domingo, 12 de abril de 2015

Amor Verdadero-Cap 6: Apareces


 
 
 
 
 
El famoso Blogger German, se encontraba a las afueras de su departamento y hacia unas llamadas donde rentaban departamentos muy cercas de la dirección que Mariand le dio, tenía que conseguir un lugar donde quedarse, hacer lo que ella le dijo; ser amigo de Grey y separarla de Gabo, no iba a ser fácil, pero todo sea por esa linda chica castaña de la que él estaba perdidamente enamorado.

Espero y espero, hasta que por fin alguien atendió su llamada y en efecto le consiguieron un hospedaje, con una sonrisa aparto el lugar y colgó, se sentía aliviado, ahora se ocuparía de empacar sus cosas para su nuevo hogar, pero tenía que hacer un nuevo video blog >>Es verdad no he subido video desde hace casi un mes, na que importa, la promesa con mi Yuya es mucho más importante<< pensó despreocupado.

.

.

Por otro lado a las afueras del Mall, en un callejón desolado, Grey Martin, corría acercándose cada vez más y más a Mariand, el mayor de los Montiel solo se quedó mirando la escena sorprendido, con la esperanza de que su hermano hiciera algo, ya que veía que ese problema era solo de ellos tres, no quería entrometerse, Mariand o mejor conocida como ; Yuya, se alejó un poco dando unos pasos atrás, empezó a ponerse nerviosa, ya que ella nunca había peleado, no sabía que la rubia podía reaccionar así, pero por su “orgullo” se quedó de pie sin moverse, Gabo asustado ¿Qué tenía que hacer? Como novio de la castaña, no podía dejar que la golpearan, pero quedaría mal con Grey por no “apoyarla”, se sentía tan confundido, nervioso y sobre todo asustado.

 

—Grey tomo impulso con su brazo y lo acerco al rostro de Yuya, pero, su puño fue detenido, con coraje se giró y fue Gabo quien detuvo su golpe— ¿Qué mier..? —apenas y reacciono con sus ojos abiertos.

 

—Grey, por favor no la lastimes —le pidió amablemente el moreno y la miraba con cautela detenidndo su golpe con sus manos.

 

Alex lo miro aliviado y Mariand aun asustada.

 

—La rubia con un giro rápido se apartó de él y con su pie dio una pequeña patada por el tobillo del moreno, tirándolo al suelo— Tu no me dices que hacer, idiota.

—T-tal vez no —respondió tocándose la zona dañada, serio— Pero no es correcto golpear, a la gente. —lentamente se puso de pie.

—¡Estoy harta de ti, siempre que te veo me haces enojar ¡—grito con ira haciendo estremecer a su hermano y  a su “novia”.

—¡Te enojas por qué quieres, podrías llevar una vida más feliz y tranquila si quisieras  Grey! —le grito por primera vez— ¡No importa que día sea, no importa como sea contigo, no importa porque te enojas, siempre estas enojada!

—¡¿Así?!—furiosa lo tomo del cuello con un brazo y apretándolo— ¡Sigue gritándome y te gritare más fuerte!

—¡Gabo! —grito Alex preocupado acercándose pero Yuya lo detuvo.

—Sin tratar de zafarse de su agarre la miro con profundidad— Grey…tranquila —trataba de hablar con esfuerzo, a pesar de su comportamiento tan agresivo y salvaje, a pesar de su caracter,no podía dejar de sentirse atraído por ella— Quisiera conocerte mejor, quisiera ver que hay detrás de tu dura apariencia.

—No hay nada que oculto —lo soltó— Solo déjame en paz.

—se tocaba el cuello mientras la miro, en sus ojos se notaba la melancolía, la tristeza  y dolor, eso reflejaban ¿pero por qué? Casi parecía que esos orbes azules iban a derramar lágrimas.

—Grey se dio media vuelta y se retiró a paso acelerado.

 

En sus adentros, Gabriel pensaba >>Ella frunce el ceño, siempre lo hace, sus ojos cambian cuando me miran a mí, con desprecio, ¿Por qué, que estará pensando?<<

 

—Vaya la tormenta ya paso —comento Alex  refiriéndose a Grey, acercándose a su hermano.

—¡Werever! —grito Yuya exageradamente y se acercó a abrazarlo— ¿Estas bien bebe, no te hizo nada esa bruja?

—No le digas “bruja” y sí, estoy bien —la miro sonriendo apenas.

—lo soltó y le acariciaba la mejilla— Pobrecito de mi Gabo ¿Por qué dejas que te maltrate así? —le cuestiono fingiendo molestia.

—Porque —bajo la mirada— E-eso no importa Mariand, mejor vámonos —empezó a caminar aun sobándose la mejilla y los otros dos lo siguieron por detrás.

 

 

Anocheció, después de dejar a su “novia” en su casa y despedirse de su hermano, Gabriel se recostó en su cama para meditar las cosas, con un curita en su mejilla ¿Qué era esa expresión en los ojos de esa chica de vestimenta oscura? Al parecer Grey era incorregible, terca y lo rechaza una y otra vez ¿debía dejarla en paz? Cerro sus ojos y pensó >>Estoy cansado de mí mismo, de no poder olvidarla, eso es imposible no puedo ¿o sí? no lo sé pero..cuando la abrase, se sentí como si flotara<<  sonrojándose y abrazándose el mismo recordando cuando abrazo a su amada.

.

.

Por otro lado Grey, igual, estaba recostada en su cama mientras leía una revista de Manga, segundos después dejo la historieta aun lado y miraba el techo, soltó un suspiro profundo

>>¿Por qué no deja de seguirme? Tal vez…lo que me dijo aquella vez fue sincero, tch ¿Qué estoy pensando? Es un idiota, defendió a esa perra cejona, además es muy molesto<< se cruzó de brazos algo furiosa, cuando de pronto le vino a ella el recuerdo de cuando Gabo la abrazo y ese susurro “Quería verte” esas palabras tan dulces y ese abrazo tan cálido, el más cálido que ha tenido en su vida, ligeramente un leve rubor se asomaron en sus mejillas, se cubrió la cara con su almohada  y grito con todas sus fuerzas para luego lanzar la almohada a la pared.

 

—¡¡Solo fue un estúpido abrazo ¿que me pasa?!! —frunció el ceño y sentada en su cama, quedó así por unos minutos y recibió un mensaje en su celular, era de Gabriel,algo confundida empezó a leerlo.

 

Hola Grey, perdóname por haberte gritado, no fue mi intención, solo trataba de hacer lo correcto, no quiero que tengas esa imagen de mí, te invito a que visites mi canal en Youtube, el que hago con los demás del Crew; se llama “Werevertumorro” ve los videos y ojala te saquen alguna sonrisa, si pasa, no podre verlo pero, espero algún día, hacerte sonreír y poder verlo en persona

 

Al terminar de leer el mensaje Grey expreso un rostro como de ¿conmovida?, algo confundida, durante una hora intento escribir, pero era inútil, ese hombre le había robado los pensamientos y eso la hizo enfurecer, estaba empezando a pensar demasiado en él, no estaba en condiciones de continuar con su historia, tenía muchas cosas en su mente, como su intento de escribir fue un fracaso, sentada en su cama con su pequeña laptop de color gris, decidió entrar al canal, por curiosidad, eso se lo dijo  en la mente, al empezar a ver los videoblogs, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, miraba y escuchaba los monólogos de Gabriel (Werever) y sus amigos, la manera en que se expresaba y sonreía, parecía muy natural, la hizo sentir que los problemas ya no existían ¿Cómo? No lo sabe, creo que se le llamaba; Carisma, duro horas viendo sus videos, hasta madrugo, a las 5:00 am, apenas y reacciono

 

—>>¿Qué jodidos estoy haciendo?<< cerro su laptop de golpe con un rostro de susto, ya era casi de mañana y no había dormido, algo preocupada puesto que solo quedaban tres horas para irse al trabajo, intento conciliar el sueño.

