viernes, 24 de julio de 2015

Amor Verdadero-Cap 8: Oportunidad.


 
 
 
 
 
 
Cercas, estaba demasiado cercas, casi su nariz tocaba una de sus mejillas sonrojadas, quería apartarse, quería hacerlo pero su cuerpo no le respondía, con sus ojos entre cerrados pero sus largas y gruesas pestañas hacia parecer como si realmente a cerrado los ojos, el moreno por su parte la tomo de los hombros y algo nervioso se estaba acercando a besarla, temblaba un poco y ¿Cómo no? Conociéndola era predecible lo que podía a hacer si llegara a hacer eso pero sus instintos eran más fuertes que su conciencia, a centímetros de juntar sus labios,el timbre que provenía de la puerta de entrada hizo que la rubia diera un sobresalto por la impresión y el joven se sacudiera un poco la cabeza, sin dejar de sostener los hombros de la rubia la miro algo impresionado al notar que estaba asustada.

 

—¿Q-que pasa? —apenas y logro preguntar el moreno con sus ojos bien abiertos.

—Mis padres…—pronuncio con un rostro de espanto, quito las manos ajenas de sus hombros y se puso de pie tomando a Gabo de la mano.

—¡Oh !—Pronuncio algo sorprendido y sonrojado, una gran sonrisa se dibujó en sus labios— ¿Vas a presentarme a tus padres Grey? —cuestiono con una sonrisa de tonto mirándola embelesado.

—Tch ¿Serás imbécil? Tengo que sacarte de aquí, mis papas se enojaran —corrió a la puerta trasera llevándoselo consigo.

—¡GREY! —Grito su padre— No tengo llaves ¡abre!

—¡Ya voy! —respondió la canadiense mientras giraba la perilla algo nerviosa.

—E-espera Grey —reclamo Gabo— ¿Cuándo te veré de nuevo?

—¿Eh? —Pronuncio con fastidio viéndolo por unos segundos para luego abrir la puerta con fuerza y lo saco de un empujón al patio trasero— Vete por el pasillo ahí hay una puerta sin seguro, puedes salir por ahí, anda vete ¡shu shu! —pronuncio moviendo su pequeña mano como si estuviera espantando un animal callejero.

—¿Ah? Oye no soy un perro para que hagas eso, ¿podrías disculparte fácilmente y.. —No termino de hablar puesto que la puerta frente a sus ojos fue cerrada de golpe— ¡Ah, oye ten cuidado, podrías a verme lastimo amargada! Eh no-n-no , d-digo…..¡Ten más cuidado! —grito y se acercó un poco a la puerta para escuchar.

—Ignorando los gritos anteriores, Grey se corrió con rapidez a la puerta principal y giro el pica porte para que sus dos padres entraran.

—Gracias —pronuncio su padre entrando.

—¿Por qué tardaste tanto en abrirnos? —le cuestiono su madre molesta adentrándose a la cocina.

—Lo siento madre —se disculpó siguiéndolos por detrás— E-es que estaba, espantando a un perro molesto de aquí.

—¿Ah, un perro? —pronuncio en un tono casi inaudible, Gabo, que escuchaba, en el patio de atrás.

—Ya veo —respondió la Sra.Martin— Pues la próxima ten más prioridad hacia nosotros ¿está bien?

—Si madre —le respondió bajando un poco la cabeza seria.

—Ya cariño, no pasó nada, mejor vamos a cenar que me muero de hambre. —hablo el padre de la señorita sentándose en la mesa del comedor.

—Es verdad —le dio la razón su esposa.

.

.

Después de unos dos minutos  Gabriel se retiró de la pequeña casa siendo sutil para que no escucharan o sospecharan, por suerte la lluvia había pasado, estaba oscureciendo, seguramente ya eran como las 8:00 pm, caminando por la calle principal para salir de la colonia pobre, pensaba ¿Qué habría pasado si no hubieran llegado los padres de Grey? Acaso ella ¿Hubiese correspondido al beso? Lamentablemente no tuvo respuesta, pero no dejaba de pensar en la reacción de la rubia al sentir sus intenciones, la vio como si ella estaba experimentando algo que no había hecho ¿Acaso era novata en besar? Por otro lado le pareció extremadamente tierna, ¿Alguien puede dar miedo y ternura a la vez? Si, Grey podía ser ruda y tierna, el joven perdido en sus pensamientos no hizo más que regresar ahora así a su hogar, ya se estaba haciendo tarde, ya estaba cansado.

.

.

En la casa de Mariand, específicamente en la sala de estar, su hermano mayor; Sergio alias “Fichis” hablaba muy seriamente con ella, no le convencía del todo lo que tenía planeado hacer con “la chica de negro”, como siendo el más “maduro” tenía que aconsejarle de los dos.

 

—Yuya, no sé, creo que es algo exagerado ¿No lo crees? Digo esos dos ya no se han visto  ¿o sí?

—Por lo que veo no, no después de que Gabo se despidió de mí en la fiesta de Caeli,porque yo le pedí a German que mantuviera alejada a esa salvaje de él.

—Pero de verdad ¿llegaste tan lejos? Digo, ese wey no es guapo como para que lo pelees tanto.

—¿Eso importa? Es el VideoBlogger más famoso de todo México, con eso basta para que sea mi novio.

—Si tú lo dices, haz lo que quieras, solo trata de no salir lastimada, la verdad esa tal Grey no veo que sea muy amable.

—No, no lo es, es una pordiosera salvaje pero no es competencia para mí, ya verás que Gabo estará de nuevo encantado conmigo, porque después de todo soy alegre y bonita ¿no? —soltó una risa con soberbia.

—Suspiro profundamente y toco su frente no muy convencido.

.

.

.

La canadiense se cepillaba los dientes frente a un espejo algo roto, en un pequeño baño con la puerta abierta, mientras lo hacía, su padre paso por ahí dirigiéndose a su cuarto pero se detuvo por unos segundos.

—Hija.

—¿Mm? —sin detener sus actos y miraba a su padre a través del pequeño espejo.

—Mañana a las 6:00pm antes de ir al gimnasio te enseñare un par de movimientos nuevos como auto defensa y recuerda que te toca el entrenamiento con pesas así que hay que calentar primero tus brazos por precaución ¿De acuerdo?

—Abrió la boca llena de espuma de menta para hablar— S-si —contesto entre gargajos.

—Bueno —sin decir más se retiró.

—Termino de enjuagare bien la boca y limpiándose con la manga de sus suéter negro para dormir, se encamino a su cuarto.

 

Preparaba su cama, ya eran las 10:00pm y tenía que dormir temprano ya que mañana tenía un duro entrenamiento obligatorio por parte de su padre, luego de eso iría a uno de sus trabajos de medio tiempo para después regresar al gimnasio a dar las clases cotidianas de Tae Kwon Do.

Mientras se desmaquillaba, al menos lo que quedaba de maquillaje en su cara, pues la lluvia se encargó de quitar la mayor parte de este, su celular, sonó en tono de mensaje entrante, algo confundida, se encamino a la cama y tomo su celular para ver de quien era; German , lo leyó ,ahora era cuando se arrepentía de haberle pasado su número de celular, dio clic en “leer mensaje” y se pudo divisar lo siguiente.

             Hola, lamento lo de hoy, perdóname, creo que no me entendiste bien, Grey déjame ser tu amigo, si me das otra oportunidad te juro que no la desperdiciare.”

Con un semblante serio soltó un suspiro y de pronto otro mensaje le llego,  era de Gabo, algo nerviosa dio clic otra vez en : “Leer mensaje” y decía

     Grey, disculpa si te hice sentir incomoda, pero…tu sabes, no pude controlarme

     De  hecho nunca puedo controlarme cuando estoy contigo, te invito a cenar mañana ¿Qué dices? A donde tú quieras, es más si quieres salimos todo el día a los lugares que quieras, solo dilo e iremos ahí, por favor, acepta te prometo que…

No te arrepentirás, por favor.”

