jueves, 5 de febrero de 2015

Amor Verdadero Cap-5 : ¿Fue casualidad?







A pasado una semana desde el ultimo encuentro de Gabo y Grey, hoy era de noche toda la ciudad de México era iluminada por las luces de las calles y centros comerciales, pero en una colonia privada,en la casa de la 2# Blogger mas famosa de México; Yuya,se encontraba sentada en la mesa de la sala mirando de frente al Blogger chileno muy popular también, la castaña le había servido un poco de té caliente, con una sonrisa mas falsa que las largas pestañas postizas, en sus ojos marrones, decidió contarle a German,lo que según ella tenia planeado, necesitaba su ayuda

 

—Escucha apenas ayer yo y Gabo nos hicimos novios, sinceramente no se como me pude convencer a mi misma ser la novia de ese tipo tan mas feo —hizo cara de asco con una mueca—Pero aun así creo que si me gusta un poco, además  tengo mis motivos y uno de ellos es que quiero que todos sepan que yo, Yuya soy la novia del Werevertumorro,los “cachorros” al saberlo se van a ser mis fans obviamente, mi contador de suscriptores en mi canal aumentara mas —sentada con las piernas cerradas y sus manos unidas hizo una pausa a hablar.

—Mmm ya veo, bueno eres bastante mala Mariand. —le respondió algo divertido— Pero ¿Cuál es el problema principal?.

—Días atrás, fui con Gabo al centro y de repente lo perdí de vista, ni si quiera me dijo a donde iba, lo vi persiguiendo a una mujer rubia vestida de negro, me fui a su departamento y sus feos amigos me dijeron que desde hace rato esta siguiendo a esa tipa y esta lo golpea, no lo voy a permitir,Gabo tiene que  salir conmigo y me debe de seguir a mi,el plan tiene que dar frutos —apretó sus manos molesta.

—De acuerdo entonces ¿el plan es hacer que ya no se vean?

—Exacto German —sonríe y le guiña el ojo algo “coqueta” —¿Así que me ayudaras?

—Si lo hago ¿aceptas tener una cita con migo? —se puso de pie y se cruzo de brazos decidido.

—Si

—Entonces si,te ayudare.­—le sonrió.

—¡Genial, sabia que podía contar contigo German! —se puso de pie y se acerco a darle un beso en la mejilla— Bueno le hablare a Gabo para saber donde esta y si va a algún lugar iré con el   —tomo su celular dorado y tecleo los números exactos para llamar a su “novio", puso la bocina del celular en su oreja y espero a que respondieran.

—El moreno contesto con voz apagada— Ah Yuya,hola..

—¡Hola mi amor! —grito con esa voz tan chillona y estresante.

—Ah,Y-yuya ¿podrías bajar un poco tu voz? Me duele un poco un odio. —saco pretexto la verdad es que no toleraba su voz tan chillona la verdad es que nadie lo hacia.

—Ah,bueno perdón,y ¿Qué hace mi bebe? —siendo melosa hasta cuando hablaba.

—Eh..bueno yo..voy a ir a al centro a jugar video juegos con mi hermano Alex.

—Ah,¿n-no quieres que vaya contigo? —pregunto.

—Emm pero a ti no te gusta mucho jugar video juegos

—No pero puedo ir a acompañarte —sonrió.

— Esta bien, ahora a voy a recogerte a tu casa —Colgó >>No tengo ganas de verla, ¿Y cuando me hice su novio que ni me di cuenta? ah ya que.<

—Si —exclamo Yuya con una sonrisa— Bueno German —se giró a verlo guardando su celular “dorado” — Ahora te diré cual va ser tu papel

—Claro ¿Qué voy a hacer yo? —sonrió.

—Quiero que te mudes a la misma calle donde vive la tal “Grey” y te ganes su confianza.

—¿Qué? ¡Wow,espera preciosa, yo no se donde vive! —se quejo.

—Tranquilo, la Madre de Gabo es amiga de la Sra.Martin,lo supe por que la Sra.Montiel me lo dijo y ahora se donde viven los Martin.

—Ah…ok bueno entonces pásame la dirección y yo encontrare un departamento que este cercas.

—¿Departamento? Ah bueno algo es algo —saco un papel de su bola y se lo entrego— Ten esta es su dirección.

—Gracias, linda —tomo el papel y lo guardo.

—Es todo por hoy, mañana me comunicare contigo por watts´app ¿si?