.

.

Ya eran las 10:00 am y los chicos del Crew en su apartamento almorzaban, todos en una mesa mientras platicaban y bromeaban,Gabo no tocaba su comida, sentado con la vista bajo, revisaba su celular, notando que el mensaje que le envió a Grey decía: Leído, mas no le respondio,chasqueo con su lengua y guardo su celular.

 

—Luis sentado a un lado de él, lo miro extrañado y le toco el hombro para hablarle—Wey ¿estás bien, por qué no comes?

—¡Ah! —el moreno apenas reacciono y lo miro— E-es que no tengo tanta hambre —le sonrió leve, para fingir que no había problema, no quería preocuparlos.

—Bueno, tú sabes —se giró y continúo comiendo.

—¡Hey! —les hablo el “Wero” a todos mientras los miraba— Caeli cumple años hoy y..

—A nadie le importa eso Wero, no mames. —comento Federico algo burlista.

—Tranquilo Fede.. —le hablo Isra muy tranquilo y se dirigió al único integrante de tez blanca—Continua Werito —sonriendo.

—Si, gracias —contesto el Wero sonriendo muy inocente—Bueno, les decía,Caeli hoy cumple años y va a hacer una fiesta en su casa, están todos invitados,ah pero dice que le tienen que llevar un regalo.

—¿Regalo? No traigo feria ahorita wey —comento Luis cruzado de brazos.

—¿A qué hora será? —cuestiono Isra.

—¿Habrá mujerzuelas? —pregunto Cristian algo emocionado.

—Pues a mí me vale madre, mientras haya cerveza y viejas, esta chingón —comento Federico despreocupado como siempre.

—Genial, entonces están de acuerdo todos, será alas 8:00pm, recuerden deben de llevar un regalo —termino el “Wero” y se retiró.

 

Todos empezaron a comentar, y a reírse, Gabriel en silencio, se retiró, así que Caeli haría una fiesta, si no le dice a su “novia” no se va a enterar, pero él siempre ha querido ser un buen novio, no puede hacerle eso, tiene que invitarla, quiera o no.

.

.

En la colonia donde vivía Grey,su madre se encontraba barriendo la calle, su padre en el trabajo, mientras que su única hija, había terminado de dar la primera clase a los estudiantes, ahora se encontraba en la casa, practicando otras técnicas, para enseñarlas a los de otra clase mañana, su padre por ahora podía manejar el gimnasio solo,la chica con ropa deportiva color negro, su cabello recogido en una coleta, daba patadas a un costal, de diferentes ángulo, tratando de apuntar a ciertos puntos, después cuando termino, se ducho, cambio, en su habitación empezó a ver un nuevo anime, comiendo papas fritas, aprovechando que no estaba su padre, ya que él le prohíbe comer comida chatarra por ser una chica atlética, debía mantenerse en forma, pero a ella no le importaba, minutos después escucho muchas risas de su madre, al parecer platicaba con alguien, curiosa salió de su habitación a asomarse afuera de su casa, era un joven de cabello negro y tez blanca, alto, no le parecía conocido de su colonia, ¿era nuevo?, su madre presencio a su Hija.

 

—A Grey ¿tienes hambre? La comida está en la sala.

—N-no solo vine porque tenía curiosidad de…olvídalo —concluyo.

—Es un gusto —hablo German sonriendo >>¿Así que esta es la chica que tanto odia Mariand?<<— Soy German —se acercó y le tomo la mano saludando.

—Grey

—¿Grey? Vaya que curioso nombre.

—German, pasa, te invito a tomar algo —hablo amablemente la Sra.Martin,se lo llevo directo a la cocina.

—Tch —chasqueo Grey y se golpeó la frente >>Mama, otra vez con tus chantajes<< pensó molesta, su madre siempre era así con cualquier joven que conocía, porque esta quiere que su hija se case de una vez y le dé nietos.

 

Paso tiempo y La Sra.Martin, se había retirado, dejándolos solos, Grey comenzó a platicar con German de video juegos, este comenzó con la “Misión” que su amada le dio, ser amigo de la rubia mala.

 

—¿Y haz jugado el Halo? —le pregunto el pelinegro sentado en la mesa de la cocina junto con la chica.

—Claro, no me gusta mucho pero, ese me lo paso en experto —comento sin inmutarse y comía un chocolate—Esta fácil, deberían mejorar mejor la jugabilidad, es muy simple.

—Si tienes, razón —la miro impresionado— Eres de las pocas chicas que conozco que sabe mucho de video juegos.

—¿Así y que con eso? —pregunto desafiante.

—N-no nada, solo me impresiona, eres muy extraña en el buen sentido —sonrió.

—¿Extraña? —se preguntó ella misma recordando las palabras de Gabo—S-si eso ya me lo habían dicho —desvió la mirada algo nerviosa, de nuevo pensó en el.

—Ah, pues es que es verdad —se acercó más— ¿Sabes?, hoy en la noche hay una fiesta, ¿no quieres ir?

—No me gustan las fiestas.

—¿Enserio? p-pero es divertido, de hecho creo que ahí tienen una consola de Xbox.

—¿Xbox? Prefiero el Play station —respondió sin expresión en su rostro.

—El Xbox tiene juegos buenos, te los mostrare si me acompañas.

—No se…no confió en ti —lo miro desconfiada.

—No intento nada malo Grey, solo quiero ser tu primer amigo —le sonrió falsamente.

—Bueno, de todos modos si intentas algo, te golpeare, hasta que pierdas el conocimiento —lo amenazo mostrándole su puño.

—Trago saliva— Descuida, todo bien —rio nervioso  >>¡Ah Mariand,estas haciendo que arriesgue mi vida! Esta tipa puede golpearme hasta que sangre.<<

—Bueno, ahora largo, necesito ir al trabajo.

—Ah claro, nos vemos a las 8:00pm,yo vengo por ti. —camino hacia la salida.

—Si, si muévete —lo empujo con un brazo y este se fue casi cayendo a la puerta de salida,lo tomo desprevenido.

—Adiós —se despidió sonriendo falsamente y esta le cerró la puerta en la cara >>Mariand tiene razón, es una grosera e insoportable, pero todo sea por salir contigo….Mariand<

.

.

Ya eran las 6:25 pm, Gabo estaba arreglándose para después llamar e  invitar a Yuya,aun que realmente no quería, ¿tenía que hacerlo? Como le encantaría que Grey lo aceptara, nada lo haría más feliz que Grey fuera su novia, o fuera su acompañante para la fiesta, aun que eso era casi imposible, era novio de una chica que era totalmente lo contrario a la rubia,Mariand,era tan vanidosa y melosa, Grey incorregible y fría.

Ya listo, bajo por las escaleras a la sala del departamento y sus amigos ya estaban listos para irse al igual que su hermano mayor, que los acompañaría, el “líder” se acercó a ellos y les hablo.

 

— ¿Están listos? —les cuestiono el moreno y recibió una respuesta positiva— Bien, entonces —su voz fue interrumpida por una llamada entrante que provenía de su celular, era Grey, justo a quien menos se esperaba, con el celular en la mano miro el nombre de la llamada mientras los demás lo miraban extrañados y preocupados—¿Esto es real cierto?, es su nombre, ¿mi mente no está en otro lugar o sí? —se preguntaba a sí mismo, pero sin darse cuenta en voz alta.

—¿Estas bien? —le pregunto el “Wero”.

 

Ignorando la pregunta, Gabo trago saliva y suspiro profundamente para luego poner la bocina del celular en su oreja y responder­.

 

—¿H-hola?

—¡¿Oye, que fue ese mensaje? ¡ —le cuestiono la rubia sin saludar primero.

—¿Q-que? ¡Ah! —Recordó nervioso y miro de reojo a todos los del Crew que lo miraban con extrañeza— Eso, bueno ya sabes, solo quería disculparme y.. —fue interrumpido.

—No me vuelvas a mandar esos mensajes, no sé cómo pudiste conseguir mi número de celular, pero te lo advierto, déjame en paz idiota ,adiós..—con voz molesta.

—¡Espera no me cuelgues por favor! —suplico asustado.

—¿Qué?

—Mira, hoy, hay una fiesta en la noche y te quería preguntar, si ¿quieres venir con migo? —preguntando, sus manos temblaban un poco.

—¿Qué te hace pensar que diría que sí? ya te lo dije, déjame en paz y más vale que el dinero que me debes me lo devuelvas .

—P-pero ¿Cómo? Si no quieres que te vea

—Envíamelo genio —en tono de burla.

—¿Y que hay con mi propuesta? —nervioso.

—No

—¿No, por qué, estas ocupada?...

—Pues…—se interrumpió pensando “vengarse” por haberle impedido que golpeara a Yuya— Si, de hecho iré a una fiesta, con un chico —sonrió muy levemente en tono de burla.

—¿Q-que, de verdad? —se cuestionó cambiando su tono a uno molesto— ¿Y quién es?

—Nada que te importe, pero solo diré, que me agrada, mucho más que tu —colgó.

—¿Qué?,¿hola? ¡Ah! —Se quejó en tono alto mirando la llamada colgada, molesto— ¡¿Pero qué le pasa?!

—¿Quién era wey? —le cuestiono Luis.

—¿Qué, quien era wey? ¡Pues alguien que a cada rato aparece, volviéndote loco  y….!—se quedó callado notando que todos lo miraban con cara de : ¿Qué?, recupero su compostura guardando su celular en el bolsillo de su pantalón— A-alguien que…que debes evitar —concluyo inseguro de sus palabras.

—¡Déjate de tonterías wey y ya vámonos! —hablo Fede desesperado y se encamino a la salida seguido de los demás.

—Gabo camino lentamente algo inseguro.

—¿Qué paso Gabo? —le toco el hombro el “Wero” preocupado.

—Era ella wey —soltó un suspiro el moreno.

—¿De verdad y luego?

—La invite a que viniera  a la fiesta conmigo pero como era de esperarse, me rechazo una vez más —bajo la mirada avergonzado.

—Bueno pero ¿por qué te molestaste tanto?

—Dice que va ir a una fiesta, pero con un chico que le agrada más que yo, me pregunto ¿Quién será? —se cuestionó con recelo.

—No lo sé, pero ya Gabo,¿para qué te preocupas? Mejor invita a Mariand.

—P-pues, si—soltó un suspiro,>>Ya que..<

.

.

.

Los del Crew se fueron en la camioneta del Wero y llegaron rápidamente adentrándose a la casa de Caeli mientras la felicitaban, dejaban los regalos en una mesa decorada, Mariand la saludo hipócritamente y empezó a platicar con ella, Alex se fue con unos amigos a jugar video juegos de Xbox que ellos trajeron, mientras que Cristian coqueteaba con una chica, Luis, Fede e Isra empezaron a tomar cerveza y se sentaron en un sillón a platicar, el Wero trataba de animar a su mejor amigo con chistes y payasadas pero no dio resultado, nunca había visto a Gabriel tan deprimido por el rechazo de una chica y eso que siempre a la primera todas lo rechazaban, pero miraba al moreno diferente, como confundido y triste, ¿Qué estará pasando por su mente? No lo sabe.

 

—Emm, Gabo, tengo que ir con Caeli,se que quieres estar solo —le hablo tranquilo.

—Si —respondió el moreno con voz apagada, sentado en una silla, muy desanimado >>Creo que fue mala idea, venir<

.

.

Por otro lado en la entrada de la casa de Caeli,se encontraban Grey y German, el joven era el que llevaba un regalo, para poder entrar, algo alegre puesto que sabía que Yuya estaba ahí, mientras que Grey no muy emocionada miro a German sin inmutarse.

 

—Espero y tengan consolas, para jugar

—Ah,si claro que si —le sonrió.

—Solo lo miro.

 

Se adentraron y German dejo el regalo en una mesa, alrededor se podía ver multitudes de personas, la mayoría Youtubers, bebiendo y platicando, unos sentados y otros de pie, con música, no de los gustos de la rubia, esta se cruzó de brazos observando a todos como si fuera un Depredador cazando.

 

—Bueno—le hablo German a su acompañante—Ahorita regreso ¿si? solo quiero saludar a alguien —la miro para luego irse a buscar a Yuya casi corriendo.

—¡Oye, espera! —le grito pero fue ignorada, el chico había desaparecido entre la multitud—Tch —Chasqueo molesta y mirando hacia los lados >>No debería estar aquí, fue una estúpida idea, yo no pertenezco a este lugar<.
.
.
.
—¡Estoy harta de ti, siempre que te veo me haces enojar ¡—grito con ira haciendo estremecer a su hermano y  a su “novia”.

—¡Te enojas por qué quieres, podrías llevar una vida más feliz y tranquila si quisieras  Grey! —le grito por primera vez— ¡No importa que día sea,no importa como sea contigo, no importa porque te enojas, siempre estas enojada!
.
.
Recordó aquellas palabras ¿acaso tenía razón, y si debería realmente cambiar su actitud?, ser más alegre, pacífica y amable, su madre siempre le decía que ningún hombre la aceptaría comportándose así, era una tarea difícil, pero de ahora en adelante trataría de hacerlo, para que un hombre la acepte, ella solo necesita amor, ser amada, porque ¿Quién sería tan idiota como para aceptarla así como es de insoportable? Nadie quiere un limón amargo, paseando su mirada por la gente, vio a ese chico persistente que aparecía en sus pensamientos y ahora estaba frente ella,>>¿Gabriel?<< pensó impresionada mirándolo de lejos.

 

—¿Grey? —se cuestionó impactado Gabo con sus ojos bien abiertos y automáticamente se puso de pie.

 

Una vez más, se encontró con Gabriel, ¿esto realmente era el destino? O ¿solo una broma? La rubia de dura apariencia no lo sabía, su corazón por primera vez salto un poco, solo un poco, pero ella lo pudo sentir >>Tu, ¿no te cansas verdad? De aparecer, siempre frente a mi.<<

 

—Ella me está viendo, ya se dio cuenta de mi presencia —dijo el moreno en un tono casi inaudible, su corazón latiendo como un loco y el temblando >>Siempre apareces, cuando menos me lo espero, apareces frente a mi.<<

 


Grey, comenzó a retroceder lentamente, pero perdida en sus pensamientos y siendo siempre tan distraída, paso rosando una mesa sin fijarse, su cinturón con cadenas y seguros sueltos, se atoraron en la tela color rosa de una mesa, al notarlo trato de safarse, pero era inútil, perdiendo fácilmente la paciencia jalo la tela con fuerza y la mesa de madera se cayó, como siempre no media su fuerza, pero en la mesa estaba el pastel de cumpleaños de Caeli,ahora estaba en el suelo, estaba deperdiciado,todos miraron y rieron y uno en especial fue a decirle a la cumpleañera.

Mariand noto la presencia de esa chica ya conocida y le comento a Caeli.

 


—Es esa chica de la que te hable,¿ves?,te lo dije es muy problemática —mirándola con desprecio  a un lado de la cumplañera—German, no me dijiste que la traerías aquí —miro al joven pelinegro.

—Ah,si lo olvide.

—El hermano de Mariand; Sergio se acercó a Caeli y se chismeo lo ocurrido— Caeli, esa chica de negro, tiro tu pastel.

—¿¡Que!? —molesta se acercó corriendo hacia a Grey, por atrás la seguía Mariand y German.

 

La rubia logro por fin deshacer el nudo que había entre su cinturón y la tela adherible de la mesa. Con un brazo levanto la mesa, poniéndola en su lugar fácilmente, pero no podía reparar el pastel, se alejaba lentamente, pensando marcharse cuando ve que alguien la tomo del brazo y la jalo

 

—¡Oye,quien te crees que eres, no recuerdo a verte invitado! —le grito Caeli molesta.

—Es una pordiosera, mira lo que hiciste, quédate en el suelo —comento Yuya y con sus manos intento aventar a Grey al suelo para ensuciarla de pastel, la rubia la esquivo con facilidad y metiendo sutilmente su pie, tiro a Mariand al suelo manchándose de pastel.

—¡Ah! —Grito Yuya molesta desde el suelo—¡Te odio, te odio!

—la rubia pensó >>Maldita sea, otra vez Grey, ¿no puedes ser amable?<< se cuestionó así misma mientras miraba a la chica en el suelo.

—Vas a pagarme mi pastel, y lo que había en la mesa, ¿sabes cuánto costo? ¿no puedes fijarte por dónde vas? —la tomo nuevamente del brazo y la apretaba con todas sus fuerzas.


Acostumbrada a los gritos, jalones, humillaciones, no le sorprendían ni intimidaban, no le dolía que Caeli la estuviera apretando, a sentido dolores peores ¿de verdad una persona “buena” debe soportar esto cuando provoca un accidente?, no era lo suyo disculparse, estaba perdiendo su orgullo.



 —L-lo siento —dijo desviando la mirada y costándole casi un ojo del rostro decirlo, la miro seria.

—Una disculpa, no repara lo que hiciste, ya te dije que..

 

Interrumpida, alguien separo su mano del brazo de la rubia.

 

—Yo pagare los gastos, deja en paz a Grey —se puso frente a Caeli, Gabriel quien la miraba molesto— No hagas tanto alboroto por un pastel.

— ¿Qué? —se cuestionó Caeli molesta.

 

Yuya los miraba molesta, Germán corriendo se acercó a ella y la ayudo a ponerse de pie, con una servilleta le limpiaba el betún del rostro, todos miraban la escena murmurando pero atentos.

 

—Grey —se giró a verla Gabo, mirándola a los ojos— Por favor, disculpa a estas dos exageradas, no saben que se están enfrentando a la fuerza de una gran maestra del Tae kwon Do.—le sonrió.

—la rubia lo miro impresionada y con sus ojos bien abiertos, quedando callada.

 

 Esa sonrisa, tan despreocupada y radiante, la hizo sentir calidez en su corazón, ese joven quería enmendar su error por hacerla enojar, disculpándose nueva mente con ella, reconociendo sus habilidades, haciéndola sentir que nadie puede humillarla aun si trata de ser una buena persona, en sus ojos pudo leer que lo que decía, era de verdad, y le demostró que puede apoyarse en él, si eso quiere.

“Parece que no habrá nada, que calme a sus corazónes, no es tan sencillo, no es pasajero, está claro que esto es amor.”

.

.

.

2 comentarios:

  1. German me provoca ternura jajaj Es muy tonto... Y Yuya es muy inmadura me desespera lo pendeja que es :v Me quede con ganas de que Grey la golpeara y también a Caeli ok no jajajaja Gabo se esta esforzando ya que veo que también se ha quejado de ella, hasta en su cara, como quiera tiene sus huevos jajaja Uno asi para llevar plis jajajaj Me encanta ya me estoy poniendo al corriente, seguiré leyendo después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German es un ciego de amor XD

      y Gabo igual pero tiene un poco mas de carácter
      yuya tiene carácter INMADURO
      y Grey le sobra carácter creo que tiene demasiado XD
      GRACIAS por leer
      que bueno que te guste :)
      .
      .
      **Mary Kwon**

      Eliminar