.

Al leer el mensaje del moreno, Grey entre cerro los ojos y su corazón dio un pequeño salto, era la segunda vez que el chico la invitaba a salir ¿Debía darle una oportunidad?, bueno, su madre siempre le ha dicho que no sea tan dura con los hombres, no perdía nada con intentarlo, aun que pasaron minutos y minutos y la rubia no sabía que responderle, después de unos segundos empezó  teclear la respuesta para Gabo.

          Si, pero tú pagas.”

Siendo tan directa como siempre termino de teclear la respuesta y presiono el botón de “enviar”.

.

.

.

Al día siguiente en el departamento del Crew, todos se encontraban almorzando ya eran las 9:30pm,y  todos tenían tareas diferentes que hacer, ya habían descansado lo suficiente, ahora era la hora del “jale”, Cristian con su laptop sobre sus piernas, sentado en un sofá, se concentraba en editar sus Medio blogs mientras que comía, Federico y el Wero, estaban igual, trabajando en sus gameplays para su canal de la “la caja café”, Luis, había terminado de comer y estaba en su celular ,mandándole mensajes a su novia; Luz, haciendo parecer como si de verdad estaba “trabajando”,Felix e Isra estaban editando varios videos para el canal de W2M ya que su “Líder” así se los encargo, puesto que él  dijo que en este día estaría muy “ocupado”.

 

—¿Dónde anda el Gabo wey? Anda desaparecido y raro—le cuestiono Isra a Felix.

—No se wey, estas semanas ha estado algo serio más de lo normal ¿no crees?

—Sí, creo que es por esa chica de la que tanto nos ha estado hablando, ¿Cómo se llamaba….Gabrey, greida? Algo así…—se rindió y continúo tecleando en su laptop individual.

—Grey —lo corrigió Felix y empezó a reír un poco— Que no mame el Gabo está muy bonita para él, pero pues claro como él es un feo chango y prieto, le gusta la güerita y guapa ¿no?

—Rio a carcajadas— ¿Neta? Si wey la verdad se pasa…ahora resulta que se cree muy “galán”

—¿De qué hablan? —se integró Luis a la conversación sin dejar de ver el celular.

—De Gabo —le respondió Isra— Estos días anda raro

—Sí, para mí que la chava lo mando a la chingada —respondió Luis algo serio.

—¿Tú crees? Pues no me extrañaría digo, no tiene nada de atractivo —hablo Felix divertido.

—No seas tan malo Felix, Gabriel es nuestro amigo —le protesto Isra.

—Ya se pero es que, que no se pase de lanza.

—¡A ver ya! —Grito Cristian cerrando su laptop, había escuchado todo— A aquí de todo el Crew el único guapo soy yo ¿ok? Soy el único que tiene pegue con la viejas —hablo con una sonrisa, siendo vanidoso.

—¿Así? —le contesto Luis— ¿Entonces por qué no tienes novia wey?

—Isra y Felix se carcajearon de a risa mientras Cristian desvió la mirada indignado para luego verlo algo molesto.

—A ver , a ver yo la corte ¿está bien? Ella no fue la que me engaño y luego me…boto c-como si yo fuera *snif* una basura y… —sus ojos empezaron a soltar lagrimas casi invisibles, se puso de pie sin decir más y corrió a las escaleras encerrándose en un cuarto.

—Bien hecho Luis —lo “felicito” Isra mirando al moreno con desaprobación.

—Ah ya, no es para tanto solo es una broma —protesto.

—Da igual, déjenlo solo, el punto es que Gabriel, debería de buscarse a una que este a su alcance —insistió Félix riendo.

—¿De qué hablan? .

Una tercera voz se escuchó en la pequeña conversación de Luis y Felix, ambos se giraron y era su “líder” quien los miraba cuestionado, alzando las cejas y con sus brazos cruzados esperando una respuesta.

 

—¡Ah,G-g-abo, qué onda wey!—lo saludo algo nervioso Felix.

—No estábamos  hablando de nada importante solo conversábamos del trabajo. —aclaro Luis, mintió.

—Ah, bueno... escuchen hoy tengo algo muy importante que hacer —aplico énfasis— Así que continúen con el trabajo, ya saben, si necesitan ayuda o tienen una duda me pueden llamar, y ya yo les responderé, ¿está bien? —miro a todos.

—¡Si! —gritaron todos y uno que otro distraído.

—¡Hey!,¿Gabo te vas a ver con Grey? —se puso de pie el Wero y toco el hombro de su amigo con una sonrisa.

 

Todos miraron a su “líder” con asombro y otros con cara de burla.

—Ah. —Desvió la mirada lago apenado el moreno por la pregunta— B-bueno algo así, pero no tenías que decirlo en voz alta, Wero.

—Lo siento, ¿a qué horas volverás? —le pregunto algo curioso el único integrante de tez blanca.

—P-pues, no lo sé, pero volveré cuando pueda —le palmeo la espalda y se encamino a la salida, tomando su chaqueta color marrón oscuro de imitación de cuero, antes de abrir la puerta se giró a ver a todos quienes trabajan en sus Laptops y pregunto— ¿Me veo bien? —pregunto algo nervioso.

—Te ves de la verga —comento Federico con una sonrisa burlona.

—Quizás, si te hicieras otro peinado.

—Cámbiate la cara de chango y talvez te veas bien.

Se escuchaban comentarios en burlas, más sin embargo él sabía que era “jugando”, su mejor amigo lo miro y le sonrió.

—Claro que si amigo, a espera —se acercó y con sus dedos le acomodaba su oscuro cabello con sus dedos.

—Eh,y-ya asi esta bien Wero. —primero lo miro con extrañeza pero le devolvió la sonrisa y abriendo la puerta se despidió— ¡Ya me voy, luego los veo!  —cerro la puerta.

—Le doy este día para que la chica lo golpe —comento Luis.

—Yo unas horas —respondió Felix.

—O que lo rumbe —concluyo Isra.

.

.

Eran ya las 12:00 pm,de medio día, en el Gimnasio de artes marciales, donde el Sr.Martin y su hija trabajaban, era la hora de dar clases a niños hombres, menores de quince años, en total eran doce estudiantes, todos formando dos filas de seis, apenas iba a iniciar la clase, los jovencitos aun no tenían puesto su uniforme, enfrente de ellos estaba la rubia, con su  uniforme de color blanco y la nombrada cinta negra amarrada a su pequeña cintura, con su pálido cabello recogido en una coleta, dejando unos pequeños cabellitos en frente junto a su flequillo, sin aretes, ni anillos, ni zapatos, mirando a los pequeños con su mirada fría y profunda.
 

—Sean bienvenidos —realizo reverencia y los pequeños la imitaron— Escuchen, aprender Tae Kwon do, no es fácil, es un arte marcial tradicional de Corea que ha científica
elementos, que enseña no sólo las habilidades físicas de los combates, pero el
importe total de las creencias filosóficas. Es una disciplina que muestra las diversas
formas de mejorar nuestro espíritu y vida a través de la formación de nuestro cuerpo y mente.

Mientras la chica explicaba la clase “teórica”, su padre la observaba de lejos mientras hablaba con su jefe, dentro de una pequeña oficina.

—Sí, claro ya sabe lo que necesite, aquí estamos ¿sí?

—Sí, gracias, ahora debo irme, tengo cosas que arreglar, recuerda cuando terminen las clases, cierran con seguro —comento y le entrego las llaves en las manos.

—Por supuesto —le realizo una pequeña reverencia y el dueño se retiró.

.

.

En la entrada del gimnasio, Gabriel, había llegado en taxi, al terminar de pagarle su servicio, el auto color verde limón se retiró, dejando al moreno de pie, este miraba el lugar con algo de escalofríos, era increíble que hasta afuera se escuchaba la grabe pero femenina voz de Grey, sus manos temblaron un poco pero trago saliva y abrió la puerta de entrada, poniendo sus pies dentro del salón color perla con piso de madera fina.

La rubia aun sin darse cuenta de la llegada del Youtuber, siguió hablando con los niños, el joven la observaba de lejos, escuchando.

—Miren, yo sé que estas clases podrán ser duras, pero, si realmente quieren aprender deben dejar atrás el miedo, y enfrentarse a lo que les atiene, yo  también de niña aprendí este arte marcial, a los trece años, era cinta azul, (cuarto nivel)  y cuando cumplí  quince años, me convertí en cinta negra (ultimo nivel) sufrí cortadas, golpes casi mortales y me falsee tres veces un brazo, pero yo quería aprender, aprender a defenderme y no depender siempre de los demás, este país es muy peligroso y tal vez no somos nada si nos enfrentamos a alguien muy bien armado, pero solo piensen, si la vida de un ser querido por nosotros está en peligro ¿Qué harían?, no importa que tengan de armas o de defensa siempre hay que contratacar, el deseo de proteger, es lo que los mantendrá fuertes, hasta el fin de sus días, así que siéntanse orgullosos de que lleguen a ser algún día Maestros del Tae kwon Do, sepan que recibirán lesiones, golpes, moretones, en algunas ocasiones hasta heridas de alto grado, no crean que los quiero asustar o los estoy amenazando, solamente, hablo con sinceridad. —concluyo.

 

Los niños estaban muy callados pero escucharon sus palabras, tal vez no entendían bien lo que la chica trato de explicarles pero no tenían que tomar las clases a juego, por otro lado Gabriel también escucho las profundas pero duras palabras del a rubia y sin decir ni una palabra continuo verla detenidamente, ¿Sera que por que escribía, sabia siempre que decir? A pesar de que ella no se consideraba maestra de ese ámbito, parecía importarle cuando de seres queridos se trataba, eso era algo aún más extraño en ella, más bien todo en ella era un misterio.

 

—¡Muy bien, estoy segura, que todos tomaran en cuenta lo que les dije, así que vamos a esforzarnos al máximo! —grito y sonrió muy poco, demasiado poco, apenas y sus labios se estiraron, pero sus ojos brillaban.

 

Termino de explicar lo más relevante y con su dedo índice les indico los vestidores a los alumnos, el Youtuber empezó a caminar a paso apresurado, aproximándose a la chica a sus espaldas.

 
—Ahora vayan a cambiarse, sus uniformes están adentro, después de la primer practica les entregare la cinta —hablo y frunció el ceño— ¡Muévanse!

Los pequeños corrieron a los vestidores algo asustados pero a la vez riendo, a pesar de las duras palabras de la chica, los niños no lo tomaron muy enserio, solo querían “divertirse”, la joven empezó a calentar, para prepararse cuando de la clase, se concentraba en calentar sus brazos estirándolos un poco en direcciones contrarias, con su agudo oído escucho pasos firmes, acercándose más a ella, Gabriel, tenía pensado abrazarla por la espalda, sabía que se molestaría pero más eran sus ganas de sentirla cercas que el miedo que tenía a sus golpes salvajes, su corazón empezó a latir  más rápido por cada paso que daba, Grey, como siempre actuando por instinto, vio una sombra  más alta que ella, estirando los brazos, como queriendo tomarla por la espalda, ella se giró y al estar a punto de empujarlo, se dio cuenta de que era el, el chico sin pensarlo continuo con lo planeado y la rodeo con sus brazos, abrazándola con fuerza, recargo su barbilla en un hombro de la canadiense, con una sonrisa la saludo.

 

—Grey, hola —la saludo sin dejar de sonreír.

—¡¿G-gabriel?! —exclamo sorprendida.
.

.

1 comentario:

  1. Jajaja que empalagoso es Gabo pero apenas asi por que Grey es super dura jajaja Los taxis del DF no son verdes son amarillos con una franja roja creo...Que tierno es el wero... los demás son bien mamones pero dan risa ojala salgan mas seguido jajaj el hermano de Yuya parece ser el unico que tiene uso de razon jajaja seguiré leyendo

    ResponderEliminar