—Pues ya estas mi morenita, nos leemos mañana —se despidió de beso y se retiro.

 

Cercas de la cocina se encontraba su hermano mayor ; Sergio, vestido de costumbre con una gorra, suéter con capucha, pantalones y unos tenis de buena marca, quien saliendo de su escondite la tomo por sorpresa.

 

—¿Con que un plan eh?

—¡Ah! —grito espantada la chica— “Fichis” ¿Por qué me asustas? ¿Qué, acaso escuchaste todo?

—Si, ¿Qué estas planeando ahora  hermanita? —se puso de frente y cruzo los brazos.

—No puedo dejar que Gabo me olvide, el tiene que ser mi novio, somos el uno para el otro “Fichis” —hizo berrinche y se dejo caer al sofá.

—Mariand ¿estas segura de lo que harás?

—Si, completamente segura y ya no me molestes por que tengo una cita con MI “novio” —sonrió y se empezó a retocar su maquillaje.

.

.

.

En el departamento del Werevertumorro Crew,solo se encontraban Gabo y su hermano mayor;Alex,los demás del Crew habían salido de fiesta, habían invitado  a su “Líder” pero el moreno les dijo que no estaba de humor para fiestas, sin embargo su hermano Alex logro convencerlo de salir a jugar videojuegos en el centro, a que despejara su mente aun sin saber muy bien que pasaba,Gabo se peinaba sus oscuros cabellos con ayuda de un poco de gel y ayudándose a ver en un espejo rectangular cercas de la sala, mientras que su hermano de cuerpo algo “robusto” lo miraba algo serio y no pudo evitar preguntarle que le pasaba

 

—Carnalito ¿Qué te sucede?, Haz estado muy callado y distante wey,¿Qué te pasa?

—suspiro y detuvo sus acciones mirándose al espejo— Es…es una mujer carnal.

—Ah ya salió el peine —soltó una risa— ¿Y quién es?

—No la conoces, es una chica que conocí hace unos días y desde entonces no he podido dejar de pensar en ella, solo está dando vueltas por mi mente —se giró y tomo a Alex de los hombros— ¡Tienes que ayudarme hermano, no puedo dormir, no he podido comer bien y no importa cuántas veces trato de agradarle ella me rechaza! —abrió sus ojos como plato y grito en tono desgarrador.

—Hey, tranquilo carnal, ya sé cuál es tu problema —Sonrió— Es que eres muy impulsivo Gabriel.

—¿Tú crees? —miro hacia el suelo levemente sonrojado para luego sacudir la cabeza y le cuestiono— ¿Bueno entonces que me aconsejas?

—Mira tienes que averiguar que le gusta, para de ese modo tomarlo como pretexto y acercarte poco a poco a ella ¿sí?

—E-está bien-creo que te entiendo —lo soltó.

—Si pero mientras vamos a salir ¿Qué te parece, no quieres distraerte un rato? no se tal vez te encuentres a otra chica.

—¿Chica? Ah, ¡si lo olvidaba! Quede en que iba a recoger a Yuya para que nos acompañara.

—¿Qué, estas bromeando wey?,Yuya no sabe ni jugar bien el Flappy Bird —aplico énfasis.

—Eso ya lo sé pero según ella solo me acompañara.

—Ah, está bien.

.

.

.

Paso una hora, eran las 8:00 pm y Gabo cumplió como un buen novio y fue a recogerla en su auto junto con su hermano, el moreno se sentía tan deprimido, en el camino solo podía pensar en el ultimo encuentro con Grey, casi se le confesó y ella simplemente lo ignoro,  soltaba suspiros, su deseo de volver a verla no desaprecia pero ¿Qué podía hacer? Si ella ya no quiere verlo ¿Será mejor olvidarla? Pero ¿y si se la vuelve a encontrar será acaso el destino? No lo sabia, pero muy dentro de el quería volver a verla.

.

.

.

En el centro comercial, Grey se encontraba en un pequeño local de libros, como había recibido su pago, el 50% se los daba a sus padres y la otra mitad para ella, pero Grey no era de las chicas que gastaba su dinero en maquillaje,joyas,zapatos,ropa o ir al cine, ella lo despilfarraba en libretas,mangas,camisetas de anime, figuras de personajes, posters y especialmente en libros mas que nada, así que se encontraba merodeando para ver que libro era de su interés.

—¿No tendrá a caso un libro de la autora Susana Tamaro? —le pregunto a la que atendía en la caja.

—A claro están por ahí —le señalo con un dedo.

—la rubia se giro y tomo un libro en sus mano leyendo el titulo “Donde el corazón te lleve” —con una  muy sutil sonrisa llevando el libro en sus manos, le entrego el dinero a la cajera y dijo en voz seca—Me llevo este.

—Muy bien.

.

.

Salió de la tienda y paso cercas de un "Mall" había diferentes tipos de máquinas de juegos, miro su efectivo y tenía unas monedas, con una leve sonrisa no pudo resistir en ir a jugar en una maquina el de “Sreet Fighter”.Al entrar estaban unos niños jugando, la que atendía dijo que se tardarían 30 minutos, así que decidió observar como jugaban solo para entretenerse y esperar.

En eso Gabo,Alex y Yuya entraron también y se fueron directo al área de consolas, querían jugar en el Xbox One el nuevo de FIFA, mientras Gabo y su hermano jugaban sentados, Yuya estaba muerta del aburrimiento, soltó un suspiro pesado y miraba a su alrededor para ver si alguien no los reconocía, se sentía fuera de lugar en un lugar como ese, le daba asco en solo pensar cuantas manos habían tocado esos pedales de las maquinas, otras personas al comer tiraban comida al suelo,etc… sintió náuseas y se fue directo al baño que por suerte estaba vacío solo entro para mirarse al espejo, retocaba un poco su peinado en recogido en forma de cebolla, su maquillaje y examinaba cada parte de su vestuario, quería estar impecable, mientras retocaba el color de sus labios.
La puerta del baño fue abierta bruscamente con una patada, era Grey, quien mientras tomaba una “Monster” soltó un eructo que hizo eco en el baño, guardo la lata en su bolsa, entrando a uno de ellos cerrando la puerta, Mariand al verla solo la miro con cara de asco y desprecio >>¿Qué le pasa?, no está en su casa para comportarse así y que uso tan excesivo de negro en su ropa, el cabello está muy alborotado y embarañado,ash que lata<< pensó la chica aperlada, sin reconocerla, mientras terminaba de arreglarse poniéndose un poco de colonia femenina, pudo escuchar el tirón de la taza de baño, saliendo la rubia de piel palida,estando aun lado de ella solo se enjuago las manos con agua sin usar el jabon,saco un chicle de su bolsa negra y quitándole el  empaque, lo comenzó a masticar, tirando la envoltura en el suelo, eso fue el colmo para la castaña, no toleraba a la gente que tiraba basura en el suelo, habiendo un bote cercas, hablo algo molesta.

 

—Disculpa, hay un bote de basura para eso —se giró a verla.

—La miro de reojo por unos segundos para luego empezar a secarse las manos en su propia ropa, mirándola sin inmutarse y le respondió siendo directa—No te pregunte cejona.

—¿Qué?,e-espera solo te dije que pongas la basura en su lugar ¿sí? —alzo la voz algo molesta por lo grosera que fue la rubia.

—¿Tanto te importa? bueno..—dijo con sarcasmo y tomo la envoltura recogiéndola del suelo y siendo brusca le arrebato la bolsa dorada a Mariand abriéndola y la introdujo ahí— Listo. —exclamo en burla y se la devolvió aventándose sobre su pecho, la miro por unos segundos, inflando el chicle como globo y explotándolo al mismo tiempo, dio media vuelta y se retiró del baño de mujeres.

— ¡Ah ¿pero cuál es su problema?! —Exclamo molesta y saliendo del baño buscándola pero la perdió de vista— Tch.. ¿Quién era esa salvaje?.

.

.

Mientras que Gabo y su hermano jugaban, él moreno estaba algo preocupado, ya que no veía a Yuya por ningún lado, esa curiosidad no lo iba a dejar tranquilo, así que pidió parar la partida, se puso de pie y buscaba a la castaña con la mirada, no teniendo éxito decidió caminar a los alrededores, poco después su hermano Alex decidió a ayudarlo.

La chica canadiense de cabellos dorados y apariencia tenebrosa, jugaba por fin en la maquina junto con un niño en “VS” mientras que los otros tres niños gritaban y exclamaban “¡dale con la palanca, el botón rojo, el azul!” Grey giraba la palanquita para hacer un combo, con este ya iba a vencerlo, pero fue empujada repentinamente por la espalda e hizo que el niño la “matara” con un último golpe, los niños gritaron felices al leer en la pantalla “Winner” y la rubia llena de ira como un león enjaulado, grito molesta y se giró al ver al “culpable” de su derrota.

 

—¡Imbecil,fíjate por donde chingados vas! —frunció el ceño para luego abrir los ojos como plato, era Gabo, quien al verla automáticamente quedo paralizado.

 

Para ella, es un momento incómodo y confuso, para él un momento inesperado pero maravilloso, la verdad no se lo esperaba ,así como cae lluvia en un día de verano, parecía que el tiempo se había detenido y es que cuando veía esos hermosos ojos color azul billante,se sentía en el cielo, su corazón latía más rápido, sus respiración agitada y quedando mudo, solo pudo dar un par de pasos atrás, quería hablar con ella pero ¿Cómo? Hay mucha gente y podrían reconocerlo en cualquier instante, dejándose llevar por sus impulsos, tomo a la rubia del ante brazo y la jalo saliendo del lugar, llevándosela consigo, Alex lo siguió por detrás algo confundido y Yuya no muy lejos de ahí vio la escena, algo sorprendida ya que pudo reconocer a quien se llevó Gabo corriendo, era esa rubia grosera y descarada, frunció el ceño y fue tras ellos.

Saliendo de ese lugar público, aun lado, el moreno llego a un callejón desolado, iluminado débilmente con luces algo descompuestas, él no se podía mirar bien, pero a ella sí, esa piel tan pálida como la nieve, podía brillar con tan solo la tenue luz de la luna, estando de espalda, sin verla aun, Gabo se armó de valor, se giró a verla de frente y por fin hablo.

 

—¡Perdóname por empujarte, fue un accidente y también por sacarte tan repentinamente! Solo que quería hablar contigo a solas y ahí había mucha gente corría el riesgo de que me reconocieran, la verdad es que hace días.. —Tomo un suspiro y la miro por unos segundos— Quería verte. —Termino su oración y la observo de pies a cabeza, Dios mío, para él era la mujer más hermosa que había visto, sus manos temblaban, pero su encuentro no fue casualidad, si no lo fue entonces que fue ¿destino? Eso quería creer él, ninguna mujer lo hacía sentir como ahora ella lo hacia sentir: asustado pero feliz, Gabo no podía pronunciar ahora palabras, por unos segundos se había perdido en los orbes azules de la rubia, los cuales jamás cambiaban su expresión de melancolía y frívola, pero que a la vez podían cautivarlo por ser tan penetrante y misteriosa, al verla detenidamente con un rostro furioso, su cabello tan despeinado y ondulado, sus ropas algo desgastadas como su calzado, su ahumado de ojos negro tan descuidado, parecía de esos gatos que ves caminar por la calle y solos, las veces que la ha visto Gabo,siempre está sola y es que era tan solitaria como un gato. La chica canadiense al sentir tanto silencio incomodo decidió hablar.

 

—Ya olvida eso ¿si? Si solo viniste a verme pues ya lo hiciste, así que desaparece —saco el chicle de su boca y se lo lanzo en la cara, dando media vuelta y comenzando a caminar.

—¡A-ah,Grey espera! —ignorando sus actos, corre tras ella, no podía dejarla ir, su corazón le decía "detenla" con una leve sonrisa, ignorando el consejo de su hermano mayor, dejándose llevar una vez mas por sus sentimientos, la gira estrechándola en sus brazos.

—¿Qué haces estúpido?,¡suéltame! —se quejó tratando de zafarse de su agarre y sin querer un rubor apareció en sus mejillas.

—Midiendo su fuerza pero lo suficiente como para poder sentirla más de cercas, susurrándole al oído— Quería verte Grey,te había extrañado.

 

La rubia se sentía aprisionada en sus brazos, su firme pecho tanto como sus brazos estaban tibios, era como estar cercas de una fogata, su corazón vibro un poco, al ser el más alto que ella, levanto su mirada y lo podía ver a él con los ojos cerrados e ignorando los golpes en su pecho y ¿A qué se refería con que la extrañaba? ¿Estará siendo sincero? ¿Ella también lo había extrañado? Según ella no pero su corazón decía lo contrario, cerro sus ojos apretándolos y  saco un brazo libre y con su puño cerrado  no le dio respuesta, pero si un puñetazo en la mejilla, lo suficiente como para hacer que la soltara, el moreno se quejó del dolor, tocándose la zona dañada con una mano, la miro algo serio, mientras ella se acomodaba su chaqueta negra.

 

—¿Qué te pasa, como puedes abrazarme así de repente? Eres un idiota si crees que voy dejar que me toques ¿entiendes? Largo de mi vista, que a mí no me da gusto verte —aplico énfasis se cruzó de brazos.

 

Esas palabras, le dolían más que el golpe en la mejilla, ¿Cómo podía ella ser más fría que el mismo hielo?, solamente quería sentirla más de cercas, el solo quería brindarle calidez, ya que cuando la abrazo estaba muy fría, pero más que fría en físico al parecer su corazón era mas frio que el helado viento que pasaba a través de ellos, en eso llego Yuya y Alex,corriendo,algo agitados de respiración por correr sin tomar descanso, su hermano exclamo sorprendido.

 

—¿Qué pasa Gabriel, quien es ella?

—¡Ah! —exclamo sorprendida Yuya— Eres tu —apunto a la rubia con su dedo índice.

—Oh —la rubia volteo a ver a Yuya algo divertida— Eres tu Cejona.

—¿Qué, como me dijiste, vuelve a decirlo y ya verás como te ira! —grito furiosa y la amenazo.

—Cejona con voz de flauta descompuesta —pronuncio en tono de burla pero sin cambiar las facciones serias de su bello rostro.

 

Alex se aguantó la risa cubriéndose con una mano pero Gabo soltó carcajadas, nadie había insultado a Yuya asi,Gabo al ser también muy burlista, no podía controlar la gracia que le provoco esas palabras y además  ciertas, no paro de reír hasta que la castaña le dirigió una mirada de furia y lo hizo callarse.


—¿Qué están gracioso Gabo,acaso estás de acuerdo con esta pordiosera? —le cuestiono molesta y apunto a la rubia.

—¿Eh? Ah,n-no claro que no, es solo que..pues.. —se puso nervioso mirando a ambas, que estaban en sus costados.

 

Si había algo que no toleraba Grey era que la insultaran, frunció el ceño ,prefirió retirarse y miro a Gabo molesta diciendo.


—No voy a perder mi tiempo aquí, tengo cosas que hacer —hablo en seco y restando importancia a las palabras de la youtuber,empezó a caminar retirándose poco a poco del lugar.


—¡Grey espera! —quizo detenerla y sintió que tocaron su hombro.


—¡Hey,hermano,¿Esa es la chica que me decías ,la que querías ver que por que te gustaba no?!  —Hablo en voz alta, Gabo se sonrojo como cereza al tener miedo de que Grey escuchara pero también miedo por que Yuya alcanzo a escuchar.

 
—¿Qué, eso es cierto Gabo? —Se giró a verlo— ¡No puede ser ¿enserio te gusta  esa gata de calle?! Dime que no es verdad —rio a carcajadas— Mira su ropa se nota que es comprada en los mercados, su maquillaje de 20 pesos y su comportamiento demasiado mal educada, déjala irse, está caminando donde pertenece, en la calle. —termino de decir la castaña riéndose y esperaba que los Montiel se rieran con ella pero no fue así.

 

 

Alex estaba mirando a su hermano menor cuestionándole con la mirada,que le dijera algo a Yuya puesto que se había pasado, el moreno miraba a Grey irse pero se detuvo, eso lo hizo parpadear y a la vez asustarse puesto que vio como la rubia apretaba sus puños y soltando un grito de furia, dio la vuelta y tomando impulso se aproximaba hacia Yuya con el puño apuntándola,si,era obvio que la iba a golpear.

Gabriel estaba asustado puesto que sabía que Grey iba a golpearla y no iba ser un golpe pequeño o débil, sabia la fuerza bruta de la canadiense, que podía hasta noquear a su “novia”, Alex se quedo paralizado sin saber que hacer al igual que el ¿realmente la castaña se lo tiene merecido? O ¿es una exageración por parte de la rubia? Gabo no sabía a quién apoyar, su cuerpo temblaba, y es que parecía como si ellos tres fueran unas presas y Grey un león que con sus garras y un grujido se acercaba cada vez más a ellos.
.
.
.
 

1 comentario:

  1. Cuantas casualidades estos dos estan destinados jajaja Pinche Gabo acosador... :v ... Que pedo con Gabo? Si no sabe que hace con Yuya que hace con ella? Que la deje entonces jajaja assh si que es baboso XD

    ResponderEliminar