lunes, 29 de diciembre de 2014

Estrella Inalcanzable Cap-18: Nuestro amor brillara por siempre.


 
 
 
 
GDragon,miro al publico soltando un suspiro, con su microfono dorado en la mano y colocándolo en sus labios,hablo.

—Hola, Corea, nosotros somos Big Bang, felices de estar aquí con nuestro regreso, ah,antes de terminar el concierto quiero enseñarles un material nuevo, es una canción que fue escrita por el ya fallecido músico japonés : Daiko Ongaku,el era un buen hombre y un buen padre..tambien

 

Shizuka abrió los ojos como plato y presto atención a las palabras quedando muda, mientras que la Sra.Kwon miro a su hijo desde lejos con desaprobación y pensó >>¿Qué piensas hacer?<

—Aquí, están —les hablo la pelinegra mirándolos.

—Oh, Kiko, no sabía que estabas aquí —respondió el Sr.Kwon.

—Kiko, ¿pasa algo? —Le hablo con voz dulce la Sra.Kwon

—Ayúdenme a hacer algo para impedir que GD se le declare a esa pobretona —les suplico ya rendida.

—¿Qué , sigues con eso Kiko?, esa niña te libero de los cargos —le comento sorprendido el padre del líder.

—¡N-no me importa, la odio!

—Kiko, ¿e-está segura? —le pregunto el Sr.Kwon.

—Sí, estoy segura, ¿entonces me ayudaran?

—Claro que sí, eres la hermosa prometida de mi hijo —le respondió la mujer adulta vestida elegantemente con una sonrisa malévola.

—No. —respondió el Sr.Kwon

—¿Qué? —se preguntaron ambas en unísono.

.

.

Mientras,GD estaba de pie enfrente de casi de toda Corea,se sentía nervioso pero decidido,con la bocina del micrófono cercas de sus labios, continuo hablando.


—Por favor disfruten de esta canción tanto como yo lo hice “terminando” de hacerla junto con una mujer, tan talentosa, fue de gran ayuda —el pelirrojo les hizo una señal a los de más Bangs que se acercaron nuevamente al escenario y la música empezó a sonar y ellos a cantar.

 


Sakki made no ame wa mou agatte

(La lluvia se ha detenido.)

Asufaruto tadayou machi no nioi

(Y el olor a asfalto inunda la cuidad.)

Nee socchi mo mou hareteru yo ne

(Hey, el clima allí también... )

Nishi kara kaifuku surutte

(¿Está bien verdad?)

Asa wa negate na kimi dakara nee

(En el oeste empezó a clarear.)

Mainichi chanto okirareteru kai?

(¿En las mañanas te levantas a diario sin problemas? )

Sonna koto imada ni shinpai shiteru yo

(Me preocupo por cosas como esas.)

Hirogaru sora wa sou jiyuu de

(El cielo se extiende, la libertad)

Nani mo kawattenai keredo

(Ninguna de esas cosas han cambiado)

Tonari ni ima wa tada Tada kimi ga inai dake

(Sólo que ahora... ya no estás a mi lado)

Koe wo kikasete

(Déjame oir tu voz)

Sunao ni nareba kitto

(Si somos honestos, seguramente )

Wakari aeru hazu sa

(Podremos entendernos el uno al otro)

Kokoro wo hiraite

(Abre tu corazón)

Koe wo kikasete

(Déjame oir tu voz)...

.

.

Hikari escuchaba la cancion,no lo podía creer, era la canción de su padre,¿Por qué la estaría cantando? Al parecer GD trataba de cantarle esa canción a su madre, cosa que su padre no pudo hacerlo, el sabia lo importante que era esa canción para ambas, derramo unas cuantas lágrimas, no pensó que iba a cantarla justo hoy y en este concierto tan grande, vio que las fans gritaban con emoción, luego a los cinco y en especial al pelirrojo, ¿Cómo podía estar en un lugar que casi estaba oscuro y brillar tanto a la vez? Era una estrella, desde donde lo veía, se miraba muy lejos pero ella estirando su mano parecía que lo tenía, se veía pequeño pero viendo su mano lo “tenia”.

Shizuka al escuchar la canción empezó a llorar, siendo abrazada y consolada por su hermana, esa canción como la hacía recordarle a su difunto esposo, ver que ese joven y seguramente su hija terminaron la canción, no paraba de llorar en silencio, pero al parecer eran lágrimas de alegría, por el contrario los Kwon estaban molestos, sobre todo Yang Mi, apretaba sus manos, sus ojos estaban rojos por el coraje, esa canción, ¡vaya que si provocaba de todo! Le traía malos recuerdos, en el momento de cuando era joven y su padre que era productor la hizo reproducir la cancion,sabiendo que era dedicada para Shizuka,que coraje, sentía coraje e impotencia y en sus ojos querían asomarse unas lágrimas pero jamás salieron >>Daiko<< pensó la pelinegra adulta con su corazón destrozado.

Kiko quien estaba aún lado de ellos, cruzada de brazos, no comprendía muy bien que pasaba, pero veía que GD estaba sonriendo y estaba feliz, de repente como que miraba a diferentes direcciones como buscando algo, mientras rapeaba,la pelinegra de cabellera corta mordió su grueso labio inferior para desquitarse, pensaba ¿Qué podía hacer para arruinar esto? No podía tolerar ver esta cursilería, al parecer ya no contaba con el apoyo de nadie, para “tranquilizarse” saco una bolsita de plástico que estaba dentro de su bolsa y comenzó a drogarse con cocaína.

Hikari no sabía si irse o seguir escuchando, ¿es esto lo que tiene planeado GD? No se lo esperaba, de hecho todo lo que dice y hace están brillante, que la deslumbra, como nadie lo ha hecho, ¿será realmente una estrella inalcanzable o solo lo es para ella?

Cuando termino la canción, se escucharon estruendosos aplausos por el publico, gritos y chiflos ,Ji yong tomó el micrófono y suspirando volvió a hablar

 

—Gracias por escuchar —realizo una reverencia y los demás lo imitaron— Ahora quiero decirles algo muy importante —miro a todos con un semblante serio—En estos últimos dos meses, llego una persona, trabajando en la YG,solo como una estilista común y corriente, yo la veía así, la consideraba realmente una molestia, tonta y sumamente torpe e inocente,pero..Después, la fui conociendo más a fondo, su madre estaba enferma y por eso vino de Japón a Corea, a conseguir un trabajo, todo para pagar la operación de su madre, eso me pareció admirable, créanme que lo es, después supe que su padre había fallecido cuando ella era una niña, es una chica pobre y de familia humilde, cuando supe eso entonces pensé ¿Cómo una mujer puede vivir todo eso y seguir sonriendo? La respuesta era simple, ella me enseño que no importa si no tienes tantos lujos o cosas materiales costosas, lo que importa es estar con tus seres amados y hacer todo por ellos para su bienestar y felicidad, cuando me había dado cuenta yo en mi persona había cambiado, jamás creí que ella tuviera una historia tan trágica  y a la vez fuera realmente una verdadera artista, así es,ella era la hija de Daiko,una joven guitarrista japonesa, con ella termine “koe wo kikasete” su nombre es Hikari Ongaku —miro para sus lados y la encontró con la vista apuntándola con su dedo índice y las luces principales la alumbraron y todos voltean a verla— Hikari,¿puedes venir?

 

—la castaña miro a todos algo avergonzada y siendo obediente llego hasta el escenario, los cuatro Bangs,le abrieron espacio, llegó y se puso de pie mirando de frente al pelirrojo quien la observaba serio.

—Hikari,al fin estas frente a mí, quiero que estés así siempre

—Ji Yong,tu eres mi estrella, pero…si me voy ¿Qué harías por mí? —le cuestiono mirándolo.

—¿Qué haría? —Soltó una risita— Haría hasta lo imposible por que te quedaras

—P-pero porque, ¿por qué quieres que me quede?

—Por qué una estrella no es  estrella si no tiene esa Luz, que lo ilumine, estaría vacío si tu no estas—lo dijo con el micrófono en sus labios.

 

Todos escucharon, las fans empezaron a murmurar y otros a gritar, los padre de GD estaban sorpendidos,al igual que los de la castaña, Kiko veía la escena casi llorando, sacó una navaja y dispuesta a asesinar a Hikari,el efecto de las drogas estaban respondiendo, veía un poco borroso pero aún estaba conciente,casi a punto de bajar las escaleras es detenida por Yang Mi,La modelo se giró y la miro confundida esperando una respuesta por parte de su “suegra”

.

.

Hikari se abrazó a sí misma, mirando a GD a los ojos, estaba temblando, escuchando las palabras del pelirrojo

 

—Y también —siguió agregando el líder— Un músico no puede hacer música realmente si no tiene a su musa —camino lentamente llegando hacia ella y la abrazo muy  fuerte moderando su fuerza— Y daría lo que fuera por que estés a mi lado para siempre, por qué Te amo —Finalizo separándose un poco y besándola con pasión y amor.

—Hikari se sorprendió pero a la vez correspondió el abrazo y el beso, cerrando sus ojos muy sonrojada, realmente GD la ama, eso la hacía muy feliz.

.

.

Todos gritaron, haciendo que Kiko y la Sra.Kwon quedaran mudas ante tales palabras y escena, la Tía Naomi aplaudió, al igual que Saya y los cuatro Bangs,Shizuka miro la escena al parecer conmovida y saco una fotografía maltratada, de su esposo con su familia mirándola y al parecer le “hablo” con una sonrisa “ Daiko…mira a nuestra hija, mira a estos dos jóvenes enamorados, me recuerdan a nosotros” abrazo la foto y suspiro con profundidad, de pronto en el estadio se empezaron a encender muchas luces que colgaban de las apredes,que tenían forma de una estrella y de diferentes colores,brillaban,alumbrando el lugar con una luz de arcoíris, al parecer fue por parte de GD,Hikari miro a su alrededor,escucho los gritos de las fans y las luces de colores brillando, el pelirrojo dejo de abrazarla, la tomo de la mano sonriéndole para luego tomar su micrófono dorado y hablo

 

—¡Ah! —exclamo sorprendido mirando a todos con su corazón la tiendo como loco, bueno él ya era un loco— Yo sé que esto no se lo esperaban, pero a las Vips, quiero  que tomen esto con madures, medios de comunicación, pueden hacerme el favor de anunciar ¿algo? —se escucharon más gritos de las fans escandalosas e hicieron temblar el lugar,GD soltó la mano de la joven para hincarse ante ella y saco de su bolsillo una cajita roja, la abrió y era un anillo precioso hecho de oro puro—Talvez esto sea muy pronto, pero no podía esperar y  Sé que debí hacerlo mucho antes, pero era dificil,ahora que estas a mi lado, puedo tener las suficientes fuerzas, quiero que sigas iluminando mi vida con tu belleza,alegria,nobleza e inocencia, te quería preguntar,Ongaku Hikari ¿quieres casarte conmigo?

¿Era acaso un sueño o era la realidad?, Hikari se sentía tan feliz,su corazón rebotaba de felicidad, no lo podia creer G-Dragon le estaba proponiendo matrimonio, pero más que nada no le interesaba como la celebridad que era,ella no lo amaba por ser G-Dragon si no por el verdadero Ji Yong,con una sonrisa lo abrazo y exclama llorando de la felicidad

 

—¡Si,claro que si Ji Yong yo también te amo y mucho!—empezó a reír mientras lo abrazaba.

—Yo te amo más —le respondió con su peculiar sonrisa correspondiéndole y el mismo le puso el anillo.

 

Lejos de la conmovedora escena, Kiko empezó a derramar lágrimas por lo que le dijo la Sra.Kwon,la tenía sujetada en su mano y le dijo muy seria

 

—Kiko, míralos, ellos son felices aun cuando hiciste todo lo que estaba a tu alcanze para detener esto y separarlos, admítelo ellos se aman

—N-no..es que no puedo dejarlo asi.. —sollozaba.

—Kiko —bajo la mirada— Creeme que tratar de “vengarte” y odiarla no te satisfacera en nada,solo te haras daño

—¿tu como lo sabes?

—Por que yo era igual que tu cuando era joven,queria vengarme de Shizuka por haberme “robado” a mi amor,pero al hacer eso casi muero en el intento,no vale la pena —la tomo de los hombros.

—Dejalo ir y no cometas el mismo error que yo

—no dijo nada solo quedo callada y la miro.

—Ven conmigo vamos a hablar con ellos —se la llevo consigo.

.

.

.

Ji Yong estaba feliz y para celebrarlo BIG BANG empezó a Cantar una canción que GD  le había compuesto a Hikari hace poco titulada “make love”,la sentaron en una silla en medio del escenario y al rededor le empezaron a cantar, pero era GD quien no se despegaba de ella, estando al frente le tomaba la mano o le acariciaba la mejilla.

Algunas fans  lloraban y otras solo gritaban felices, la Sra.Ongaku estaba feliz,al parecer ese chico estaba siendo feliz a su hija,ella y Naomi bajaron e iban en dirección del escenario, Mientras Ji Yong invito a bailar a Hikari la tomo de la mano y la levanto de la silla

 

—Ah,lo siento pero n-no —se soltó la castaña de el — Es que no se hacerlo —respondió avergonzada.

—Yo te enseñare, vamos baby —la tomo de la cintura y la ayudaba a moverse.

.

.

Pasaron dos horas y el concierto ya había terminado, como siempre no se podía esperar más, los medios de comunicación subieron la noticia a internet, “G-dragon el líder de la boyband, da a conocer a su prometida en el reciente concierto de BIG BANG” pero eso al pelirrojo no le importaba, llegaron  a la mansión del grupo, los padres de ambos tenían que hablar de cierto compromiso, Kiko estaba también ahí,todos sentados en la mesa principal, Hikari se encontraba sentada a un lado del rapero, este con un semblante serio pero tranquilo, les decía

 

—Mama, Papa y Shizuka de Ongaku, quiero dar la noticia de que me voy a casar con Hikari Ongaku—sonrió mirando a todos

—Yo lo apruebo —dijo el Sr.Kwon— Hijo, me siento orgulloso de ti, tienes mi bendición.—le sonrió su padre.

—¿Qué? —le reprocho su esposa.

—Gracias padre  —dio una leve reverencia agradeciendo el pelirrojo.

—¡Genial,¿Cuándo sera la boda? —pregunto emocionada la Tia Naomi haciendo que su sobrina se sonrojara apenada.

—Lo más pronto posible —contesto GD sonriente.

—Un momento, Ji Yong ¿Cómo pudiste decidir tal cosa? Necesitas nuestro permiso —le reclamo su madre furiosa.

—Mama,no te estoy preguntando, por qué sé que no estás de acuerdo, pero yo ya soy un adulto y puedo tomar mis propias desiciones,quieras o no.

—Tch —se cruzó de brazos indignada.

­—Ji Yong se acercó a Shizuka con Hikari a su lado tomada de la mano— Sra.Ongaku vengo a pedirle la mano de su hija,le prometo que la hare feliz.

—Déjame verte bien— Lo miro detalladamente— ¡Vaya,eres muy apuesto! —Comento sonriendo— Muy bien Ji Yong,prométeme que cuidaras a mi hija con tu vida —lo reto.

—Lo juro —respondió enseguida y sin titubear.

—Shizuka lo miro detalladamente y es que le recordaba mucho a su marido >>Tiene la misma mirada que mi Daiko,sus ojos brillan, realmente es por amor<< pensó sonriendo— Esta bien, ustedes dos tienen mi bendición.

—¡¿De verdad?! —se cuestionó Hikari emocionada.

—¡Oh,gracias  Sra.Ongaku! —grito Ji Yong y la abrazo y esta le correspondió.

 

Kiko y Yang Mi veian la escena muy serias, la modelo japonesa se puso de pie y se acercó a ellos muy seria.

 

—Ji Yong.. —le hablo con voz tranquila.

—¿Qué pasa? —se alejó de la señora mayor y la miro algo molesto.

—Quiero disculparme, contigo y con Hikari.

—¿Qué, estas bromeando?

—No, hablo encerio,mira yo se que ambos se aman, y lamento todo lo que hice, yo creo que solo fui una envidiosa.

—¡Si lo fuiste! —le grito molesto recordando
—Ji Yong,tranquilo —le toco el hombro Hikari y se acercó a la pelinegra.

—¿Kiko,tienes algo que decir? adelante.

—H-hikari gracias p-por haberme sacado de la cárcel, la verdad no lo merecía y es que. Yo ¡ah! —se quejó cubriéndose la cara de la vergüenza, después de todo lo que le hizo, que casi la mata, era obvio que no aceptaría sus disculpas, de pronto sintió como las manos ajenas le apartaban sus manos de su cara.

—Está bien Kiko, no es nada —le estrecho las manos mirándola de frente—Todos cometemos errores, de esos mismos hay que aprender, se que estas arrepentida, te perdono —le sonrió.

—Hikari —la nombro casi llorando y le hizo reverencia—¡Gracias!—Suspiro aliviada y con su conciencia limpia—¿Sabes? se que es algo atrevido pero realmente estoy feliz por su compromiso-puedo....—nerviosa.

—¿Si?

—¿Puedo asistir a su boda?

—Claro que si —le respondió Hikari con esa voz tan tranquila y dulce.

—Vaya quien lo diría.. —Hablo GD  mirando la escena no muy convencido y se acercó a Shizuka— Usted tiene una hija muy buena.

—Gracias, lo sé —respondió su futura suegra—Además del talento musical, es igual de bondadosa y buena como lo era su padre —le sonrió a GD y este igual, después se fue con sus padres y les hablo

 

—Mama y papa, espero que vengan a mi boda, ah también díganle a Dami—les hizo una reverencia.

—Claro que iremos ¿verdad Yang Mi? —le tomo la mano a su esposa y esta tenia fruncido el ceño.

—Solo porque es tu boda, pero —mascullo— Escúchame bien Kwon Ji Yong, jamás considerare a esa mocosa parte de la familia ¿me oíste?

—Eso lo se madre,al verte,veo que aun guardas rencor en tu corazón,espero y algún dia recapacites —serio.

—Hikari Ongaku y Shizuka Ongaku, serán las personas que ¡nunca aceptare en mi vida! —casi grito y camino a la salida pasándolo de lado,se retiró de la mansión acompañada de su padre quien le prometió que si irían a la boda.

.

.

.

Pasaron dos meses y era el día de la gran Boda, todos los conocidos de los prometidos estaban ahí,Saya su mejor amiga,la estilista Lee hi,Kiko su ahora amiga,Minzy y Bom que eran también amigas de la novia  y Dami la hermana del novio, eran las damas de honor principales, todos los integrantes de Big Bang estaban ahí, al igual que muchos que trabajaban en la YG,hasta el CEO estaba ahí, los padres de GD  eran los que estaban enfrente, Ji Yong con su traje puesto con algunos detalles característicos de él, junto al sacerdote, esperaban todos ansiosos por ver a la novia, la Tia Naomi sentada enfrente de un piano, comenzó a tocar la clásica melodía de boda, todos se pusieron de pie y en las puertas de entrada de la iglesia venia Hikari tomada del brazo de su Madre Shizuka,al verla todos se asombraron y aplaudieron un poco, el rapero quedo paralizado ¿Cómo podía lucir tan bella? El color blanco del vestido le sentaba tan bien y muy bien honrado, ya que Hikari aún conservaba su pureza, era una hermosísima novia de blanco, parecía un angel,ella era su musa de por vida,Ji Yong  con una sonrisa recibió la pequeña mano de su novia otorgada por Shizuka quien después lentamente se retiró para continuar con la ceremonia, al terminar con la clásica frase “puede besar a la nova” el pelrrojo la tomo de la mejilla y junto sus labios una vez más con ella y la castaña solo cerro los ojos sonrojada pero feliz.

Después pasaron el tiempo, tres meses para ser exactos,GD y Hikari estaban oficialmente casados,Shizuka y la tía Naomi habían regresado a Japon,pero con ayuda de Ji Yong consiguieron una mejor casa,Naomi decidió irse a vivir con su hermana,Kiko se había hecho “amiga” de  Hikari y GD tambien,de vez en cuando la veian,tambien se dio la noticia de que Taeyang y Saya próximamente iban a casarse, eso alegro al pelirrojo su amigo al fin habia encontrado el verdadero amor, el líder del grupo, habló con el CEO comentándole del talento de Hikari,y este le ofreció a ella ser una nueva idol que debutara en la YG,pero Hikari no acepto

—¿Qué? —reacciono sorprendido el CEO sentado en su oficina.

—Hikari,¿no quieres ser una idol? —le cuestiono Ji Yong a su esposa.

—Si me gustaría trabajar, de lo que me gusta pero no siendo una idol.

—Ah —bajo la mirada algo deprimido el pelirrojo.

—¿En qué quieres trabajar? —le cuestiono el presidente serio.

—Mi padre era un compositor, y yo seré lo mismo, quiero ser una compositora de la compañía pero en especial para el grupo Big Bang —sonrió.

—¡Oh! —se sorprendió GD y la abrazo— ¡Si al fin, alguien que me podrá ayudar siempre, podremos trabajar juntos,que genial,asi podre verte casi todos los días de trabajo!

—Está bien, serás una compositora de la YG —finalizo el CEO.

 

Pasaron los  días y Hikari ya trabajaba en la compañía como compositora, al igual que Teddy, Lydia, Choice, llegando a ser al igual que ellos, muy importante y necesaria, dentro del estudio de grabación, ambos habían terminado el nuevo mini-album del grupo BIG BANG,se preparaban para ir a cenar, mientras Hikari acomodaba las partituras y notas importantes de otras canciones en una carpeta alguien la abrazo por la espalda y ella sonrió respondiendo.

 

—¿Ji Yong?

—Si,soy yo ¿ya estas lista? —le hablo al odio.

—Si,ya casi..solo espera

—el pelirrojo hizo un puchero— Haces esperar mucho a tu “ estrella” en ese caso me ire y desapareceré de tu vista —bromeo.

—¿Tu crees? —Respondió algo burlona—¿Si ya no te veré entonces no podre ver más estrellas?

—Mmm si tal vez puedas ver unas cuantas

—¿Cómo? —cuestiono confundida.

—Cierra los ojos.

—los cerro.

—se acercó lentamente y junto sus labios haciendo un corto rose suave, después de unos segundos se separo de ella y esta se sonrojo.

—C-creo que si veo unas cuantas —respondió algo embelesada mientras lo veía.

—el pelirrojo sonrió y en sus ojos le mostro el dichoso collar de un dije en forma de estrella brillante— Esto es para ti —se lo da en su mano.

—¿Para mí? —Emocionada— Es muy bonito, Gracias —lo abrazo.

—Es para que cuando vayas a cualquier lugar y yo no este, le puedas prolongar luz a esta estrella, Hikari recuerda que te amo y jamás lo dejare de hacer —la abrazo con cariño y afecto y ella correspondió.

—Ni Yo,te amare toda mi vida.

 

Abrazados, no querían separarse ya nunca, nunca pensaron que el destino se iba encargar de que sus caminos se cruzaran y frente a Dios juraron amarse y cuidarse, lo que sentían uno por el otro, el amor de G-Dragon,no de Kwon Ji Yong y Hikari iba ser infinito, como las estrellas del cielo nocturno.

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario