari,por que no quieres que este con ella? —el cantante estaba desesperado, no comprendia el desprecio entre ambas familias, el ¿Por qué había tanto odio?.

—Yang Mi, hay que decirle —le hablo Shizuka.

 

 

Hubo un momento de silencio, la Sra.Kwon nunca creyó que  algún día su hijo iba a saber lo que paso hace tiempo, no quería decir nada, mirando a su hijo que tomaba de la mano de esa chica japonesa que al parecer se estaba moviendo ¿despertó? En solo ver la mirada de su hijo iluminado y sonriendo, lo sabia,ella al fin había despertado y estaba mejor de salud,lo que menos deseaba,ocurrio.

 

—¡Hikari! —le Hablo el pelirrojo tomándola de los hombros para hacerla reaccionar.

—lentamente abrió sus ojos almendrados y la primera imagen que vio era el, eso la hizo sonreír— Ji…eres tu —Toco su mejilla con su cálida mano, empezó a levantarse para recargar su espalda en la pared.

—Si,soy yo,al fin estas bien —rio con cierta emoción y no resistio en abrazarla.

—¡Uh! —se sobre salto correspondiendo y sonrojándose muy leve.

—¡Hija! —Hablo su madre acercándose gracias a su hermana, manejando su silla,Shizuka tenía unos ojos cistalinos,de lágrimas que nunca saldrían, sin embargo ver a su única Hija viva, le alegraba el corazón.

 

El pelirrojo se apartó dejando a la mujer adulta acercarse hasta lograr abrazarla con todas sus fuerzas, mientras acariciaba su cabeza, ella hizo lo mismo, pero Hikari soltó una lágrimas de alegría, después de todo era más sensible y frágil, que un cristal.

La escena era vista por los Kwon quienes la vieron con seriedad y aburrimiento, en cambio la Tía de Hikari se unió al abrazo con una pizca de alegría,GD solo sonrio,estaba feliz de que Hikari y su madre estén bien, ahora están juntas otra vez, cómo una familia.

 

—¡Te extrañe hija, me alegra tenerte otra vez en mis brazos, gracias a Dios estas otra vez conmigo! —sonríe apartándose de ella y la mira por unos minutos, mirando los grandes ojos almendrados de su hija que siempre parecían destellar luz.

 

Asi,Hikari se reencontró con su familia,pero no todo era de color de rosa,la Sra.Kwon las odiaba, no podía aceptar nada que proveniera de esa familia,Shizuka quería contarles a los hijos de las dos,lo que paso,espera que con ello la mujer adulta pelinegra se disculpe y quede esto en el olvido, esperaron y salieron todos por un momento de la habitacion,hasta que la joven japonesa se vistiera apropiadamente, aun estaba algo débil pero lo suficiente como para poder caminar y moverse normalmente, a ambos músicos los sentaron en dos sillas individuales y ellas se sentaron enfrente de ellos dándoles la cara,por otro lado el Sr.Kwon  y Naomi estaban apartados del lugar solo observando y mirando con serenidad.
 

—Bien —hablo Shizuka mirando a los jóvenes— Ji yong y Hikari,les contare porque hay esta ridícula “rivalidad” entre nuestras familias, estoy segura que les parecerá absurda —les dijo algo seria mientras que ellos solo guardaron silencio poniendo mucha atención, mientras que Yang Mi,la madre de Ji yong,se quedó callada frunciendo el ceño y se cruzó de brazos.

.

.

Comenzó a relatar:

.

Todo empezo,cuando yo entre al “Instituto de artes tradicionales de Japón", yo era una cantante novata,mi sueño era ser cantante pero una profesional, durante el tiempo en el que estudiaba ahí,conoci a Daiko Ongaku,era tu padre hija, claro que en ese entonces era muy joven  yo aún no lo conocía, pero simplemente el empezó a hablarme, supimos que ambos teníamos una gran pasión por la música, él era un compositor y yo era una cantante, nos prometimos  que algún día hariamos una canción juntos, nos hicimos grandes amigos muy cercanos, paso el tiempo y conocí a Young Hwan y Yang Mi, estudiantes extranjeros, que eran muy populares en toda la escuela, siempre Yang Mi, trataba de hacerme quedar mal frente a mi mejor amigo, no entendía el por qué, me molestaba y me decía que ella era mejor que yo, quería alejar a mi mejor amigo de mi lado y no comprendía esa actitud en ella, hasta que Daiko,declaro el amor que sentía por mí en nuestra graduación, les juro que me sorprendi demasiado, jamás me lo había esperado sin embargo, yo sentía lo mismo por el,lo acepte feliz pero Yang Mi llego a enterarse diciéndome en mi cara que, que jamás me lo iba a perdonar ya que ella amaba a Daiko.

Pasaron los años y años, yo y Daiko nos casamos  tuvimos a nuestra hermosísima hija a la que llamamos: Hikari,su padre le enseño a tocar la guitarra como el, cuando era solo una niña,la música,era lo que nos encantaba a los tres,fuimos como la “familia Musical”,pero faltaba que Daiko y yo cumpliéramos nuestra promesa,el dia en que él y yo llegamos a crear una canción incompleta,la íbamos a poner a prueba a una compañía discografíca,pero no sabíamos que esa compañía era del padre de Yang Mi,sin más ella se encargó de destruir la canción con sus propias manos,asi nunca pudimos terminarla, por qué….—sus ojos empezaron a derramar lágrimas, entre sollozos continuo—llego ese dia en que invite a Yang Mi a nuestra casa,yo quería hacer las paces con ella, pedirle perdón por si algúna vez le había hecho daño,pero Yang  me quiso quemar el cabello con un encendedor, por suerte pude esquivarlo pero ese fuego pequeño toco las cortinas de la cocina,luego a los muebles,todo,se tornó de rojo,mis ojos parecían nublados de tanto humo que desprendia el fuego rojizo,no pude encontrar a Yang Mi al parecer se había ido,asi que fui por lo más importante que era mi familia, entre a la habitación mía y de mi esposo, él se acercó a mi abrazándome,me dijo que todo iba a estar bien, me saco de la casa como pudo,iba a regresarse al lugar que se incendiaba otra vez ,por Hikari,yo le pedi que regresara bien y con ella a salvo, el me lo prometió sonriéndome, me quede de pie mirando la casa destruyéndose, paso el tiempo y no salían,comenze a asustarme, llame a los bomberos pero estos estaban demorando demasiado, mi corazón empezó a palpitar con rapidez, rogaba que  salieran a salvo, hasta que solo vi a mi hija salir del lugar llorando, la abrase protectoramente, mire hacia los lados y él no estaba, me quede asi por un minuto, no era necesario preguntarle a mi hija lo que paso,yo sabía exactamente lo que había ocurrido,Daiko había muerto.

Los bomberos llegaron demasiado tarde apagaron el fuego  les dije que buscaran el cuerpo de mi marido,lo encontraron  estaba tan dañado, con sus ojos cerrados y quemada la piel, le cubrí los ojos a mi hija,no quería que se llevara esa última imagen de su padre, sin querer  y sin darme cuenta comenzó a llorar,Daiko se había ido,el que fue mi compañero, mi mejor amigo, mi novio, mi esposo y mi único verdadero amor cubrieron el cuerpo de el con una tela negra, me gire a ver a Hikari,ella me miraba con tanta inocencia y pureza pero algo confundida me pregunto “¿Por qué estas llorando, Mama?” yo solo le sonreí y la abraze,si,ella era lo que me quedaba, tenía sus ojos, esos ojos que parecían destellar luz pura,tenia talento y amor a la música como su padre, aun que lo haya perdido en ese incendio, pude recuperar algo gracias a Dios y era mi hija,era la única luz de esperanza que me quedaba.

.

.

Termino su relato limpiándose el resto de lágrimas con un pañuelo sin decir más, Yang Mi quedo muy seria y avergonzada, cerrando sus ojos y cabisbaja,Naomi lloraba en silencio, el Sr.Kwon miraba a su esposa con desaprobación, mientras que Hikari no puedo evitar llorar, es decir que la madre de GD ¿tuvo la culpa de la muerte de su padre? Al parecer si, soltó en llanto sin poder contenerse más, el pelirrojo que se encontraba sentado a su lado se sentía tan decepcionado de su madre, era tan inmadura y llena de odio, por su culpa su amada sufrió desde pequeña, por una gran pérdida, el con un semblante muy serio tomo a Hikari entre sus brazos abrazándola, para confortarla y consolarla, no pudo evitar mirar a su madre con coraje y regañarla.

 

—¡Mama, ¿Cómo pudiste hacer todo eso, no te da vergüenza?! —abrazaba a la castaña pero no dejaba de ver a su Madre.

—Levanto la mirada y se puso de pie molesta—¡ ¿Qué querías que hiciera? Era una mujer tontamente enamorada! —grito con furia.

—el pelirrojo se separó un poco de Hikari y explotando en coraje y continuo gritando— ¡¡Destruiste a una familia que jamás te hizo daño, les arruinaste sus vidas, eres peor que escoria, jamás te perdonare que les hayas hecho esto, eres una maldita perra al igual que Kiko!!.

—Yang Mi le tiro una bofetada al líder de Big bang,sintiéndose indignada— ¡¡No voy a permitir que me hables así, ¿escuchaste Kwon Ji Yong?,debes casarte con Kiko, no dejare que ensucies el nombre de nuestra familia, cometí errores lo admito, por eso,no quiero que cometas los mismo que yo, no te enamores jamás de una cantante, un artista como tú solo traerás problemas, además ella es una Ongaku!

— ¡Tranquilízate! —le grito Naomi algo molesta.

—Y-yang Mi —hablo Shizuka—Yo solo quería contarles a nuestros hijos, lo que paso y…—No termino su oración ya que recibió una bofetada de parte de la Sra.kwon.

—¡Cierra la boca, estoy harta de siempre me quieras dejar como la mala! —miro a Shizuka con coraje mientras, esta solo tenía la cabeza un poco desviada con su mejilla rojiza y mirando al suelo seria.

—¡Madre! —grito asustada Hikari sin dejar de llorar.

—¡Te odio,¿entiendes?,te odio! —Continuo dándole bofetadas en el rostro, sin parar, hasta que sintió que alguien detuvo su mano—¿ Qué demonios? —Reacciono impactada al ver que GD le detuvo sus manos con un semblante serio—¿Qué haces Ji yong? ¡Suéltame!

—¡¡Ji Yong, suelta a tu madre!! —le ordeno su padre acercándose un poco más algo molesto.

—No —respondió el pelirrojo, mirándolos con esa mirada tan penetrante y llena de ira, como la mirada de un Dragón.

—¿Qué?  —se cuestiono la Sra.kwon.

—Lo que oiste,estoy harto de tu actitud, estoy harto de obedecerlos en todo, ya no soy un niño, soy un adulto y puedo hacer lo que yo quiera, si quieren que los honor, entonces merézcanse mi respeto,mientras,ya no sere “el buen chico” que siempre tenía que ser ¿entendieron? —Soltó las muñecas de su madre, estas estaba algo enrojecidas.

—Tch…e-esto…—miro a todos—N-no puedo creer esto…—mascullo, derramo una lagrima y camino hacia la puerta retirándose junto con su marido, dejando a los otros cuatro solos.

—Ji Yong.. —le hablo Hikari poniéndose de pie, algo triste.

—Hikari —le acaricio la cabeza— No dejare que les haga más daño —le sonrió.

—Oh —se sonrojo al ver esa hermosa sonrisa del chico— Bueno,g-gracias —se miraron mutuamente no hacían falta las palabras, solo compartiendo miradas, podían decir todo lo que sentían.

—Naomi tosió de apropósito para llamar la atención de los músicos— Entonces

—camino alrededor de ellos  miro bien a Ji ong reconociéndolo emocionada— ¡Ah,tu eres G-dragon, que emoción, soy tu fan!


—Ah,¿Enserio? pues gracias —le sonrió leve.

—¡Mira Shizuka es G-dragon!....oh.. —se quedó callada al ver a shizuka seria— H-hermana..

—Estoy bien, no te preocupes —se acercó al pelirrojo con su silla de ruedas y lo miro de pies a cabeza— ¿Tu eres Ji Yong eh?

—Ah,si así es —respondió haciendo reverencia.

—Bien, quiero que me cuenten todo lo que paso con esa tal Kiko —miro a ambos con serenidad.

 

GD le conto a la madre de Hikari todo lo que había pasado con Kiko, aclarándole que ya no le interesaba y que merecía estar en la cárcel, pasaron los días, era un día nublado, anunciando próximamente lluvia, ya que ya habían entrado en otoño, las hojas empezaban a caer y aun se encontraban con la supuesta “demanda” que todavía no la hacían oficial,Hikari acompañada de su Madre y su Tia,enfrente del investigador, este le pregunto una vez más a la joven castaña

 

—Bien su madre y tía ya me dijeron lo que paso solo falta que usted firme esto —le muestra unos papeles— Para llevar a a cabo la investigación, aun que le diré que no hemos encontrado suficientes pistas y sobretodo pruebas para llevar esto a la corte.

—No firmare nada —sonrió leve.

—¿Qué? —reacciono sorprendida su Tía y la miro con extrañeza.

—H-hija—le hablo su madre sorprendida pero tratando de tranquilizarse.

—Ya estoy bien de salud, hace dos días me dieron de alta y —junto sus manos  y continuo— No hare ninguna demanda contra Kiko mizuhara,puede quedar libre.

.

.

.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario